Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

bien quizas al moral plomo se exita despertarse una manana y encontrarse con:


en plan de Kafka....
 
Re: para Esther

Re: para Esther

Bueno a tu parecer Vino, yo si estoy aquí por ignorante, no lo niego ni me afecta aceptarlo, y no hay problema con eso. Es más lo disfruto, dicen por ahi que hay muchas cosas que no se saben a proposito. Ahora si tu por ser catolico te sientes más iluminado que los demás pues qué gusto por tí, te lo digo sin sarcasmos, para algunos filosofos una convicción es una cárcel, pero ya quisiera yo tener tanta convicción como tú y meterme a ésa carcél, por desgracia tengo demasiado de humano y de rebelde en mi ser, que la religión no ha podido domarme.
:lol:
Su " ignorancia" la califique de " pura" .... por blanca . No le llame ingenuidad , pues aplicaba mas bien a desconocimiento.

No por llamarle ignorante , o tonta, o bruta .....

Pero bueno. por lo pronto , sigue Ud. acumulando puntos por el oro. :)
Por otro lado, recuerde que yo solo soy letras en la pantalla:lach:
 
Re: para Esther

Re: para Esther

:lol:
Su " ignorancia" la califique de " pura" .... por blanca . No le llame ingenuidad , pues aplicaba mas bien a desconocimiento.

No por llamarle ignorante , o tonta, o bruta .....

Pero bueno. por lo pronto , sigue Ud. acumulando puntos por el oro. :)
Por otro lado, recuerde que yo solo soy letras en la pantalla:lach:
A ja ok. Y la competencia se trata de....." ...........................aquí va texto.............................." digo para saber si vale la pena seguir o abandonar a mitad del camino.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


in this world there are only to kind of persons - los con y los sin --- guns :).... y tu.... estas sin..................
 
Re: para Esther

Re: para Esther

ok enterada. Expongo nuevamente mi comentario a manera de foro público (es cierto). Le digo a Esther que no se ande con tantos rodeos ficticios fingiendole cada rato a Anarquista, porque de tanto repetir y repetir lo mismo se lo puede llegar a creer por más falso que sea. Planta una idea (plantar, sembrar) en el pensamiento humano y cosecharas sus frutos.
Va tengo que salir a compartir con mi secta. Nos vemos luego
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

:) y ahora que .... el personal no pone musica --- soy solo yo?

bien vamos por mas ---- pues....


y QUE NO DEJEN DE VER LOS VIDEOS.... son....hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm prometedoras....
 
Re: para Esther

Re: para Esther

ok enterada. Expongo nuevamente mi comentario a manera de foro público (es cierto). Le digo a Esther que no se ande con tantos rodeos ficticios fingiendole cada rato a Anarquista, porque de tanto repetir y repetir lo mismo se lo puede llegar a creer por más falso que sea. Planta una idea (plantar, sembrar) en el pensamiento humano y cosecharas sus frutos.
Va tengo que salir a compartir con mi secta. Nos vemos luego


nena --- el (la) que espera lo bueno --- jamas espera demasiado tiempo .... (dicho Sueco...) :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

para Vino con su ultima "pieza" de C Stevens...

ah y de paso... tambien solo llevo Chanel pero.... "Chance" :)... tiene mejor fragancia.....

te contesto:

 
Re: para Esther

Re: para Esther

Va tengo que salir a compartir con mi secta. Nos vemos luego


ya sabes que me gusta --- tu secta.... ;-) tienes buen gusto en todo --- cuando sea mayorcita (que no creo que Dios me concede - me refiero mentalmente... por SU PUESTO) quiero ser como tu... y no ser un bebe toda la vida....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.




ves... YO TAMPOCO --- es la primera vez que tenemos algo en comun.....

mira te pongo:

[video=youtube;HWZisnZ-RGE]http://www.youtube.com/watch?v=HWZisnZ-RGE[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ahora seria.... me voy a poner seria ya que tras que mi hermana me "cogio de la oreja"... me siento como nueva....


pongo mientras dure:


ya que.... ;-)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y recuerda amigo.... ;-)


[video=youtube;-cPOjyVRm8M]http://www.youtube.com/watch?v=-cPOjyVRm8M&feature=related[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.