Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


Otra de Blades.... Magnífica letra
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

¿Ya cambiaron de giro nuevamente?... Facundo, Pablo, Silvio, Merces, etc.

Ok, ok... lo bueno que el tema del epigrafe no engaña a nadie...y aqui nuevamente comparto.

Esta no es letra cristiana, de hecho esta cancion la escuche mucho en mis tiempos de rojillo je... de Gabino Palomares

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

¿Ya cambiaron de giro nuevamente?... Facundo, Pablo, Silvio, Merces, etc.

Ok, ok... lo bueno que el tema del epigrafe no engaña a nadie...y aqui nuevamente comparto.

Esta no es letra cristiana, de hecho esta cancion la escuche mucho en mis tiempos de rojillo je... de Gabino Palomares


jejeje...pos eso es sangrar a venas abiertas le diría Eduardo Galeano.

Aunque le traje yo artistas coloraditos (pero no me meta a Cabral en esa cofradía), los temas que escogí son bastante laxos en cuanto a ideologías. Sobre todo el que le cantó la Mercedita.

Pero dígame si no son estupendos

Gracias por compartir Vayikra
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

jejeje...pos eso es sangrar a venas abiertas le diría Eduardo Galeano.

Aunque le traje yo artistas coloraditos (pero no me meta a Cabral en esa cofradía), los temas que escogí son bastante laxos en cuanto a ideologías. Sobre todo el que le cantó la Mercedita.

Pero dígame si no son estupendos

Gracias por compartir Vayikra

Honestamente si... pero bueno, giremos nuevamente a algo mas pesado... Vox Dei, -Cansado-

Cansado de buscar la solución para mi vida
Me canse de buscar // y no encontré //
Hasta que un día alguien me hablo de Jesús

Cansado de pecar y destruir mi pobre vida,
Me canse de pecar, ¡Vivir sin Dios, No quiero mas!
Hasta que un día alguien me hablo de Jesús


Saludos Vino
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Gracias vayikra... muy buena banda la Vox Dei

Esta es para Ud., ya que le gusta el rock


El primer papa rockero ... :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.




:)..........................QUE MEMORIA ME TRAE ESTA CANCION!!!

estuve en un grupo de teatro cuando trabajaba y vivia en Nerja ... y .... .. solo cantaron canciones de lo suyos - eran todos Espanoles de diferentes partes del pais... que llegue a gustarme mucho --- esa fue una de esas....y las chicas tambien me enenarno Sevillanas... - NO TENGO GRACIA PARA ESO.... :) pero nos reimos mucho...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

:)..........................QUE MEMORIA ME TRAE ESTA CANCION!!!

estuve en un grupo de teatro cuando trabajaba y vivia en Nerja ... y .... .. solo cantaron canciones de lo suyos - eran todos Espanoles de diferentes partes del pais... que llegue a gustarme mucho --- esa fue una de esas....y las chicas tambien me enenarno Sevillanas... - NO TENGO GRACIA PARA ESO.... :) pero nos reimos mucho...

no te entendí ni pío.... (nada raro en mí)

Leon y Mercedes son ambos argentinos. Esto en caso que lo que haya sido que entendí , fue que las "canciones de los suyos - eran todos españoles" se haya referido a que la canción que traje, pensaste que era de españoles.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

no te entendí ni pío.... (nada raro en mí)

Leon y Mercedes son ambos argentinos. Esto en caso que lo que haya sido que entendí , fue que las "canciones de los suyos - eran todos españoles" se haya referido a que la canción que traje, pensaste que era de españoles.


quizas pueda que no entiendes nada que se debe a tu constante forma agresiva, a solo buscarles faltas a otros, a solo estar apuntando a ver lo que puedas criticar... y luego por su puesto acusar a otros por ser tal... pero yo estoy acostumbrada de tu forma denegrante de tratarme como si soy una estupida y que no se nada de nada sobre nada... no pasa nada vino encajas en el resto de los que me rodean con MUY pocas exepciones que jamas saben decir ni una sola palabra positiva sobre mi (se debe a que no hay nada positivo en mi) ni entender nada mas de o dentro de lo que EXACTAMENTE dije sin poder (ellos) poner ese poquito que hace falta (que se llama saber interpretar positivamente al otro) para no sea tan limitado....

vamos por parte... no sabia que esa cancion era ARGENTINA explicitamente pero sabia que era sudamericana y que se toco durante la epoca de Allende... y para mi los Espanoles (por ser tan estupida yo) fueron los que trajieron el idioma y tambien costumbres a sudamerica que hace que haya un "suyo" en mis ojos... - POR SU PUESTO NO PARA LOS SUDAMERICANOS Y MENOS LOS ESPANOLES... que no se ven como una especie de "pueblo comun"...

por tanto para mi... dicho de forma LIGERA y sin ser EXACTA ---dije que son "canciones suyos"... ya que suecos o alemanes o rusos no son...

NI NORDICOS...--- te pido disculpas por ser tan.... superficial... intentare mejorarme para alcanzar tus alturas... y para que sea digna de intercambiar contigo....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Mujer... el que no entendió fui yo y así te lo hice saber. como siempre lo hago... NO TE ENTIENDO.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Mujer... el que no entendió fui yo y así te lo hice saber. como siempre lo hago... NO TE ENTIENDO.


es que lo has intentado alguna vez? te has esforzado para ello... pero vamos... eso requiere algo - si solo un poco - COMpasion... y al que le falta eso en su ser... no es capaz de entender nada... - espero que si no entiendes los que pertenecen a Cristo ... (que POR SU PUESTO NO HAGO EN TUS OJOS) al menos entiendas a los que no Le pertencen... ya que mas falta les hace...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

es que lo has intentado alguna vez? te has esforzado para ello... pero vamos... eso requiere algo - si solo un poco - COMpasion... y al que le falta eso en su ser... no es capaz de entender nada... - espero que si no entiendes los que pertenecen a Cristo ... (que POR SU PUESTO NO HAGO EN TUS OJOS) al menos entiendas a los que no Le pertencen... ya que mas falta les hace...

Pues mujer, recuerdas cuantas veces te he dicho que tu no entiendes lo que digo?........ o eso no te recuerdas?... sera que te falta algo de COMpasión?

Pero bueno, la verdad es que tu papel de víctima no te queda nada bien. Yo no escondo para nada la forma de expresarse de Vino Tinto, no lo hago pasar por lo que no es..... sin embargo la margarita , debiera ser más una hiedra.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


Toma, esta te sienta bien
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

quizas pueda que no entiendes nada que se debe a tu constante forma agresiva, a solo buscarles faltas a otros, a solo estar apuntando a ver lo que puedas criticar... y luego por su puesto acusar a otros por ser tal... pero yo estoy acostumbrada de tu forma denegrante de tratarme como si soy una estupida y que no se nada de nada sobre nada... no pasa nada vino encajas en el resto de los que me rodean con MUY pocas exepciones que jamas saben decir ni una sola palabra positiva sobre mi (se debe a que no hay nada positivo en mi) ni entender nada mas de o dentro de lo que EXACTAMENTE dije sin poder (ellos) poner ese poquito que hace falta (que se llama saber interpretar positivamente al otro) para no sea tan limitado.....


A ti hay que ponerte frente al espejo a ver si te acuerdas las veces que en tu arrogancia viniste aquí a poner examentes y a cuestionar el entendimiento de algunos pasajes, todo porque TU SI LOS ENTENDIAS.. que los otros son poco más que unos grandísimos ignorantes...... Uf.

la verdad que contigo ni el cafe!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;gXPdewOme-0]http://www.youtube.com/watch?v=gXPdewOme-0[/video]