¿Ya cambiaron de giro nuevamente?... Facundo, Pablo, Silvio, Merces, etc.
Ok, ok... lo bueno que el tema del epigrafe no engaña a nadie...y aqui nuevamente comparto.
Esta no es letra cristiana, de hecho esta cancion la escuche mucho en mis tiempos de rojillo je... de Gabino Palomares
jejeje...pos eso es sangrar a venas abiertas le diría Eduardo Galeano.
Aunque le traje yo artistas coloraditos (pero no me meta a Cabral en esa cofradía), los temas que escogí son bastante laxos en cuanto a ideologías. Sobre todo el que le cantó la Mercedita.
Pero dígame si no son estupendos
Gracias por compartir Vayikra
..........................QUE MEMORIA ME TRAE ESTA CANCION!!!
estuve en un grupo de teatro cuando trabajaba y vivia en Nerja ... y .... .. solo cantaron canciones de lo suyos - eran todos Espanoles de diferentes partes del pais... que llegue a gustarme mucho --- esa fue una de esas....y las chicas tambien me enenarno Sevillanas... - NO TENGO GRACIA PARA ESO.... pero nos reimos mucho...
no te entendí ni pío.... (nada raro en mí)
Leon y Mercedes son ambos argentinos. Esto en caso que lo que haya sido que entendí , fue que las "canciones de los suyos - eran todos españoles" se haya referido a que la canción que traje, pensaste que era de españoles.
Mujer... el que no entendió fui yo y así te lo hice saber. como siempre lo hago... NO TE ENTIENDO.
es que lo has intentado alguna vez? te has esforzado para ello... pero vamos... eso requiere algo - si solo un poco - COMpasion... y al que le falta eso en su ser... no es capaz de entender nada... - espero que si no entiendes los que pertenecen a Cristo ... (que POR SU PUESTO NO HAGO EN TUS OJOS) al menos entiendas a los que no Le pertencen... ya que mas falta les hace...
quizas pueda que no entiendes nada que se debe a tu constante forma agresiva, a solo buscarles faltas a otros, a solo estar apuntando a ver lo que puedas criticar... y luego por su puesto acusar a otros por ser tal... pero yo estoy acostumbrada de tu forma denegrante de tratarme como si soy una estupida y que no se nada de nada sobre nada... no pasa nada vino encajas en el resto de los que me rodean con MUY pocas exepciones que jamas saben decir ni una sola palabra positiva sobre mi (se debe a que no hay nada positivo en mi) ni entender nada mas de o dentro de lo que EXACTAMENTE dije sin poder (ellos) poner ese poquito que hace falta (que se llama saber interpretar positivamente al otro) para no sea tan limitado.....