Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.




estoy DESOLADA.... (DE...... solada?) desolada que ya no me hablas y no haces ya mas avances locos y me sugeres mas Axe y demas.... es............................................................................................................ tremendo....
hubiera hecho (todo) por ti...... enano.... hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm creo que ya lo hize.....


pero en fin...............................
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

anarquista..... no me abandones.... enano - con quien voy a estar yo ahora para darle celos a Vino? has sido mi todo.....



 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y una pa mi.....


[video=youtube;vrFxl3ZrJ-8]http://www.youtube.com/watch?v=vrFxl3ZrJ-8&feature=related[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ya se yo como va el "canto ese" con mis hermanos/as del "Big Country".... primero se llenan de Hillsongs luego escuchan consejos como los puse al anarquista y luego aparencen en Oprah..... --- son elnodamas.... EL NO DA MAS TRABAJO....

:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y pa ti mi Amor......

creeme soy seria..... ademas....

[video=youtube;GEclDV-C1hU]http://www.youtube.com/watch?v=GEclDV-C1hU&feature=relmfu[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ademas amor mio.... confieso haber mentido.... lo siento mucho.... ya que no dijo Groucho M eso de Julie Andrews ... (como me gustaria ser ella en la peli.... mmmmmmmmmmm)... sino de DORIS DAY.....

me sabes perdonar?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y ante lo tremendo que me hayas abandonado porque admiti que finge.... (pero fue BUENO...- igualmente).... yasabes.... incluso ahora cuando te veo que te vas y no me quieres mas.... acepto incluso tu calva ya que dijo Groucho... : todo se nivela - cuando se te cae el pelo tienes mas cara que lavar....

y tambien dijo: tras cada hombre grande hay una gran mujer y tras ella la senora del hombre....

sabio en buen Groucho... sabio --- cuando sea grande --- quiero ser como.... xxxxxxx