Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hola Vino, gracias....¿puedo ser sincera?.... creo que sí, o lo lamentaría... primero pensé por el video que era un cover de Ironman, despues le diré, éste tipo me parece el doble del Luis Miguel (El sol de México X_x) ay me dió ñañaras no por la letra de la canción, pero no me gustó el arreglo musical (ni su baile) a menos que se trate de una pelicula de aventuras romanticas... quizás la usaria en una obra musical de baile de salón. ¿Qué más hay por ahi?

Gracias por tus malas intenciones, otro que ya quiere que me vaya del tema de la música.

mmh Vino Tinto mejor me hubieras dicho que ya no querías que pisara tus territorios en el tema, en vez de correrme poniendo toda esa basura musical... :musico9:

Aaah el mal de todos los adolescentes, son influenciados por el lider más fuerte del grupo, debe ser necesario si no, no se encaja, y no es fácil vivir sin amigos, pero tampoco es la muerte, a algunos nos toca vivir una cosa tolerable que es necesidad fundamental en otros, esta bien. Aunque sé que no preguntaste, en lo personal, mi época de preparatoria fue la mejor, y más por ser tratada como la freaki , era una escuela muy conservadora en una ciudad igualmente conservadora, le caía mal a las mujeres y los hombres me caían mal a mi... así que sólo me quedaba ser amada por los profesores e integrarme a las actividades menos pertubadoras (casi nadie asistía a ellas) como el ajedrez, los libros y el teatro....Me llama la atención leer que dices que eras feliz, (tiempo pasado) ¿cómo?, ya no lo eres?...


Noooooo ni por error en la vida me gustaría Luis Miguel, me causo calosfríos.... es casi como si dijera que me gusta Ana Torroja, Miguel Bosé, Julio Iglesias o compañía.....narrk!

Anarquista viendo cómo funciona el ram

Pufff, vi que era tan complicado encontrar algo en comun que tire el sonometro a la basura y retire mi suscripcion al siguiente numero de "Voces aterciopeladas y coros del mundo". :-D... De ahi mi decadente seleccion y mi poco ojo con los coros ...Mi atino de ayer cree que fue un milagro excepcional (como el de Jesus pero a una escala mayor)... Una suerte de astros que se alinearon en el firmamento... :-D.... A partir de ahora toca de nuevo "musica para la plebe": paquito el chocolatero, Tiesto y quiza alguna de Camela... :-D...

Pues nada, nuestra iluminada crítica musical quien una vez se dirigió hacia con estas palabras.
Bueno a tu parecer Vino, yo si estoy aquí por ignorante, no lo niego ni me afecta aceptarlo, y no hay problema con eso. Es más lo disfruto, dicen por ahi que hay muchas cosas que no se saben a proposito. Ahora si tu por ser catolico te sientes más iluminado que los demás pues qué gusto por tí, te lo digo sin sarcasmos, para algunos filosofos una convicción es una cárcel, pero ya quisiera yo tener tanta convicción como tú y meterme a ésa carcél, por desgracia tengo demasiado de humano y de rebelde en mi ser, que la religión no ha podido domarme.

Bueno, por desgracia el anarquista y yo tenemos demasiado de humanos y rebeldes en nuestro ser... y a mi me gusta luismi y a anarquista el trance. Algo que la "educación" musical no ha podido domarnos.

:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Anarquista viendo cómo funciona el ram



Pues nada, nuestra iluminada crítica musical quien una vez se dirigió hacia con estas palabras.


Bueno, por desgracia el anarquista y yo tenemos demasiado de humanos y rebeldes en nuestro ser... y a mi me gusta luismi y a anarquista el trance. Algo que la "educación" musical no ha podido domarnos.

