Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Me engañó ... muy mal, muy mal :)... estas cosas hay que avisarlas, en ningún momento lo asocié a nada religioso... claro, soy ateo :-D...
Pero Anarquista, creo que tiene razón, estamos de acuerdo, es un engaño, tampoco yo asocio a Dios con algo religioso...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

aunque tu explicación es coherente yo creo que es irrelevante al mismo tiempo... :-D.... Es decir, seguramente tienes razón en todo lo que dices sobre "dame más gasolina" y Luis Miguel pero la gente sigue comprando esos discos y visitando establecimientos donde la pinchan... Vamos, que es un tema que no merece la pena discutirlo... Yo era de los que no tragaba la música latina (salvo alguna que otra canción) pero al final ya opté por no decir nada... Eso ya estaba así cuando yo empecé a salir y cuando seguí saliendo... y dentro de 20 años así seguirá, la gente seguirá abarrotando estadios de fúbtol, Enrique Iglesias seguirá vendiendo millones de discos y saldrá otro centenar de temas latinos para mover el culo... Da igual las explicaciones que des... :-D... Es una batalla perdida...
Yo diria que es una ironía de la vida, o una buena estrategia de mercado...ha sido una batalla perdida también en ti?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y aprovecho tambien contestar a una pregunta de Akyre en relacion... en este tema (porque ella me pregunto porque me "esfuerzo" tanto en ser libertina... dejar ver mi libertinaje) en este tema - y solo aqui - he dejado verme tal soy.... pero vamos... ESO LO HAS SABIDO SIEMPRE.... verdad....
solo era cuestion de tiempo hasta que deje caer esa mascara de santissima y de buena que JAMAS HE SIDO.... solo fingiendo... pero eso hacen las mujeres.... se sabe - fingen....

todo por el dinero.... yo en mi vida jamas he tenido suficiente con ello---- soy insaciable....

con todo.... soy insaciable --- preguntas a quien preguntas y te lo diran... a parte de mis trastornos psicicos... :) --- verdad?
en fin............... como dice....
todo tiene un fin menos la salchicha que tiene dos....

Primero escribeme, ¿estas siendo sincera o sarcastica con éste comentario?, lo puedo tomar como viene, porque dices que acá te has presentado tal cual eres. Y no, no he sabido siempre que seas así, no comparto tu doctrina, ni tu creencia, pero eso no me hace imponerte algun calificativo o premeditarme a pensar algo de ti. (escribo a la persona detras de las letras)
Tus textos dicen mucho de los que guardas, pero como no te conozco, pueden ser también sólo eso textos y como declaras que las mujeres fingimos (no todas) también puede ser eso.

Saludos mujer
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Primero escribeme, ¿estas siendo sincera o sarcastica con éste comentario?, lo puedo tomar como viene, porque dices que acá te has presentado tal cual eres. Y no, no he sabido siempre que seas así, no comparto tu doctrina, ni tu creencia, pero eso no me hace imponerte algun calificativo o premeditarme a pensar algo de ti. (escribo a la persona detras de las letras)
Tus textos dicen mucho de los que guardas, pero como no te conozco, pueden ser también sólo eso textos y como declaras que las mujeres fingimos (no todas) también puede ser eso.

Saludos mujer

bien :) vamos por partes.... no es facil de ver quien es una persona bajo y detras de un avatar o de un nick... y a lo largo de mi "estancia" en el foro me han llegado a decir de todo :) - incluso demonio... y otra me dio todos los apodos que es la exacta descripcion del diablo: soberbia, prepotente etc etc etc... porque interpretan mi forma de escribir y lo que expreso de esta forma... tambien en Buen Vino lo ha hecho... yo en cambio no suelo hacerlo si no voy de broma o tomo el pelo a alguien... - puedo decir que "la religion moroni es CACA" :) y la gente se salen de sus casillas porque digo LA VERDAD :).... ademas...

en fin.....
hago --- lo repito catharsis... no solo para mi sino tambien (esto es un foro abierto con gente que nos lee) - para otros (ya sabes que la catharsis es cuando ves un drama o una tragedia griega donde un hijo mata su padre y se casa con la madre :)... cosas que le hubieran gustado (o si me permites--- INFLUYERON lo mas probable a Freud en sus famosas teorias de PORQUE gente hace lo que hace...) y el publico que lo ve - en vez de ir a hacerlo --- se "purifican en ver otros hacerlo" ---- eso es mas bien una buena catharsis...

