Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

no habias llenado tu cupo?.... :) enano enano enano... no fuiste tu quien dijo que "aqui podemos ser los que queremos"....

lo que no quiero ser es tu fantasias de Axe o del video de videojuego/tener sexo/esgrima japonesa... :)--- mejor que te emborraches ... te hare compania de lejos esta noche cuando salgo ;-).... y manana nos contamos mutuamente el dolor de cabeza que tenemos o no....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

no habias llenado tu cupo?.... :) enano enano enano... no fuiste tu quien dijo que "aqui podemos ser los que queremos"....

lo que no quiero ser es tu fantasias de Axe o del video de videojuego/tener sexo/esgrima japonesa... :)--- mejor que te emborraches ... te hare compania de lejos esta noche cuando salgo ;-).... y manana nos contamos mutuamente el dolor de cabeza que tenemos o no....

El cupo de ayer, de hecho dije "por hoy"... :-D... Yo no se que haras tu pero despues de lo de ayer noche yo hoy voy a descansar :-D... Mejor no entrar en detalles, tan solo que el red bull y el white label no combinan demasiado bien :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

El cupo de ayer, de hecho dije "por hoy"... :-D... Yo no se que haras tu pero despues de lo de ayer noche yo hoy voy a descansar :-D... Mejor no entrar en detalles, tan solo que el red bull y el white label no combinan demasiado bien :-D...


pero enano.... para mi parece la combinacion de suenos... no suelo beber hasta llegar a la borrachera sino a ser inconciente... para que no haya nada de detalles que contar :) - descansa ....manana --- como dicen en la peli del siglo pasado --- es otro dia...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ya sabia yo que eres todo mi tipo.... incluso lo que bebes me gusta .... :) en fin... creo que no hay detalle en lo que dices o dejas entender sobre tu persona que no me enamora mas y mas.... al final tengo que ir a correr unas 30 km para deshacerme de.... yasabes...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

pareces ser la pesadilla de cada suegra.... pero para mi:

[video=youtube;4x7-bcVIK8k]http://www.youtube.com/watch?v=4x7-bcVIK8k&feature=related[/video]


y enano... creo que me equivoque... dije inconsciencia no??? bien.... deberia de ser incontinencia....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Jaja... Para los 400 te haria falta hacer el camino de Santiago (para ver a Prisciliano :-D) unas 10 veces desde Suecia... Con 30 km no tienes ni para empezar, lo tuyo al menos se puede cambiar a base de esfuerzo, lo mio esta mas jodido... :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Por cierto, el red bull + white label no me gusta, esa es un bomba que me suelo tomar cuando veo que "me apalanco"... :-D... Sabe a jarabe para la tos fuertecillo :-D... Lo que suelo tomar es cacique 500 + cola.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Jaja... Para los 400 te haria falta hacer el camino de Santiago (para ver a Prisciliano :-D) unas 10 veces desde Suecia... Con 30 km no tienes ni para empezar, lo tuyo al menos se puede cambiar a base de esfuerzo, lo mio esta mas jodido... :-D...


jodido tambien es algo ido.... al menos... mira enano... en lo horizontal todo aparenta "hormiga".... y las cosas se hacen mas "igualadas" - como en Igualada....

te dejo

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Por cierto, el red bull + white label no me gusta, esa es un bomba que me suelo tomar cuando veo que "me apalanco"... :-D... Sabe a jarabe para la tos fuertecillo :-D... Lo que suelo tomar es cacique 500 + cola.


ves............... sabia yo que ibamos a entendernos.... :) eso de la cola es cosa mia y ahora veo que es Cosa Nostra.... no hay nada que une tanto como una buena resaca eneno cuando MOI te grito al oido ya cuando llevas una horita dormiendo: ALE.... HIJO ME DIJIESTE QUE.... (YA SABES...)... prometes mucho enano... o mejor dicho veo posibilidades prometedoras en ti....

ahora al grano... que dices.... te convierto o no?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ya sabes enano no hay nada que nos gusta mas que uno completamente perdido sumergido en sexo, drogas alcohol, fantasias xxx y demas como tu.... y dado te amo tanto ya sin verte y saber quien eres (dado soy un caso mental casi... - no lo digas a nadie)... te dejo mi familia cuando te cantan....


te encantaran.... :



di que si y te los presento a todos....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


Temazo que has puesto, la voy a descargar pal coche... No es tan elegante como las de Akyre pero puahhh, me llego al alma... Se me caen las lagrimitas :-D...

Con una familia asi no se yo si podre aguantarme quieto en España... :-D... ¿Que te falta?... De buena familia, sueca inscrita en el libro record de los guinnes con varias medallas, te encanta el white label con red bull (lo que denota tu buen gusto y conocimientos demostrables con la bebida)... Chica, lo tienes todo... XDD...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Temazo que has puesto, la voy a descargar pal coche... No es tan elegante como las de Akyre pero puahhh, me llego al alma... Se me caen las lagrimitas :-D...

Con una familia asi no se yo si podre aguantarme quieto en España... :-D... ¿Que te falta?... De buena familia, sueca inscrita en el libro record de los guinnes con varias medallas, te encanta el white label con red bull (lo que denota tu buen gusto y conocimientos demostrables con la bebida)... Chica, lo tienes todo... XDD...



bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Akyre... que puede una chiquilla como ella contra una COMO YO.... :) ya se ya se que tengo todo... soy perfecta y ahora antes que cerramos nuestro compromiso de por vida (LO QUE LES ENCANTA A LOS HOMBRES OIR DE UNA CHICA.... jejeeeeeeeeeeeeeeee) te dejo un video de mi cabalgando... para que te percates de mi ELEGANCIA... MI GRACIA.... MI... garbo (en corto...)


que te habla de mis bienes que puedes ir pensado como poner en Ebay...

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

te percatas que incluso bailo???

soy .... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el no da mas.... verdad...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y amor mio... antes que te pongas de rodillas para ofrecerte a mi.... y ya no te veo --- con lo enano que eres... te pongo mi cancion para ti....



guarde la mejor para ultimo...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Aguita con la Kugens Ester ya decia yo que FeusCatholicus perennis.