Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.
Pero en el fondo te lo agradezco, pues sin poder experimentarlo, el ser objeto de uso uno no sabe a que atenerse... Reconozco que la personalidad humana, y mas en este medio, entraña una serie de dificultades a la hora de interpretarla, que me supera ampliamente...
ya te has ido... pero de todos modos lo digo a los vientos pero tambien para los otros participantes (no todos esta para leerlo ni todo lo leen seguro - lastima...) de este tema... y contesto a lo que dices "me supera ampliamente"...
fijate... ya te dije; te presentaste de una forma en tu forma de contestar de afirmar cosas sobre ti que para mi aunque estamos en un foro ----y no hay manera de saber quien es quien, ni edades, ni profesion, ni estudios, nada cuando la gente no lo cuenta y es abierta con ciertos datos...y cuando la gente miente ademas y ni dicen la verdad sino pretenden ser lo que no son - todavia mas dificil se hace el "asunto"--- ni encaja en como "te recibo" cuando filtro todo que dices y lo saco del medio y todo que muestras (no solo en este tema sino otros donde hemos "hablado") y lo descarto.
tu no encajas para mi como te presentas Y ESTO DICHO EN UN FORO donde nadie sabe nada sobre otros...
y soy una curiosa ademas que pusiste una serie de cortos y tambien videos en otros temas que me despertaron una curiosidad... ademas de que tu persona en si ... a pesar de lo que dicen cuando escribes eso corto que sueles escribir... me llego a interesar (es honesto eso...).
por tanto en este tema dije la verdad y la presente de forma en video al principio (y con ello mis "intenciones" en este tema (donde todos se quedaron con la imagen que deje...y nadie se fijo en lo que era en realidad
lo que yo hacia...) - no es facil
...
pero al mismo tiempo quien ha dicho que la vida es facil?
YO.... he aprendido no solo del Maestro - nuestro Senor Jesucristo - sino tambien mucho de la vida y de varias cositas alli... como todos... y por ello y en conjunto con mi curiosidad que se basa en mi interes EN TI... en ti... siendo tu hombre y persona... anarquista.... en ti en tu persona... puse interes ... (si no eres un sacerdote, si no eres un peque de 20 o algo que tambien soltaste en su momento...sino un hombre... hecho y derecho y adulto - llegaste a interesarme... a mi..) por tanto y por ser bastante "luttrad" como dicen en mi tierra.... detras de haber sido una ingenua y pensar bien de todos y sin entender ni mi propia personalidad y mi propia complejidad de la cual tambien me he percatado cuando me percate de la de los demas
.... hice algo aqui que tu piensas que te supera y YO SE LO QUE SENTISTE... (puedes mentir de aqui hasta el fin del mundo pero LO SE... ya que no fuiste solo tu...
- ahora....) ahora.... el caso es tal... para entender lo que te supera, para entender lo que hice, para entender la catharsis... para entender en Bien que deseaba de ello no solo para mi sino PARA LOS DEMAS... y sobretodo tambien para ti y saber de paso algo mas sobre ti... dado como te llegaste a presentar ante mi (que por cierto NO MOLA NADA...- para
mi)... hice una pequena pruba de "Anima"...
si deseas etender esos mecanismos dentro del humano y en ti y en mi y en todos debes de estudiar a CG Jung en su libro "Man and his Symbols" y alli sobretodo el capitulo que trata del Process of individualisation y alli SOBRETODO los capitulos que tratan sobre el Anima y el Animo....
y si entonces todavia esta abierta esa puerta que medianteun monton de ...
pusiste en privado - digo que si... si me gustaria..
saber... y bien venido estas...