Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh amor enano.... te perdi.... bien, que le vamos a hacer.... tengo algo de prisa (me voy pronto a la fiesta sabes.... y no puedo esperar tanto....)....

entiendo que ante tanta belleza, tanta gracia, tanto de tanto de MOI.... que acabas de ver y entender es dificil de digistir.... pero.... piensa en esto:


;-)

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh amor enano.... te perdi.... bien, que le vamos a hacer.... tengo algo de prisa (me voy pronto a la fiesta sabes.... y no puedo esperar tanto....)....

entiendo que ante tanta belleza, tanta gracia, tanto de tanto de MOI.... que acabas de ver y entender es dificil de digistir.... pero.... piensa en esto:


;-)


Ya sabes, el red bull + ballantines... Uno solo y al final cuando ya estes pasada de vueltas... Quien los toma desde el principio es un degenerado :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ya sabes, el red bull + ballantines... Uno solo y al final cuando ya estes pasada de vueltas... Quien los toma desde el principio es un degenerado :-D...


cuestion de genes amorcito (dijo vino que tengo un romance contigo y por tanto debo de cambiar como te hablo ... enano).... "man that woman can drink".... en la ex super ex patria de mi papi toman Vodka en vasos normales donde se toma agua y de la misma forma.... --- en fin........... bailamos?

pero nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menti.... o algo mas y mas... no soy mucho de secretos yo.... ni las de Victoria como en Secret.... :) hay una tienda de ellos en la 5 en NY.... donde tras largos momentos de agonia encontre algo para ---- mi balcon...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

musica sueca.....


[video=youtube;-02uHyU-rjs]http://www.youtube.com/watch?v=-02uHyU-rjs&feature=related[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Y Christian.... si solo supieras lo que me gusta el frances - no hablo palabra.... pero si solo supieras....

mujeres y el idioma frances.... (bien se ve con italiano y ruso tambien :))


 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

nada como la relacion entre los ingleses (moi) y los americanos ,,,, ;-)

[video=youtube;OBt-nirXQDE]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=OBt-nirXQDE[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;2DN-o7YlXkM]http://www.youtube.com/watch?v=2DN-o7YlXkM&feature=youtube_gdata_player[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Reina Esther quiere dejar en claro que le gusta esa canción de LifeHouse. Ni qué consuelo... simplemente su droga.

Anarquista ya cambiaste de generos musicales....?? o es puro basilon de tu parte...(le voy a lo segundo) para que veas que soy "buena onda" te paso el nombre de un electrónico que seguro te va a gustar (digo si te gustan los coros locales desafinados, qué no te gustará) pero bueno. Tiesto quizás sea de tu agrado. No lo sé... a mi no me gusta pero bueno. Alguien muy cercano a mi compró un cd de él y no me lo quizo prestar para "quemarlo":FIREdevil
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


Para anarquista, no sé si ya había escuchado esta versión. En ambas versiones me gusta lo sombrío de esa pieza
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Reina Esther quiere dejar en claro que le gusta esa canción de LifeHouse. Ni qué consuelo... simplemente su droga.

Anarquista ya cambiaste de generos musicales....?? o es puro basilon de tu parte...(le voy a lo segundo) para que veas que soy "buena onda" te paso el nombre de un electrónico que seguro te va a gustar (digo si te gustan los coros locales desafinados, qué no te gustará) pero bueno. Tiesto quizás sea de tu agrado. No lo sé... a mi no me gusta pero bueno. Alguien muy cercano a mi compró un cd de él y no me lo quizo prestar para "quemarlo":FIREdevil

