Aaah el mal de todos los adolescentes, son influenciados por el lider más fuerte del grupo, debe ser necesario si no, no se encaja, y no es fácil vivir sin amigos, pero tampoco es la muerte, a algunos nos toca vivir una cosa tolerable que es necesidad fundamental en otros, esta bien. Aunque sé que no preguntaste, en lo personal, mi época de preparatoria fue la mejor, y más por ser tratada como la freaki , era una escuela muy conservadora en una ciudad igualmente conservadora, le caía mal a las mujeres y los hombres me caían mal a mi... así que sólo me quedaba ser amada por los profesores e integrarme a las actividades menos pertubadoras (casi nadie asistía a ellas) como el ajedrez, los libros y el teatro....Me llama la atención leer que dices que eras feliz, (tiempo pasado) ¿cómo?, ya no lo eres?...bueno, yo empecé a interesarme por la música a partir del 98, con 13 años... el hecho de que mis amigos escucharan estos estilos, los nulos medios de la época (spotify, sin adsl, etc...), nulo conocimiento del inglés (ya podían cantar sobre la bonitas que eran las zapatillas que llevaban puestas) pues me hizo moverme en ese ámbito musical... pero yo era muy feliz, a mí nada me faltaba... Vamos, nos lo pasábamos pipa por las tardes escuchando este tipo de música... :-D...
Aaah el mal de todos los adolescentes, son influenciados por el lider más fuerte del grupo, debe ser necesario si no, no se encaja, y no es fácil vivir sin amigos, pero tampoco es la muerte, a algunos nos toca vivir una cosa tolerable que es necesidad fundamental en otros, esta bien. Aunque sé que no preguntaste, en lo personal, mi época de preparatoria fue la mejor, y más por ser tratada como la freaki , era una escuela muy conservadora en una ciudad igualmente conservadora, le caía mal a las mujeres y los hombres me caían mal a mi... así que sólo me quedaba ser amada por los profesores e integrarme a las actividades menos pertubadoras (casi nadie asistía a ellas) como el ajedrez, los libros y el teatro....Me llama la atención leer que dices que eras feliz, (tiempo pasado) ¿cómo?, ya no lo eres?...
mmh Vino Tinto mejor me hubieras dicho que ya no querías que pisara tus territorios en el tema, en vez de correrme poniendo toda esa basura musical...
;-) AHORA VOY A DORMIR....
y éste no es un videoclip pero aquí queda de todos modos.
Gracias por tus malas intenciones, otro que ya quiere que me vaya del tema de la música.ésta te la dedico akyre... ;-)
.... yo me fije en como se fue corrompiendo hasta la decadencia, además de que fumar te hace perder la dentadura.nunca dejo la casa de los padres