:)
cuando finges- es una especie de "teatro"... ahora te lo he explicado lo mas profundo he podido.... ahora - esto es un foro (y te repito las palabras de anarquista: aqui podemos ser los que queremos) --- los temas de fe (donde mas me han acusado los hermanos por ser diabolica) es donde (es lo triste del asunto ademas) he sido honesta y me he dejado ver TAL SOY... lo que mas habita en mi y mi corazon.... pero vamos --- tambien hize teatro de joven :) - y tambien tengo mucho sentido del humor - y SOBRETODO me recuerdo de mis tiempos de atea.... AHHHH que tiempos!!! ;-).... mucho libertinaje y ni era como el buen Augustino que oraba: Dios hazme casto PERO TODAVIA NO... :) - sino era atea y basta... y cuando deje de serlo - lo deje 100%... pero eso no quiere decir que no me ACUERDO... que si hago....

te es suficiente? entiendes? .... pues eso

Un abrazo
Anna (me llamo asi)...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Yo diria que es una ironía de la vida, o una buena estrategia de mercado...ha sido una batalla perdida también en ti?

Hace tiempo, cuando me empecé a dar cuenta que no iba a ninguna parte con mi discurso (por no mencionar que al final las chicas estaban donde estaban :-D... aquí el aplique la teoría de Groucho, "tengo mis principios, si no le gustan tengo otros") pero vamos, mi dicotomía era entre la música latina y la música electrónica... La música latina era en su mayor parte melosa, no expresaba nada en lo que me identificase ... Ahora ya me da igual...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hace tiempo, cuando me empecé a dar cuenta que no iba a ninguna parte con mi discurso (por no mencionar que al final las chicas estaban donde estaban :-D... aquí el aplique la teoría de Groucho, "tengo mis principios, si no le gustan tengo otros") pero vamos, mi dicotomía era entre la música latina y la música electrónica... La música latina era en su mayor parte melosa, no expresaba nada en lo que me identificase ... Ahora ya me da igual...



que jamas te de igual - recuerda que Groucho tambien dijo (cuando hablando de la estrella de Soud of Music ;-)) - yo la conoci antes que se hizo virgen :)....

a mi jamas me dara igual tampoco.... :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Dijo Groucho tambien: "Outside of a dog, a book is a man's best friend."..................... :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

bien :) vamos por partes.... no es facil de ver quien es una persona bajo y detras de un avatar o de un nick... y a lo largo de mi "estancia" en el foro me han llegado a decir de todo :) - incluso demonio... y otra me dio todos los apodos que es la exacta descripcion del diablo: soberbia, prepotente etc etc etc... porque interpretan mi forma de escribir y lo que expreso de esta forma... tambien en Buen Vino lo ha hecho... yo en cambio no suelo hacerlo si no voy de broma o tomo el pelo a alguien... - puedo decir que "la religion moroni es CACA" :) y la gente se salen de sus casillas porque digo LA VERDAD :).... ademas...

en fin.....
hago --- lo repito catharsis... no solo para mi sino tambien (esto es un foro abierto con gente que nos lee) - para otros (ya sabes que la catharsis es cuando ves un drama o una tragedia griega donde un hijo mata su padre y se casa con la madre :)... cosas que le hubieran gustado (o si me permites--- INFLUYERON lo mas probable a Freud en sus famosas teorias de PORQUE gente hace lo que hace...) y el publico que lo ve - en vez de ir a hacerlo --- se "purifican en ver otros hacerlo" ---- eso es mas bien una buena catharsis...

