Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.
Ya se soltó el pelo !!
jejejjeeeeeeeeeeeee me gusta me gusta me gusta ---- que te cueste entenderme.... y sobretodo que te esfuerzes de hacerlo ... 10 puntos para ti... ya te quiero...
fijate que si yo si se como son las discotecas... frequente varias durante mi epoca de estudiante --- y naaaaaaaaaaaaaa no era como te lo imaginas --- pero bailas (generalmenta a solas me gusta ya que --- no hay compromisos que luego tienes que "cumplir" o que se piensan que debes o desean que debes... ;-)) y ala.... a pasar tiempo...
ahora si que hace mucho mucho tiempo que no bailo -- estoy mas ocupada en todo que concierne los demas... como ha sido mi vida tambien antes de ser creyente - me interesan los demas y dar lo que pueda... ha sido una parte de mi vida siempre...
para mi es mas bien una "historia de esas" - que una mujer que es soltera puede ocuparse mejor (YA SE LO QUE HA DICHO PABLO ) para los asuntos del Senor... pero da la "causalidad" que si tu futuro marido tambien se ocupa de los asuntos del Senor y tu te ocupas de las de tu marido seran las mismas "ocupaciones" del Senor ... si me sigues...
no todas estan llamadas al la solteria...
a cuanto el buen "frances" -- no me gusto por guapo (que era) sino por otras razones agenas a su "presencia", y si tu dices que eres fria (te digo que yo DIFICILMENTE siente algo por hombres que sea de alguna "profundidad en mi"--- ya era el caso de muy joven... aunque me enamore una vez... )- creo que Cristo desea de mi lo que siento y lo que me pasa... ya que si no fuera tal con la cantidad de oraciones que he orado para que eso me deje en paz... ya hubiera sucedido... cosa que no pasa... se EMPEORA... el asunto y esta a estas alturas tocando a "obsecion" ... mentira.... ;-).... pero en serio -- no me deja eso en paz...
eres todo un "gusto" de llegar a "conocer" --- y que bien me caes (de verdad) pero en este tema--- hago todo lo contario a lo que hago en el foro en general hablando de temas de fe...
...hago "catharsis" - no solo para mi sino para los que nos leen ... y incluso para mi....
all for One and all for Love - sabes....
Ya se soltó el pelo !!