Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Qué puedo decir.... ya te estas definiendo eres un electrónico...Moby... bueno es tolerable e intelectual (sólo con ver su blanca casa) en escala del 1 al 10 es un 7 :music11: pero we are all made of stars? por qué de lo peor de él.

¿A que lo adivino?... Odias OT a muerte y no te importaria que no existe Bisbal, ni los 40 principales?... XDDDD...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

bien enano... tras haberte visto bailar... estoy loca por ti.... veo que las mujeres bellas no te quieren pero yo con mis 2.48 m y mis 490 kg.... te puedo prometer.... buenos ratos--- creeme....

mira lo que te propongo.... y --- ya sabes enano o firmas de por vida y na....

;-)

pero antes que te dejo el papel para firmar... mira te doy una oportunidad de aclararete sobre los asuntos:



cuando te has decidido --- da me una llamada... ,_) y puede que.... tus suenos Axe se hagan realidad.... - enano... como bailas!!!!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm de repente me veo rodeada de la "competencia".... o --- no ...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

vale.... veo que cuando no estoy.... en seguida te vas con otras.... joooooooooooooooo enano... como eres....
en fin --- te dejo que te pases mejores tiempos Axe con la bella de la musica menos pop - y gracias de paso Akyre por la musica que me dedicaste..... :)... te quedas el enano.... yo mis suenos...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

bien enano... tras haberte visto bailar... estoy loca por ti.... veo que las mujeres bellas no te quieren pero yo con mis 2.48 m y mis 490 kg.... te puedo prometer.... buenos ratos--- creeme....

mira lo que te propongo.... y --- ya sabes enano o firmas de por vida y na....

;-)

pero antes que te dejo el papel para firmar... mira te doy una oportunidad de aclararete sobre los asuntos:



cuando te has decidido --- da me una llamada... ,_) y puede que.... tus suenos Axe se hagan realidad.... - enano... como bailas!!!!


Jaja... Que grande es esa serie... Pero tu no sabes lo que sucede despues XDDD...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

vale.... veo que cuando no estoy.... en seguida te vas con otras.... joooooooooooooooo enano... como eres....
en fin --- te dejo que te pases mejores tiempos Axe con la bella de la musica menos pop - y gracias de paso Akyre por la musica que me dedicaste..... :)... te quedas el enano.... yo mis suenos...
Eja relajate reina esther...si gustan sigan. No me di cuenta de que estaban tan enamorados, es que al ver el tema de la música no lo pude evitar... pero por favor. Puedo seguir en silencio para que ustedes continuen. Al cabo ya me entretuve más viendo trailers de Silent Hill en you tube.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

vale.... veo que cuando no estoy.... en seguida te vas con otras.... joooooooooooooooo enano... como eres....
en fin --- te dejo que te pases mejores tiempos Axe con la bella de la musica menos pop - y gracias de paso Akyre por la musica que me dedicaste..... :)... te quedas el enano.... yo mis suenos...

Naaa, a akyre solo le gustan los pianos, los solos de guitarra y una vocecilla acompañando sin frenos... Y ya sabes que yo soy mas de amplificadores y vibraciones salvajes... No le veo futuro... :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Naaa, a akyre solo le gustan los pianos, los solos de guitarra y una vocecilla acompañando sin frenos... Y ya sabes que yo soy mas de amplificadores y vibraciones salvajes... No le veo futuro... :-D...
diras que eres más de poser electroniquillos, no se necesita tanto talento para dejar que los robots hagan su trabajo, y surge el performance "tecnologico" punchis punchis... mejor me quedo con lo artesanal ya sabes...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm de repente me veo rodeada de la "competencia".... o --- no ...
Relax aca no hay ningun tipo de competencia lo aseguro. Aunque debo admitir que me gusta demasiado experimentar la música, no he podido madurar en ésa parte cerebral.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hola David bienvenido ya te vi por ahi. Espero tu colaboración sería interesante escucharla...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

diras que eres más de poser electroniquillos, no se necesita tanto talento para dejar que los robots hagan su trabajo, y surge el performance "tecnologico" punchis punchis... mejor me quedo con lo artesanal ya sabes...

Eso esta mu bien pero al final lo que cuenta es lo que uno siente... Ya puede estar la orquesta sinfonica de Viena con gente que ha estudiado toooda su vida que no se puede dar una explicacion convincente al placer que alguien reproduce al escuchar a Enrique Iglesias, "dame mas gasolina", o a un chaval con un ordenador y un editor de audio... Que sea o no artesanal ya entraria en otra clase de debate distinto.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Eso esta mu bien pero al final lo que cuenta es lo que uno siente... Ya puede estar la orquesta sinfonica de Viena con gente que ha estudiado toooda su vida que no se puede dar una explicacion convincente al placer que alguien reproduce al escuchar a Enrique Iglesias, "dame mas gasolina", o a un chaval con un ordenador y un editor de audio... Que sea o no artesanal ya entraria en otra clase de debate distinto.
...nanananana el se emociona con eso solo sigue los instintos de la carne no del cerebronena.png
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

No se tu, pero yo no me emociono al pensar en lo bien ejecutada que esta una melodia... Otra cosa es que tu, por tu experiencia (y esto con matices) distingas aspectos que una persona normal seria incapaz... (una nota mal ejecutada, distorsion, etc... )... Un tecnico de sonido por su trabajo sabra reconocer una respuesta plana en frecuencia, y sabra que ajustes a ojo seran necesarios (ecualizar)...