Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Sí, lo entiendo. Y Esther, me encanta tu sentido del humor :). Y, cuando regreses no te marches de España sin que pueda conocerte ¿ok?. Un abrazo Anna.


hay amores..... que han sido Unidos en el absoluto silencio de Dios en Cristo que son absolutamente eternos y sin grietas.... y tal se quedaran no solo para la vida de un individuo sino como ya te dije - para UNA ETERNIDAD...

un abrazo...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

:).......

[video=youtube;A4qQ9E-UwdU]http://www.youtube.com/watch?v=A4qQ9E-UwdU&feature=related[/video]

antes de dejar "las manos en la masa"..... tengo que dejar lucir mi REAL gusto de musica..... :).... y me gusta la melodrama...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

pero me quedo con el que .... me dejo toda colorida....:) aunque me gusto el principo de la pelea.... antes que fueron anadidos todos los colores.... me parecia todo sereno y bello... pero vamos---- no suele ser tal siempre la calma ante una tormenta?

ahora ---- la naturaleza nos dejas entender que la tormenta es buena para despejar.... aires...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Isle.... - una cosita para ti.... te cuento... es curioso pero cuando era una nena y llegue por primera vez a Espana.... era como si hubiera llegado a casa - no supe ni se porque senti eso....ya que no he vivido alli (solo temporadas) y no es mi pais para.. vivir.... pero habia algo alli que senti casi como una "llamada" y un profundo deseo de desear de conocer (alguien alguna vez dijo que alguien ha dicho que el castellano es un "idioma de angeles") y me gusta el castellano ya que a comparacion con mi idioma nativo es muy expresivo (hay una gama muy amplia de posibilidades de expresion debido a vuestro vocabolario que es amplio y extenso) --- se puede decir que para cada cosa hay en vuestro idioma cinco palabras y en el mio es al reves --- hay cinco cosas para cada palabra...
te pongo el ejemplo de la palabra "vind" --- en sueco esa palabra significa (escrito exactamente igual): viento, atico, torcido (te imaginas no?) lo cual hace que las personas que profundizan en dominar bien su lenguna materna cuando esa es limitada ---- esas personas deben saber bien sacar los significados a base de contextos....donde esas aparecen---- vosotros lo teneis mas "facil"....

y ahora solo te converso :).... osea hablo de nada sobre nada mas bien por el ---- gusto de hacerlo pero tambien para contarte algo sobre "mi vida"... creo que me enamore profundamente de esa tierra vuesta que tiene suelo rojo.... no existe en mi pais.... la tierra cuando la ves es completamente marron oscuro - tierra fertil y casi "grasienta" de ser repleta de lo "organico"....

te quiere tu hermana
En Cristo
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


hay que tener mucho cuidado con quien se toma el cafe porque algunos se quedan recuerdos que luego son mas o demas.... pero.... vi en una peli que (ciertamente basada en Dickens) una joven pregunto a un hombre mayor "pero me sabes decir lo que es UN AMOR REAL) y el hombre se lo penso --- un momento y contesto: LOS QUE SON RECIPROCOS....(contestados)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



dije en algun momento en este tema que la musica expresa los anhelos mas profundos del humano.... y es como la poesia mas bien --- es internacional y es completamente en todo facil para cada persona --- indentificarse con --- los estados de animo....

:)
curioso eso verdad....
esos ateos esos ateos..... como se saben expresar.... en sus mas profundos anhelos de sus almas.... y no se cuantas veces en mi vida desde mi conversion cuando hablo de Dios con alguno de ellos se les llena sus ojos (sin que se lo pueden remediar) de lagrimas....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

como esto.... no solo el titulo o el texto de la musica sino tambien el nombre del equipo que la toca :)


 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y tal anda el mundo..... y los que debian saber remediarlo --- ni entienden.... porque ellos generalmente ni pasaron por ello.... ni vivieron tal.... nunca.... y es como estar al lado de una persona que sufre del cancer y verles morir y coger sus manos y decirles: se como te sientes.... sin HABERLO VIVIDO.... que se sabe?
que se entiende?

