Decia mi sabia abuelita que " quien habla mucho..... habla de mas" .
Ester, si en este foro se sabe que estuviste casada, que tu marido te dejo, que antes de hacerlo te internaron en un centro de salud mental, que vives sola, que tienes un crush con un sujeto que no has vuelto a ver, que eres incomprendida en tu trabajo en donde te tienen prohibido evangelizar, y un monton de cosas personales mas, ha sido sino porque tu te has encargado de escribirlas.
Deja la paranoia, o al menos intentalo. Te recomiendo que si dejaste tus medicamentos, que vuelvas a ellos, o al menos al divan.
Tu crees que a mi me preocupa que sepas de donde soy, cuando yo mismo te lo dije? Como YO DIJE ANTES EN EL FORO, con pocas personas he tenido contacto personal por medio de correo. Cuando los he contactado, les digo mi nombre , y mi pais de origen y algun que otro datito personal, para que no piensen que los estoy molestando pues si lo he hecho ( contactarlos) , es con el sincero deseo de conocer mas de ellos pues me gustan sus participaciones. Contigo, me apresure, y me enfatue , y como tambien dije, me equivoque!
Tu aqui ciertamente me has llamado misogino, nunca termine de comprender por que, a lo que Karina salio en mi defenza, tambien me dijiste que conocias a hombres como yo, que le era infial a mi esposa y no se que otra zoquetada. Desde que llegate al foro me pusiste sobre nombre, me busacaste confrontacion, que por mucho tiempo evite....
Ahora cada vez que salgo a revelar esta conducta tuya, dices que me victimizo.... vaya paradoja.
Si muje, si creo que eres de manicomio, y que tu CACAREADO conocimiento de dios, no es mas que producto de un trastorno que ya te habran diagnosticado.