Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.
Bueno era un comentario metaforico no biologico. Las emociones las produce el cerebro, y simple, no es que uno tenga que usar el cerebro, el solo hace sus funciones y si no las hace completas ya es un problema distinto médico. Tal vez tengas razón de mí y se trate de que sólo me gustan las guitarras, los pianos y las voces sin frenillos dentales, pero te aseguro que para que me guste alguna canción necesita cumplir con caracteristicas escenciales, inspiración, letra, arreglo musical, autoría y ejecución. Si quieres proyectar algo y los demas no lo entienden entonces se queda solo en parte de tu locura y asi te clasifican. Y por cierto de los autores (si es que lo son) que mencionó lamento decir que no conozco la obra de ninguno de ellos. De Pearl Jam no podria decir que al estarme congelando antes del inicio de su concierto no fui sintiendo como la emoción calentaba el cuerpo y si si era Eddie haciendome olvidar que tengo cerebro...Take a bottle drink it down. Drink it... Pass it around. Salut!Si te emocionas es que todavia no utilizas adecuadamente el cerebro... :-D... Emocionarse es precisamente ser incapaz de sobreponerse mediante la razon a los sentimientos...