Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


Para anarquista, no sé si ya había escuchado esta versión. En ambas versiones me gusta lo sombrío de esa pieza


completamente de acuerdo ... y va bien junto a estos textos y las esperanza de "una mujer" de ser mas que una carne y ser vista "en su corazon, su alma y su espiritu en Cristo":

Mientras tanto, los padres habían salido de la habitación y cerraron la puerta. Tobías se levantó de la cama y dijo a Sara: «Levántate, hermana, y oremos para pedir al Señor que nos manifieste su misericordia y su salvación». Mientras tanto, los padres habían salido de la habitación y cerraron la puerta. Tobías se levantó de la cama y dijo a Sara: «Levántate, hermana, y oremos para pedir al Señor que nos manifieste su misericordia y su salvación». Tú creaste a Adán e hiciste a Eva, su mujer, para que le sirviera de ayuda y de apoyo, y de ellos dos nació el género humano. Tú mismo dijiste: «No conviene que el hombre esté solo. Hagámosle una ayuda semejante a él».Yo ahora tomo por esposa a esta hermana mía, no para satisfacer una pasión desordenada, sino para constituir un verdadero matrimonio. ¡Ten misericordia de ella y de mí, y concédenos llegar juntos a la vejez!». Ambos dijeron: «¡Amén, amén!»,
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

pero vamos... este tema es "la discoteca"... donde nadie ve nada con lo oscuro que es, donde todos pretenden algo que no son para llevarse algun bote cuanto antes y ademas todos se mueven solos.... --- y ves alguien que piensas.... ahhh pero esos siempre estan ocupados de emborracharse ya que no quieren estar alli donde estan pero estan porque si no no saben que hacer y .... ya sabes....


Lo de Lifehouse es mas bien el nombre... casa de Vida... ;-)... soy mas enredada que una bolita de un Aphodiini....
Me encanta de mí que aunque estoy acostumbrada a leer y comprender rápido, contigo tengo que reeler tres o cuatro veces el mismo texto o me quedó en el "viaje", puede que sólo sean sospechas pero eres muy barroca para hacerlo, tanto ornamento sentimental en tu texto a los frios como yo nos distraen con facilidad.
En cuanto al "tema" de la discoteca(tomandolo como viene, y no como lo que es TIESTO ES DJ, NO TEMA) , mmh nunca he ido a una... me imagino que son como en las peliculas hombres con pantalones muy apretados que no dejan nada a la imaginación y mujeres con vestidos extremadamente cortos. Con ésto no quiero exhibirme como una santurrona tampoco, pero no me llamó ni ha llamado la atención ese tipo de ambientes. Soy más de cuevas y lugares difrazados con el apodo de "café" pero open nigth. disfrutaba del café "Caligari" (pa los que conocen, sabrán de qué hago referencia con el nombre) que ya cerró hace un tiempo.

Por otro lado, leí que andas suspirando por un francés, y te daré un consejo de forista a mujer... no te afanes con ningún hombre por su belleza, que con el tiempo se pierde... no busques las cosas o caminaras en el sentido equivocado, deja que ellas lleguen a tí, y si no llegan disfruta de todas maneras, estas soltera creo, y eso es una gran bendición, no para ser libertina sino para dar tu corazón para los demas en la obra del Señor. Una mujer casada pierde su primer amor para darselo a su esposo y servirle, una mujer soltera tiene un compromiso mayor y más hermoso en la presencia del Eterno... hay muchisimas actividades donde solicitan voluntarios, te aseguro que en cualquiera serías bien recibida. No quiero parecer alquimista pero cuando algo esta hecho para ti, todo el mundo conspira para que suceda.

Anarquista no dejes de ser lo que eres, a menos que tú mismo sientas que necesitas cambiarlo, y que ésta basura en la que vivimos no te satisface más, si te gusta la música del pueblo , te anexo a mi también me gusta esa música, no la hago de menos, inicié mi intervención en el tema con Carlos Nakai un flautista que insita el arte de su pueblo y lo hace muuy bien. Pero si con pueblo te refieres más sentimiento de anarquía... te dejo un video americano de un unplugged que también me latió muchisimo "este pueblo no se ahoga con marullo"




