Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Pienso.... en un tema de la mujer... (y ciertamente me tacharan ahora de feminista segura... :)) que es curioso pero cuando llevaron a una mujer ante el Salvador que habia comentido adulterio... la llevaron a ella - ella supuestamente cometio eso a solas.... porque a algun hombre ni se mencion que fue llevado para ser matado.... sino llevaron la mujer.

Y la mujer es la MALIGNA.... ya se sabe de adolecente ya empieza con sus malignidades y artimanas y seduce a hombres mucho mayores que a penas saben defenderse contra esa clase de mujeres .... astutas y saben como hacer para seducir y luego una vez que algun hombre - que CIERTMENTE NO SE CASARA CON UNA DE ESAS - la ha "tenido"... esa con la verguenza y con lo que le queda se hace victima encima de todo y luego se arrastra a ser colchon para todos que la quieren por dinero.... por maligna claro esta!

No ha sido jamas ni sera jamas al reves.... no es que una joven que es virgen es "caza para lobos" que la "tienen" para luego cuando le han mentido sobre su amor... la dejan.... para que otros vienen y hacen lo mismo.... NO ASI JAMAS ES....

Y la mujer siendo eso.... un ser bajo, un ser sin valor, un ser que para nada mas vale que cargar con pesos encima su espalda que hombre NI ADMITEN NI RECONOCEN son la fuente DE.... alli se queda....
A la hora de condenar.... es ELLA... no al hombre que le hizo eso porque el hombre es mas debil, mas fragil, requiere mas quido y mas proteccion :)....

pensando..... y El Salvador.... dijo (mientras que escribia en el suelo... y se puso de pie con toda su altura)... el de vosotros que esta sin pecado.... pero lo eran! ... NO? deberia de serlo para poder condenar a una cogido en el "acto".... con "nadie" porque ese ni estuvo para ser condenado.... HOMBRES COMO ESOS.... :) --- si la mujer hubiera sido como el hombre... hubiera dicho: si --- a hombres como tu ya las he conocido yo....

:)

pero.... no es la mujer tal.... porque sera? porque es una debil y se victimiza y es llorona.... :)
El Salvador dijo: las mujeres que son: "todas han conocido una como esa" llegaran antes al Reino de los Cielos.... porque dijo eso? Que tendran "mujeres como esas" que no tienen los hombres decentes?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

eso no solo pasa en este campo sino en todos los campos donde las personas viven "POR VIA DE xxxx", o "a traves de xxxx" y buscando cada vez un "kick" mas grande de algo que les tiene enganchado para perder su valioso tiempo (solo vivimos una sola vez) en verdaderas estupidezes y enganos que solo muestran sus "debilidades personales" pero de las cuales estan completamente inconscientes y ni lo notan....
la persona que tiene un tremendo complejo de inferioridad buscara: poder, dinero y cambiar su cuerpo para llegar a ser "alguien" ante otros que piensan que DEBEN de ser para ser "admitidos, vistos, amados"...

y tal con todos los chismes que te compras como un chupete cuando tu interior esta cada dia mas pobre y mas necesitado... el mundo esta lleno de "mendigos ricos" - ricos en el exterior en en su interior con mendigos... lo cual se cura mediante mas shopping y mas consumo y mas articulos de lujo y mas coches grandes y mas casas enormes con mas chismes.... al estilo "Citizen Kane"...

pero el exterior jamas puede compensar la falta interior...

Ayuda, ayuda... Una vez que ya tienes cubiertos otros campos....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

te cuento.... no tienen tanta relacion con lo que has dicho que ahora cito... pero lo digo.... en ti... a pesar de lo que has dicho y llegado a decir y tambien poner en cuanto (en este tema en particular) videos (que pusiste que solo habia que mirar y no tanto escuchar... que me llegaron a desagradar fuertemente) .... (y seguramente en solo imaginacion mia) noto algo agradable y ademas sumamente estable.... - que no viene por lo que escribes sino como lo compones y al final lo que expresas.... :)

una nota al margen ;-)

¿Que video te desagrado?... :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

La configuracion de la posicion de la mujer en la sociedad yo creo que se debe a motivos asociados a la maternidad... A la constitucion fisica, etc... En relacion a los hombres ( en termino medio)... El hombre caza, la mujer cuida... El hombre va a la guerra y muere por su territorio, la mujer lo alimenta y cria mas hombres para la guerra... Esto antaño, hoy por hoy, ni habiendo guerras ni huertos :-D... La mujer sigue teniendo la necesidad biologica (irracional) (no lo digo en un sentido peyorativo sino como un dato objetivo) de tener hijos... De todos modos en aquel libro del que te hable hace tiempo "un mundo feliz" cuando aquella chica 10 se quedaba embarazada y se iba a vivir a una colonia de primitivos seres humanos desconocia estas normas sociales... Y no eran los hombres quienes la recriminaban, sino las mujeres al ver que sus maridos iban a verla y ella los aceptaba a todos...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Si no existiese la familia asi como existe la propiedad privada, dificilmente podria haber paz... Si no hubiese obligaciones morales (implantadas claro y externas aun cuando no se compartan) y juridicas esperaria ver un nivel de violenca esperpentico....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Tal vez ese estado de desorden y de deseos materializados sea mucho menos artificioso y mas real que el actual... que exprese mejor la verdadera naturaleza humana... Probablemente, si esto responde en algo a tu pregunta... Que las mujeres viven y han vivido siempre "controladas", "vigiladas", "coartadas en su naturaleza"... Y que la familia en realidad es un invento social para esconder los miedos, mantener la paz y que los habitantes de una pequeña aldea no se maten entre ellos por una mujer.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

