Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

A ti hay que ponerte frente al espejo a ver si te acuerdas las veces que en tu arrogancia viniste aquí a poner examentes y a cuestionar el entendimiento de algunos pasajes, todo porque TU SI LOS ENTENDIAS.. que los otros son poco más que unos grandísimos ignorantes...... Uf.

la verdad que contigo ni el cafe!


POR SU PUESTO QUE TIENES RAZON...
Cristo siempre elegie los mas arrogantes y los lleva a donde he ido.... o eso o MIENTO Y SOY MALIGNA --- completamente mentirosa y tal como me ves tu... y todo --- ICLUSIVE lo que he dicho sobre cuando y donde fui confirmada, las cosas que me ha dejado "ver" Cristo y donde me ubico SON TODAS MENTIRAS y no se nada y no entiendo nada sobre la Sagrada Escritura sino solo lo invento.... y solo lo he estudiado sin haberlo vivido antes....

POR SU PUESTO que tienes razon............ yo no te la voy a quitar jamas...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

jejeje...pos eso es sangrar a venas abiertas le diría Eduardo Galeano.

Aunque le traje yo artistas coloraditos (pero no me meta a Cabral en esa cofradía), los temas que escogí son bastante laxos en cuanto a ideologías. Sobre todo el que le cantó la Mercedita.

Pero dígame si no son estupendos

Gracias por compartir Vayikra

Je, ese tema me recuerda a los habitantes de un pueblo de Asturias que decian que ellos no eran asturianos ni españoles, sino celtas XDDD... (esto no se sostiene ni desde un punto de vista juridico, ni etnico)... Hay un pueblo en Galicia donde los romanos exterminaron a los celtas, pues bien sus habitantes no tardan en reconocerse en los celtas, cuando la misma historia dice que fueron exterminados... XD... Mas bien, tendrian que identificarse con los romanos...

Sobre el tema del "robo" en America habria que saber a quien, porque no existian las naciones politicas que pudiesen hablar hoy de expolio.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Es como la misma idea de ciudadanos españoles o de soberania nacional que no aparece hasta 1812, antes lo que habia seria una sociedad estamentaria, es a partir de ese momento cuando pasa a haber unas unidades iguales (voto) que tienen en sus manos su destino... (en forma de un parlamento o asamblea que de ellos emana)....Por eso eses juegos de retroceder al pasado son absurdos... Por no entrar en que el sistema burocratico y administrativo de estos lugares esta relacionado con la misma estancia española... En fin, que no tiene ni pies ni cabeza.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Es como si yo pretendiese en nombre de una nacion que no existia que Italia devolviese el oro que se llevaron los romanos del rio Sil o que Marruecos repusiese el mercurio extraido... XDDD...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Pues mujer, recuerdas cuantas veces te he dicho que tu no entiendes lo que digo?........ o eso no te recuerdas?... sera que te falta algo de COMpasión?

Pero bueno, la verdad es que tu papel de víctima no te queda nada bien. Yo no escondo para nada la forma de expresarse de Vino Tinto, no lo hago pasar por lo que no es..... sin embargo la margarita , debiera ser más una hiedra.


que no falte jamas la prepotencia del agresor... que tras maltratar cuando la persona se atreve a decir algo sobre el mal trato es acusado no solo de victimarse sino tambien es rebajado y rediculizado y ademas acusado de ser el agresor....

que no falte jamas.... ya que es la "bateria"... de los sin posibilidad de ver algo con su corazon porque alli no hay nada.... mas que una piedra...

pero no lo saben...

tu realmente crees que voy a seguir con las inutiles intercambios contigo y darte mas y mas lena para tu fuego? no.... querido no... he dicho lo que te hacia falta que alguien te diga....
y espero venga Cristo a tu vida y arranque ese corazon de piedra tuyo y que lo remplazca con uno de sangre y carne.... ya que te quiero...

y te dejo esto:

