Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ya ves enano.... me gusta lo pequeno.... - porque cuando me canso lo tiro por el balcon....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



... tenemos dos personas que no se conocen durante anios, despues de conocerse comparten experencias, y otros que posteriormente forman lo que onocemos como "amor de pareja".
o... su amor fue emergente, se dió, apareceío por interaccion entre las partes in planes de antemano.... ahora lo miramos desede una perspectira de fisica teoretica en el aspecto filosofico: imaginemos un "mundo imaginario" donde dos personas que estas destinadas a llegar a conocerse... en Dios... lo hacen... y cada una ....xxxxx
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


me gusta normal, me gusta cotidiano, me gusta nada especial, me gusta pensar en estar cada dia juntos, me gusta lo que no es especial, me gusta.... pensar cuando estas sentado a mi lado en la Iglesia adorando al Amor de la Vida... me gustan los recuerdos de ti.... el corto tiempo que te vi.... me gusta fregar platos y tomar cafe y verte feliz y sonreir...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;8y-WsfIDgm0]http://www.youtube.com/watch?v=8y-WsfIDgm0[/video]


pero para mi no eres un "desconocido sin cara" sino un hombre con nombre y cara que vi en Siria y del que me enamore... y en mi vives.... y otros no hay ni habra... hasta que el tiempo borre tu imagen - que todavia no ha sucedido....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



y hace poco estuve sentada dentro la Iglesia hablando con un sacerdote sobre mis sentimientos por ti.... y le pregunte "pero realmente puede ser que yo sienta algo que el otro no es capaz de sentir?".... y me miro y dijo: si te ama vendra por ti... vendra a buscarte.... pues....eso dejo mi corazon en suma paz.... y me lleno de felicidad ya que si es... sera...

veremos pues...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



y Vino (anarquista) recuerda.... que no soy yo la que tengo que perdonar.... sino tal como juzgamos seremos juzgados por parte de Dios.... y en tu forma de verme hay algo MUY MAL ya que o --- como ya te dije ayer... soy el mismo diablo (tu teoria sobre mi) ya que Cristo no lleva a una persona como tu me describes donde yo (o tengo un tan grave problema mental que a penas funcciono y carezco de empatia por completo) sufro de suma soberbia, soy arrogante y en mi ni vive una pizca de humildad --- y Cristo ha dicho y Escrito Esta: al humilde llevo por mis Caminos y el que tiene un corazon inocente ese puede subir mi montana.....

Y o miento - y son fantasidas descabelladas todo lo que pienso que haya vivido y "visto" y donde me ubico y soy una enferma mental o soy profundamente maligna y el diablo y estoy solo aqui para llevar a los fieles.... a donde? A donde llevo a los fieles? O... Cristo miente.... y no lleva a los humildes (CUANDO EL MISMO NOS MIRA NUESTO CONTENIDO DEL CORAZON QUE TU - QUE NO ERES SOBERBIO PARA NADA SABES VER MEJOR QUE CRISTO Y JUZGAR MEJOR EN OTROS) sino Cristo solo lleva los arrogantes y los soberbios por su caminos... - lo que Le reduce a "Cristo" ser el mismo diablo....

entiendes eso? es logica Vino.... la logica que hay que aplicar a nuestros jucios sobre otros.... donde yo no te he juzgado pero tu a mi si - en palabra y aqui en el foro.... y otros y ademas has implicado a otros diciendo que: todos vemos que tu....

Eso.... lo tienes que arreglar ante Cristo - y cuando mas rapido mejor para ti... yo por mi parte te perdono tambien y te digo y repito que te amo.... no como una mujer ama a un hombre - pero como una persona en Cristo ama a otra... y preguntate en tus acusaciones (de las que no has sido solo tu en este foro cuando me concierne) porque el Diablo se llama "el Acusador" que acusa a los que pertencen a Cristo dia y noche ante Dios....
te lo deseo --- de todo mi corazon... te deseo que llegues a ser TODO lo que Dios en Cristo desea para ti... todo.

Y no te lo digo --- para dar pie a mas intercambios inutiles con acusaciones --- sino solo porque te quiero...y te deseo bien....