Pufff, vi que era tan complicado encontrar algo en comun que tire el sonometro a la basura y retire mi suscripcion al siguiente numero de "Voces aterciopeladas y coros del mundo". :-D... De ahi mi decadente seleccion y mi poco ojo con los coros ...Mi atino de ayer cree que fue un milagro excepcional (como el de Jesus pero a una escala mayor)... Una suerte de astros que se alinearon en el firmamento... :-D.... A partir de ahora toca de nuevo "musica para la plebe": paquito el chocolatero, Tiesto y quiza alguna de Camela... :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Pufff, vi que era tan complicado encontrar algo en comun que tire el sonometro a la basura y retire mi suscripcion al siguiente numero de "Voces aterciopeladas y coros del mundo". :-D... De ahi mi decadente seleccion y mi poco ojo con los coros ...Mi atino de ayer cree que fue un milagro excepcional (como el de Jesus pero a una escala mayor)... Una suerte de astros que se alinearon en el firmamento... :-D.... A partir de ahora toca de nuevo "musica para la plebe": paquito el chocolatero, Tiesto y quiza alguna de Camela... :-D...


no mientas tanto amor..... lo que te asusto fue "verte" con los calzoncillos tapandote la cara cuando la familia que iba a ver la casa te vieron todos - "en la carne" - cuando ibas a ponerle "los cuernos" a tu mujer.....

y tanto miedo te dio que ---- naaaaaaaaaaaaaaa dilo dilo... dilo.... no deseas vivir sin mi y mi familia.... es lo que aprieta pero no te sale el A cuando dices B y tal vamos....

recuerdo que no te gusta lo que no es catolico aunque solo eres catolico ateo.... pero pusiste una "prote".... cuando se alinearon los astros para ti.... anda admite.... de astros tiene poco - es mas bien el pensamiento de mi cuerpecillo MM que se desliza cerca tuyo cuando bailamos --- que es lo que se alinio....

:)
confiesa confiesa.... te hara bien.... y cuando lo hayas hecho confiesa algo mas.... y te hara mejor....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Reina Esther quiere dejar en claro que le gusta esa canción de LifeHouse. Ni qué consuelo... simplemente su droga.

Anarquista ya cambiaste de generos musicales....?? o es puro basilon de tu parte...(le voy a lo segundo) para que veas que soy "buena onda" te paso el nombre de un electrónico que seguro te va a gustar (digo si te gustan los coros locales desafinados, qué no te gustará) pero bueno. Tiesto quizás sea de tu agrado. No lo sé... a mi no me gusta pero bueno. Alguien muy cercano a mi compró un cd de él y no me lo quizo prestar para "quemarlo":FIREdevil


pero vamos... este tema es "la discoteca"... donde nadie ve nada con lo oscuro que es, donde todos pretenden algo que no son para llevarse algun bote cuanto antes y ademas todos se mueven solos.... --- y ves alguien que piensas.... ahhh pero esos siempre estan ocupados de emborracharse ya que no quieren estar alli donde estan pero estan porque si no no saben que hacer y .... ya sabes....


Lo de Lifehouse es mas bien el nombre... casa de Vida... ;-)... soy mas enredada que una bolita de un Aphodiini....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y dado no tengo reparo....
...confieso yo que el hombre que llegue a conocer - mejor dicho vi ya que conocer es decir mucho... - en Siria (un tal "frances") cuanto mas intento de olvidarme de el, cuanto mas oro a Dios que me libere de lo que llegue a sentir por el, cuanto mas intento solo pensar en el de forma "lejana" --- mas cerca se pone a mi, mas siento, mas me entra, menos me puedo liberar y tambien de desear estarle cerca.... relamente conocerle... saber de el y su vida....---- pero no... asi no es...

es crudo.... pero tal es el asunto que concierne el contenido de mi corazon a parte de que alli esta tambien (Espero ---con lo pecadora que soy...) Cristo... y yo en El (espero tambien.... y que no me haya equivocado... :)).

tal va el "asunto" para mi.... y deberia de haber "pasado" ya que me paso hace ahora 2 anios.... casi pero NO... se pone el asunto cada dia "PEOR".... y no se porque.... ya que el "objeto" de mis sentimientos no le veo ni tengo contacto con el....