Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

La ultima dedicada a Reina Esther y el anarquista.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

que Dios tenga misericordia de mi.... enano... perdi mi corazon que ya habia perdido a un tipo: alto, guapo, catolico formado, tranquilo, sabio, seguramente alturista.... y .... ahora me has roto el corazon ya que ---- odio tu gusto de musica, tu completa forma de no ser --- hmmmm que digo ahora.... a ya se... eres.... un tambien interesado ya que me vendiste el mono ANTES que subi el ascensor contigo y tu peluca se interepuso en nuestros "affairs" alli cuando estabas trepando mi vestido para llegar al balcon (me refiero al mio)... pero eso solo lo hiziste porque eres un alumno de tu amante G Bueno senior de sus videos de los cuales eres totalmente "hoocked" ... para tu formacion... de la careces por completo --- ah pero como decia --- ibas trepando mi vestido solo para investigar si tenia pecas o no pero te perdiste en mis encantos --- altos... y ala la peluca....
eso no tiene fin.............
ya ves... estoy ahora enferma de amor a ti.... pero no lo digo porque si lo digo te vas a creer algo que no es.....pero vamos....

en serio.... tomamos un valium ?
y nos viene a matar Vino?
ya.... cosas de la web....

Fijate sin lo que te has quedado, ¿Bailaba asi el sirio?... Nooooo, nooo....:-D... Ahora que sabes esto ya es demasiado tarde para arreglar este barrizal que has montado...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Akyre, muy buenas sus selecciones.
Gracias por compartir y contribuir

esta va para Ud.:

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Fijate sin lo que te has quedado, ¿Bailaba asi el sirio?... Nooooo, nooo....:-D... Ahora que sabes esto ya es demasiado tarde para arreglar este barrizal que has montado...

carino no era sirio - era americano haciendose pasar de frances y DIOS QUE GUAPO ERA... en fin en fin y mas en fin sin fin que ... no me gustan los moros... suficiente sufri de sus antepasados los Espanoles.... ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh GUAPA..........eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh RUBIA... ya sabes....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Akyre, muy buenas sus selecciones.
Gracias por compartir y contribuir

esta va para Ud.:
Hola Vino, gracias....¿puedo ser sincera?.... creo que sí, o lo lamentaría... primero pensé por el video que era un cover de Ironman, despues le diré, éste tipo me parece el doble del Luis Miguel (El sol de México X_x) ay me dió ñañaras no por la letra de la canción, pero no me gustó el arreglo musical (ni su baile) a menos que se trate de una pelicula de aventuras romanticas... quizás la usaria en una obra musical de baile de salón. ¿Qué más hay por ahi?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hola Vino, gracias....¿puedo ser sincera?.... creo que sí, o lo lamentaría... primero pensé por el video que era un cover de Ironman, despues le diré, éste tipo me parece el doble del Luis Miguel (El sol de México X_x) ay me dió ñañaras no por la letra de la canción, pero no me gustó el arreglo musical (ni su baile) a menos que se trate de una pelicula de aventuras romanticas... quizás la usaria en una obra musical de baile de salón. ¿Qué más hay por ahi?

Gracias por la sinceridad:

Bueno le digo algo, en efecto a mí mismo me recuerda a Luismi. Bubble se ha apoyado en la misma fórmula de traer y renovar piezas viejas y darles remake, y lo ha hecho con mucho existo en el mercado anglosajón.

En lo personal me gusta mucho la proyección del chico (aunque ciertamente es luismi clonado...... pero bueno, es que acaso no nos gusta luismi?) ... coincido que la pieza tambien encaja para peliculas, pero yo la pondría más como en una de Bond.

Estoy en desacuerdo con el arreglo. A mí me encanta, me parece de mucha fuerza y atractivo.

Pero bueno, para gustos los colores...... déjeme ver que le encuentro , para que no se me vaya a ir Ud. de la fonda.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Gracias por la sinceridad:

Bueno le digo algo, en efecto a mí mismo me recuerda a Luismi. Bubble se ha apoyado en la misma fórmula de traer y renovar piezas viejas y darles remake, y lo ha hecho con mucho existo en el mercado anglosajón.

En lo personal me gusta mucho la proyección del chico (aunque ciertamente es luismi clonado...... pero bueno, es que acaso no nos gusta luismi?) ... coincido que la pieza tambien encaja para peliculas, pero yo la pondría más como en una de Bond.

Estoy en desacuerdo con el arreglo. A mí me encanta, me parece de mucha fuerza y atractivo.

Pero bueno, para gustos los colores...... déjeme ver que le encuentro , para que no se me vaya a ir Ud. de la fonda.
Noooooo ni por error en la vida me gustaría Luis Miguel, me causo calosfríos.... es casi como si dijera que me gusta Ana Torroja, Miguel Bosé, Julio Iglesias o compañía.....narrk!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Bueno Akyre, devúelvame la otra, y se queda con esta entonces:

[video=youtube;OFIb7VG-KQ8]http://www.youtube.com/watch?v=OFIb7VG-KQ8[/video]

ESta creo que es "mas Ud."
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Noooooo ni por error en la vida me gustaría Luis Miguel, me causo calosfríos.... es casi como si dijera que me gusta Ana Torroja, Miguel Bosé, Julio Iglesias o compañía.....narrk!

ya , ya , ya le voy leyendo.

Bueno yo soy más ecléctico y aunque en efecto me trago al luismi, los otros que menciona tambien se los regalo.

Pero en esas formulitas fresas , no tengo inconveniente en apreciar el talento de un Montaner o sin banderas o de Alex Ubago,..... y así.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Bueno Akyre, devúelvame la otra, y se queda con esta entonces:

[video=youtube;OFIb7VG-KQ8]http://www.youtube.com/watch?v=OFIb7VG-KQ8[/video]

ESta creo que es "mas Ud."
... esta bien... bien nadamas porque esta demasiado "amor=fracaso" jejeje... luce ligera. Más pasión hubiera venido bien. Qué más tenemos en el repertorio?