Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ademas.... estoy segura que con el buen hombre que eres .... te referias al punto 7 del significado de TIESO.... verdad... si claro que si.... si no .... podia ser tambien el punto 8 ya que siempre andan corto de cash....

tieso, sa


  • adj. Duro, firme, rígido:
    las mangas de la camisa se han quedado tiesas con el frío de la noche.
  • Tenso, tirante:
    el perro ha puesto tiesas las orejas cuando ha oído el ruido.
  • Excesivamente estirado y orgulloso, que se cree superior a los demás:
    es tan tiesa que no saluda a nadie.
  • col. Fuerte, muy saludable:
    ¡mira qué tieso está el abuelo para la edad que tiene!
  • col. Que está satisfecho y orgulloso de sí mismo:
    ¡mira qué tieso va con su traje nuevo!
  • col. Con mucho frío:
    me voy a quedar tieso en esta esquina como no venga pronto.
  • col. Muerto en el acto:
    lo dejó tieso de una pedrada.
  • col. Sin dinero:
    tendrás que invitarme porque estoy tieso.

el segundo es el que se adapta bien al significado que le daba Sabina y al que le quería dar yo como taxista... aunque el primero promete (pero no es el caso; hay foros mejores para eso... supongo... :-D)... Para conversaciones picaruelas hay otros espacios y foros. Aquí sólo taxistas y gente purísima. (tiesa también según el punto 3)... :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Sabes que... taxista... enano y anarquista.... es hora de Juicio.... :)

ahora te cae!

te digo (ademas honestamente y no me corto un pelo en decirtelo... y resumo tambien las veces que en otros temas que no han sido como este tema; el tema de la TORMENTA (y quizas con vientos fuertes desafortunados e inesperados)....

Te recibo en como te muestras ante mi como un hombre (si no eres sacerdote sino laico) (independiente de tu edad) como un ser estable, agradable, un hombre que tiene un corazon lleno de comprension, deseos profundos de esperar el bien de otros y creer en este bien, de ser una persona con un profundo y agradable sentido de humor, rapido en su comprension y ademas de ello con un buen (y no esta dicho de forma erotica o con indicaciones hacia ese campo) aguante en las adverdidades.
Me es dificil ponerte edad.... pero te recibo que: eres una persona adulta en el real sentido de la palabra.

Tienes un corazon de oro....
Al principio en un tema cuando preguntaste a otro porque no se puede bailar con Dios.... y cuando te respondi y luego hablamos de diversas cosas ya te dije : espero (y eso es mi deseo para ti si no estas serviendo a Dios en Cristo dentro del cuerpo de la iglesia y ya tienes tu sacramento) que tu el dia que te sientes para ello llegues a conocer a una mujer que te pueda llegar a dar esa parte que te falte todavia y que tu sepas reconocerle a ella cuando esta delante de ti.
Estoy bastante segura que lo puedes y te lo deseo de mi corazon.... eres (segun te veo yo) uno de billones y tus buenos lados de tu caracter - si aun haces todo para esconderlas - relucen.

Gracias por tomarte el tiempo de bailar conmigo.... ha sido todo un placer... - dijiste que no nos conocemos a nosotros mismos... pues espero que ahora sepas algo mas de ti mismo (aunque yo personalmente dudo que no lo sabias ya de ti mismo) y tal te he llegado a recibir - sentir...

saber lo que hay en personas es dificil - pero se puede.... ;-)... y lo hice.
No lo hice para mi.... aproveche de "matar varias moscas en un tiro"....

Hijo.... eres todo un sol... que Dios te guarde en Cristo y te de una vida llena de Amor y sobretodo que te de una Fe fuerte y tan estable como parece tu caracter...

En Cristo
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

el segundo es el que se adapta bien al significado que le daba Sabina y al que le quería dar yo como taxista... aunque el primero promete (pero no es el caso; hay foros mejores para eso... supongo... :-D)... Para conversaciones picaruelas hay otros espacios y foros. Aquí sólo taxistas y gente purísima. (tiesa también según el punto 3)... :-D...


ser honesto... sabes.... es la Base misma de TODO BIEN.... ;-) te doy gracias, te deseo el Bien y me despido.... y enano ha sido todo un placer bailar contigo!

Dios te bendiga abundante y te lleve SEGURO
a la Vida Eterna.

