Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Si te emocionas es que todavia no utilizas adecuadamente el cerebro... :-D... Emocionarse es precisamente ser incapaz de sobreponerse mediante la razon a los sentimientos...
Bueno era un comentario metaforico no biologico. Las emociones las produce el cerebro, y simple, no es que uno tenga que usar el cerebro, el solo hace sus funciones y si no las hace completas ya es un problema distinto médico. Tal vez tengas razón de mí y se trate de que sólo me gustan las guitarras, los pianos y las voces sin frenillos dentales, pero te aseguro que para que me guste alguna canción necesita cumplir con caracteristicas escenciales, inspiración, letra, arreglo musical, autoría y ejecución. Si quieres proyectar algo y los demas no lo entienden entonces se queda solo en parte de tu locura y asi te clasifican. Y por cierto de los autores (si es que lo son) que mencionó lamento decir que no conozco la obra de ninguno de ellos. De Pearl Jam no podria decir que al estarme congelando antes del inicio de su concierto no fui sintiendo como la emoción calentaba el cuerpo y si si era Eddie haciendome olvidar que tengo cerebro...Take a bottle drink it down. Drink it... Pass it around. Salut!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

No se tu, pero yo no me emociono al pensar en lo bien ejecutada que esta una melodia... Otra cosa es que tu, por tu experiencia (y esto con matices) distingas aspectos que una persona normal seria incapaz... (una nota mal ejecutada, distorsion, etc... )... Un tecnico de sonido por su trabajo sabra reconocer una respuesta plana en frecuencia, y sabra que ajustes a ojo seran necesarios (ecualizar)...
Soy lirica desde los 12 años. hasta la universidad empecé a enterder notas y partituras. Por una desgracia en mi vida tuve que dejar ese camino pero esa es otra historia.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Naaa, a akyre solo le gustan los pianos, los solos de guitarra y una vocecilla acompañando sin frenos... Y ya sabes que yo soy mas de amplificadores y vibraciones salvajes... No le veo futuro... :-D...


enano... yo tampoco... pero vamos, no es por tu menuda estatura, el hecho que eres comunista/anarquista, que me vendiste el mono antes de que yo suba al ascensor.... ni nada de eso --- a parte que tu gusto de musica no me gusta para nada es la peluca.... es eso.... lamento tener que decirlo y ademas no me gustan tus zapatos....

es una lastima... podia haber (no se en que momento o como pero suena bien decirlo) sido grato... o podia haber tenido futuro.... pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... creo que me quedo Akyre... ;-) aja..... esa parte de mi no sabias.... pero vamos --- la nena quizas tampoco le caigo bien a estas "alturas" - me refiero a las mias...

2.49 m?

ya que esta manana hundi a Titanic --- estoy en busqueda por hundir algo mas.... hmmmmmmmmmmmmm hmmmmmmmmmmm... que sera sera....




y muerta de celos me voy a dormir ya que no me fio en pelo de nadie aqui.... pero SOBREVIVIRE!!!!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Relax aca no hay ningun tipo de competencia lo aseguro. Aunque debo admitir que me gusta demasiado experimentar la música, no he podido madurar en ésa parte cerebral.


nena... te lo quedas... mi cerebro se fue a dormir hace unas horas.... pero.................

regresare....!!!

,-)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ah.... y dado soy compulsiva de repente se me vino a la cabeza ya dormida que ....eso "que no me fio de nadie" eso es solo un ataque de mi lado schizoide.... a parte de ser swinger y celosa de miedo....
no se si me he olvidado de alguna informacion ahora para el buen Vino (que ciertamente manana me lo tomo... el vino) pero si surgen mas detalles.... los pondre - CONSECUTIVOS.... compulsivos... schizoides...

:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

enano... yo tampoco... pero vamos, no es por tu menuda estatura, el hecho que eres comunista/anarquista, que me vendiste el mono antes de que yo suba al ascensor.... ni nada de eso --- a parte que tu gusto de musica no me gusta para nada es la peluca.... es eso.... lamento tener que decirlo y ademas no me gustan tus zapatos....

es una lastima... podia haber (no se en que momento o como pero suena bien decirlo) sido grato... o podia haber tenido futuro.... pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... creo que me quedo Akyre... ;-) aja..... esa parte de mi no sabias.... pero vamos --- la nena quizas tampoco le caigo bien a estas "alturas" - me refiero a las mias...

2.49 m?

ya que esta manana hundi a Titanic --- estoy en busqueda por hundir algo mas.... hmmmmmmmmmmmmm hmmmmmmmmmmm... que sera sera....




y muerta de celos me voy a dormir ya que no me fio en pelo de nadie aqui.... pero SOBREVIVIRE!!!!



mmmmm no se que pensará la virgen de ti.... mmmm
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

mmmmm no se que pensará la virgen de ti.... mmmm


oh Plati.... me vienes a rescatar tu? y tu caballo?
en fin............. solo voy perdiendo....

la Virgen - Bendita y Santa es Ella - sabe que entre los "traviesos" soy la mas problematica... pero ora mucho por personas como yo - eso es mi palanca de salvacion....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y ahora bona nit.... mi marido me espera.... y te dejo "Escenas de un Matrimonio" ...

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

oh enano............................ estas todavia ... snnif sniff ....

te dejo el video de mi.... y mi esposo....

no se como es que apareces tu por alli --- pero era de esperar..... anarquista....
¿Quién se supone que es tu esposo el viejo chaparro de sombrero con mirada morbosa? eso explica muchas cosas, mujer por tu salud mental me retiro del tema te estas poniendo esquizofrenica...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

¿Quién se supone que es tu esposo el viejo chaparro de sombrero con mirada morbosa? eso explica muchas cosas, mujer por tu salud mental me retiro del tema te estas poniendo esquizofrenica...


no querida mi marido es el conejo de la segunda peli que se trago el jugete del nene.... pero el fiejo chaparro con mirada morbosa es el anarquista.... (ya dije ... no se como en enano aparecio alli mientras que yo cantaba... pero--- en la internet nunca se sabe)...