Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

tambien dijo nuestro heroe (Groucho)... si crees que puedes ver detras de una mujer (o atraves de una mujer)... te pierdes la mejor parte.... ----------- hmmmmmmmmmmmm que parte sera esa?
a que se refiere?

un enigma eso..... tu lo sabes anarquista?.... te imaginas a lo que se refiere?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y no te olvides.... dijo: tu tienes un gol..... y yo tengo un gol................ ahora lo que nos falta es encontrar un equipo de futbol
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Perdona la pregunta e ignórala... es que fue espontánea.

...Se que eres una persona buena y sincera y te aprecio.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

De verdad, porque ha sido improcedente.

Bueno, me voy a mi tema.

Ciao y buenas tardes,

Isle.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ahhhhhhh me has vuelto a hablar.... significa eso que de nuevo me amas con locura?

No te amo con locura :-D, pero te dejo esto:

"La misma etimología de la palabra persona (relativamente reciente, si se mira la longitud de nuestras raíces indoeuro
peas) demuestra que es un concepto sobreañadido al concepto de hombre. Un refrán*
de origen jurídico, también lo recuerda: «el hombre sostiene muchas personas» -homo*
plures personas sustinet-, es decir, el hombre sostiene o desempeña muchas máscaras*
o papeles (un mismo hombre es empresario y delincuente, es padre y metalúrgico, &c.).*
«Persona» era, en efecto, la máscara o careta que usaban los actores de la tra
gedia para hablar -per sonare-. La persona cubría la cabeza del actor: por su parte*
anterior representaba el personaje, por su parte posterior llevaba una peluca. Esopo*
cuenta en una de sus fábulas que una zorra entró en casa de un actor y, revolviendo*
entre sus cosas, encontró una máscara muy bien trabajada, pero, después de cogerla*
entre sus patas, dijo: «hermosa cabeza, pero sin seso.» "
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Entonces ¿era esto Esther?


mira Isle (con pocas personas en este foro siento una coneccion muy profunda - con tigo si...) y ahora me doy cuenta que es reciproco :)...y me recuerdas tanto a una monja que es como si Dios hubiera podido darme una hermana de carne... hubiera sido ella....
...mira te cuento que eso lo puse a raiz de un comentario de una forista que yo luego comente y que me fue criticado por otro forista al que le mande la musica... la letra Isle en realidad dice que menti cuando SOLO dije que te amo - lo que siento es mucho mas hondo.... (en mi caso lo es... pero no por mi, ni en mi, o atraves de mi
- sino Cristo)... osea que la verdad de la letra no reside en mis sentimientos, en que sea mujer o el forista hombre sino en el hecho que es verdad en Cristo...

se que lo entiendes....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

No te amo con locura :-D, pero te dejo esto:

"La misma etimología de la palabra persona (relativamente reciente, si se mira la longitud de nuestras raíces indoeuro
peas) demuestra que es un concepto sobreañadido al concepto de hombre. Un refrán*
de origen jurídico, también lo recuerda: «el hombre sostiene muchas personas» -homo*
plures personas sustinet-, es decir, el hombre sostiene o desempeña muchas máscaras*
o papeles (un mismo hombre es empresario y delincuente, es padre y metalúrgico, &c.).*
«Persona» era, en efecto, la máscara o careta que usaban los actores de la tra
gedia para hablar -per sonare-. La persona cubría la cabeza del actor: por su parte*
anterior representaba el personaje, por su parte posterior llevaba una peluca. Esopo*
cuenta en una de sus fábulas que una zorra entró en casa de un actor y, revolviendo*
entre sus cosas, encontró una máscara muy bien trabajada, pero, después de cogerla*
entre sus patas, dijo: «hermosa cabeza, pero sin seso.» "


por su puesto que no con locura pero cordura... :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y ésta va para la sueca:


Pero Eleanor se me hace que era más bien parca de palabras.... por que si hubiese sido como nuestra amiga
Ver el archivo adjunto 9442

ni el Father Mackenzie se la aguanta.


fijate.... con lo mucho de la NADA que tiene que tener una persona en su corazon para elaborar algo como esto para dar a alguien...
ya te lo dije.... muestras tu prepontencia sobre detalles que sabes sobre mi vida que no deberias de saber y que no puedes saber si no te has hecho con ello - SIN MI PERMISO ademas.... eso es prepotencia.... y en realidad tu crees que me importa saberlo (ya lo llevo sabiendo....) y te digo que SI TENGO ESPEJO en mi casa y si se de mi vida.... y se donde y estoy y como estoy.... y porque.

lo que han llegado a hacerme a mi (de lo que tu te ries y lo comentas como "hecharle la culpa al ex") que luego otros han seguido haciendo.... no lo haria yo a mi peor enemigo.... NO LO HARIA YO A MI PEOR ENEMIGO...

y al respeto no tengo que hacer nada y de facto no hago nada --- yo no tengo que castigar a nadie ni lo hare....sino las personas se condenan todos solitos.... y no les puedes hacer abstenerse....

lo que me fue dado a cuanto sentimientos - SIRVE al PUEBLO DE CRISTO... y lo sufro.... pero igualmente se QUE ESO NO ES ALGO QUE TIENE REALIDAD EN MI VIDA NI TENDRA--- yo tengo otra vida que vivir y la vivo.... y la vivre... --- cosas que jamas personas como tu entendran ...
esta claro?

