Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;FPK_IV-J3Co]http://www.youtube.com/watch?v=FPK_IV-J3Co[/video]
Hoy en mi MP3 mientras hacia mi caminata......
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hola,
aquí os dejo la mejor canción de amor de todos los tiempos cantada por mi cantante favorita...

le comparto la versión favorita mía de esa:

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


pero pensando en RAM , le pongo mi favorita de Laura Brannigan
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

le comparto la versión favorita mía de esa:


Hombre, está muy bien, pero la voz de Jennifer Rush es más potente y hermosa...
Un saludo.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Y esta dedicada a Celestín:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hombre, está muy bien, pero la voz de Jennifer Rush es más potente y hermosa...
Un saludo.

Para gusto los colores amigo....

me quedo con mi Laurita :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.




para ti mi amor.... aunque jamas he podido estar contigo... siempre y en todo lugar, en todo pensamiento, en cada paso, en todo has "estado conmigo" y en mi corazon te he guardado hasta que viene el dia que pueda estar contigo...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Pero en el fondo te lo agradezco, pues sin poder experimentarlo, el ser objeto de uso uno no sabe a que atenerse... Reconozco que la personalidad humana, y mas en este medio, entraña una serie de dificultades a la hora de interpretarla, que me supera ampliamente...


ya te has ido... pero de todos modos lo digo a los vientos pero tambien para los otros participantes (no todos esta para leerlo ni todo lo leen seguro - lastima...) de este tema... y contesto a lo que dices "me supera ampliamente"...

fijate... ya te dije; te presentaste de una forma en tu forma de contestar de afirmar cosas sobre ti que para mi aunque estamos en un foro ----y no hay manera de saber quien es quien, ni edades, ni profesion, ni estudios, nada cuando la gente no lo cuenta y es abierta con ciertos datos...y cuando la gente miente ademas y ni dicen la verdad sino pretenden ser lo que no son - todavia mas dificil se hace el "asunto"--- ni encaja en como "te recibo" cuando filtro todo que dices y lo saco del medio y todo que muestras (no solo en este tema sino otros donde hemos "hablado") y lo descarto.

tu no encajas para mi como te presentas Y ESTO DICHO EN UN FORO donde nadie sabe nada sobre otros...

y soy una curiosa ademas que pusiste una serie de cortos y tambien videos en otros temas que me despertaron una curiosidad... ademas de que tu persona en si ... a pesar de lo que dicen cuando escribes eso corto que sueles escribir... me llego a interesar (es honesto eso...).
por tanto en este tema dije la verdad y la presente de forma en video al principio (y con ello mis "intenciones" en este tema (donde todos se quedaron con la imagen que deje...y nadie se fijo en lo que era en realidad :) lo que yo hacia...) - no es facil :)...
pero al mismo tiempo quien ha dicho que la vida es facil?
YO.... he aprendido no solo del Maestro - nuestro Senor Jesucristo - sino tambien mucho de la vida y de varias cositas alli... como todos... y por ello y en conjunto con mi curiosidad que se basa en mi interes EN TI... en ti... siendo tu hombre y persona... anarquista.... en ti en tu persona... puse interes ... (si no eres un sacerdote, si no eres un peque de 20 o algo que tambien soltaste en su momento...sino un hombre... hecho y derecho y adulto - llegaste a interesarme... a mi..) por tanto y por ser bastante "luttrad" como dicen en mi tierra.... detras de haber sido una ingenua y pensar bien de todos y sin entender ni mi propia personalidad y mi propia complejidad de la cual tambien me he percatado cuando me percate de la de los demas :).... hice algo aqui que tu piensas que te supera y YO SE LO QUE SENTISTE... (puedes mentir de aqui hasta el fin del mundo pero LO SE... ya que no fuiste solo tu... :) - ahora....) ahora.... el caso es tal... para entender lo que te supera, para entender lo que hice, para entender la catharsis... para entender en Bien que deseaba de ello no solo para mi sino PARA LOS DEMAS... y sobretodo tambien para ti y saber de paso algo mas sobre ti... dado como te llegaste a presentar ante mi (que por cierto NO MOLA NADA...- para mi)... hice una pequena pruba de "Anima"... :)

si deseas etender esos mecanismos dentro del humano y en ti y en mi y en todos debes de estudiar a CG Jung en su libro "Man and his Symbols" y alli sobretodo el capitulo que trata del Process of individualisation y alli SOBRETODO los capitulos que tratan sobre el Anima y el Animo....