 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Mmmm... Pensemos que esto es un foro, por lo que el mas "independiente" de los foreros tendra que reconocer que lo que postea requiere necesariamente de alguien que escuche, lea, etc.... Lo que se supone entonces es que tiene que darse una suerte, cierta compatibildad entre lo expresado y el receptor... Por lo que, aunque sea en su minima expresion todo forero espera algo del otro... Agrado, enfado, risa...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Me encanta de mí que aunque estoy acostumbrada a leer y comprender rápido, contigo tengo que reeler tres o cuatro veces el mismo texto o me quedó en el "viaje", puede que sólo sean sospechas pero eres muy barroca para hacerlo, tanto ornamento sentimental en tu texto a los frios como yo nos distraen con facilidad.
En cuanto al "tema" de la discoteca(tomandolo como viene, y no como lo que es TIESTO ES DJ, NO TEMA) , mmh nunca he ido a una... me imagino que son como en las peliculas hombres con pantalones muy apretados que no dejan nada a la imaginación y mujeres con vestidos extremadamente cortos. Con ésto no quiero exhibirme como una santurrona tampoco, pero no me llamó ni ha llamado la atención ese tipo de ambientes. Soy más de cuevas y lugares difrazados con el apodo de "café" pero open nigth. disfrutaba del café "Caligari" (pa los que conocen, sabrán de qué hago referencia con el nombre) que ya cerró hace un tiempo.

Por otro lado, leí que andas suspirando por un francés, y te daré un consejo de forista a mujer... no te afanes con ningún hombre por su belleza, que con el tiempo se pierde... no busques las cosas o caminaras en el sentido equivocado, deja que ellas lleguen a tí, y si no llegan disfruta de todas maneras, estas soltera creo, y eso es una gran bendición, no para ser libertina sino para dar tu corazón para los demas en la obra del Señor. Una mujer casada pierde su primer amor para darselo a su esposo y servirle, una mujer soltera tiene un compromiso mayor y más hermoso en la presencia del Eterno... hay muchisimas actividades donde solicitan voluntarios, te aseguro que en cualquiera serías bien recibida. No quiero parecer alquimista pero cuando algo esta hecho para ti, todo el mundo conspira para que suceda.

Anarquista no dejes de ser lo que eres, a menos que tú mismo sientas que necesitas cambiarlo, y que ésta basura en la que vivimos no te satisface más, si te gusta la música del pueblo , te anexo a mi también me gusta esa música, no la hago de menos, inicié mi intervención en el tema con Carlos Nakai un flautista que insita el arte de su pueblo y lo hace muuy bien. Pero si con pueblo te refieres más sentimiento de anarquía... te dejo un video americano de un unplugged que también me latió muchisimo "este pueblo no se ahoga con marullo"





El texto que te puse estaba cargado hasta arriba de sarcasmos ;-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

El texto que te puse estaba cargado hasta arriba de sarcasmos ;-D...
Ah bueno, entonces no te gustó la canción de Calle 13, si debe ser porque no eres "americano" jajaja. Entonces te has definido ya como un electrónico, tuviste oportunidad de escuchar algo de Tiesto?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Mmmm... Pensemos que esto es un foro, por lo que el mas "independiente" de los foreros tendra que reconocer que lo que postea requiere necesariamente de alguien que escuche, lea, etc.... Lo que se supone entonces es que tiene que darse una suerte, cierta compatibildad entre lo expresado y el receptor... Por lo que, aunque sea en su minima expresion todo forero espera algo del otro... Agrado, enfado, risa...
Yep de acuerdo por qué el comentario, para qué se cumpla el fin con el que fue publicado.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ah bueno, entonces no te gustó la canción de Calle 13, si debe ser porque no eres "americano" jajaja. Entonces te has definido ya como un electrónico, tuviste oportunidad de escuchar algo de Tiesto?

Tuve mi epoca Tiesto, Armin, Corsten, Oakenfold (trance, house...) hace tiempo... Me es muy familar la ralea :-D...
 
Para Anarquista:

Para Anarquista:

Pufff, vi que era tan complicado encontrar algo en comun que tire el sonometro a la basura y retire mi suscripcion al siguiente numero de "Voces aterciopeladas y coros del mundo". :-D... De ahi mi decadente seleccion y mi poco ojo con los coros ...Mi atino de ayer cree que fue un milagro excepcional (como el de Jesus pero a una escala mayor)... Una suerte de astros que se alinearon en el firmamento... :-D.... A partir de ahora toca de nuevo "musica para la plebe": paquito el chocolatero, Tiesto y quiza alguna de Camela... :-D...
Ya, pasé por alto esta información y me dejé llevar por los videos del torito X_X sale entonces..:musico6: y pues si, se ve bastante sarcastico el comentario. Bueno a Esther creo que si le gustó Tiesto.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