:)
cuando finges- es una especie de "teatro"... ahora te lo he explicado lo mas profundo he podido.... ahora - esto es un foro (y te repito las palabras de anarquista: aqui podemos ser los que queremos) --- los temas de fe (donde mas me han acusado los hermanos por ser diabolica) es donde (es lo triste del asunto ademas) he sido honesta y me he dejado ver TAL SOY... lo que mas habita en mi y mi corazon.... pero vamos --- tambien hize teatro de joven :) - y tambien tengo mucho sentido del humor - y SOBRETODO me recuerdo de mis tiempos de atea.... AHHHH que tiempos!!! ;-).... mucho libertinaje y ni era como el buen Augustino que oraba: Dios hazme casto PERO TODAVIA NO... :) - sino era atea y basta... y cuando deje de serlo - lo deje 100%... pero eso no quiere decir que no me ACUERDO... que si hago....

te es suficiente? entiendes? .... pues eso

Un abrazo
Anna (me llamo asi)...

Gracias Anna,
Mi pregunta especifica era si en éste comentario eras sincera o estabas fingiendo, ello lo preguntaba para prepararme para contestarte.

Kungens Ester dijo:
y aprovecho tambien contestar a una pregunta de Akyre en relacion... en este tema (porque ella me pregunto porque me "esfuerzo" tanto en ser libertina... dejar ver mi libertinaje) en este tema - y solo aqui - he dejado verme tal soy.... pero vamos... ESO LO HAS SABIDO SIEMPRE.... verdad....
solo era cuestion de tiempo hasta que deje caer esa mascara de santissima y de buena que JAMAS HE SIDO.... solo fingiendo... pero eso hacen las mujeres.... se sabe - fingen....

todo por el dinero.... yo en mi vida jamas he tenido suficiente con ello---- soy insaciable....

con todo.... soy insaciable --- preguntas a quien preguntas y te lo diran... a parte de mis trastornos psicicos... :) --- verdad?
en fin............... como dice....
todo tiene un fin menos la salchicha que tiene dos....

No importa lo que te hayan dicho en el foro o cómo te hayan llamado, sino lo que eres realmente, y eso sólo tu realidad lo sabe. Ahora, tampoco creo que ateo sea igual a ser libertino, eso es el resultado (considero) de tomar malas desiciones o de la educación y valores que uno recibe desde pequeño. En otros casos menores por la influencia de malas compañías que ejecutan un liderazgo sobre los más débiles. Te sientes triste de que otros te juzguen como "diabolica" cuando intentas ser sincera y abres tu corazón, pero te recuerdo que aqui, apreciada Anna, hay de todo, y el juicio normalmente se ejecuta más por la diferencia de religiones que por la persona que escribe, cuando aquí alguien se define bajo una creencia teológica, se asume inmediatamente una personalidad con respecto a la doctrina que practica y se escriben muchas cosas, pero en la vida real no vamos gritandole idolatra al que vemos con un crucifijo al pecho... en lo que a mi respecta hasta donde he podido no he fingido una personalidad, y mostrado que tengo dudas, que creo en Dios, que no creo en la doctrina de la trinidad porque no se me ha dado entenderla de esa manera y que creo que Jesús es el Mesías... pero como le dije a Vino, soy ignorante en muchos asuntos religiosos y por tiempos largos sólo vengo a leer y no participo, aunque no es el objetivo del foro, no he venido a exponer ninguna religión, quiero entender que tú llegaste en defensa de la religión romana... y por lo que veo optaste en ella por una tradición (no sé, así lo comprendí)... de mí aunque me congrego con los discipulos de Jesucristo , reconozco cuando el legalismo sobrepasa la gracia de Dios, pero también cuando bajo la excusa de que la gracia es un regalo, se enorgullecen los hombres, como si merecieramos todo lo que tenemos... creer en Dios no es algo sencillo, tampoco compartir el evangelio, el mismo Jesús habló sobre calcular gastos y agregó la analogía del constructor que deja el edificio a medias.
Considero que todos somos pecadores y tenemos que rendir cuentas de nuestros actos, pero aquí en tu caso particular, sólo como consejo de "amiga" a "amiga" te diria, lo siguiente sin afán de sentirme más que tú ni nada por el estilo, te lo escribo con afecto en el Señor:

