Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

eleanor-rigby.jpg

En la foto vemos a quienes les partió el corazon, un sueco, un sirio, un español, .... y un.... y un... :)



no no no.... estas TOTALMENTE equivocado... veras te cuento como fue --- YO MISMA:


 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Te sientes triste de que otros te juzguen como "diabolica" cuando intentas ser sincera y abres tu corazón, pero te recuerdo que aqui, apreciada Anna, hay de todo, y el juicio normalmente se ejecuta más por la diferencia de religiones que por la persona que escribe, cuando aquí alguien se define bajo una creencia teológica, se asume inmediatamente una personalidad con respecto a la doctrina que practica y se escriben muchas cosas, pero en la vida real no vamos gritandole idolatra al que vemos con un crucifijo al pecho... ...
.... y tenemos que rendir cuentas de nuestros actos, pero aquí en tu caso particular, sólo como consejo de "amiga" a "amiga" te diria, lo siguiente sin afán de sentirme más que tú ni nada por el estilo, te lo escribo con afecto en el Señor:

Y por esto deben esforzarse en añadir a su fe la buena conducta; a la buena conducta, el entendimiento; al entendimiento, el dominio propio; al dominio propio, la paciencia; a la paciencia, la devoción; a la devoción, el afecto fraternal; y al afecto fraternal, el amor. 1 P 1.5-7


GRACIAS a ti... ahora (y eso realmente va en serio) aprecio tu consejo y ademas me lo he tomado siempre muy en serio... y lo tomo en serio por tanto no te preocupes...
ahora a lo primero... creo que es dificil de (quizas incluso creer - pero digo TODA LA VERDAD) pensar quizas pero no me pongo triste, ni me molesta lo que diga la gente sobre mi ya que la interpretacion que damos suele ser ... y leelo bien --- LO QUE PODEMOS... no tal es...
Entiendes eso? (porque si no - dimelo y te lo explico mejor)
Mi forma de ser, mi caracter es algo "extrano" pero no me molesta lo que piensa la gente dado no tiene que ver con la realidad --- y cuando tiene que ver con la realidad y dan al punto --- LO SE y entonces hago todo para corregirlo...

esto Akyre es un especie de (me refiero al tema este) "teatro" y hay que dar lo que la gente desea, espera... y que puedan ver "YA LO SABIA" :)... entiendes?

no te preocupes - te lo digo MUY EN SERIO sobre mi persona... o mi Camino junto a Cristo... estoy bien... creeme...
;-)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Yo diria que es una ironía de la vida, o una buena estrategia de mercado...ha sido una batalla perdida también en ti?

lo mejor es intentar compatibilizar lo privado con la vida social... ceder... :-D... no queda más remedio... aunque por dentro digas "¿pero que **** de música es ésta? :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Akyre....

A mi me han llamado , misógino, maligno, infiel a mi esposa y últimamente católico engreído (Por lo menos sugerido por aquello de que le dije a alguien que ignoraba por donde iba la cosa :) )... y eso solo por las letras, que no por el personaje. :smile-l:

Pero "Así son las mujeres" :)



que BIEN TE QUEDA SER VICTIMA.... :).... mira te.... pero yo creo que lo que tu aspiras es solo colarte en mi divan para ..... que no este tan "chicken" sola.... se te ve------ se te ve.... se te ve..................... la plumita....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hay una serie bastante antigua de un psiquiatra al que siempre le pasaba lo mismo, él había un estudiado en una gran universidad, había leido mucho, escuchaba música clásica, iba al teatro, restaurantes caros ... y el padre era un policía que carecía de todo eso, se divertía con el beisbol, comía en antros y no comprendía a su hijo... Algo que solía suceder era que el hijo hacía daño a su padre al querer éste compartir con él su mundo de felicidad (sencilla, la de un obrero americano)... Y el hijo acaba asumiendo a regañadientes que debía cumplir, aunque no fuese con él, cierto protocolo de respeto hacia lo que su padre le ofrecía.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

21 años de casado Akyre. ... 21 años de ser mi esposa. Y sí , un par de crisis por ahí, una muy severa, pero para mi fortuna (y creo que la de ella, pero habría que preguntarselo :)) aún juntos. A esta altura del partido dudo que nos vayamos algún día a separar. Nos llevamos muuuuuuuy bien. Los chicos ya están creciditos y tenemos más tiempo para nosotros mismos, aunque por nuestros trabajos , los viajes a veces se hacen extensos.
:hockey: ja! Ahora yo te la hice a tí, no creo que seas tan viejo... a lo mucho cincuenta y tantos. Por eso fue que si te la robaste super joven..
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

bueno, ceder por quien merezca la pena claro... por quien no ya se sabe ... :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

