Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Cómo se me había pasado incluir a Bread!

Imperdonable
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Uf. qué me pasó?.... hasta ahora funcionó bien el ram

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

:musico6:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Y esta va PARA KARINA....!!!!! ASÍ CON BOMBOS Y PLATILLOS PARA EL AHIJADO DEL FORO!!!


:ladys-man

Por cierto un piezón!!

Pero bueno ya saldrá Akyre a decir :" sí pero....." :Noooo:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Que bandón que es Creed!!!!!


Y aquí uno de los comments de éste video:

ey .. escuchen el buen rock n roll no necesita tener un metronomo que te diga que es bueno el tema ... gente miserable que solo busca imperfecciones.. dediquense a apreciar solamente

mrkasko777 hace 1 año 24

a quién le quepa el sayo , que se lo ponga :Bash:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Lo que transmites Esther. Y... poco me interesan las discordias ni contigo ni con nadie, así que por favor corta con ello ya, gracias.

Bendiciones y paz a ti,

Isle.


Isle.... lo que tu recibes en lo que te escribi como discordia... para mi fue otra forma de entender y vivir con Cristo...
Lo que la gente recibe y entiende de otros.... no tiene que ser (ya lo sabes por tu propia vida si no) lo que en realidad la persona siente o intenta de trasmitir.... ya que casi todo que se "trasmite" esta recibido y curiosamente cuando se trata de humanos hay una perdida (generalmente GRANDE entre cuando sale de alguien algo y cuando esta recibido).... ya que el que recibe INTERPRETA....

Te has paradado a pensar alguna vez en nuestro Senor?
Te has parado a pensar que en El residio TODA la plenitud de Dios y NADIE LO VIO? Su familia penso que estaba LOCO (Esta Escrito) sus dicipulos ni entendieron a que iba, que decia, el real significado de sus obras y lo que decia o porque lo decia, el pueblo Le interpretaron como un mentiroso, un creido, un soberbio, una persona que aspiraba a algo en este mundo.... como es posible eso Isle?
Como es posible cuando los creyente hasta hoy interpretan tambien lo Escrito y dicho de El segun PUEDEN dado su PROPIO ESTADO interior, su propio avance (o la carencia de eso) espiritual.... o donde incluso se congregan....en que cultura fueron creados y nacieron, en que nivel social han vivido y sus conocimientos propios o estudiados sobre lo que es nuestra Religion ---- para no hablar de los que ni estan alli sino solo viven vidas carnales y interpretan tambien a los que si tienen una vida espiritual....

En un momento - ahora no te se decir exactamente en que pagina en este tema - puse porque y para que TRASMITO lo que trasmito....
Y en conjunto con lo que ya esta dicho.... y lo que se interpreta (donde gente ciertamente pueden estar de acuerdo tambien en como o lo que reciben... de lo que supuestamente trasmito) te digo que .... piensa por un momento cuando te fijas en la Vida y lo que trasmito Cristo Jesús si no parecia casi siempre enojado, juzgando, criticando, con ira, con incluso desprecio, burlandose, sin sentimientos hacia los demas (no podias tu interpretar su comentario a sus PROPIOS PADRES cuando El se quedo en el Templo y ellos Le buscaron fuera de si de preocupacion y El parece incluso REPROCHARLES que no sabian porque se quedo en el Templo?).... se algo honesta --- y te daras cuenta....

hay formas y formas de interpretar, de recibir lo que se transmite con o SIN distorcion en "la linea".... y ademas -- te cuento que es UNA FICCION que una persona que esta en Cristo y Cristo completamente en ti ya no siente nada.... no se enfada, no hay NADA que le puede molestar de otros, que es como si fuera muerto en todos sus sentimientos.... eso es una ficcion y una forma de interpretacion de un estado de ser que solo los que NO ESTAN ALLI piensan o creen...

te lo digo --- en serio ademas .... sin bromas de por medio...