:)

y si entonces todavia esta abierta esa puerta que medianteun monton de ... :):):) pusiste en privado - digo que si... si me gustaria.. saber... y bien venido estas...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y debo de anadir...
que si honestamente me interesa un hombre... deseo saber de el si yo sere su "sueno", su "mami" su "imagen de la mujer ideal" - o si ese hombre me aceptara TAL SOY YO... sin mas... y si me acepta tal soy YO y nada de imagenes internos de la mente y de sus emociones... ese es el hombre que YO busco porque yo... deseo no una imagen de alguien fictivo y construccion de mi mente o mis necesidades internas, no un alguien quien no es real - sino un hombre se se sabe desvelar ante mi en tiempo y que sea el que es EL... tal como es el... sin mas... y no me busco un hombre hecho a medida y sastre que me va como guante... para ello tengo guantes cuando hace frio en mi pais...

uno de carne y hueso y sano.... basta... y que sea anclado en Cristo... porque si no... lo veo chungo el asunto...ya que alli esta mi fondo y alli tengo mis raices y de ello vivo... - del Dios Vivo... y eso deseo compartir... oro que sea que Dios me deje conocer a alguien quien se DEJA descubrir y ser el que es... tal como es... no tengo imagen de el.... ya lo dije (deberias de haberte fijado...). Y Yo no quiero ser una imagen que no puedo cumplir ya que no puedo... solo soy yo... solo soy la que soy... ni mas ni menos... y encajo o no encajo, soy recibida o no... eso es una LABOR...que se desea hacer o NO...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

je... Ester... ya te he perdonado, ya me he despedido y ya te he dado un abrazo en símbolo de que algo había/hay en ti que me agradaba/ agrada (no el conjunto, a lo mejor en persona nos repelemos)... Así como también me "agrada" gente que está muerta, gente que al leerla "conecta" de un cierto modo con mis preocupaciones, mi forma de pensar o simplemente dice algo en un momento de mi vida que llama mi atención y mi interés... Mi relación hacia ti es con ese abrazo de respeto y de empatía hacia algo que aquí compartimos y que es lo que quiero recordar de ti... la Ester de Kant, la Ester cuentacuentos... Y es con eso con lo que me voy. (y me voy pero no me voy porque aquí la única que ha demostrado formalidad y entereza ha sido Akyre)... Yo me he confundido y tú a su vez has confundido mis intenciones también... Saca tus conclusiones de esto: tengo 27 años, soy ateo, soy un tipo normal que sale por las noches y se divierte por ahí (¿por qué iba a mentir?), al que le gusta la filosofía y que está perdido y por eso se refugia en ella... No hay más, ese soy yo, un tipo que además suele expresar más en estos medios sobre él que en la vida real, pues en la vida real nadie habla de muchas cosas que aquí se hablan :-D... Y un tipo que opina sin implicarse muchísimas veces sobre mil temas... sobre religión, sobre política, sobre mil temas... a veces en estos medios no soy más que un "técnico" que va a ver qué pasa y da su opinión... y después vuelve de nuevo al mismo problema él en su casa y actúa de otro modo... Esto es lo que hay... :-D. Yo no engaño a nadie, otra cosa es que de "la opinión según tal" o "según cual"... y no me implique en el problema en sí o ya dude desde el principio de que esa respuesta sirva para algo :-D....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

:sad14:


:lach:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


:pcheers3:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

je... Ester... ya te he perdonado, ya me he despedido y ya te he dado un abrazo en símbolo de que algo había/hay en ti que me agradaba/ agrada (no el conjunto, a lo mejor en persona nos repelemos)... Así como también me "agrada" gente que está muerta, gente que al leerla "conecta" de un cierto modo con mis preocupaciones, mi forma de pensar o simplemente dice algo en un momento de mi vida que llama mi atención y mi interés... Mi relación hacia ti es con ese abrazo de respeto y de empatía hacia algo que aquí compartimos y que es lo que quiero recordar de ti... la Ester de Kant, la Ester cuentacuentos... Y es con eso con lo que me voy. (y me voy pero no me voy porque aquí la única que ha demostrado formalidad y entereza ha sido Akyre)... Yo me he confundido y tú a su vez has confundido mis intenciones también... Saca tus conclusiones de esto: tengo 27 años, soy ateo, soy un tipo normal que sale por las noches y se divierte por ahí (¿por qué iba a mentir?), al que le gusta la filosofía y que está perdido y por eso se refugia en ella... No hay más, ese soy yo, un tipo que además suele expresar más en estos medios sobre él que en la vida real, pues en la vida real nadie habla de muchas cosas que aquí se hablan :-D... Y un tipo que opina sin implicarse muchísimas veces sobre mil temas... sobre religión, sobre política, sobre mil temas... a veces en estos medios no soy más que un "técnico" que va a ver qué pasa y da su opinión... y después vuelve de nuevo al mismo problema él en su casa y actúa de otro modo... Esto es lo que hay... :-D. Yo no engaño a nadie, otra cosa es que de "la opinión según tal" o "según cual"... y no me implique en el problema en sí o ya dude desde el principio de que esa respuesta sirva para algo :-D....
te honra....y con lo que te honra.... tambien esta lo que te he dicho que te deseo.... recuerda eso...no creo para nada que tu estas perdido - ya te lo dije varias veces ya que tal no "llegas" ni por un medio como este... y todos los que son ateos mienten.... sobretodo sin darse cuenta y sobretodo a si mismo y su "cosmovision" de si mismo y sus vidas y sus "porque viven"... y conque SE mienten - mienten... pero no lo saben en todo... ni lo entienden...lo que se y de ello te he intentado hablar (no de Kant ni de cuentos) es que solo hay para cada humano dos formas de estar en este mundo donde uno no llega a la vida o al bien aunque el humano ni lo sabe ni lo entiende.... - el camino que es vivir sin Dios llega indudablemente al "otro"... y eso es un camino que esta lleno de tomar decisiones malas - una tras otra, vez hasta que llegues al punto de donde no se puede volver....ya que tu caracter esta y ser hundido con ello... eres joven pero no demasiado joven para decidir sobre tu vida y tu propio bienestar y lo que buscas....no se cumple sin Dios aunque la mentira de que "todo puedes si solo lo deseas y realizar suenos es posible" lo vive la gran mayoria y en esa perecen.en un momento en este tema puse a W Houston (que acaba de morirse igual que otros que logaron sus "suenos") y cuando se trata de suenos siempre es la fama, el dinero y cultivar talentos que tienes para lograr los dos primeros fines en la vida...fines que se busca la gente sin entender a donde llegan esos...pero ...Y...el humano es mas mucho mas complejo... y la filosofia no te dara las respuestas sino la filosofia PONE LAS PREGUNTAS pero las respuestas estan en la Fe.... ya te lo dije - te lo deseo - una fe inquebrantable.a comparacion con la filosofia con sus pensamientos tan elaborados y tan... sofisticadas el cristianismo y la biblia parece un cuento para ninos... y LO ES... es para NINOS.... pero no tan ninos.... sino tan mayores y tan sensatos, y tan coherente tienes que ser para acojer y tomar en serio lo que da esa religion...me alego que hayas contestado :) y tambien por ser honesto.... no hay nada como la honestidad :)... y me acuerdo muy bien de un "corto" del que te pregunte "mr tecnico" y me dijiste que habias estado DETRAS la camera... por tanto no puedes ser el objeto que se filmo :) (que a mi me llego a interesar)... es una equacion bastante simple - no crees? :)...lee lo que te recomendi de Jung ya que eres un buscador y a mi me llego a interesar tu persona - tu... para llegar a entender lo que paso... ya te lo dije....ahora te confieso.... honestamente... que la verdad es que NO TE DESEO ni a nadie lo que llegaste a decir hace poco "aceptar mi condicion de ateo"... y con ello decir que "te vas" no es una buena condicion si luego tambien junto eso con lo que dijiste sobre la literatura que te gusta leer y como acaba.... - no tengo la nocion de pensar de mi que soy Florence N :) y que te pueda "rescatar" ya que eso no se puede - pero con que cierres una puerta que deberias tener abierta (NO A MI.. en persona ni siendo mujer o para un ligue) :) sino para lo que te pueda llegar a dar lo que en realidad "leo en ti".... si aun es un foro si aun es una forma de interesarse por otros en forma honesta y tambien aprender en ello sobre una fe que deberias de "cultivar" (en un momento dijiste a alguien - no a mi pero lo lei - que no te interesa la fe fuera del catolicismo) mediante dejarte "llevar" a atreverte de ABRIR TU PUERTA - y El que llama....pero esa decision es tuya... y nadie puede hacerla por ti...lee la literatura que te dije - de Jung...y piensatelo... y con gusto luego la comentas...pareces tener "la cabeza" para entender eso... y si... mantengo que pareces ser una persona que vale la pena.... por tanto si te decides quedarte y contestar --- ya te dije aqui estoy para "verte"...cada persona debe de saber regar (como el principito con su rosa) lo que realmente al final le dara lo duradero y lo veraz....y perdoname por ser tan "liada" pero lo soy.... :) y sabia que ibas a leer lo que te pongo y ademas y con ello te di la opcion de ser honesto y lo fuiste (me alego que no llegaste a desepcionarme) y con tu critero sobre Akyre - como en otras ocasiones - muestras para mi ese ser que te "habita"...te pregunto.... lees el libro que te puse de Jung... y luego lo comentas?:)y te digo por tanto MI RAZON (con lo raro que te suene y ya me lo imagino... ya que diste tu forma de percibir el medio y lo que puedes o no llegar a sentir - amistad o no (tu optaste por no) y yo quiero que lo que te desee ya al principio se cumpla en tu vida... te lo deseo no solo a ti sino a todos - pero yo no me comunico con todos sino me comunico contigo aqui y ahora.... :) mi razon es esa: que tu llegues a poder caer cerca de donde tus abuelos :).... y es mas honesto que te puedas llegar a imaginar y NI NOS CONOCEMOS :).... pero hoy algo mas que ayer... fijate en un hombre - Manchego ... postea en este foro (es abierto... lleno de franqueza, comenta sobre su vida, y da todo lo que desea y quiere dar - sin mas... = cristiano) es un hombre que para mi ya "llego" donde me gustaria que llegaras... (no con migo :) sino con - como ya te dije - la que va a ser tu vida)... lees el libro y lo comentas?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

para los que saben ingles y les gustan las pelis.... esta es buena y refleja "lo de siempre".....


que la gozen....