GRACIAS a ti... ahora (y eso realmente va en serio) aprecio tu consejo y ademas me lo he tomado siempre muy en serio... y lo tomo en serio por tanto no te preocupes...
ahora a lo primero... creo que es dificil de (quizas incluso creer - pero digo TODA LA VERDAD) pensar quizas pero no me pongo triste, ni me molesta lo que diga la gente sobre mi ya que la interpretacion que damos suele ser ... y leelo bien --- LO QUE PODEMOS... no tal es...
Entiendes eso? (porque si no - dimelo y te lo explico mejor)
Mi forma de ser, mi caracter es algo "extrano" pero no me molesta lo que piensa la gente dado no tiene que ver con la realidad --- y cuando tiene que ver con la realidad y dan al punto --- LO SE y entonces hago todo para corregirlo...

esto Akyre es un especie de (me refiero al tema este) "teatro" y hay que dar lo que la gente desea, espera... y que puedan ver "YA LO SABIA" :)... entiendes?

no te preocupes - te lo digo MUY EN SERIO sobre mi persona... o mi Camino junto a Cristo... estoy bien... creeme...
;-)
Bueno, anteriormente escribiste que te ponias triste cuando te insultaban por ser sincera. por eso te lo escribí.. por cierto cuando le mencioné a Anarquista lo del teatro, yo no actuaba, estaba en utilería en la preparatoria y en la universidad tocaba la guitarra mientras los actores hacian lo suyo... si se finge, si no se adentra uno en el personaje, no capta la atención de la gente creo
Podría escribirte ahora diferentes cosas con respecto a lo de tu camino a Cristo, pero, sólo felicitarte por tu seguridad de que caminas junto a él... qué te puedo decir de mí y este ser harapiento, que si es bien recibido por el Señor será por pura compasión.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

lo mejor es intentar compatibilizar lo privado con la vida social... ceder... :-D... no queda más remedio... aunque por dentro digas "¿pero que **** de música es ésta? :-D...
Otra de tantas, haz dado en el clavo, no podía ceder... creo que por eso no encajé en la adolescencia, afortunadamente para mi estabilidad psiquiatrica, en la universidad las cosas fueron diferentes, sin embargo amé más mi adolescencia, que mi época universitaria pese a los pocos pero grandes amigos que obtuve.
bueno, ceder por quien merezca la pena claro... por quien no ya se sabe ... :-D...
si, con ésta aclaración supongo que nadie mereció la pena más que el que me rescató...me refiero a Dios.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Bueno, anteriormente escribiste que te ponias triste cuando te insultaban por ser sincera. por eso te lo escribí.. por cierto cuando le mencioné a Anarquista lo del teatro, yo no actuaba, estaba en utilería en la preparatoria y en la universidad tocaba la guitarra mientras los actores hacian lo suyo... si se finge, si no se adentra uno en el personaje, no capta la atención de la gente creo
Podría escribirte ahora diferentes cosas con respecto a lo de tu camino a Cristo, pero, sólo felicitarte por tu seguridad de que caminas junto a él... qué te puedo decir de mí y este ser harapiento, que si es bien recibido por el Señor será por pura compasión.


querida ya se que soy dificil de entender pero fijate te pongo de nuevo lo que EN REALIDAD DIJE:

cuando finges- es una especie de "teatro"... ahora te lo he explicado lo mas profundo he podido.... ahora - esto es un foro (y te repito las palabras de anarquista: aqui podemos ser los que queremos) --- los temas de fe (donde mas me han acusado los hermanos por ser diabolica) es donde (es lo triste del asunto ademas) he sido honesta y me he dejado ver TAL SOY... lo que mas habita en mi y mi corazon.... pero vamos ---

es LO TRISTE..... DEL................. ASUNTO.... no para mi querida... sino lo triste DEL ASUNTO.... el caso, los hechos, lo que sucede (NO EN MI... sino en otros).... entiendes?

:)
es compejo eso.... no analizes tanto... y no te contesto mas ademas... :) ya que no estoy en tu divan y no estaras en el mio.... ;)...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

comento eso pero es lo ultimo que comento: qué te puedo decir de mí y este ser harapiento, que si es bien recibido por el Señor será por pura compasión

en serio lo comento... en este tema no... mas...

CRISTO DETESTA LOS HIPOCRITAS.... - va muy pero muy en serio.... y YO TAMBIEN.... - los detesto...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;vdB-8eLEW8g]http://www.youtube.com/watch?v=vdB-8eLEW8g&feature=related[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

comento eso pero es lo ultimo que comento: qué te puedo decir de mí y este ser harapiento, que si es bien recibido por el Señor será por pura compasión

en serio lo comento... en este tema no... mas...

CRISTO DETESTA LOS HIPOCRITAS.... - va muy pero muy en serio.... y YO TAMBIEN.... - los detesto...
No lo creo Anna, Cristo los ama. Por eso la mayoría de nosotros le amamos tanto a él.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ahora os digo bona nit ---- llevo 13 horas de trabajo encima y estoy algo cansada y manana es otro dia LARGO.... ;-) pero si quierer Vino te puedo contar mas sobre mis Ex :) y no me encuentras bella? toda Andi....

andi pa lla y andi pa lli.... y no mires demasiado mi escote o te tapo....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

No lo creo Anna, Cristo los ama. Por eso la mayoría de nosotros le amamos tanto a él.


eso lo dicen todos............................. pero de faco de facta de factorum.... naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni en suenos.... culebras son..............