Y por esto deben esforzarse en añadir a su fe la buena conducta; a la buena conducta, el entendimiento; al entendimiento, el dominio propio; al dominio propio, la paciencia; a la paciencia, la devoción; [SUP] [/SUP]a la devoción, el afecto fraternal; y al afecto fraternal, el amor. 1 P 1.5-7
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

bien :) vamos por partes.... no es facil de ver quien es una persona bajo y detras de un avatar o de un nick... y a lo largo de mi "estancia" en el foro me han llegado a decir de todo :) - incluso demonio... y otra me dio todos los apodos que es la exacta descripcion del diablo: soberbia, prepotente etc etc etc... porque interpretan mi forma de escribir y lo que expreso de esta forma... tambien en Buen Vino lo ha hecho... yo en cambio no suelo hacerlo si no voy de broma o tomo el pelo a alguien... - puedo decir que "la religion moroni es CACA" :) y la gente se salen de sus casillas porque digo LA VERDAD :).... ademas...

en fin.....
hago --- lo repito catharsis... no solo para mi sino tambien (esto es un foro abierto con gente que nos lee) - para otros (ya sabes que la catharsis es cuando ves un drama o una tragedia griega donde un hijo mata su padre y se casa con la madre :)... cosas que le hubieran gustado (o si me permites--- INFLUYERON lo mas probable a Freud en sus famosas teorias de PORQUE gente hace lo que hace...) y el publico que lo ve - en vez de ir a hacerlo --- se "purifican en ver otros hacerlo" ---- eso es mas bien una buena catharsis...

:)
cuando finges- es una especie de "teatro"... ahora te lo he explicado lo mas profundo he podido.... ahora - esto es un foro (y te repito las palabras de anarquista: aqui podemos ser los que queremos) --- los temas de fe (donde mas me han acusado los hermanos por ser diabolica) es donde (es lo triste del asunto ademas) he sido honesta y me he dejado ver TAL SOY... lo que mas habita en mi y mi corazon.... pero vamos --- tambien hize teatro de joven :) - y tambien tengo mucho sentido del humor - y SOBRETODO me recuerdo de mis tiempos de atea.... AHHHH que tiempos!!! ;-).... mucho libertinaje y ni era como el buen Augustino que oraba: Dios hazme casto PERO TODAVIA NO... :) - sino era atea y basta... y cuando deje de serlo - lo deje 100%... pero eso no quiere decir que no me ACUERDO... que si hago....

te es suficiente? entiendes? .... pues eso

Un abrazo
Anna (me llamo asi)...

Jesús te ama
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hace tiempo, cuando me empecé a dar cuenta que no iba a ninguna parte con mi discurso (por no mencionar que al final las chicas estaban donde estaban :-D... aquí el aplique la teoría de Groucho, "tengo mis principios, si no le gustan tengo otros") pero vamos, mi dicotomía era entre la música latina y la música electrónica... La música latina era en su mayor parte melosa, no expresaba nada en lo que me identificase ... Ahora ya me da igual...
¿ Entonces ha sido una batalla perdida también en tí? o podrás senir algo diferente si alguna vez escuchas el arte al que me refiero, lo reconocerás?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

entonces con qué?...
Lo asocio con la fuerza que permite que creamos, que vivamos, que cada cosa se sostenga en su sitio, y que todo esté diseñado de acuerdo a una inteligencia superior, por que para mi eso es la escencia de Dios: SABIDURIA...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Akyre....