En Cristo
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



:) vamos chicos.... esta la voy a comentar....

el hombre que se siente comodo y bien y con paz y tranquilidad en los brazos de una mujer es un hombre que ha llegado a una madurez y de amarse de forma sana y santa... ama su cuerpo.... de forma sana y santa.

el hombre que no se siente comodo alli en los brazos de una mujer sino siente miedo, siente que esta incomodo y inseguro no ha llegado a amarse de forma sana y santa.... no ama todavia su cuerpo.... de forma santa y sana.

el hombre que siente solo deseo cuando esta en los brazos de una mujer y la desea utilizar para aplacar lo que siente ante el cuerpo de la mujer no conoce su propio cuerpo todavia y esta habitando un cuerpo que en cierto modo le es un extrano... un algo que es de carne que le controla y ese hombre odia en secreto a la mujer dado se siente debil ante ella y la utiliza, la maltrata, la rebaja, la deja mal y la acusa por lo que el mismo siente ante ella.

:)

pienso cuando bailo sola.... que todo que se sabe ver y reconocer ya que todos somos iguales en un sentido o otro... y todos estamos en camino de "evolucion"... de llegar a SER... es curable....
escuche que en Africa el problema es que el agua no se puede mantener tras la lluvia dado se pudre.... se vuleve lleno de bacterias que al final te enferman o te matan..... pero..... curiosamente... si se llega a poner ese agua mala en una botella de Cocacola o de Sprite o lo que sea y se pone a la LUZ DEL DIA.... AL SOL.... se cura el agua....
Se pone sano y luego se puede beber....

Pienso en el apostol Juan.... :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

mis.... :).... son indicadores.... segun el contexto significan:

1. sonrisa porque contiene lo que se dice mas hondura... es mas hondo... de lo que aparenta....
2. alegria pura y llena de algo que me ha sido revelado y que no de todo lo digo abierto.... sino lo dejo alli para los ojos que lo ven
3. es una sonrisa sin mas.... dado detras se esconde una inseguridad
4. es una defensa contra la fueza bruta y el acuso falso donde sonrio ya que se que es sin fondo lo que me dicen...
5. es una forma de "verle las cartas a otros"....

:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

mis.... :).... son indicadores.... segun el contexto significan:

1. sonrisa porque contiene lo que se dice mas hondura... es mas hondo... de lo que aparenta....
2. alegria pura y llena de algo que me ha sido revelado y que no de todo lo digo abierto.... sino lo dejo alli para los ojos que lo ven
3. es una sonrisa sin mas.... dado detras se esconde una inseguridad
4. es una defensa contra la fueza bruta y el acuso falso donde sonrio ya que se que es sin fondo lo que me dicen...
5. es una forma de "verle las cartas a otros"....

:)

debe ser un espectáculo verte intentando hablar castellano... :-D... lo digo porque me hace gracia el como lo utilizas a veces, vamos, que siempre aparece alguna frase que me llama la atención por lo que sale... sin tú tener intención de ello... Y el caso es que sin embargo no dejaba de ver que había algo interesante en lo que intentas expresar. Es curioso que pueda percibir una cierta facilidad para narrar, contar cuentos y sin embargo encontrase a menudo esas "disonancias" (lingüísticas). A menudo sucede al reves, que nada hay que decir y demasiadas palabras para expresarlo.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Esto está de locos.
Te damos tod
a la honra gloria y honor por siempre....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ES un espectaculo verme.... :)


ademas.... "el jucio" que di sobre como yo percibo de tu persona.... es algo que yo pienso... pero que ciertamente no has mostrado en palabras.... y te doy el muy buen consejo "to go" con lo que te dije ayer (y ya lo pense ayer que deberia de decirtelo) nadie en este mucho llega a algun lugar cuando abre con: atacar, mentir, acusar, buscar fallos, etc en otros.... - es algo que (ahora me hago la victima y por tanto debes de omitir lo que digo) en mi vida he llegado al nivel de "harta mas que harta mas que super super harta" dado hay gente que se les llama enfermos pero que no lo son.... son gente simplemente que no desean en si mismo admitir faltas o fallos o que hacen lo que no es bueno y lo proyectan en otros que NI LO TIENEN pero que tienen que cargar con eso.... hasta el punto de llegar a dudar de si mismos.... - la GRACIA de Dios en Cristo ... te da la certeza de que no eres perfecto ni inmaculado pero que estas amado en EN CAMINO y que no pasa nada si no eres perfecto sino que puedes tomarlo como tarea de para tu vida.... ya que El (Cristo) cuando te mira A PESAR de como eres - solo ve el bien en ti ---- que cuando Le sigues ALCANZARAS.... reside en ti... aunque no lo hayas logrado todavia.... - eso es la vista del Senor.
Donde los humanos solo ven lo negativo dado ni pueden ver a traves de lo que sus vistas cortas ven.... :) (me incluyo en el genero "los humanos" ---- y te lo digo por si sea caso ya que SE (de experencia) que si se puede pensar mal - es LO QUE SE HACE) donde este tema ha sido una prueba viva de ello..... no crees?