Anna
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

paradojico en verdad.

bien hizo un ex algo en amarrarte a un divan.


y la prepotencia que reside en este tu mensaje --- ya va la cuarta vez que nombres y mencionas el hecho de "mi terapia" a causa del hombre con el cual tengo un matrimonio declarado nullo - donde tu utilizas ese factor y que tu sepas de ello que solo puedes saber sabiendo lo que hablo por mi telefono .... privado... - esa prepotencia, ese mostrar tu "poder"... es repugnante para mi.... me causa nauseas.... y por su puesto --- lo vas a negar - la loca soy yo :)....

tal esta el mundo hecho... tal es... y tal sera pero GRACIAS A DIOS personas como los que hace eso que haces tu... donde de repente no te puedes remediar de soltarlo.... esta regido por Dios - lo creas o no - y TODOS SIN FALTA recibiran de parte de Dios lo que les correponde POR SUS HECHOS... y nadie - ya que esta persona ni ha existido ni existira... se escapa de ello...

tu poder sobre mi vida privada, de saber todo lo que alli se mueve o no - no me asusta... lo que mucho mas me asusta es saber lo que te espera - a ti y a todos los que mal hacen y obran para con los demas....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Con este tercer mensaje Vino Tinto y Leo de Jesus ya estaran preocupadisimos por mi salud mental... Si pongo un cuarto ya me estare aproximando a tus instalaciones Ester... XDDD...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Con este tercer mensaje Vino Tinto y Leo de Jesus ya estaran preocupadisimos por mi salud mental... Si pongo un cuarto ya me estare aproximando a tus instalaciones Ester... XDDD...




ohhhhhhhhhhhhhhhh no te arriesgas por tu integridad fisica..... jooooooooooooooooooooooooo quien me va a ayudar ahora con mis trenzas y besar mis pecas que no tengo y sonar conmigo sobre historias de ascensores.... --- me has ABANDONADO!!!
cruelmente....

en fin..... fue corto pero intensivo... ;-)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

no te preocupes por tu salud mental - te cuido.... me gusta estar loca en compania.... mejor eso que sola.... :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

dado vamos a calentarle bien al Vino vamos a poner mas mensajes seguidos.... ya que eso le da dolor de cabeza... y falta le hace dado su suma malignidad...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ohhhhhhhhhhhhhhhh no te arriesgas por tu integridad fisica..... jooooooooooooooooooooooooo quien me va a ayudar ahora con mis trenzas y besar mis pecas que no tengo y sonar conmigo sobre historias de ascensores.... --- me has ABANDONADO!!!
cruelmente....

en fin..... fue corto pero intensivo... ;-)

Tranquila, busca a uno parecido en algun circo o en el remake de Blancanieves... :-D... Los ascensores teniendo en cuenta las cabezas que nos separan no resulta tan divertido de ver (ni hacer) como el video se axe.... :-D... Ahora ya sabes que ademas de medir un palmo, ser anarquista, egocentrico (me ponia la foto de Camus) soy tambien compulsivo, gracias esto ultimo a las brillantes tecnicas de autoayuda del catedratico de parasicologia y podologia Vino Tinto... :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Tranquila, busca a uno parecido en algun circo o en el remake de Blancanieves... :-D... Los ascensores teniendo en cuenta las cabezas que nos separan no resulta tan divertido de ver (ni hacer) como el video se axe.... :-D... Ahora ya sabes que ademas de medir un palmo, ser anarquista, egocentrico (me ponia la foto de Camus) soy tambien compulsivo, gracias esto ultimo a las brillantes tecnicas de autoayuda del catedratico de parasicologia y podologia Vino Tinto... :-D...



que Dios tenga misericordia de mi.... enano... perdi mi corazon que ya habia perdido a un tipo: alto, guapo, catolico formado, tranquilo, sabio, seguramente alturista.... y .... ahora me has roto el corazon ya que ---- odio tu gusto de musica, tu completa forma de no ser --- hmmmm que digo ahora.... a ya se... eres.... un tambien interesado ya que me vendiste el mono ANTES que subi el ascensor contigo y tu peluca se interepuso en nuestros "affairs" alli cuando estabas trepando mi vestido para llegar al balcon (me refiero al mio)... pero eso solo lo hiziste porque eres un alumno de tu amante G Bueno senior de sus videos de los cuales eres totalmente "hoocked" ... para tu formacion... de la careces por completo --- ah pero como decia --- ibas trepando mi vestido solo para investigar si tenia pecas o no pero te perdiste en mis encantos --- altos... y ala la peluca....
eso no tiene fin.............
ya ves... estoy ahora enferma de amor a ti.... pero no lo digo porque si lo digo te vas a creer algo que no es.....pero vamos....

en serio.... tomamos un valium ?
y nos viene a matar Vino?
ya.... cosas de la web....