Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

aah bueno, no quiero usar el foro como un chat (creo que va contra las reglas) pero y entonces desde cuándo cambió esa época, vamos comenta con lujo de detalles para extender las conversaciones y no parezcamos tan humanos, demasiado humanos....

bueno, yo empecé a interesarme por la música a partir del 98, con 13 años... el hecho de que mis amigos escucharan estos estilos, los nulos medios de la época (spotify, sin adsl, etc...), nulo conocimiento del inglés (ya podían cantar sobre la bonitas que eran las zapatillas que llevaban puestas) pues me hizo moverme en ese ámbito musical... pero yo era muy feliz, a mí nada me faltaba... Vamos, nos lo pasábamos pipa por las tardes escuchando este tipo de música... :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

nada, que ya sabemos a quien SI PUEDES juzgar. : )

en tu caso particular..... en tu caso especialmente, en tu caso visto como caso y siendo tu mi amante secreto en forma de anarquista que se disfraza de comunista solo para hacerme la pelota y que acabas de matar mi perrillo.... tras yo haberte matado a ti primero antes de declarate mi amor eterno dado estas profundamente enamorado de tu mujer --- con la que vives pero que nunca ves sino solo me ves a mi y mi cuerpecillo de MM... en tus delirium....

solo me cino a lo que es facto de facto en facta EST.... si me sigues... aqui nadie juzga nadie sin verlo y en mi pais jamas se compra el "cerdo en el saco"
- degenerado.... maligno, sin moral ninguna sin alguna rectitud en tu cuerpecillo de 30 cm... --- que ENANO eres tu... un dinosaurio sin cerebro..... entiendes....

pues --- como dijiste en el tema de mi CORAZON cuando te pregunte por tus profundos sentimientos a mi que tu amante era Raul pero te podias tambien imaginarme a mi... sera POSIBLE!!!

te pongo musica:

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

bueno, yo empecé a interesarme por la música a partir del 98, con 13 años... el hecho de que mis amigos escucharan estos estilos, los nulos medios de la época (spotify, sin adsl, etc...), nulo conocimiento del inglés (ya podían cantar sobre la bonitas que eran las zapatillas que llevaban puestas) pues me hizo moverme en ese ámbito musical... pero yo era muy feliz, a mí nada me faltaba... Vamos, nos lo pasábamos pipa por las tardes escuchando este tipo de música... :-D...


ahhhhhhhhhhhhhh amorcillo .... aqui vienes a recatarme enano... :) ves que maligno es el vino ese.... conmigo... me confortas?
algo de musica me pones?

.....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

divan.jpg

solo me cino a lo que es facto de facto en facta EST.... si me sigues... aqui nadie juzga nadie sin verlo y en mi pais jamas se compra el "cerdo en el saco"
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

bueno, yo empecé a interesarme por la música a partir del 98, con 13 años... el hecho de que mis amigos escucharan estos estilos, los nulos medios de la época (spotify, sin adsl, etc...), nulo conocimiento del inglés (ya podían cantar sobre la bonitas que eran las zapatillas que llevaban puestas) pues me hizo moverme en ese ámbito musical... pero yo era muy feliz, a mí nada me faltaba... Vamos, nos lo pasábamos pipa por las tardes escuchando este tipo de música... :-D...


a propòsito aun no me cuadran las cuentas. .... en esa foto no pareciera que le llevara Ud. casi 10 años a su hermanito :p
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ya te hemos visto Vino --- degenerado... pones solo el video para ver el cuerpecillo de la joven.... y ahora le pones en duda a mi "heroe"... sera posible....

yo le defendere hasta la muerte (no sera la mia... ;-))....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

es que cuando empieza el rock!!!!!

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y aqui vosotros cuando no estais en el foro haciendome la MAS IMPOSIBLE que ya la haceis FUERA del foro.....

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y aqui todas las cosas que NO SABEIS DE MI... :)... con el resto que ya sabeis... :)....


 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y ahora guapotes ... os dejo una mas.... y me voy al catre ya que las abuelas necesitan descansar mucho y dormir (aunque no es mucho de ayuda para "el sueno de belleza" esa ya se fumo con mis kg y mi edad y a mis "alturas..." ---

que descansen: manana es OTRO DIA....

[video=youtube;Z5HB-JXecjk]http://www.youtube.com/watch?v=Z5HB-JXecjk[/video]


y TAN CONTENTA YO..... :) ah............. como me gusto cuando hago gol tras gol....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

SWINGERS.............................. ya te vas con otro - lo voy a decir a Raulcito cuando le vea....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Si , si , tu tranquila .... siguenos sugiriendonos maricas........ total ya te confesaste. :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

se podrían decir muchas cosas después de haber leido... :-D... Pero ahora estoy pensando "deja, deja" :-D...