Cristo cuando te habita no te hara OTRA persona, no te cambia tu ser .... no cambia ni todo lo que has sido --- pero lo que si te sera quitado son profundos sentimientos que te inclinan a hacer algo que Le es ageno --- y El no tuvo ni tiene ni tendra PECADO... y si alguien dice que Le conoce pero no vive la Ley ... ese miente....
ya lo sabes....
en la Ley hay una ORDEN del estado de los Asuntos Isle.... sin AMAR A DIOS (quien es TRINO) CON TODO TU SER... que implica MUCHO (y mucho mas de lo que se imagina la gente que todavia no lo hayan cumplido)... no podras tampoco amar a tu projimo como a ti mismo (y lo ultimo lo podras cumplir cuando lo primero esta cumplido y lo primero no lo cumpliras si no podras cumplir lo ultimo :).... y sabras cuando lo hayas cumplido de lo que hablo).....

En Cristo
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Pienso en el hecho que lo que los ojos ven y los oidos oyen y lo que la mente de ello interpreta muchas veces ciegan "el mensaje" que podia haber sido trasmitido de corazon a corazon.... :)....

y en relacion pienso en el ciego curado que cuando miraba a los humanos decia de ellos: parecen arboles ....

:)
y a continuacion pienso.... si veo un arbol cuando acaba de brotar puede que no sea capaz de imaginarme ese arbol de joven o de maduro o cuando ya caido de enfermedad o cortado ante tiempo para servir otros objetivos... o caido por pura viejez... o simplemente todavia de pie pero sin ramas a penas y sin hojas desde hace tiempo y sin corteza.... - pelado y solo una sombra de lo que era.... y si veo ese mismo arbol..... en alguna ocacion, en algun momento, en ... alguna fase de su estar.... puede que me quedo con solo ese recuerdo y pienso que eso ES el arbol y que se lo que es en su totalidad ---- cuando en realidad solo se una minuscula parte de la vida de ese mismo arbol... y su estancia en el mundo --- solo un arbol entre todos los demas que por cierto todos son arboles aunque son avetos, robles, sauces, pinos, palmeras...bonsai etc....

Pongo:

Cuando se quiere saber que tipo de especie de árboles tenemos a la vista, no hay más que ver sus hojas, ellas son fundamentales en el momento de definir entre las distintas especies arbóreas que existen. Cada tipo de hoja según su forma y la densidad de las mismas, pertenecen a un árbol distinto, que es lo que hace un porte especial en cada uno.

:)
y pienso.... NO JUZGAIS ya que de la forma en la cual juzgais --- sereis juzgados....(y no lo digo por MI.... me anticipo a los pensamientos ahora ---- :) sino lo digo EN TODO, en general... en la vida...)

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y ..... ya que bailo sola (y no me disgusta hacerlo... :)) y esto es una discoteca donde ... la gente se mira en la semioscuridad :).... pienso tambien ya que pienso tanto :)....
que.... es curioso que la "corteza" del humano - la piel - que es nuestra proteccion de lo "exterior"... nuestra defensa y tambien lo que nos "rodea" y nos "mantiene juntitos" ... para no flotar libremente con el higado en una parte y los sesos en otra y algunos huesos por alli y otros por alla.... y el higadito.... detras la esquina.... :) --- esa piel nuestra cuando tiene una herida algo mas profunda - esa sangra... pero si ponemos una tirita (curita) y esta esta demasiado apretada y demasiado cerrada y no deja traspasar aire puede que esa herida no se cura y se empieza "pudrir" la carne afectada....

con lo cual la herida se hace mas grave y mas grande.... :)....hmmmmmmmmmmmmmm

cosas que pienso cuando oigo musica que no podeis oir :)....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Dice la sura 5 "Y Jesús, el hijo de María, dijo: Dios, nuestro Senor! Haga que un manjar baje del cielo hacia nosotros; sera una fiesta para nosotros, para el ultimo igual que para el primero, y un signo de Ti"


hmmmmmmmmmmmmmmm pienso que es curioso que todavia muchos hermanos comen del mana pero no comen el Senor.... pero hay que ponerlo de nuevo:

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Jmmmm ¿ves? Te sientes así cuando yo no te he criticado ni he ido a por ti.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

el manjar de los angeles que bajo del Cielo, un Signo de Dios, y la Carne y la Sangre de nuestro Senor..... que nos bendice con toda bendicion posible....

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Jmmmm ¿ves? Te sientes así cuando yo no te he criticado ni he ido a por ti.


no sabes mi amada lo que siento.... ni pienso que me criticaste sino me asuste porque pense que te habia herido a ti.... que ciertamente me disgusto y no solo eso me dolio mucho....

prefiero mil veces que me duela a mi que te duela a ti.... y no es broma ademas....