Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;iwhy-98Qhbk]http://www.youtube.com/watch?v=iwhy-98Qhbk[/video]

:ladys-man

y tu y yo , estamos locos de amor......

looooooooooooooocos de amor!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


Estos, locos o ...... locas?:chirol_lo
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

loooooocccccoooooo de remate...por tu amor
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


lindas nenas!. .... gran pieza!

Steven rules!:musico2::musico2:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


She drives me crazyyyyyy ! :jump3::Bailando:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

además ya Ud. trajo litium, así que qué le preocupa? :bascket:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Cuarteto cordobés made in Argentina

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ahí les va otra del Conejito...

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Saz, ésto se está poniendo muy privado... ai nos vemos mañana-----[@
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Decia mi sabia abuelita que " quien habla mucho..... habla de mas" .

Ester, si en este foro se sabe que estuviste casada, que tu marido te dejo, que antes de hacerlo te internaron en un centro de salud mental, que vives sola, que tienes un crush con un sujeto que no has vuelto a ver, que eres incomprendida en tu trabajo en donde te tienen prohibido evangelizar, y un monton de cosas personales mas, ha sido sino porque tu te has encargado de escribirlas.

Deja la paranoia, o al menos intentalo. Te recomiendo que si dejaste tus medicamentos, que vuelvas a ellos, o al menos al divan.

Tu crees que a mi me preocupa que sepas de donde soy, cuando yo mismo te lo dije? Como YO DIJE ANTES EN EL FORO, con pocas personas he tenido contacto personal por medio de correo. Cuando los he contactado, les digo mi nombre , y mi pais de origen y algun que otro datito personal, para que no piensen que los estoy molestando pues si lo he hecho ( contactarlos) , es con el sincero deseo de conocer mas de ellos pues me gustan sus participaciones. Contigo, me apresure, y me enfatue , y como tambien dije, me equivoque!

Tu aqui ciertamente me has llamado misogino, nunca termine de comprender por que, a lo que Karina salio en mi defenza, tambien me dijiste que conocias a hombres como yo, que le era infial a mi esposa y no se que otra zoquetada. Desde que llegate al foro me pusiste sobre nombre, me busacaste confrontacion, que por mucho tiempo evite....

Ahora cada vez que salgo a revelar esta conducta tuya, dices que me victimizo.... vaya paradoja.

Si muje, si creo que eres de manicomio, y que tu CACAREADO conocimiento de dios, no es mas que producto de un trastorno que ya te habran diagnosticado.


veras..... te cuento..... todo el interes (ya que si no hubiera habido no lo hubieras sabido y sabes lo que sabes sobre la persona tras este nick (yo) porque has seguido lo que he puesto en el foro... cosas que no se de ti ya que no he seguido lo que tu has puesto en este foro menos las veces que hemos intercambiado tu y yo.... ;-).... entiendes la diferencia?) que se pone y lo que cuenta una persona (como en mi caso) puede o no puede ser facilmente ser sabido para la persona que tiene MAS interes que tu.... (osea un interes que es mayor que solo leer lo que yo pueda ELEGIR de dejar saber sobre mi persona)....
yo (y tambien lo he dicho en este foro) no cuento solo lo que me dice la gente sino como, lo que no dicen y etc.... donde algunos han destacado.... y los que destacan (como por ejemplo anarquista con sus videos (y no me refiero a este tema solo) me llaman la atencion.... y cuando pongo "atencion" es para saber con quien intercambio.....

no para algun fin mas que.... eso... saber con quien intercambio... y por su puesto que soy loca ya que solo una persona loca sabe en EL SILENCIO y tambien frente a una persona invisible (te hablo de Cristo) saber juntar las piezas de un puzzle enorme para llegar a "verle", "entenderle".... esos requisitos entre los "cuerdos y normales" (generalmente tambien son ateos pero alli tambien entran los que han aprendido sus creencias religiosas mediante ambiente social y estudios solo pero donde carecen de una relacion personal con Dios) son requisitos que ....no sirven para nada y que para ellos "ni existen" sino son tachados como pura fantasia.... de una persona que no esta bien de la cabeza... y vive fantasias...

dijo anarquista en un post... algo a mi sobre dejar o no dejar saber o decir algo que me pueda perjudicar... pero vamos - lo que deje... no dice absolutamente nada a alguien que nada sabe sobre ello.... es como leer una notica de un pais que ni sabias que existia y lo que alli pasa ---- solo les dice algo a los habitantes y los implicados... tal es todo en este mundo.... :)

y si Vino... si tienes razon.... lo he dicho yo.... no lo sabes de otra forma... :)... ahora dijo Cristo: un rey que se prepara para una batalla.... no deja de acumular la informacion necesaria ni sentarse a hacer los planes necesarios para esa batalla.... " =conoce tu enemigo".... y ahora digo yo: INTERNO igualmente como externo...
;-)

los espejos querido son para MIRARSE.... ahora la persona que no SE PONE DELANTE no ve nada...

yo queria ver..... y he visto.... :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

un ultimo comentario a los peligros en la red.... cuando haces algo para saber algo... veras los efectos.... y esos efectos te hablan de un estado de los asuntos.... donde yo personalmente ni tengo medios ni posibilidades de eliminar ciertos peligros pero he notado..... notado ---- que de todas formas existen y aqui nadie se queda embarrazada sin deseo de quedarse.... :)....

safe sex.... - ciertamente prohibido para una SUPERcatolica como yo.... pero chicos... que hace una dama cuando en viajes como esos...

;_::::::))