A mi me han llamado , misógino, maligno, infiel a mi esposa y últimamente católico engreído (Por lo menos sugerido por aquello de que le dije a alguien que ignoraba por donde iba la cosa :) )... y eso solo por las letras, que no por el personaje. :smile-l:

Pero "Así son las mujeres" :)

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Y como amanecí salsoso hoy aquí le van algunas para el anarquista


por supuesto no suficiente arte para nuestra crítica. :p
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Akyre....

A mi me han llamado , misógino, maligno, infiel a mi esposa y últimamente católico engreído (Por lo menos sugerido por aquello de que le dije a alguien que ignoraba por donde iba la cosa :) )... y eso solo por las letras, que no por el personaje. :smile-l:

Pero "Así son las mujeres" :)
Si he sido yo quien insinuó cualquiera de esas cosas te pido disculpas, no me expresé correctamente. y por otro lado, me parece haber leído que tu matrimonio fracasó y como se trata del ámbito personal sólo decirte que verdaderamente lo lamento, porque siendo tú tan conocedor de la palabra no pudiste retenerla...las circunstancias a como se hayan dado no las tomaría como motivo de burla...
te dedico la siguiente canción:
Espero te guste
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y ésta va para la sueca:


Pero Eleanor se me hace que era más bien parca de palabras.... por que si hubiese sido como nuestra amiga
Big_Mouth_by_JudiLiosatos.jpg

ni el Father Mackenzie se la aguanta.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Si he sido yo quien insinuó cualquiera de esas cosas te pido disculpas, no me expresé correctamente. y por otro lado, me parece haber leído que tu matrimonio fracasó y como se trata del ámbito personal sólo decirte que verdaderamente lo lamento, porque siendo tú tan conocedor de la palabra no pudiste retenerla...las circunstancias a como se hayan dado no las tomaría como motivo de burla...
te dedico la siguiente canción:
Espero te guste

jeje... ahora me llaman fracasado matrimonial e incapaz de retener a mi esposa a pesar de ser "tan conocedor" de la palabra.



La canción muy linda , gracias

aquí le va una , pero para mi esposita de 21 años , quien hoy tomo vuelo para nuestro país, mientras yo me gano el pan en otra latitud.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y ésta va para la sueca:


Pero Eleanor se me hace que era más bien parca de palabras.... por que si hubiese sido como nuestra amiga
Ver el archivo adjunto 9442

ni el Father Mackenzie se la aguanta.

eleanor-rigby.jpg

En la foto vemos a quienes les partió el corazon, un sueco, un sirio, un español, .... y un.... y un... :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

jeje... ahora me llaman fracasado matrimonial e incapaz de retener a mi esposa a pesar de ser "tan conocedor" de la palabra.



La canción muy linda , gracias

aquí le va una , pero para mi esposita de 21 años , quien hoy tomo vuelo para nuestro país, mientras yo me gano el pan en otra latitud.
Ah qué bueno, entonces otra vez entendí mal. Qué gusto que todo esté bien tu esposa (por cierto te la robaste de su casa?... Super joven) disculpame por segunda vez entonces.

apenas te iba a poner ésto, pero bueno igual lo pongo para tpi y para Anna

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ah qué bueno, entonces otra vez entendí mal. Qué gusto que todo esté bien tu esposa (por cierto te la robaste de su casa?... Super joven) disculpame por segunda vez entonces.

apenas te iba a poner ésto, pero bueno igual lo pongo para tpi y para Anna


21 años de casado Akyre. ... 21 años de ser mi esposa. Y sí , un par de crisis por ahí, una muy severa, pero para mi fortuna (y creo que la de ella, pero habría que preguntarselo :)) aún juntos. A esta altura del partido dudo que nos vayamos algún día a separar. Nos llevamos muuuuuuuy bien. Los chicos ya están creciditos y tenemos más tiempo para nosotros mismos, aunque por nuestros trabajos , los viajes a veces se hacen extensos.