Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

mmh Vino Tinto mejor me hubieras dicho que ya no querías que pisara tus territorios en el tema, en vez de correrme poniendo toda esa basura musical... :musico9:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

bueno, yo empecé a interesarme por la música a partir del 98, con 13 años... el hecho de que mis amigos escucharan estos estilos, los nulos medios de la época (spotify, sin adsl, etc...), nulo conocimiento del inglés (ya podían cantar sobre la bonitas que eran las zapatillas que llevaban puestas) pues me hizo moverme en ese ámbito musical... pero yo era muy feliz, a mí nada me faltaba... Vamos, nos lo pasábamos pipa por las tardes escuchando este tipo de música... :-D...
Aaah el mal de todos los adolescentes, son influenciados por el lider más fuerte del grupo, debe ser necesario si no, no se encaja, y no es fácil vivir sin amigos, pero tampoco es la muerte, a algunos nos toca vivir una cosa tolerable que es necesidad fundamental en otros, esta bien. Aunque sé que no preguntaste, en lo personal, mi época de preparatoria fue la mejor, y más por ser tratada como la freaki , era una escuela muy conservadora en una ciudad igualmente conservadora, le caía mal a las mujeres y los hombres me caían mal a mi... así que sólo me quedaba ser amada por los profesores e integrarme a las actividades menos pertubadoras (casi nadie asistía a ellas) como el ajedrez, los libros y el teatro....Me llama la atención leer que dices que eras feliz, (tiempo pasado) ¿cómo?, ya no lo eres?...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Aaah el mal de todos los adolescentes, son influenciados por el lider más fuerte del grupo, debe ser necesario si no, no se encaja, y no es fácil vivir sin amigos, pero tampoco es la muerte, a algunos nos toca vivir una cosa tolerable que es necesidad fundamental en otros, esta bien. Aunque sé que no preguntaste, en lo personal, mi época de preparatoria fue la mejor, y más por ser tratada como la freaki , era una escuela muy conservadora en una ciudad igualmente conservadora, le caía mal a las mujeres y los hombres me caían mal a mi... así que sólo me quedaba ser amada por los profesores e integrarme a las actividades menos pertubadoras (casi nadie asistía a ellas) como el ajedrez, los libros y el teatro....Me llama la atención leer que dices que eras feliz, (tiempo pasado) ¿cómo?, ya no lo eres?...

me refiero a que en aquel momento no tenía modo de saber que había otras cosas, o que acabaría cambiando el modo en que entendía lo que hacía... Si no fuese feliz está claro que no lo haría :-D... aunque si es verdad eso que dices sobre los grupos y los individuos aquello era tan mío como suyo. Como supongo tú eras "feliz" a tu manera...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

mmh Vino Tinto mejor me hubieras dicho que ya no querías que pisara tus territorios en el tema, en vez de correrme poniendo toda esa basura musical... :musico9:


:big_grin:

[video=youtube;lq10HGVu-BQ]http://www.youtube.com/watch?v=lq10HGVu-BQ[/video]

ahí le mando un sol bien caliente.:FIREdevil
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Pongámonos un poquitito serios..... un poquitito nada mas

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Y ésta es una de las pocas veces en la que la versión traducida es tan buena ... o quizás mejor que la original.



Hasta la historia esta mejorada

:101010:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


esa mari!!!! olé!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y ésta va en AGRADECIMIENTO, a quien de poco nos acordamos

AL WEBMASTER!

un saludo y gracias por soportarnos ! :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Esta hermosa pieza se canta con regularidad durante la comunión.


muy aproppiada para un domingo .... de misa :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Akyre dijo que tengo que desepcionar a Vino.... :) hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... una tentacion demasiado grande para mi para resistir.... y aqui de nuevo --- VOSOTROS los hombre de negro:

y que conste que eso es de la "vida real" cuando Vino me pego un tiro por ser sumamente solo "sobreinteligente" yo... pero --- en fin, un "minor drawback" y me queda bien mi "mole" en la frente.... y los que me miran pueden ver lo que detras mio... solo ventajas...

;-) AHORA VOY A DORMIR....

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


Esta es una versión en vivo, a ver si logro transmitir el hermoso sentimiento que se vive con la exposición del Altísimo y el saber que comemos y bebemos del mismísimo Cuerpo y Sangre de NSJ
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

;-) AHORA VOY A DORMIR....

otra vez?

creo que además del divan te sentaría.

pastillas_para_dormir.jpg


Tengo influencias con una amiga psiquiatra ... :) .... solo envíame tu dirección.