No se de donde eres, pero Camela o El Fary en España suele ser una musica muy melosa y chabacana, en plan verbenas de feria... :-D... No llega a tanto mi desproposito musical...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Tuve mi epoca Tiesto, Armin, Corsten, Oakenfold (trance, house...) hace tiempo... Me es muy familar la ralea :-D...
aah bueno, no quiero usar el foro como un chat (creo que va contra las reglas) pero y entonces desde cuándo cambió esa época, vamos comenta con lujo de detalles para extender las conversaciones y no parezcamos tan humanos, demasiado humanos....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

No se de donde eres, pero Camela o El Fary en España suele ser una musica muy melosa y chabacana, en plan verbenas de feria... :-D... No llega a tanto mi desproposito musical...
"Soy americana" trabajo y obra campesina para tu consumo...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Lo simple es siempre lo más díficil. Economía de medios.

 
Re: Para Anarquista:

Re: Para Anarquista:

Bueno a Esther creo que si le gustó Tiesto.


:) acabo de vaciar el cubo que se quedo los restos de mi cena de ayer tras haber aguantado ese ruido espantoso con esa resaca tremenda que tengo tras las borracheras de ayer... vaya botellon que atendi... :)...

ademas guapissima (te lo digo no porque se como eres de cara pero por lo que dijiste en el post que ahora te contesto... dirigido a mi... - guapissima me pareces!!!) son solo tus prejucios.... sobre como es una Sueca y su gusto de lo "latino"....
 
para Esther

para Esther

:) acabo de vaciar el cubo que se quedo los restos de mi cena de ayer tras haber aguantado ese ruido espantoso con esa resaca tremenda que tengo tras las borracheras de ayer... vaya botellon que atendi... :)..."....
mmh no creo que fuera necesaria tanta información.. no comprendo por qué insistes en querer parecer una libertina..

ademas guapissima (te lo digo no porque se como eres de cara pero por lo que dijiste en el post que ahora te contesto... dirigido a mi... - guapissima me pareces!!!) son solo tus prejucios.... sobre como es una Sueca y su gusto de lo "latino"....
En mi tierra guapisima se le dice a la gente trabajadora, así que no hay problema con lo que escribas. Si quieres compartir será bien recibido. Saludos
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Mmmm... Pensemos que esto es un foro, por lo que el mas "independiente" de los foreros tendra que reconocer que lo que postea requiere necesariamente de alguien que escuche, lea, etc.... Lo que se supone entonces es que tiene que darse una suerte, cierta compatibildad entre lo expresado y el receptor... Por lo que, aunque sea en su minima expresion todo forero espera algo del otro... Agrado, enfado, risa...

Naaaaaahhh.
Muchas veces uno se "engancha" en sin sentidos y a veces hasta por provocasion vierto, pero otras veces puede escoger dejarlos pasar. En este tema, mehe tenido que calar un novelon que no esperaba. la mayor parte de las veces me tiene sin cuidado, y me toca leerlo solo porque esta aqui presente.

Lo que si ouedo decirle que disfruto, es como mi cerebro funciona como un rom. Y es que al leer tantas cosas, cuando toca , ahora si, interaccion, pues llamo alguna de esa informacion grabada al ram para el dialogo.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Me encanta de mí que aunque estoy acostumbrada a leer y comprender rápido, contigo tengo que reeler tres o cuatro veces el mismo texto o me quedó en el "viaje", puede que sólo sean sospechas pero eres muy barroca para hacerlo, tanto ornamento sentimental en tu texto a los frios como yo nos distraen con facilidad.
En cuanto al "tema" de la discoteca(tomandolo como viene, y no como lo que es TIESTO ES DJ, NO TEMA) , mmh nunca he ido a una... me imagino que son como en las peliculas hombres con pantalones muy apretados que no dejan nada a la imaginación y mujeres con vestidos extremadamente cortos. Con ésto no quiero exhibirme como una santurrona tampoco, pero no me llamó ni ha llamado la atención ese tipo de ambientes. Soy más de cuevas y lugares difrazados con el apodo de "café" pero open nigth. disfrutaba del café "Caligari" (pa los que conocen, sabrán de qué hago referencia con el nombre) que ya cerró hace un tiempo.

