Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

:-D... Degradaciones?... y no ha pensado que en realidad es eso TODO?... ¿qué consuelo le va a dar Dios si sus hijas no estuviesen?... ¿tiene Dios poder para eso?... No, no lo tiene, en teoría sí (un muro de contención), pero en la práctica...

Hombre, hable por Ud., que le es lícito.....

Si yo tuviera más fe de la que tengo, con toda seguridad estaría seguro del consuelo que me pudiera dar Dios si mis hijas faltaran (que me falte fe?...... claro , sin duda me falta, y es por ello que a diario le pido al Señor que aumente mi fe)......... y es que SI LO PONGO EN PRACTICA......... creame que no sería el patán que soy.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hombre, hable por Ud., que le es lícito.....

Si yo tuviera más fe de la que tengo, con toda seguridad estaría seguro del consuelo que me pudiera dar Dios si mis hijas faltaran (que me falte fe?...... claro , sin duda me falta, y es por ello que a diario le pido al Señor que aumente mi fe)......... y es que SI LO PONGO EN PRACTICA......... creame que no sería el patán que soy.

:-D
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

lo de siempre, .... o no me entiendes o no te entiendo...

a qué crees que me refiero cuando digo que toda la busqueda humana es la verdad absoluta?... ... y sí ya has estado o ya estás ..... que carajo haces hablandome?...... pfffft!

......... y dime algo........ Cristo no es la verdad Absoluta?.... YA ESTAS?..


siempre tan agresivo... lastima...

opto por no contestarte... a lo que dices con tus palabrotas... pero te digo que no... Cristo no es eso... es EL AMOR absoluto...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

siempre tan agresivo... lastima...

opto por no contestarte... a lo que dices con tus palabrotas... pero te digo que no... Cristo no es eso... es EL AMOR absoluto...

Y NO ES ACASO LO QUE DIJE??????

No se si deba tomar este hilo anarquista, pero bueno he aquí que lo hago .....

claro que hay "distintas clases de amor".... lo que me parece que no llega Ud. a entender es el ABSOLUTO AMOR. (claro que ese es "el amor que habla la Biblia ".... según sus palabras),

.............

El asunto no trata de lo que fue............ EL ASUNTO TRATA DE LO QUE DEBE SER!!!!!!..... de lo que es LA VERDAD!, DE LO QUE ES BUENO Y LO QUE ES MALO!!!!..... muchas veces no es fácil determinarlo... pero de que existe existe.....

Gracias por leerme

Es por eso que me cabreas.......... absolutamente :)..... por que ....... SIN ENTENDER LO QUE ARGUMENTO.......... te sales a decir LO QUE DIGO, haciendo ver que YO DIGO DIFERENTE DE LO QUE TU DICES!!!

cuando en realidad estamos de acuerdo....

y sí, por favor , ya no me dirijas mas la palabra ........
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Y NO ES ACASO LO QUE DIJE??????



Es por eso que me cabreas.......... absolutamente :)..... por que ....... SIN ENTENDER LO QUE ARGUMENTO.......... te sales a decir LO QUE DIGO, haciendo ver que YO DIGO DIFERENTE DE LO QUE TU DICES!!!

cuando en realidad estamos de acuerdo....

y sí, por favor , ya no me dirijas mas la palabra ........


lo que tu digas....
...y no... las personas reciben lo que plantan... y para ello siembran...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Es por eso que me cabreas.......... absolutamente :)..... por que ....... SIN ENTENDER LO QUE ARGUMENTO.......... te sales a decir LO QUE DIGO, haciendo ver que YO DIGO DIFERENTE DE LO QUE TU DICES!!!

creo querido que estas con la regla.... y ya me duele la cabeza de tus gritos y tus temper tantrums... me voy a dormir...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

lo que tu digas....
...y no... las personas reciben lo que plantan... y para ello siembran...

que bueno que te des cuenta lo que cosechas en TU huerto.... sembradora
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

creo querido que estas con la regla....

Me encanta cuando me muestras tanto amor....... absoluto seguro :)

... Cristo no es eso... es EL AMOR absoluto...

:)

cuando has estado... sabras... (creeme)

se nota que ahí estas tú :), en Cristo, en el amor absoluto.......... sobre todo cuando absoluta y amorosamente me resaltas mi período :) ...... y yo siendo hombre :)

Y sí .. mis :) también tienen significado :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Es por eso que me cabreas.......... absolutamente :)..... por que ....... SIN ENTENDER LO QUE ARGUMENTO.......... te sales a decir LO QUE DIGO, haciendo ver que YO DIGO DIFERENTE DE LO QUE TU DICES!!!

creo querido que estas con la regla.... y ya me duele la cabeza de tus gritos y tus temper tantrums... me voy a dormir...