[video=youtube;rBE-qFJl-78]http://www.youtube.com/watch?v=rBE-qFJl-78[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

tu realmente crees que voy a seguir con las inutiles intercambios contigo y darte mas y mas lena para tu fuego? no.... querido no... he dicho lo que te hacia falta que alguien te diga....
paradojico en verdad.

bien hizo un ex algo en amarrarte a un divan.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Je, ese tema me recuerda a los habitantes de un pueblo de Asturias que decian que ellos no eran asturianos ni españoles, sino celtas XDDD... (esto no se sostiene ni desde un punto de vista juridico, ni etnico)... Hay un pueblo en Galicia donde los romanos exterminaron a los celtas, pues bien sus habitantes no tardan en reconocerse en los celtas, cuando la misma historia dice que fueron exterminados... XD... Mas bien, tendrian que identificarse con los romanos...

Sobre el tema del "robo" en America habria que saber a quien, porque no existian las naciones politicas que pudiesen hablar hoy de expolio.

Es como la misma idea de ciudadanos españoles o de soberania nacional que no aparece hasta 1812, antes lo que habia seria una sociedad estamentaria, es a partir de ese momento cuando pasa a haber unas unidades iguales (voto) que tienen en sus manos su destino... (en forma de un parlamento o asamblea que de ellos emana)....Por eso eses juegos de retroceder al pasado son absurdos... Por no entrar en que el sistema burocratico y administrativo de estos lugares esta relacionado con la misma estancia española... En fin, que no tiene ni pies ni cabeza.

Es como si yo pretendiese en nombre de una nacion que no existia que Italia devolviese el oro que se llevaron los romanos del rio Sil o que Marruecos repusiese el mercurio extraido... XDDD...

Este estilo de utilizar 3 mensajes para un mismo hilo, me resulta cansino. Al menos sus mensajes son cortos. ...

Yo pienso, ojo mi opinion, que postear asi, es reflejo de una conducta compulsiva. Por algun motivo rumian ( ... y rumian? ... y rumian? ... estara bien dicho o sera redundante?) la idea , y nunca terminan de estar satisfechos con lo que dicen . Es u. comportamiento que observo en varios foristas.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Este estilo de utilizar 3 mensajes para un mismo hilo, me resulta cansino. Al menos sus mensajes son cortos. ...

Yo pienso, ojo mi opinion, que postear asi, es reflejo de una conducta compulsiva. Por algun motivo rumian ( ... y rumian? ... y rumian? ... estara bien dicho o sera redundante?) la idea , y nunca terminan de estar satisfechos con lo que dicen . Es u. comportamiento que observo en varios foristas.

Si por compulsivo entiende que sigo pensando una vez que he publicado... si... Podría no seguir y quedar callado para no parecer "compulsivo" pero me quedaría con las ganas XD...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

no ve, ya tengo que decir otra cosa... si pudiese editar mis mensajes no pasaría esto, los modificaría y quedaría todo en un mismo bloque... pero así no me queda más ****** que poner mensaje tras mensaje... No es por gusto...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

jejejeeeeeeeeeeee .... como me gusta tu estilo de intentar de hacer pasar una idea tuya y de paso intentar de cambiar al otro para que sea como TE GUSTE A TI... no como es la persona sino que sea adaptada a lo que te mola.... --- compulsivo? redactar?... eso es tu interpretacion... ya que dar lo en "trocitos" le hace al otro tener tiempo para "tragarlo"---- y digestarlo.... para luego digestar el proximo... --- pero vamos... si te gustan los argumentos "Kant" donde un argumento son dos paginas seguidas con solo unos pocos , y , ... para seguir y seguir y seguir.... le estudie unos 6 a --- y te lo puedo servir...

pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menti... no tengo pecas ni sere "a tu gusto" - te la tragas o te quedas sin................
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


al diván con esa gallina

divan.jpg
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

... y ahora a buscar a mi esposita al aeropuerto , que viene a visitarme luego de un mes de separación