Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: para Esther

Re: para Esther

ja,

Tú ya hasta te sitúas en la mente del interlocutor y crees adivinar sus pensamientos. Psicología barata.

.


:big_grin:

Siiiiiiiiii de eso se tratta
:Thats-Fun
.. pero mi recomendación parte de la realidad, por muy sarcastico que sea el comentario de Esther procede de un deseo o pensamiento humano al que no hay que darle lugar. Es mi opión, no algo definitivo por cierto.
:Whistle:
De competir por el oro!


Pero lo que mas me ha gustado es la paradoja!!!!!
Es como un triatlon de lectura de mentes, prejuicios, y condenas.
:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



YOU SOY.... C EASTWOOD y tu el MALO y el feo es...................................... jejejeje.......... me lo guardo
 
Re: para Esther

Re: para Esther

Que GUAPO soy...................... madre mia.... que chu....la --- soy.......................... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



ya..................... con tu completa falta de sentido de humor ---- PORQUE me esperaba otra cosa de ti... PODIAS HABER dicho al menos Valenzuela (ese) --- pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... no hay manera de fiarse de ti................. maligno...
 
Re: para Esther

Re: para Esther

Akyre, no entres en las ironias de Vino Tinto ni de Esther, y otros más. Son católicos y estan mas cerca de la mentira que de la verdad.

Conserva tu naturaleza, que en nada se parece a estos idólatras.
Gracias amigo por tu recomendación... hasta lo que he intercambiado con ellos no he detectado ofensa y si la hay pues nevermind, te agradezco porque siempre me has considerado dentro del foro (menos en una ocasión) y tú como otros a los que no sé pero he hecho que me consideran fácil para salir lastimada o que requiero que me defiendan, pero como te dije antes, ya casi nada me sorprende, y si soy frágil, pero no me frustro ante situaciones o comentarios ligeros, frustración la que sintió Szilárd cuando su investigación y trabajo se vieron frustrados al no poder detener que otros usaran su invento para una destrucción masiva. Siempre agradeceré la protección, por cierto, pero te aseguro que mi naturaleza no es mejor que la de ellos.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

no... no es el caso. ni el primero, ni el segundo ni el tercero ni tengo problemas con la bebida.... (de facto no bebo mas que vino --- :) y eso (si no cuento la misa) no demasiado amenudo...)

y no es Suiza que esta en mitad de Europa sino Suecia que esta al norte mismo de Europa... :)... y no - no digo sarcasmos ni ironias - no es mi forma de hablar (pero si hago MUCHAS bromas... - de las que suelo reirme yo seguramente mucho mas que los que ni los captan...)
Si, disculpa cuando llegaste al foro me pareció leer que decias que eras de Suiza, ( a lo que dejo por supuesto se que se tratan de lugares diferentes pese a que no he estado en ninguno) ahora, entonces no te la habias pasado hablando ironicamente entonces?, bueno asumiremos que se trata de una realidad tuya el volver una y otra vez a exitar a el Anarquista con tus palabras con un proposito profundamente sincero.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ya..................... con tu completa falta de sentido de humor ---- PORQUE me esperaba otra cosa de ti... PODIAS HABER dicho al menos Valenzuela (ese) --- pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... no hay manera de fiarse de ti................. maligno...

Tambien pude haber dicho: Tuco!
 
Re: para Esther

Re: para Esther




bien.............. pedi por musica lenta.... ESPERO..... no ibas a bailar conmigo?

:).... y anda... sobreviviste la ultima vez que te atreviste preguntarme..... y te pise los pies ANTES de bailar....

:)
que..................... mejor pregunto anarquista?.... pero como vas a tener celos de ti mismo?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Si, disculpa cuando llegaste al foro me pareció leer que decias que eras de Suiza, ( a lo que dejo por supuesto se que se tratan de lugares diferentes pese a que no he estado en ninguno) ahora, entonces no te la habias pasado hablando ironicamente entonces?, bueno asumiremos que se trata de una realidad tuya el volver una y otra vez a exitar a el Anarquista con tus palabras con un proposito profundamente sincero.


venga hermana.... con la moral de PLOMO que tiene ese hombre ni se exita si le caye la luna o si se despierta una manana y esta a lado de MM (y que conste ... que ... no sera por el olor...)...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y mejor decirlo antes que me salte en Buen Vino.... NO LO DIGO PORQUE YA NO VIVE SINO PORQUE SOLO DORIA EN CHANEL 5 :)... que apesta....
 
Re: para Esther

Re: para Esther

Pues yo al contrario disfuto en lo agudo y receptivo que lo tengo. :)

Pero en este preciso momento, hago disfrute de una paradojica ironia, condimentada aun con mas ironia, departe suya, solo que provienee de la mas "pura" ignorancia ( resalto pura por blanca")

...y es que sin darse cuenta le esta dando a la sueca, que no suiza, un sopon de su propio chocolate ( esta vez "americano" , tampoco suizo) :). Creo qe si compiten en prejuicios y "lecturas de personas" por lo que hay en el foro, una se lleva el oro, y la otra, ...... el bronce :)
Bueno a tu parecer Vino, yo si estoy aquí por ignorante, no lo niego ni me afecta aceptarlo, y no hay problema con eso. Es más lo disfruto, dicen por ahi que hay muchas cosas que no se saben a proposito. Ahora si tu por ser catolico te sientes más iluminado que los demás pues qué gusto por tí, te lo digo sin sarcasmos, para algunos filosofos una convicción es una cárcel, pero ya quisiera yo tener tanta convicción como tú y meterme a ésa carcél, por desgracia tengo demasiado de humano y de rebelde en mi ser, que la religión no ha podido domarme.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

en fin................... ya tengo la costumbre de estar siempre sentada con los bolsos de las otras que todas bailan.... nadie JAMAS ME PREGUNTA A MI.... sera por mi gordura? mi altura? mi garbo? ---- jope....
 
Re: para Esther

Re: para Esther

:).....

y Ud. no lo es? .... no lo es Ester?
Jaja si por cierto todos lo somos, al momento aludia al equilibrio de la persona detrás de las letras. Pero en primer plano somos solo letras en la computadora, porque de lo demas no sabemos nada.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya cayo la moneda.... YA SE............... ES porque soy tan interesada, tan rapida, tan histericamente interesada y NO PUEDO ESPERAR EL MOMENTO sino me adelanto..........................................

poco sexi eso?
en fin..................... no se puede ganar todas?

ivrig tax...................... hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm