Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hola Vino. Que no decaiga el tema:
para que puedan continuar con sus calificativos de guitarras, piano, y voces sin frenos..
Desafortunadamente ando "on the road", imposible postear videos desde ipad. Tan pronto accese un pc continuo
lo hacen bastante bien, eso sí, tengo que pasar un poco de la letra ;-)...

jejeje, Ud, me ha hecho acordarme cuando un ateotototote de aquellos, con quien una vez compartia algo de musica, y dijo que ojala haendel no le hubiese puesto tantos aleluyas al mesias! :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

una pregunta un tanto inocente si quieren pero porqué navegan ustedes en modo invisible... les da pena que los vean por estos rumbos o qué?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

En mi caso recuerdo que hace tantisimos años, mientras configuraba la cuenta, escogi la opcion. ... y ya asi quedo
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Bellisimo performance de la guerra de los sexos pero lástima que quedó opacado con la canción discotequera muy al estilo pina
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Bellisimo performance de la guerra de los sexos pero lástima que quedó opacado con la canción discotequera muy al estilo pina

me imagine que te gustaria... (guiño, guiño)... Pero a estas horas y antes de salir necesito algo para animarme... :-D
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Excelente no se le desprecia a esta Danesa por ser relativamente nueva en el mercado, espero que no se corrompa pronto. Tiene una voz espectacular, dime Anarquista, te estas superando por tus propios méritos o quieres demostras que si se puede jejeje es broma. Si, éste tema politico me gustó
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Excelente no se le desprecia a esta Danesa por ser relativamente nueva en el mercado, espero que no se corrompa pronto. Tiene una voz espectacular, dime Anarquista, te estas superando por tus propios méritos o quieres demostras que si se puede jejeje es broma. Si, éste tema politico me gustó

Naa, a penas me costo, tuve que hacer unas llamadas, coger unos libros de canto y medir la voz de la chica con un sonometro... Y ya, ya pude saber que esa te podia gustar... :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Naa, a penas me costo, tuve que hacer unas llamadas, coger unos libros de canto y medir la voz de la chica con un sonometro... Y ya, ya pude saber que esa te podia gustar... :-D...
jajajaja o ando muy simplona o no sé pero verdaderamente me ha causado gracia el comentario, se agradece el interes en molestar a ésta servidora.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ud. no se preocupe anarquista, por ahi volvera la Chabelita, a recalcar mi malignidad, a llamarme nombretes, y a mencionar a mi familia y a decir que me conoce.... pero sobre todo a seguir con su romance con Ud.

una compulsion de mas de 13 mensajes diarios es dificil de superar sin medicacion
:)


como puedo no darte la razon--- ya que falta te hace tenerla :)...
ya que me falto decirte que no TE veo como maligno sino lo que dices es malignidad... yo te he llamado nombretes o te he dicho que te quiero? y dicho que te conozco o tu familia o has sido tu que hablas de tu mujer constantemente?.... y como voy a tener un romance con alguien quien no se quien es?

pero veo que le he contagiado.... ;-) ya que dijo ayer que su cupo estaba llenado por vino y puso una mas.... :)... ya me cae mejor el enano.... compulsivo, lleno de problemas de cuerpos llenos de colores --- :) debe de ser la peluca que se le cayo y le cubre la cara y no ve naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

:)


espero sea mi medicacion.....