:)
hay.... como suelo decir y tambien lo dije en este tema "tomar la temperatura del personal".... (ME incluyo... :)) porque de esta forma se hace el catharsis para LIBERARSE y eso solo Y UNICMENTE se logra cuando se ADMITE... no en otros.... sino en si mismo...

no hay que pretender ser lo que no se es, no hay que mentir, no hay que presentarse de como no se es... porque no hay ningun fin que justifica los medios esos.... y no se logra nada mas que haya gente que juegan los juegos... :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

..... Es curioso que pueda percibir una cierta facilidad para narrar, contar cuentos y sin embargo encontrase a menudo esas "disonancias" (lingüísticas). A menudo sucede al reves, que nada hay que decir y demasiadas palabras para expresarlo.


ya lo dije.... "seguramente ya lo sabes"... y esa parte de ti.... ya la dejaste ver (para mi y ante mi y mi forma de acogerte, recibirte, entender el fondo en ti) la primera vez que comentaste (que yo me acuerdo) algo que yo habia dicho... (no me acuerdo el titulo del tema ni lo que habia dicho yo....) pero me acuerdo de tu comentario ya que fue mas o menos "mira como tu has contestado y mira como contesto Alfageme"....
y en el acto (y por tanto te podias haber ahorrado el juego... :)) supe DE LO QUE EN TI RESIDE.... y lo que en ti reside... puse en conjunto y en resumen en "el jucio"... - podia haber hecho lo mismo con muchos en en este foro.... pero no lo hago...

tu fondo es estable.... y es una Gracia viva de Dios y te repito... eso es de muy pocos tener eso....
hubo un hombre que estuvo muy corto tiempo en este foro y que hablo solo en un tema (que yo sepa) donde percibi exactamente lo mismo - que percibo en ti - pero el ademas lo llevaba MUY EVOLUCIONADO ... llegando a una madurez En Cristo en su ser ya alcanzado (no lo tienes segun te has presentado... puede que si.... o no --- de todas formas no lo noto) ese forista era un tal Joseph...

la diferencia no esta en lo que se dice... SINO COMO en su TOTALIDAD... para mi (que ni soy hispanoparlante) :)...
no se (dudo que tal sea ademas....) si eso te dice algo.... pero te lo he dicho ahora... de todos modos (como dicen)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ahora....

no para hacer la competencia a Pablo y su forma perfecta de describir lo que es AMOR....(no me refiero al amor en pareja sino en general)....

para mi.... el Amor es siempre A PESAR DE....
lo que se dice, muestra, hace....

ademas es duradero y no abandona.... tienen esperanzas donde no hay signo de que pueda haber esperanzas, tiene fe en la persona que muestra que no hay ni la mas minima fe que se pueda tener en ella, tiene y pone amor donde solo parece estar lo contrario....

para mi la parte mas importante de todas las Escrituras es la parte cuando TODOS (menos la Madre, algunas mujeres y un solo apostol - Juan) se fueron.... todos los que luego fueron los "heroes"...

es la parte donde El que iba a ser Rey... solo se mostro ser: cobarde, sin defensas, ridiculo, puesto en evidencia con toda SU POBREZA: ecce homo, no tiene ni fuerzas en su cuerpo para llegar a arrastrar esa pesada cruz sobre sus espaldas por LA CONDENA JUSTA POR LOS PECADOS....

el amor es cuando los que lo vieron pasar, que lo sufrieron en sus seres igual como si hubieran sido ellos mismos luego oraron por el bien, de VERDAD por el Bien de esas personas que hicieron todo aquello.... no oraron por miedo, no por lastima, ni porque era un deber.... sino en esos momentos de oracion (en una habitacion cerrada por miedo de la persecuccion) oraron con corazon en mano.....- esa clase de oraciones...