Por otro lado, leí que andas suspirando por un francés, y te daré un consejo de forista a mujer... no te afanes con ningún hombre por su belleza, que con el tiempo se pierde... no busques las cosas o caminaras en el sentido equivocado, deja que ellas lleguen a tí, y si no llegan disfruta de todas maneras, estas soltera creo, y eso es una gran bendición, no para ser libertina sino para dar tu corazón para los demas en la obra del Señor. Una mujer casada pierde su primer amor para darselo a su esposo y servirle, una mujer soltera tiene un compromiso mayor y más hermoso en la presencia del Eterno... hay muchisimas actividades donde solicitan voluntarios, te aseguro que en cualquiera serías bien recibida. No quiero parecer alquimista pero cuando algo esta hecho para ti, todo el mundo conspira para que suceda.

Anarquista no dejes de ser lo que eres, a menos que tú mismo sientas que necesitas cambiarlo, y que ésta basura en la que vivimos no te satisface más, si te gusta la música del pueblo , te anexo a mi también me gusta esa música, no la hago de menos, inicié mi intervención en el tema con Carlos Nakai un flautista que insita el arte de su pueblo y lo hace muuy bien. Pero si con pueblo te refieres más sentimiento de anarquía... te dejo un video americano de un unplugged que también me latió muchisimo "este pueblo no se ahoga con marullo"







jejejjeeeeeeeeeeeee me gusta me gusta me gusta ---- que te cueste entenderme.... y sobretodo que te esfuerzes de hacerlo ... 10 puntos para ti... ya te quiero...

fijate que si yo si se como son las discotecas... frequente varias durante mi epoca de estudiante --- y naaaaaaaaaaaaaa no era como te lo imaginas --- pero bailas (generalmenta a solas me gusta ya que --- no hay compromisos que luego tienes que "cumplir" o que se piensan que debes o desean que debes... ;-)) y ala.... a pasar tiempo...

ahora si que hace mucho mucho tiempo que no bailo -- estoy mas ocupada en todo que concierne los demas... como ha sido mi vida tambien antes de ser creyente - me interesan los demas y dar lo que pueda... ha sido una parte de mi vida siempre...
para mi es mas bien una "historia de esas" - que una mujer que es soltera puede ocuparse mejor (YA SE LO QUE HA DICHO PABLO :)) para los asuntos del Senor... pero da la "causalidad" que si tu futuro marido tambien se ocupa de los asuntos del Senor y tu te ocupas de las de tu marido seran las mismas "ocupaciones" del Senor :)... si me sigues...

no todas estan llamadas al la solteria...

a cuanto el buen "frances" -- no me gusto por guapo (que era) sino por otras razones agenas a su "presencia", y si tu dices que eres fria (te digo que yo DIFICILMENTE siente algo por hombres que sea de alguna "profundidad en mi"--- ya era el caso de muy joven... aunque me enamore una vez... )- creo que Cristo desea de mi lo que siento y lo que me pasa... ya que si no fuera tal con la cantidad de oraciones que he orado para que eso me deje en paz... ya hubiera sucedido... cosa que no pasa... se EMPEORA... el asunto y esta a estas alturas tocando a "obsecion" :)... mentira.... ;-).... pero en serio -- no me deja eso en paz...

eres todo un "gusto" de llegar a "conocer" --- y que bien me caes (de verdad) pero en este tema--- hago todo lo contario a lo que hago en el foro en general hablando de temas de fe...
...hago "catharsis" - no solo para mi sino para los que nos leen :)... y incluso para mi....

all for One and all for Love - sabes....

:)
 
Re: para Esther

Re: para Esther

mmh no creo que fuera necesaria tanta información.. no comprendo por qué insistes en querer parecer una libertina..

En mi tierra guapisima se le dice a la gente trabajadora, así que no hay problema con lo que escribas. Si quieres compartir será bien recibido. Saludos
Me encanta Akyre y su incapacidad de detectar la ironia, el sarcasmo, y hasta la broma.

Me recuerda de aquellos que se rien de los chistes 3 veces: cuando se lo cuentan, cuando se lo explican y cuando lo entiendien...

solo que ella no se rie. :)
 
Re: para Esther

Re: para Esther

mmh no creo que fuera necesaria tanta información.. no comprendo por qué insistes en querer parecer una libertina..

bien... pero sabes solo le estoy haciendo la pelota al Anarquista para quedar bien con el.... :) - falle...................... que miseria la mia - hago lo que hago --- lo hago mal................

YA SE (eso va para Vino) QUE SOY UNA VICTIMA....