:)
Ahi te equivocas, te faltó mi confesiíon a Anarquista de ser lirica a los 12 (tocar de oido, sin conocer lectura de notas y sin estudio) hasta la universidad un buen amigo Licenciado en artes escenicas y música, se interesó en mí y me enseño algunas cosas básicas. A los 17 años tuve mi banda de rock en la que fui guitarrista principal y segunda voz, hasta que me cansé porque sólo nos mencionaban y era pretexto en los antros para que los jovenes bebieran trago a morir... así que me retiré porque cumplí 19 años y la bajista tenía 16 y era más alcholica que yo, todo estaba en decandencia, y me daba pena mirar a su madre a los ojos, porque estaba corrompiendo a su hija. Después me rolé con algunos amigos huicholes que me enseñaron a alucionar algunas cosas, y de vez en cuando me gustaba filmar cortometrajes con amigos que se dedican al teatro improvisado y de lo cuál también me cansé, anduve acompañando algunas bandas, pero a los 22 ya me sentía vieja para esas cosas y estaba terminando la carrera profesional así que empecé a volverme más exigente con algunas cosas. También le dije que Pearl Jam es excelente porque Eddie Veder es un mugroso maestro, en la vida e escuchado una voz más perfecta en el escenario que la de él, aún con 3 C° qué hermoso canta y toca ése tipo, para mi un trance es por ejemplo escuchar su voz retumbar en cada celula de la piel. En resumen educación musical no tomé aunque me role mucho con gente con bastante conocimiento, pero lo más importante es que cada evento de tu vida te atraviese el alma y te haga crear arte, porque eso es la música, lo que por ejemplo no encontrarás en "dame más gasolina" que es una simple alución a que la gente se exite bailando, Luis Miguel no toca ningún instrumento, es una bolsa de marca en un centro comercial, no sabe ni escribir sus propias canciones, es un regalo corriente envuelto en papel laminado de oro.. es mi opion y no tiene que ser definitiva por supuesto
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;E63-KD6awYY]https://www.youtube.com/watch?v=E63-KD6awYY[/video]

En realidad no recuerdo una solo otra canción de Jon Secada. Pero lo trascendente de esta me impresiona. Atemporal.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ahi te equivocas, te faltó mi confesiíon a Anarquista de ser lirica a los 12 (tocar de oido, sin conocer lectura de notas y sin estudio) hasta la universidad un buen amigo Licenciado en artes escenicas y música, se interesó en mí y me enseño algunas cosas básicas. A los 17 años tuve mi banda de rock en la que fui guitarrista principal y segunda voz, hasta que me cansé porque sólo nos mencionaban y era pretexto en los antros para que los jovenes bebieran trago a morir... así que me retiré porque cumplí 19 años y la bajista tenía 16 y era más alcholica que yo, todo estaba en decandencia, y me daba pena mirar a su madre a los ojos, porque estaba corrompiendo a su hija. Después me rolé con algunos amigos huicholes que me enseñaron a alucionar algunas cosas, y de vez en cuando me gustaba filmar cortometrajes con amigos que se dedican al teatro improvisado y de lo cuál también me cansé, anduve acompañando algunas bandas, pero a los 22 ya me sentía vieja para esas cosas y estaba terminando la carrera profesional así que empecé a volverme más exigente con algunas cosas. También le dije que Pearl Jam es excelente porque Eddie Veder es un mugroso maestro, en la vida e escuchado una voz más perfecta en el escenario que la de él, aún con 3 C° qué hermoso canta y toca ése tipo, para mi un trance es por ejemplo escuchar su voz retumbar en cada celula de la piel. En resumen educación musical no tomé aunque me role mucho con gente con bastante conocimiento, pero lo más importante es que cada evento de tu vida te atraviese el alma y te haga crear arte, porque eso es la música, lo que por ejemplo no encontrarás en "dame más gasolina" que es una simple alución a que la gente se exite bailando, Luis Miguel no toca ningún instrumento, es una bolsa de marca en un centro comercial, no sabe ni escribir sus propias canciones, es un regalo corriente envuelto en papel laminado de oro.. es mi opion y no tiene que ser definitiva por supuesto

aunque tu explicación es coherente yo creo que es irrelevante al mismo tiempo... :-D.... Es decir, seguramente tienes razón en todo lo que dices sobre "dame más gasolina" y Luis Miguel pero la gente sigue comprando esos discos y visitando establecimientos donde la pinchan... Vamos, que es un tema que no merece la pena discutirlo... Yo era de los que no tragaba la música latina (salvo alguna que otra canción) pero al final ya opté por no decir nada... Eso ya estaba así cuando yo empecé a salir y cuando seguí saliendo... y dentro de 20 años así seguirá, la gente seguirá abarrotando estadios de fúbtol, Enrique Iglesias seguirá vendiendo millones de discos y saldrá otro centenar de temas latinos para mover el culo... Da igual las explicaciones que des... :-D... Es una batalla perdida...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

otra vez?

