Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;iNwHY-NOw94]http://www.youtube.com/watch?v=iNwHY-NOw94[/video]



oh - otro Titanic que se acaba de hundir... si seguimos asi tenemos todo el fondo del mar lleno de barcos hundidos :) pero dado soy guerrera y por ello soy soltera.... dice Vino (ya se lo que piensa)... y arrisca... no es de esperar otra cosa de mi....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


no hay nada que mata una posibilida de de una relacion honesta, buena y puestos en buenas intenciones como el pensar mal del otro y sus intenciones y su honestidad y crear sospechas y escuchar lenguas llenas de veneno.... para encontrar argumentos contra otra persona....

las famosas serpientes del Desierto... del pueblo de Dios... donde la mayoria mueren a causa de sus lenguas y sus mentes venenosas.... todo lo que sale de un corazon lleno de veneno y donde no reside el Amor... que es Dios... solo los malos pensamientos, la critica, la agresion, el deseo de herir y hacer mal... el deseo de rebajar y de acusar... y buscar continumente y contrar faltas - NADA MAS en otros...

pobrecitos.... pobrecitos...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Si Cristo hubiera sido todo lo que son los hombres que Le sirven... todo y en todo rectos, todo y todo lo hace bien, todo y todo lo saben de otros, todo y todo saben de lo que reside en el mas profundo corazon de otros, todo y en todo encuentran lena para su fuego de poder decir de los "malignos pecadores" - aja alli te tengo ahora si te mostraste y ahora si se ... ya... sabemos lo que eres.... --- creo que hubiera sido mayor el infierno que se agunta siendo un pecador convertido...

pero.... la esperanza que esos corazones de piedra seran arrancados y remplazados por uno de carne y sangre --- no le hace ceder a un pecador coronado y vestido de purpura... en su suma humillacion... de desear lo mejor para su agresores...

:)

en fin..............

no nos entendemos....
como nos vamos a entender cuando no podemos compartir el mismo Amor?
Dios es Amor... que es el Amor?
Que es la Vida?

mas Calderon?

ya sabemos lo que soy.... verdad Vino?

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ahora nos hace falta una peli para los nervios mientra que pensamos en mi locura, mi terapia y mis deseos de victimarme POR NADA.... por ser debil y estupida... cobarde....

verdad Vino?

veamos la peli.....


 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

no salio.... intento otra vez[video=youtube;-dAmGGmMPSw]http://www.youtube.com/watch?v=-dAmGGmMPSw&feature=related[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ahora.... creo que he acabado por lo que vine... tengo una vida de vivir y compartir con gente "real" de la vida real y preocuparme de mis y los asuntos de otros.... la vida y el compartirla con otros me ha mostrado el contenido del humano... cuando una jefa te invita a tener una charla para tu "evolucion laboral" no sale ni una sola palabra sobre ti de algo bueno que puedas haber hecho - solo critica y cuando respondes a esa... que la niegas.... cuando intentas decir el real mal que otros te pueden - y efectivamente te hacen - eres una cobarde y te pones de victima.... ya que en el mundo de los fuertes no hay victimas solo cobardes y inutiles, fallos y estupidos... que hay que saber pisar mejor y bien y mas todavia...

Es una parte de la vida, es eso que significa vivir - es eso de jamas nunca recibir un perdon de los que mas y de todas formas posibles te ofenden y luego te usan como la figura de la cual reirse....

Eso es ciertamente el Camino, eso ciertamente es aprender a Amar... cuando no hay nada poner eso que no tienes.
NO TIENES....
no porque otros lo tienen sino - sin mirar a los demas - entender que somos una parte de una humanidad que a todos les falta...

Si Dios quiere... puede que mi vida y lo que yo aprendi (muy similar a la pelicula aunque sola y sin pareja o sin lo que alli sale con amigos y apoyo humano) estando a solas con Cristo...
Cuando el "agresor" que muestra su poder sobre tu vida privada en publico (como Vino a cuanto mi vida) y me pone como una gallina = persona que tiene miedo... en terapia .... para mi es un gesto de amor de no desear (si Dios desea en mi vida y para mi vida que algun dia llegue a conocer a alguien que pueda compartir un Amor en Cristo conmigo) aplicar mis miedos y mis "cicatrizes de mi alma" a cuanto la confianza y esperar algo bueno de una persona de nuevo... honestidad y deseo de compartir la vida a alguien quien no merece "mi pasado" y tener que pagar por ello.
Entiendes Vino?
No es cobardia - es un gesto de amor hacia un ser que no conozco --- que pueda llegar a aparecer en mi vida si Dios quiere y que no deseo plagar con mi pasado que no ha sido curado por jamas nunca recibir un "perdoname"... o "fui yo..." - donde cargue con toda la culpa de todo y incluso lo que jamas hice.... porque no habia otros que deseaban cargarla...
NO es victimarme es decirlo tal ha sido.... sin mas....

Se que no lo entiendes - ya que jamas entiendes lo que digo - pero francamente me da igual... me da igual lo que puedas o no puedas entender... ya que es algo que tu tienes que trabajar y te recomiendo que lo hagas con tu mujer...
Suerte... te deseo para ello...

En Cristo
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ud. no se preocupe anarquista, por ahi volvera la Chabelita, a recalcar mi malignidad, a llamarme nombretes, y a mencionar a mi familia y a decir que me conoce.... pero sobre todo a seguir con su romance con Ud.

una compulsion de mas de 13 mensajes diarios es dificil de superar sin medicacion
:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Diria que este lo pongo por lo buena que es la cancion, pero estaria mintiendo... :-D...
[video=youtube;t40fHb6v-7w]http://www.youtube.com/watch?v=t40fHb6v-7w&feature=youtube_gdata_player[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Diria que este lo pongo por lo buena que es la cancion, pero estaria mintiendo... :-D...
[video=youtube;t40fHb6v-7w]http://www.youtube.com/watch?v=t40fHb6v-7w&feature=youtube_gdata_player[/video]

Uy !
Tantas chicas tan narcisistas como karina:risa: . Me recordo un video con varias fotos de un chico muy guapo el, que en vez de levantar criticas narcisisticas lo que hizo fue llevarse el amor de la gallina turuleta:bienhecho