Es Amor (para mi forma de verlo) ya que se entiende el MIEDO que reside en los que hacen y cometen (en grupo) esas atrozidades.... y se siente compasion --- es compartido... pero de otro FONDO...con otro fondo... ya que el fondo es saberse estar ya a salvo donde se sabe que el miedo que reside en otros es saber lo contrario (no de forma consciente siquiera...)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

En vivo


[video]http://www.presenciadedios.com/site/index.php/home-4[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



Agua de las verdes matas tu me tiras, tu me matas y me haces llorar.......(el pulque)

Mi México querido

Mi México querido tan criticado y llorado. El que ha pasado por dolor y sacrificios.
El que se ha glorificado bajo la escencia de mitos, y de leyendas sin par.
México, el de verdades a medias y completas, el de ídolos sin cabeza y de calendario
azteca. El del maiz y de Tláhuac, el de Cuauhtémoc y Malinche. El del tirano llamado
conquistador de piel blanca y barbado. El de mirada lasciva llena de codicia, sin
escrúpulos ni piedad. El de las manos sangrientas y corazón forrado de hiel. El de cadenas para atar y látigo para azotar las morenas espaldas quemadas por Tonatiuh.

México, el del ahuahuete milenario, el de la noche alegre para nosotros.
México, el de Morelos e Hidalgo, Iturbide, Juaréz y Madero, de próceres que nos siguen gobernando desde el más allá, sin que nadie se los crea. México el de las minas de plata, el de torres de petróleo, el del cuerno de la abundancia. El saqueado, explotado, envidiado.
El que se pasa sus penas y cuitas, cantando su desventura con tequila y guitarra.
México, el de tortillas con sal, el del mole poblano, el del pescado zarandeado y las corundas rellenas. México, el que huele a epazote y frijol.

El de las danzas prehispanicas, el de jarabe tapatío, el que vuela cual pájaro arriba del palo alto, México, el del aguila en la bandera sobre el mentado nopal. El tricolor, patriota y orgulloso, el noble y trabajador. El de vecinos ingratos que hacen de nosotros su traspatio.
Emigrantes qu dejan huerfanos y viudas sin saber de su destino, los que marchan tras el sueño del poder americano, y retornan derrotados con el odio reflejado en el rostro. Manos que se llevan porque no tenemos tierras que labrar y si bocas que alimentar. Y les pagan con Hotdogs envueltos en papel de estraza que nosotros fabricamos.
México, el del templado clima, el de los tejocotes en almíbar, el de las charamuscas y los mueganos, el de las paletas de limón, el del jardín con vergeles, flores de todos colores de perfumes embriagadores, el de contados volcanes nevados, playas de ensueño con mares azul turqueza. El de los antiguos canales con sus canoas trajineras y sembradíos de verduras sobre legendarias chinampas navegando sobre Texcoco, y al fondo, se levanta majestuosa la gran Tenochtitlán.
México el aguerrido, el de amores y balazos, el del indito sentado con sombrero de ala ancha que no le deja ver la cara, a un lado del jacal, con sus gallinitas a un lado. Se ha levantado por fin y a todos ha demostrado que es un hombre templado y desafiante que irradia nacionalidad, orgulloso de su estirpe, de sus raíces de índigena.
México, el de la Virgen Morena, el de San Diego, y Fray Juan de Zumárraga.

Segunda parte:
México el de la olla de grillos, en donde se burla la ley, en donde el dinero es quien manda y el poder, su servidor. México, tierra de contrastes, de pillajes y narcos, de raptores sin
escrúpulos y bandidos disfrazados de políticos que presumen de honrados y patriotas.
Mentiras que ni ellos mismos se creen.

México, el del sufrido pueblo que se ha quitado la venda para poder ver sus necesidades, y se la vuelve a poner, espantado de lo que mira. Todo parece al revés.
Sin embargo México se quiere y se admira, es cuna de nuestros ancestros, suelo que nosotros pisamos y hemos desarrollado cada uno con nuestro esfuerzo.

México, te llevo en la sangre y en el alma, en el tocar de tus mariachis y en tus cielos límpidos con olor a zempazuchil. Por tus valles y cañadas, por tus bosques repletos de mariposas, por tus caídas de agua, por tus mares y montañas, por las costumbres y tradiciones. Por tu tabaco, por tu café, por tu gente hospitalaria y noble, deseosa de tener fe en una vida mejor que ofrecer ya no a él, sino a los que vienen detrás.
México, Felices Fiestas Patrias, muy a pesar de lo adverso, muy a pesar de que merecemos más de tus gobiernos. En tus hijos está levantarte en hombros ante todas las naciones. No se vale solo cantar, las virtudes y fracasos, hay que demostrar lo que realmente valemos, para ofrendartelo a ti, mi México querido y bello.

http://taller.milenio.com/node/2097
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;w-l5FyA3pgo]http://www.youtube.com/watch?v=w-l5FyA3pgo[/video]