Kungens, al rato seguimos platicando, ando bien ocupado en el trabajo y aparte estoy haciendo un estudio biblico sobre; ¿quien enseña al hombre a ser hombre?. a todos les pregunto y unos chavos me pidieron que lo hiciera te dejo este comercial que encontre;

http://ht.ly/dSnqV


 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

DIOS BENDIGA TU SALIR COMO TU REGRESAR, BUENOS DIAS.......(para despierten)


 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Creo que ya ha llegado un punto en que le voy a dar un tiempo al foro, así que vuelva o no vuelva un saludo a ambos... Vino y Ester. Vino, eres de los ateos más curiosos que he visto ;-D... sigue así... Ester, aunque con altibajos entre nosotros te deseo lo mejor, y que tu felicidad siga impoluta o se complete con esa persona que buscas. Un abrazo a ambos.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Creo que ya ha llegado un punto en que le voy a dar un tiempo al foro, así que vuelva o no vuelva un saludo a ambos... Vino y Ester. Vino, eres de los ateos más curiosos que he visto ;-D... sigue así... Ester, aunque con altibajos entre nosotros te deseo lo mejor, y que tu felicidad siga impoluta o se complete con esa persona que buscas. Un abrazo a ambos.

jejeej..

me parece que pronto le estaré cantando el te vas y te vas y te vas........

Espero que su fuerza de voluntad sea al menos similar a la de Akyre.......... por cierto un saludín para aquella chica........ por ahi le escribo de nuevo... un abrazo a ambos :)

Lo que sí puedo afirmar con toda seguridad es que este epígrafe, no será lo mismo sin Ud.

aquí le va mi despedida

[video=youtube;LR4j8iWu-OI]http://www.youtube.com/watch?v=LR4j8iWu-OI[/video]

farewell lutnenent :Hypocrit:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

jejeej..

me parece que pronto le estaré cantando el te vas y te vas y te vas........

Espero que su fuerza de voluntad sea al menos similar a la de Akyre.......... por cierto un saludín para aquella chica........ por ahi le escribo de nuevo... un abrazo a ambos :)

Lo que sí puedo afirmar con toda seguridad es que este epígrafe, no será lo mismo sin Ud.

aquí le va mi despedida

[video=youtube;LR4j8iWu-OI]http://www.youtube.com/watch?v=LR4j8iWu-OI[/video]

farewell lutnenent :Hypocrit:

no encontré la escena en youtube pero no quería dejar de mostrarle de dónde viene

http://www.google.com.gt/url?sa=t&r...Pr3OPv4-dMjH4hH2Q&sig2=0ZmlSreeJAsNjNPC9eLS9A

Una amistad que nace de un antagonismo cultural insalvable por desconocidos........ (termina con la escena que le presente , el farewell)
Pagina 37

They're streaming past him. FIVE MOUNTED WARRIORS bunched
around Cisco: raw, powerful men on painted, feathered ponies.
Wind In His Hair is one of them.

Their faces are streaked with colorful designs, their weapons
slung around the shoulders, their nearly naked bodies all
sinew and bone. They are the full and breathtaking glory of
war.

Dunbar is struck dumb. He stands still as the pageant passes
in front of him.

The sight of Dunbar troubles Wind In His Hair, so much that
he pulls up a hundred yards away. He sits a moment on his
whirling pony, trying to decide if he should confront this
white god.

He makes a warrior's choice. Wind In His Hair shouts to his
fellows to go on and charges down the slope... straight for
Dunbar.

Dunbar's eyes are fixed on the closing horseman. He can't
move.

Wind In His Hair is coming flat out, his lance extended. At
the last moment he pulls up so hard that the black pony skids
to a sit. The horse is up quickly and hard to manage. He
pitches back and forth only a few feet in front of Lieutenant
Dunbar.

WIND IN HIS HAIR
I am Wind In His Hair. Do you not
see that I am not afraid of you?...
Do you see?


Dunbar stares expressionlessly into the Sioux's eyes. He
doesn't blink.

Wind In His Hair suddenly turns his pony and whips after his
comrades. A big smile breaks out across his face.

Dunbar stares after the disappearing horse and rider. He
feels the weight of the gun and lets it drop to the ground.

For two or three steps he staggers toward the quarters, but
his legs give way and he falls face first in a dead faint.

