Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Lo curioso es que la banda sonora para 2001 no iba a ser esa... :-D... Ésta se publico 25 años años después de que saliera la película.

[video=youtube;bzZwv3ku-Mw]http://www.youtube.com/watch?v=bzZwv3ku-Mw[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Lo curioso es que la banda sonora para 2001 no iba a ser esa... :-D... Ésta se publico 25 años años después de que saliera la película.

[video=youtube;bzZwv3ku-Mw]http://www.youtube.com/watch?v=bzZwv3ku-Mw[/video]

VAya, buena trivia......... pero me quedo con la que se usó.

Por cierto me ha sido dificilisimo encontrar esa cinta .......
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

VAya, buena trivia......... pero me quedo con la que se usó.

Por cierto me ha sido dificilisimo encontrar esa cinta .......

si se refiere a la de Alex North le creo. Pero sí, fue un acierto que Kubrick la cambiase por música clásica. Ésta y Barry Lyndon las he debido de ver tropecientas veces.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

:bienhecho ... Mira, otro grupo que no conocía.


el... Björn Afzelius esta muerto de cancer... era un "progre" de los 60-70 - supercomunista como muchos de ellos en aquel entonces y grabo musica "diferente" antes de morir...(esa cancion es una de esas)...

el texto es muy bello en mi idioma....

te puedo hablar? :) o todavia estas enojado conmigo... siento que soy torpe al bailar y que te pise tanto los pies... pero vamos... nadie es perfecto...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

el... Björn Afzelius esta muerto de cancer... era un "progre" de los 60-70 - supercomunista como muchos de ellos en aquel entonces y grabo musica "diferente" antes de morir...(esa cancion es una de esas)...

el texto es muy bello en mi idioma....

te puedo hablar? :) o todavia estas enojado conmigo... siento que soy torpe al bailar y que te pise tanto los pies... pero vamos... nadie es perfecto...

hablar de música? de política? de Dios?... Si es de eso no hay problema.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


Otra cosa es que esté con afán de replicar :-D... aún sigo leyendo de un modo indirecto sobre todo esto, porque me sigue gustando el saber, la cultura en general, pero estar beligerando sobre ello, buscando la "destrucción" del otro, eso ya se ha esfumado en el momento que ya he aceptado mi condición de ateo...

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ta bien....dejemoslo... hemos bailado y bien...(no tan bien para ti ya que te pise los pies... pero... bien)

espero de todos modos y tambien lo oro que conviertas, te caigas cerca de donde tus abuelos "rabiantemente felices"... y que vivas amor real... EN CRISTO ya que fuera de El todo es... espejismo aunque los que lo viven ni lo saben... te lo deseo... de veras.

Dios te guarde...