creo que además del divan te sentaría.

pastillas_para_dormir.jpg


Tengo influencias con una amiga psiquiatra ... :) .... solo envíame tu dirección.


me doy cuenta con la oferta que me has dejado que .... seguramente eres mas mi tipo que anarquista que solo bebe.... :) creo que voy a cambiar mi interes por el genero macho y me voy a colgar de tu cuello....(aunque el gusto de muscia vuestro es pessimo.... lo aguanto - tengo tapones de oidos yo....)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

... Da igual las explicaciones que des... :-D... Es una batalla perdida...


ba.... veo que no te fias un pelo de Cristo.... y de: "TODO es posible para Dios" y "todo que me pedis (con FE) lo hare" (Juan)... pero eso porque eres ateo.... ;-) cuando mi famlia (los Salvation Army) te hayan convertido con su musica bellissima... veras que diferente te parece el panorama....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y que te lo diga un favorito mio.... (ya que John Mayer es un tipo que escucho desde hace tiempo... ;-))


 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;E63-KD6awYY]https://www.youtube.com/watch?v=E63-KD6awYY[/video]

En realidad no recuerdo una solo otra canción de Jon Secada. Pero lo trascendente de esta me impresiona. Atemporal.


hmmmmmmmmmmmmmm ya se puso la cosa mas tentadora todavia... que me dices tu Vino.... si cambio ahora en medio de "manos en la masa" con anarquista y me cuelgo de ti (y tu hace como si jamas hubieras visto a tu mujer) lo que sale en el video viene con la musica?

que me dices? es casi una oferta imposible de resistir?

te digo que soy una mujer que dejo "huellas" con mis 2.50 m y mis 490 kg..... (dije que tengo 80?)....

pero vamos.... lo que no se muere es el gran de deseo de compartir (si no la vida al menos unos "ratillos").... tenemos algo "cociendo" o no?
da me algo de esperanzas con lo desesperada que ando yo...... y............. si quieres podemos bailar primero....(aunque no bailo me puedes mostrar como....- soy adaptiva).
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ya que nunca puedo esperar a que me preguntes --- :)... si pongo la musica me preguntas y bailamos?


;-)

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



y aqui yo cuando me voy al trabajo..... (menti.... cuando te describi mis "encantos")..... ;-)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ya............... veo que nuestra casa parece algo "quemada"... pero al menos hay fuego :)... que.....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

te pones de rodillas y me pides perdon?

NNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tu --- TU NO....

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

personas como tu a una persona como yo.... no le diras jamas perdon....
...ya lo se porque fui a cole durante 8 ainos de mi vida y mi formacion donde "abundaron" los como tu... casi solo habian personas como tu.... y cuando ves una pelicula como esta: L´Ecole du Pouvoir.... es un continuo dejavu para mi.....

y no todo es agradable sino mas bien.... solo un "ya lo se".... creo que entre los personajes alli que salen me haces acordar al joven con la hermana....

te la deseo.... osea te deseo un buen dia.... y una buena vida.... cosa que no dejeis a otros tener....- Y LO SE.... de saber = experencia.... - y ya se.... ni perdon ni nada pero tu te quedas: es y ha sido una debil que nada sabe y solo sabe colgarse de lo que la tienen que mantener.... - ;-) verdad que si.... una interesada.... que suerte tuviste en no tener que aguantarme...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y aprovecho tambien contestar a una pregunta de Akyre en relacion... en este tema (porque ella me pregunto porque me "esfuerzo" tanto en ser libertina... dejar ver mi libertinaje) en este tema - y solo aqui - he dejado verme tal soy.... pero vamos... ESO LO HAS SABIDO SIEMPRE.... verdad....
solo era cuestion de tiempo hasta que deje caer esa mascara de santissima y de buena que JAMAS HE SIDO.... solo fingiendo... pero eso hacen las mujeres.... se sabe - fingen....

todo por el dinero.... yo en mi vida jamas he tenido suficiente con ello---- soy insaciable....

con todo.... soy insaciable --- preguntas a quien preguntas y te lo diran... a parte de mis trastornos psicicos... :) --- verdad?
en fin............... como dice....
todo tiene un fin menos la salchicha que tiene dos....