eso me dejaron entender los drogadictos en las calles de una ciudad de Espana con los que trabajaba.... - creen que saben pero no entienden nada... y el que no entiende nada no puede tampoco TENER COMpasion... interesante palabra --- la com.... pasion.... la pasion... compartida....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

me conto un hombre que fue educado entre los "evangelicos libres" y luego se fue a ser marinero y se fue por la vida MAS QUE LOCA.... y dijo que entre sus experencias sin entenderlo iba para el suicidio lento.... mediante los "medicamentos para ello": drogas, alcohol, sexo etc....

y el volvio a los suyos ya siendo casi un "caso" pero alli no encontro lo que buscaba ya que era para el "siempre lo mismo sin poder avanzar" y busco y encontro los "padres de la Iglesia" (en libros" y luego convertio.... es catolico...ya que dice que la Iglesia ofrece un "panorama" insondable --- un Camino sin fin... tanto que una persona que busca la Verdad no puede a penas con tanto en una sola vida (que no podemos casi si lo deseamos ESTUDIAR)....

pero cuando oigo y veo esto.... pienso en que todos fueron nacidos para ser amados --- y ser amantes (aunque no de forma sexual) del que nos puede brindar al Vida... pero no saben lo que buscan y tal (eso me explico ese hombre - BUSCAN LA MUERTE) ya que encontrar la Vida es tener que Morir... perder la vida y cuando la persona no lo entiende o entiende porque no hay amor donde buscan amor y tienen que aumentar la "dosis" y todavia no pasa nada aunque ya hayas pasado por 8698276985768596846 amantes que todos te dejaron mas y mas vacios buscas la droga, el alcohol para aliviar ese dolor que te queda.... en tu alma... y con ello subconscientemente buscas la muerte....

es un "movimento" parecido pero al "reves" y con una salida sin salida...

como esto:


y me asusta la cantidad de gente.... que hay alli.....sin saber o entender... todos en la superficie nadando por sus vidas sin SABERLO O ENTENDERLO....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

:) en fin................. me hubiera podido llegar a poder tomarme otro cafe y verte alli.... sonriente y feliz... estas tan profundamente en mis recuerdos de ese dia....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y si hubiera podido decirte lo que reside en mi a cuanto eso que siento cuando pienso en ti de ese dia... tomando un cafe - es que "no quiero vivir esta unica vida sin convivirla contigo"... pero..... vivo.... y los dias, semanas, meses y anios pasan.... sin ti.... y no se porque....solo se que tal es....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

pedi.... y Le dije "Cristo dejame entender porque se comportan tan raro" y creo (tengo mala memoria :)) que me dejo en aquel momento este libro:

[h=1]Los cosacos – Lev N. Tolstói[/h]
pero en fin............ podia haber sido otro..... ;-)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

yo siempre me he preguntado como se puede dar lo que no se tiene cuando es de fuera y se explica "hechos".... se explica en tres "cuentos" lo externo pero solo en uno lo INTERNO... porque sera?
me refiero a los evangelios.... por SU PUESTO :)...

pero todo esto no es lo esencial - o lo es? - para mi en mi historia interminable con el anhelo de mi corazon por un cafe ya tomado.... que desea ser repetido? quien sabe....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

no hay nada como un recuerdo.... de una tarde donde te vi --- tomando el cafe....



y es para mi COMpartido con El que oye oracion....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Jajaja... Por que? Te intereso? XDDDD...


ahora tu tambien me vas a poner los cuer-nos o cuer-pos.... ? sera posible.... y con Plati que ni tiene caballo y tras haberme matado dice que Jesus me ama.... en fin.... yo soy la unica loca :).... pero me quedo Groucho.... y el se quedo Doris a Day....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;iwhy-98Qhbk]http://www.youtube.com/watch?v=iwhy-98Qhbk[/video]

:ladys-man

y tu y yo , estamos locos de amor......

looooooooooooooocos de amor!

ya sabiamos de ti que eres un misogino pero TAN narsicista que tanto te amas??? eso ni me lo imagine yo que me imagino .... mucho.... :)