bien
vamos por partes.... no es facil de ver quien es una persona bajo y detras de un avatar o de un nick... y a lo largo de mi "estancia" en el foro me han llegado a decir de todo
- incluso demonio... y otra me dio todos los apodos que es la exacta descripcion del diablo: soberbia, prepotente etc etc etc... porque interpretan mi forma de escribir y lo que expreso de esta forma... tambien en Buen Vino lo ha hecho... yo en cambio no suelo hacerlo si no voy de broma o tomo el pelo a alguien... - puedo decir que "la religion moroni es CACA"
y la gente se salen de sus casillas porque digo LA VERDAD
.... ademas...
en fin.....
hago --- lo repito catharsis... no solo para mi sino tambien (esto es un foro abierto con gente que nos lee) - para otros (ya sabes que la catharsis es cuando ves un drama o una tragedia griega donde un hijo mata su padre y se casa con la madre
... cosas que le hubieran gustado (o si me permites--- INFLUYERON lo mas probable a Freud en sus famosas teorias de PORQUE gente hace lo que hace...) y el publico que lo ve - en vez de ir a hacerlo --- se "purifican en ver otros hacerlo" ---- eso es mas bien una buena catharsis...
cuando finges- es una especie de "teatro"... ahora te lo he explicado lo mas profundo he podido.... ahora - esto es un foro (y te repito las palabras de anarquista: aqui podemos ser los que queremos) --- los temas de fe (donde mas me han acusado los hermanos por ser diabolica) es donde (es lo triste del asunto ademas) he sido honesta y me he dejado ver TAL SOY... lo que mas habita en mi y mi corazon.... pero vamos --- tambien hize teatro de joven
- y tambien tengo mucho sentido del humor - y SOBRETODO me recuerdo de mis tiempos de atea.... AHHHH que tiempos!!! ;-).... mucho libertinaje y ni era como el buen Augustino que oraba: Dios hazme casto PERO TODAVIA NO...
- sino era atea y basta... y cuando deje de serlo - lo deje 100%... pero eso no quiere decir que no me ACUERDO... que si hago....
te es suficiente? entiendes? .... pues eso
Un abrazo
Anna (me llamo asi)...