Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.
Anarquista viendo cómo funciona el ram
Pues nada, nuestra iluminada crítica musical quien una vez se dirigió hacia con estas palabras.
Bueno, por desgracia el anarquista y yo tenemos demasiado de humanos y rebeldes en nuestro ser... y a mi me gusta luismi y a anarquista el trance. Algo que la "educación" musical no ha podido domarnos.
Hola Vino, gracias....¿puedo ser sincera?.... creo que sí, o lo lamentaría... primero pensé por el video que era un cover de Ironman, despues le diré, éste tipo me parece el doble del Luis Miguel (El sol de México X_x) ay me dió ñañaras no por la letra de la canción, pero no me gustó el arreglo musical (ni su baile) a menos que se trate de una pelicula de aventuras romanticas... quizás la usaria en una obra musical de baile de salón. ¿Qué más hay por ahi?
Gracias por tus malas intenciones, otro que ya quiere que me vaya del tema de la música.
mmh Vino Tinto mejor me hubieras dicho que ya no querías que pisara tus territorios en el tema, en vez de correrme poniendo toda esa basura musical...
Aaah el mal de todos los adolescentes, son influenciados por el lider más fuerte del grupo, debe ser necesario si no, no se encaja, y no es fácil vivir sin amigos, pero tampoco es la muerte, a algunos nos toca vivir una cosa tolerable que es necesidad fundamental en otros, esta bien. Aunque sé que no preguntaste, en lo personal, mi época de preparatoria fue la mejor, y más por ser tratada como la freaki , era una escuela muy conservadora en una ciudad igualmente conservadora, le caía mal a las mujeres y los hombres me caían mal a mi... así que sólo me quedaba ser amada por los profesores e integrarme a las actividades menos pertubadoras (casi nadie asistía a ellas) como el ajedrez, los libros y el teatro....Me llama la atención leer que dices que eras feliz, (tiempo pasado) ¿cómo?, ya no lo eres?...
Noooooo ni por error en la vida me gustaría Luis Miguel, me causo calosfríos.... es casi como si dijera que me gusta Ana Torroja, Miguel Bosé, Julio Iglesias o compañía.....narrk!
Anarquista viendo cómo funciona el ram
Pufff, vi que era tan complicado encontrar algo en comun que tire el sonometro a la basura y retire mi suscripcion al siguiente numero de "Voces aterciopeladas y coros del mundo". :-D... De ahi mi decadente seleccion y mi poco ojo con los coros ...Mi atino de ayer cree que fue un milagro excepcional (como el de Jesus pero a una escala mayor)... Una suerte de astros que se alinearon en el firmamento... :-D.... A partir de ahora toca de nuevo "musica para la plebe": paquito el chocolatero, Tiesto y quiza alguna de Camela... :-D...
Pues nada, nuestra iluminada crítica musical quien una vez se dirigió hacia con estas palabras.
Bueno a tu parecer Vino, yo si estoy aquí por ignorante, no lo niego ni me afecta aceptarlo, y no hay problema con eso. Es más lo disfruto, dicen por ahi que hay muchas cosas que no se saben a proposito. Ahora si tu por ser catolico te sientes más iluminado que los demás pues qué gusto por tí, te lo digo sin sarcasmos, para algunos filosofos una convicción es una cárcel, pero ya quisiera yo tener tanta convicción como tú y meterme a ésa carcél, por desgracia tengo demasiado de humano y de rebelde en mi ser, que la religión no ha podido domarme.
Bueno, por desgracia el anarquista y yo tenemos demasiado de humanos y rebeldes en nuestro ser... y a mi me gusta luismi y a anarquista el trance. Algo que la "educación" musical no ha podido domarnos.