Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.
Sabes que... taxista... enano y anarquista.... es hora de Juicio....
ahora te cae!
te digo (ademas honestamente y no me corto un pelo en decirtelo... y resumo tambien las veces que en otros temas que no han sido como este tema; el tema de la TORMENTA (y quizas con vientos fuertes desafortunados e inesperados)....
Te recibo en como te muestras ante mi como un hombre (si no eres sacerdote sino laico) (independiente de tu edad) como un ser estable, agradable, un hombre que tiene un corazon lleno de comprension, deseos profundos de esperar el bien de otros y creer en este bien, de ser una persona con un profundo y agradable sentido de humor, rapido en su comprension y ademas de ello con un buen (y no esta dicho de forma erotica o con indicaciones hacia ese campo) aguante en las adverdidades.
Me es dificil ponerte edad.... pero te recibo que: eres una persona adulta en el real sentido de la palabra.
Tienes un corazon de oro....
Al principio en un tema cuando preguntaste a otro porque no se puede bailar con Dios.... y cuando te respondi y luego hablamos de diversas cosas ya te dije : espero (y eso es mi deseo para ti si no estas serviendo a Dios en Cristo dentro del cuerpo de la iglesia y ya tienes tu sacramento) que tu el dia que te sientes para ello llegues a conocer a una mujer que te pueda llegar a dar esa parte que te falte todavia y que tu sepas reconocerle a ella cuando esta delante de ti.
Estoy bastante segura que lo puedes y te lo deseo de mi corazon.... eres (segun te veo yo) uno de billones y tus buenos lados de tu caracter - si aun haces todo para esconderlas - relucen.
Gracias por tomarte el tiempo de bailar conmigo.... ha sido todo un placer... - dijiste que no nos conocemos a nosotros mismos... pues espero que ahora sepas algo mas de ti mismo (aunque yo personalmente dudo que no lo sabias ya de ti mismo) y tal te he llegado a recibir - sentir...
saber lo que hay en personas es dificil - pero se puede.... ;-)... y lo hice.
No lo hice para mi.... aproveche de "matar varias moscas en un tiro"....
Hijo.... eres todo un sol... que Dios te guarde en Cristo y te de una vida llena de Amor y sobretodo que te de una Fe fuerte y tan estable como parece tu caracter...
En Cristo