no pasa nada... tranqui... pasa ... eso solo es un.... fit un ... ataque de nervios cuando te imaginaste como mi cuerpecillo de MM se desliza cerca tuyo cuando bailas.... a b y ab y b y a... no pasa nada.... tomate un valium y na............
no habias llenado tu cupo?.... enano enano enano... no fuiste tu quien dijo que "aqui podemos ser los que queremos"....
lo que no quiero ser es tu fantasias de Axe o del video de videojuego/tener sexo/esgrima japonesa... --- mejor que te emborraches ... te hare compania de lejos esta noche cuando salgo ;-).... y manana nos contamos mutuamente el dolor de cabeza que tenemos o no....
El cupo de ayer, de hecho dije "por hoy"... :-D... Yo no se que haras tu pero despues de lo de ayer noche yo hoy voy a descansar :-D... Mejor no entrar en detalles, tan solo que el red bull y el white label no combinan demasiado bien :-D...
Jaja... Para los 400 te haria falta hacer el camino de Santiago (para ver a Prisciliano :-D) unas 10 veces desde Suecia... Con 30 km no tienes ni para empezar, lo tuyo al menos se puede cambiar a base de esfuerzo, lo mio esta mas jodido... :-D...
Por cierto, el red bull + white label no me gusta, esa es un bomba que me suelo tomar cuando veo que "me apalanco"... :-D... Sabe a jarabe para la tos fuertecillo :-D... Lo que suelo tomar es cacique 500 + cola.
Temazo que has puesto, la voy a descargar pal coche... No es tan elegante como las de Akyre pero puahhh, me llego al alma... Se me caen las lagrimitas :-D...
Con una familia asi no se yo si podre aguantarme quieto en España... :-D... ¿Que te falta?... De buena familia, sueca inscrita en el libro record de los guinnes con varias medallas, te encanta el white label con red bull (lo que denota tu buen gusto y conocimientos demostrables con la bebida)... Chica, lo tienes todo... XDD...
Aguita con la Kugens Ester ya decia yo que FeusCatholicus perennis.