Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.
POR SU PUESTO QUE TIENES RAZON...
Cristo siempre elegie los mas arrogantes y los lleva a donde he ido.... o eso o MIENTO Y SOY MALIGNA --- completamente mentirosa y tal como me ves tu... y todo --- ICLUSIVE lo que he dicho sobre cuando y donde fui confirmada, las cosas que me ha dejado "ver" Cristo y donde me ubico SON TODAS MENTIRAS y no se nada y no entiendo nada sobre la Sagrada Escritura sino solo lo invento.... y solo lo he estudiado sin haberlo vivido antes....
POR SU PUESTO que tienes razon............ yo no te la voy a quitar jamas...
A ti hay que ponerte frente al espejo a ver si te acuerdas las veces que en tu arrogancia viniste aquí a poner examentes y a cuestionar el entendimiento de algunos pasajes, todo porque TU SI LOS ENTENDIAS.. que los otros son poco más que unos grandísimos ignorantes...... Uf.
la verdad que contigo ni el cafe!
POR SU PUESTO QUE TIENES RAZON...
Cristo siempre elegie los mas arrogantes y los lleva a donde he ido.... o eso o MIENTO Y SOY MALIGNA --- completamente mentirosa y tal como me ves tu... y todo --- ICLUSIVE lo que he dicho sobre cuando y donde fui confirmada, las cosas que me ha dejado "ver" Cristo y donde me ubico SON TODAS MENTIRAS y no se nada y no entiendo nada sobre la Sagrada Escritura sino solo lo invento.... y solo lo he estudiado sin haberlo vivido antes....
POR SU PUESTO que tienes razon............ yo no te la voy a quitar jamas...