Pues eso.... y que te diviertas con saber lo que se mueve en mi vida privada que puedas saber por medios que no son ni legales ni donde yo te he dado permiso de saberlo.... - te caera la cuenta y la tendras que pagar y no sere yo la que la mande sino Dios... como el Amen en la Iglesia ....(y no es una amenaza ya que no lo doy yo - sino te digo algo que se solo).
suerte..... te deseo...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



ahora .... voy a repetir la que puse cuando "abri" y empeze a poner "mis cartas" ... el problema con gente prepotente es que no entienden que hay gente que NO LO SON y que a parte de no serlo tambien tienen ojos en sus cabezas y que en sus cabezas haya algo.... pero los prepotentes no lo entienden ni lo ven ni lo saben.... ---- y no entienden que hay gente que es capaz de juntar 2 y 2 y saber quien pone que para que....

entiendes Vino?
pues eso.... te he dado lo que te esperabas... ya te lo dije... y.............................. no.... me rio (ademas es cierto) tal como ni me rei antes de irme a Siria y de repente todas esas caras de hombres desconocidos aparecieron en la parroquia una noche, tal como no me he reido todos estos anios, tal como ni me voy a reir... tal como jamas nunca me rei cuando vi a los que jamas conmulgaban pero estaban en la parroquia donde di clases de los FdM.... SIEMPRE sentados un poco tras donde estaba yo..................... pero vamos --- verdad Vino que vamos a esperar de una borracha como yo?
estupida....
y demas... ya lo sabemos todos... verdad?
era - como dicen "cuestion de tiempo"....

y a mi me interesa lo vuestro como un grano en el c...o cuando estas en unas vaccaciones de bici.... - tanto...

claro?
pues --- mas claro que el agua...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

lo que mas me gusto fue el terremoto hace mas o menos un anio.... sacudio una parte de tu pais.... y donde mas bien te ubicas cuando trabajas ---- sabes --- tras haber estado en el hospital ... cuando a penas sabia ya andar me fui a pasear y Le Dije a Cristo ---- no lo SOPORTO MAS.... sacame esas ladillas de mi....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

me amas?.................. oh pero .... no sabes como me veo?..... soy todo que tus suenos pueden imaginar.... y sabes que... NI ME LO IMAGINO YO.... :) y AHORA me rio ---- lo ves?

POR SU PUESTO QUE SI.............
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ester, la careta, no te la olvides, esto es un foro... :-D... Nunca se toma en serio (bueno, quiza en algun caso)... Y si algo molesta es que no se esta viendo como es: un cachondeo.... Si lleva trabajo algo se esta haciendo mal.... :-D... En los foros hay que aplicar la teoria "nada es lo que parece"... A parte que la gente suele acabar herida, no esta bien herir pero ¡Peor que te hieran!... Pos claro, en este mundillo de avatares, actrices y gente "sofisticada" (je) lo mejor es tomarselo tal como es... Es muy dificil tomarse nada en serio aqui... :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Por eso dije que seguramente si te ibas te sentaria bien, a ti y a cualquiera... Los foros estan bien de un modo impersonal, (suele ser dificil, puede uno implicarse un poco)... Pero es un mundo de fantasia...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ester, la careta, no te la olvides, esto es un foro... :-D... Nunca se toma en serio (bueno, quiza en algun caso)... Y si algo molesta es que no se esta viendo como es: un cachondeo.... Si lleva trabajo algo se esta haciendo mal.... :-D... En los foros hay que aplicar la teoria "nada es lo que parece"... A parte que la gente suele acabar herida, no esta bien herir pero ¡Peor que te hieran!... Pos claro, en este mundillo de avatares, actrices y gente "sofisticada" (je) lo mejor es tomarselo tal como es... Es muy dificil tomarse nada en serio aqui... :-D...


por su puesto amorcillo.... me rio de aqui a Rio... y tal lo he hecho.... no puedo para de reirme de facto.... - pero lo que si es de serio (y ya lo dije en su momento) fue que me rei de verdad contigo... es verdad...
ahora que no me tome en serio cuando una careta, una cachondo de un foro pone algo que ES IMPOSIBLE saber... sobre mi si no sabe algo de mi vida personal FUERA del foro.... por su puesto... que no....

hay los que cuando te joden te dejan almeno algo que pueda aparentar agradable al menos en un momento dado - y hay otros que no paran de joderte y no para de que te duela y ni deja de doler cuando han parado.... si me sigues...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Por eso dije que seguramente si te ibas te sentaria bien, a ti y a cualquiera... Los foros estan bien de un modo impersonal, (suele ser dificil, puede uno implicarse un poco)... Pero es un mundo de fantasia...

:) al menos se algo de las tuyas :)... me refiero a fantasias y la verdad es que me hiciste reirme en algunos momentos dados.... y por tanto y por ello al menos no me arrepiento no haberme ido en un momento que fue anterior a ello... :)