EXT. PRAIRIE - DAY

Wind In His Hair is riding hard and happy. He really fixed
that white god. But as he clears the brow of a rise, a
riderless horse blows past him, running in the opposite
direction.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

... Ester, aunque con altibajos entre nosotros te deseo lo mejor, y que tu felicidad siga impoluta o se complete con esa persona que buscas. Un abrazo a ambos.

mi problema es que no busco... y eso creo es debido a la enorme fe que pongo a que si existe... - esa persona ... a la que pueda completar yo...llegara a encontrarse conmigo de alguna forma. quizas es algo que no es tal ni sera tal... - en mi caso ademas hay mas ingredientes que hacen que es todavia mas complejo el asunto.
yo te deseo una fe en Cristo que es inquebrantable ya que a base de ello podemos incluso con lo, que no podemos... y curiosamente me siento tranquila en ello...
recibo tu abrazo con alegria

Cristo te guarde y ...
..te entiendo que dejes el foro pero si todavia estoy yo (siempre digo que me voy pero luego no lo hago...) espero "verte" de nuevo - ya te dije.... eres uno de los pocos con los que siento haber dialogado (al menos a ratos) y me debes una respuesta... a lo que te pregunte ayer. pero.... puedo esperar o tambien dejarlo... y no saber si acerte o no
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Kungens, al rato seguimos platicando, ando bien ocupado en el trabajo y aparte estoy haciendo un estudio biblico sobre; ¿quien enseña al hombre a ser hombre?. a todos les pregunto y unos chavos me pidieron que lo hiciera te dejo este comercial que encontre;

http://ht.ly/dSnqV




gracioso el video.... y tu mi amigo debes de ser evangelico debido a que busques en la Biblia por la respuesta.... nosotros los catolicos somos tan "ligeros" que eso lo dejamos en las manos de Cristo para que nos lo muestre El y de la forma que El elige para ello.....

pero te adelanto mi "vision" de un macho que ciertamente no es "macho" sino con que solo sea hombre ya tengo mas que suficiente.... :).... y no "one size fits all" aunque se el efecto que tiene un hombre en las mujeres que se hacen como si fueran perras que estan en celo....(no es maligno es una "foto de la realidad") y simplemente me fue dado la gracia de mi Creador de no ser tal... ni cuando era atea...

pero vamos - un hombre segun mi vision - ni es el primero ni el segundo del video.... porque si quiero un torero/fornicador/aplastador me lo busco y si quiero una semi ama de casa me prefiero buscar una chacha... - pero honestamente me prefiero hacer las cosas que se hacer yo misma y no siempre dejar todo que me da pereza a otros .... es mi pais se dice "en god sås reder sig själv" una buena salsa se mezcla sola...

en la biblia te vas a topar con GRANDES hombres... reyes, profetas y demas que todos sobresalen de la media... pero sabes... para mi el Hombre con h en mayuscula es uno que no grita en las calles ni hace gran alarde... pero simplemente y en todo ES y en lo que ES - presente.
no se si eso te dice algo... pero estar presente... o se es - o no...

curiosamente el amor - cuando es real en humanos - tiene ese ingrediente curioso que produce un cierto sentirse ante el otro (el objeto de los sentimientos) con un cierto grado de "inseguridad".... y como si estas ante obstaculos imposibles de saltar... o pasar... y te llena de un sentir que es una mezcla de curiosidad/anhelo/"miedo"/tristeza/alegria/reconocimiento/dudas...- NO esta en la biblia eso.... :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

El error no fue tuyo, fue mio... Al alimentar una "relacion" que no venia a cuento...


no te lo conteste ayer.... porque me lo queria pensar.... y ya que dejas el foro no deseo que lo dejes sin que haya dicho algo al respeto...

no fue tu error, tambien fue mio y yo "alimente".... no por tanto tienes tu el peso de ello solo... y lo alimente porque deseaba "ver" algo mas de ti...
..y lo deseaba porque ....
primero porque soy cristiana y tu te presentas como ateo (a estas alturas lo dudo que lo seas) y alli empezamos hablar... y quiero "compartir" lo que me ha sido dado...- asi empezo el "asunto"
luego la cosa cambio a ser mas personal.... y las cosas que pusiste (en otro tema) me dejaron ver una persona que no encajaba con la persona que habias presentado en (otro tema donde tambien hablamos)... =deseaba ver y saber la razon porque hiciste eso...mostrarte tal que antes no habias mostrado.. (soy curiosa)
pero...(y ahora hablo de este tema)...si aun tienes razon sobre lo que dices del foro y todo lo que es interactivo y por escrito donde no ves una persona ni la percibes tal es en su totalidad --- si hubiera sido posible me hubiera gustado conocerte... (no solo en el foro) ya que a PESAR DE lo que muestras (donde pusiste un video de "al reves") yo te percibi de otra manera de lo que mostraste....(y de quimica no tiene que ver ya que eso SI REQUIERE - para mi siendo mujer - la presencia real de alguien (soy realista sabes... ya que se que a pesar de lo que se dice lo que al final la persona percibe con todos su sentidos tiene mas peso... :))

dicho en otras palabras - si hubiera sido fuera - en la "vida real" ... puede que me hubiera gustado conocerte (no porque eres hombre y evidentemente yo mujer) sino por la persona que (puede que me imagino - es facil hacer eso) percibo que pareces ser buena persona y una persona que pueda tener amistades ...y ver .... donde va...