Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

por su puesto amorcillo.... me rio de aqui a Rio... y tal lo he hecho.... no puedo para de reirme de facto.... - pero lo que si es de serio (y ya lo dije en su momento) fue que me rei de verdad contigo... es verdad...
ahora que no me tome en serio cuando una careta, una cachondo de un foro pone algo que ES IMPOSIBLE saber... sobre mi si no sabe algo de mi vida personal FUERA del foro.... por su puesto... que no....

hay los que cuando te joden te dejan almeno algo que pueda aparentar agradable al menos en un momento dado - y hay otros que no paran de joderte y no para de que te duela y ni deja de doler cuando han parado.... si me sigues...

Siendo mentira ¿Por que te molesta?...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

En esos arrebatos dejas "municion" para dar y tomar... Te haces mas mal que bien :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


Lo pongo en pequeñito por si eres ciega.

Facebook-Like-Button-big.jpg
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Sí, lo entiendo. Y Esther, me encanta tu sentido del humor :). Y, cuando regreses no te marches de España sin que pueda conocerte ¿ok?. Un abrazo Anna.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Decia mi sabia abuelita que " quien habla mucho..... habla de mas" .

Ester, si en este foro se sabe que estuviste casada, que tu marido te dejo, que antes de hacerlo te internaron en un centro de salud mental, que vives sola, que tienes un crush con un sujeto que no has vuelto a ver, que eres incomprendida en tu trabajo en donde te tienen prohibido evangelizar, y un monton de cosas personales mas, ha sido sino porque tu te has encargado de escribirlas.

Deja la paranoia, o al menos intentalo. Te recomiendo que si dejaste tus medicamentos, que vuelvas a ellos, o al menos al divan.

Tu crees que a mi me preocupa que sepas de donde soy, cuando yo mismo te lo dije? Como YO DIJE ANTES EN EL FORO, con pocas personas he tenido contacto personal por medio de correo. Cuando los he contactado, les digo mi nombre , y mi pais de origen y algun que otro datito personal, para que no piensen que los estoy molestando pues si lo he hecho ( contactarlos) , es con el sincero deseo de conocer mas de ellos pues me gustan sus participaciones. Contigo, me apresure, y me enfatue , y como tambien dije, me equivoque!

Tu aqui ciertamente me has llamado misogino, nunca termine de comprender por que, a lo que Karina salio en mi defenza, tambien me dijiste que conocias a hombres como yo, que le era infial a mi esposa y no se que otra zoquetada. Desde que llegate al foro me pusiste sobre nombre, me busacaste confrontacion, que por mucho tiempo evite....

Ahora cada vez que salgo a revelar esta conducta tuya, dices que me victimizo.... vaya paradoja.

Si muje, si creo que eres de manicomio, y que tu CACAREADO conocimiento de dios, no es mas que producto de un trastorno que ya te habran diagnosticado.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ester, la careta, no te la olvides, esto es un foro... :-D... Nunca se toma en serio (bueno, quiza en algun caso)... Y si algo molesta es que no se esta viendo como es: un cachondeo.... Si lleva trabajo algo se esta haciendo mal.... :-D... En los foros hay que aplicar la teoria "nada es lo que parece"... A parte que la gente suele acabar herida, no esta bien herir pero ¡Peor que te hieran!... Pos claro, en este mundillo de avatares, actrices y gente "sofisticada" (je) lo mejor es tomarselo tal como es... Es muy dificil tomarse nada en serio aqui... :-D...



Oye....¿tu estas casado?... pareces un sinverguenza como Ester..
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Sí, lo entiendo. Y Esther, me encanta tu sentido del humor :). Y, cuando regreses no te marches de España sin que pueda conocerte ¿ok?. Un abrazo Anna.

Y se toman un tintito a mi cuenta :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Los foros estan muy bien para hablar de religion, economia, politica... Filatelia, colombofilia, lo que a uno le apetezca... De gatos y ranas si quiere... Para "conocer" no, no... Si quieres conocer haz una quedada, te tomas un cafe con esa persona y listo. Y no quiero que se me malinterprete, un foro puede ser un motivo para quedar, pero no el lugar habitual para ello.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Los foros estan muy bien para hablar de religion, economia, politica... Filatelia, colombofilia, lo que a uno le apetezca... De gatos y ranas si quiere... Para "conocer" no, no... Si quieres conocer haz una quedada, te tomas un cafe con esa persona y listo. Y no quiero que se me malinterprete, un foro puede ser un motivo para quedar, pero no el lugar habitual para ello.

Como dije, en los años , que son muchos, de participar en el foro, he tenido contacto via e mail, con algunos, muy pocos , foristas. En todas las ocasiones por alguna razón que me llevó a escribirles o con algunos otros que me han escrito a mí. De ahi , por ejemplo podría decier que si viajara a Chile, Colombia, Mexico, Costa Rica, España y se diera la oportunidad, contactaría con gusto a alguno, y me tomaría un cafe. Puesto que con la relación que se estableció por aquellos correos , pude comprobar que vale la pena... y eso independientemente de la filiación religiosa, aunque por supuesto esta de alguna forma , haria mas compatible la comunicación.

Aunque ciertamente siempre hay un riesgo de contactar a un que otro por equivocación , que crees que es , lo que no es.

Hombre, si hasta matrimonios se han gestado por internet. Una amistad no sería un pecado, claro, guardadas proporciones.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Como dije, en los años , que son muchos, de participar en el foro, he tenido contacto via e mail, con algunos, muy pocos , foristas. En todas las ocasiones por alguna razón que me llevó a escribirles o con algunos otros que me han escrito a mí. De ahi , por ejemplo podría decier que si viajara a Chile, Colombia, Mexico, Costa Rica, España y se diera la oportunidad, contactaría con gusto a alguno, y me tomaría un cafe. Puesto que con la relación que se estableció por aquellos correos , pude comprobar que vale la pena... y eso independientemente de la filiación religiosa, aunque por supuesto esta de alguna forma , haria mas compatible la comunicación.

Aunque ciertamente siempre hay un riesgo de contactar a un que otro por equivocación , que crees que es , lo que no es.

Hombre, si hasta matrimonios se han gestado por internet. Una amistad no sería un pecado, claro, guardadas proporciones.

No sabria precisar en lo que quiero decir, porque es un proceso lento, pero la red tiene peligros que no hay en la vida real... Digo lo que digo por experiencias en otros foros...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

a propósito de paranóicos.. estos hacen muy buena música

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

No sabria precisar en lo que quiero decir, porque es un proceso lento, pero la red tiene peligros que no hay en la vida real... Digo lo que digo por experiencias en otros foros...

Y en la vida real hay peligros que no teiene la red.

Por supuesto que hay de todo, y hay que tener mucho cuidado. Pero no tendría ningún inconveniente en compartir un cafe con Oso, o un bistec de chivo con Armando Hoyos, o hasta una cerveza con Ud. ...

Claro que habría que ver si Uds. quisieran conmigo buaajajajaajajaja .. :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y a mi me interesa lo vuestro como un grano en el c...o cuando estas en unas vaccaciones de bici.... - tanto...

lo lleno con .ul. o con .oñ. ?

En todo caso debieras echarte un antimicótico, solo por prevenir.:rana:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

más de orates