Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

para Vino con su ultima "pieza" de C Stevens...

ah y de paso... tambien solo llevo Chanel pero.... "Chance" :)... tiene mejor fragancia.....

te contesto:


Esa es la cantante tonta que habló mal de JPII en pleno escenario para ser abucheada, desde ese momento su fama cayó en picada.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


Y esta va para mortificar a Akyre. :)

A mi me encanta la Ale, y esta pieza....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Esa es la cantante tonta que habló mal de JPII en pleno escenario para ser abucheada, desde ese momento su fama cayó en picada.


no juzges... no seras juzgado... te lo deseo.... ya que esta Escrito que tal juzgamos de esa misma forma seremos juzgado por cada palabra incluso donde hay fondo en nuestro ser para lo que decimos....

no lo hagas - mejor escucha la musica y da gracias a Dios porque sabe cantar bien... y que Dios le ha dado una voz bella... (a parte de su bella cara)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


De mi epoca de universitario. :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

jejeje...... más para Akyre !!!!

ciertamente en los 80 las novias se traian sus cintas fresas y uno se tenía que calar esas cosas solo por las nenas. :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

no juzges... no seras juzgado... te lo deseo.... ya que esta Escrito que tal juzgamos de esa misma forma seremos juzgado por cada palabra incluso donde hay fondo en nuestro ser para lo que decimos....

no lo hagas - mejor escucha la musica y da gracias a Dios porque sabe cantar bien... y que Dios le ha dado una voz bella... (a parte de su bella cara)

Yo no juzgo, es información que puedes encontrar en su biografia personal. Bueno lo de "tonta" es el causal de sus acciones de sus acciones fogosas y poco inteligentes jajaja...

Su propio afán de afeitarse la cabeza es para mostrar al mundo que es una rebelde sin causa. ¿o no?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Yo no juzgo, es información que puedes encontrar en su biografia personal. Bueno lo de "tonta" es el causal de sus acciones de sus acciones fogosas y poco inteligentes jajaja...

Su propio afán de afeitarse la cabeza es para mostrar al mundo que es una rebelde sin causa. ¿o no?


yo eso no lo se... no se apenas nada de nadie ya que simplemente no me interesa (no es que NO me interesa la gente sino que no me interesa lo que dicen los demas de otros o lo que se pueda escuchar de "por alli") jamas ... nunca ni cuando era atea me intereso escuchar algo sobre una persona (eso tambien me ha costado... bastante)...

decir de una persona tonta o "mostrarse al mundo que es una rebelde sin causa" es "valorar" o poner una "etiqueta" para que otros valoren a alguien... yo a esa mujer no la conozco, ni se de su vida... y cuando eligo musica no pienso en quien canta...

sino en este tema pongo lo que pongo porque --- me gusta jugar.... :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Bueno no sabía, ahora ya sabe de su vida, ya no puede decir "no sé de su vida"
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Cainante las únicas etiquetas válidas aquí son las que se les pueden poner a "la bella Karina", y al misógino. :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Bueno no sabía, ahora ya sabe de su vida, ya no puede decir "no sé de su vida"


si quieres que te conteste tu pregunta a continuacion te digo que: todos - TODOS SIN FALTA - hacemos, pensamos, y decimos tonterias... y cosas que luego debemos de no solo arrepentir y poner bien (si hay arreglo) sino tambien confesar... creo (y por eso he puesto --- si ves en los primeros posts mios de este tema lo dije) lo que "pone la gente" lo que se dice y escucha... y compartirlo y ponerlo ante gente que se ve muy "nivel sobre aquello"... - no me veo tan "fina" sino me veo para poder hacerlo... y ademas hacer bromas de ello, y reirme CON otros por gansos y por infantiles...

entiendes?
todo humano que le queda algo de corazon no solo entiende los demas sino tambien comparte lo "suyo" pero no por la MISMA RAZON que otros pueden tener o hacerlo... Cristo sin pecado tambien compartio nuestra condicion... siendo humano... con todo lo que conlleva SIN TENER PECADO... y los fariseos se ENOJARON con El... porque eran demasiado "finos"... para "rebajarse" --- somos humanos hermano, todos hemos sido pecadores y YO POR UNA MUCHO PEOR que esa bella mujer...

entiendes? ahora quieres que la juzge? NO PUEDO.... espero para ella que llegua al Amor _ Cristo... nuestro Senor y que sea Libre y feliz... eso espero...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Cainante las únicas etiquetas válidas aquí son las que se les pueden poner a "la bella Karina", y al misógino. :)


ya vas otra vez... siempre seducido tu... no hay una sola cosa recta en ti., no hay un pelo de moral en ti.... en fin... tu ya se sabe a que vas tu.... "calzoncillos en la cara" lo unico que no puse fue cuando te tapaste con la foto de la familia.... --- te hace falta a ti...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Bueno, eso ocurrió en el 93, dijo "hay que luchar contra el verdadero enemigo" mostrando la foto del Papa, y haciendola pedazos en el escenario.

Luego en el 2006 (no estoy bien seguro del año) le pregunta si quisiera haber podido cambiar algo de aquel fatidico "Saturday Night Live" y ella dijo rotundamente que "NO cambiaria nada".

Asi que uno puede decir tonterias y retractarse, pero si en 13 años luego de continuas criticas no has cambiado tu criterio, pues hay que hacer como ordena la Biblia:

Mat 18:15-17
Y si tu hermano peca, ve y repréndelo a solas; si te escucha, has ganado a tu hermano.
Pero si no te escucha, lleva contigo a uno o a dos más, para que TODA PALABRA SEA CONFIRMADA POR BOCA DE DOS O TRES TESTIGOS.
Y si rehúsa escucharlos, dilo a la iglesia; y si también rehúsa escuchar a la iglesia, sea para ti como el gentil y el recaudador de impuestos.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ademas de mentiroso... ESTO ES LO MUCHO QUE AMAS A TU PERRO:


Y A MI... tu amante (un poco abuelita pero en fin............. hay gustos pa to...)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Bueno, eso ocurrió en el 93, dijo "hay que luchar contra el verdadero enemigo" mostrando la foto del Papa, y haciendola pedazos en el escenario.

Luego en el 2006 (no estoy bien seguro del año) le pregunta si quisiera haber podido cambiar algo de aquel fatidico "Saturday Night Live" y ella dijo rotundamente que "NO cambiaria nada".

Asi que uno puede decir tonterias y retractarse, pero si en 13 años luego de continuas criticas no has cambiado tu criterio, pues hay que hacer como ordena la Biblia:

Mat 18:15-17
Y si tu hermano peca, ve y repréndelo a solas; si te escucha, has ganado a tu hermano.
Pero si no te escucha, lleva contigo a uno o a dos más, para que TODA PALABRA SEA CONFIRMADA POR BOCA DE DOS O TRES TESTIGOS.
Y si rehúsa escucharlos, dilo a la iglesia; y si también rehúsa escuchar a la iglesia, sea para ti como el gentil y el recaudador de impuestos.


deja.... no te empenes...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ya vas otra vez... siempre seducido tu... no hay una sola cosa recta en ti., no hay un pelo de moral en ti.... en fin... tu ya se sabe a que vas tu.... "calzoncillos en la cara" lo unico que no puse fue cuando te tapaste con la foto de la familia.... --- te hace falta a ti...

entiendes? ahora quieres que la juzge? NO PUEDO.... .

nada, que ya sabemos a quien SI PUEDES juzgar. : )