Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.
.......
. ........
....

Aguita con la Kugens Ester ya decia yo que FeusCatholicus perennis.

Aguita con la Kugens Ester ya decia yo que FeusCatholicus perennis.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh amor enano.... te perdi.... bien, que le vamos a hacer.... tengo algo de prisa (me voy pronto a la fiesta sabes.... y no puedo esperar tanto....)....
entiendo que ante tanta belleza, tanta gracia, tanto de tanto de MOI.... que acabas de ver y entender es dificil de digistir.... pero.... piensa en esto:
;-)
Ya sabes, el red bull + ballantines... Uno solo y al final cuando ya estes pasada de vueltas... Quien los toma desde el principio es un degenerado :-D...
para Christian...............
Reina Esther quiere dejar en claro que le gusta esa canción de LifeHouse. Ni qué consuelo... simplemente su droga.
Anarquista ya cambiaste de generos musicales....?? o es puro basilon de tu parte...(le voy a lo segundo) para que veas que soy "buena onda" te paso el nombre de un electrónico que seguro te va a gustar (digo si te gustan los coros locales desafinados, qué no te gustará) pero bueno. Tiesto quizás sea de tu agrado. No lo sé... a mi no me gusta pero bueno. Alguien muy cercano a mi compró un cd de él y no me lo quizo prestar para "quemarlo"![]()
Pufff, vi que era tan complicado encontrar algo en comun que tire el sonometro a la basura y retire mi suscripcion al siguiente numero de "Voces aterciopeladas y coros del mundo". :-D... De ahi mi decadente seleccion y mi poco ojo con los coros ...Mi atino de ayer cree que fue un milagro excepcional (como el de Jesus pero a una escala mayor)... Una suerte de astros que se alinearon en el firmamento... :-D.... A partir de ahora toca de nuevo "musica para la plebe": paquito el chocolatero, Tiesto y quiza alguna de Camela... :-D...
Reina Esther quiere dejar en claro que le gusta esa canción de LifeHouse. Ni qué consuelo... simplemente su droga.
Anarquista ya cambiaste de generos musicales....?? o es puro basilon de tu parte...(le voy a lo segundo) para que veas que soy "buena onda" te paso el nombre de un electrónico que seguro te va a gustar (digo si te gustan los coros locales desafinados, qué no te gustará) pero bueno. Tiesto quizás sea de tu agrado. No lo sé... a mi no me gusta pero bueno. Alguien muy cercano a mi compró un cd de él y no me lo quizo prestar para "quemarlo"![]()