cuando di testimonio (si no me acuerdo mal fuiste tu entre otros quien lo dijo y Karina) solo hablaba de mi misma era narcisista (no lo tomes en cuenta es solo mi forma de hacerme victima), cuando a lo largo del tiempo que llevo en este foro he dado testimonio de mi fe y discutido en temas a base de las Escrituras...y de lo que siento por la Iglesia me han llegado a decir poseida, maligna, que soy el mismo diablo segun al discripcion que se dio de mi forma de ser: orgullosa, llena de altivez, de malignidad y demas...

cuando muestro un lado que nadie se ha dado cuenta que es en realidad - tambien no soy de Dios.

En corto y en resumen soy el mismo diablo.... y ala... tal va la cosa que le vamos a hacer?

Otra vez sin entender.

Cuando en este post hable de testimonio, no tiene nada q ver con los testimonios que has compartido en palabras, hablo del testimonio q das precisamente haciendo TU el mobbing q tanto dices padecer. Ese comportamiento da TESTIMONIO de ti, y eso NO VIENE DE DIOS sino de ti misma. Tampoco las participaciones que acabas de dar, q vienen con nombre y paellido. Mujer, se ve que estas dolida, y resentida.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Otra vez sin entender.

Cuando en este post hable de testimonio, no tiene nada q ver con los testimonios que has compartido en palabras, hablo del testimonio q das precisamente haciendo TU el mobbing q tanto dices padecer. Ese comportamiento da TESTIMONIO de ti, y eso NO VIENE DE DIOS sino de ti misma. Tampoco las participaciones que acabas de dar, q vienen con nombre y paellido. Mujer, se ve que estas dolida, y resentida.


ahora PERO MUY EN SERIO TE DIGO.... :) (sonrio porque veo que te preocupes de verdad...y a eso esperaba de ti para REPETIRTE (con esa memoria de foto que tienes ;-)) ... que MI PROPOSITO no es yo.... ni hablo ni HE HABLADO LA MAYOR DE MIS PARTICIPACIONES (con alguna expeciones y no digo cuales son) DE MI EN PERSONA, NI COMO MUJER, NI DE MIS PROPIAS EXPRENCIAS.... sino me querido Vino.... hago CATHARSIS COMUN... = me pongo, me presto en persona para hacer el papel de los que ni tienen voz ni posiblidad de tenerla.... aqui y ahora....

entiendes querido hermano?
lo he dicho a lo largo de este tema resulta que tu ni te has fijado!!! busca en los posts si lo quieres y entre todas esta dicho :)... de mi parte...

porque te tengo que decir algo que deberias de saber o haber entendido .... siendo tu catolico y mi hermano y sentirlo al menos en alguna parte de tu alma :) vaya comunion que tenemos....!!!

DOY VOY POR TANTO A TODOS Y TODAS QUE NO LA TIENEN.... --- si entiendes lo que digo ... basta con que digas SI... y ADEMAS ME PONGO EN SU LUGAR.... me PRESTO.... (ya va como la tercera vez que lo digo...)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y la unica catharsis que me concierne en PERSONA es el profundo enamoramiento que senti a un hombre ... y esa me la "juge" con el pobre anarquista que se puso verde conmigo.... con el resto de la pandilla a su favor y para darme bien a mi :)....

you lose some you win some.... :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

La configuracion de la posicion de la mujer en la sociedad yo creo que se debe a motivos asociados a la maternidad... A la constitucion fisica, etc... En relacion a los hombres ( en termino medio)... El hombre caza, la mujer cuida... El hombre va a la guerra y muere por su territorio, la mujer lo alimenta y cria mas hombres para la guerra... Esto antaño, hoy por hoy, ni habiendo guerras ni huertos :-D... La mujer sigue teniendo la necesidad biologica (irracional) (no lo digo en un sentido peyorativo sino como un dato objetivo) de tener hijos... De todos modos en aquel libro del que te hable hace tiempo "un mundo feliz" cuando aquella chica 10 se quedaba embarazada y se iba a vivir a una colonia de primitivos seres humanos desconocia estas normas sociales... Y no eran los hombres quienes la recriminaban, sino las mujeres al ver que sus maridos iban a verla y ella los aceptaba a todos...


:) ahora te voy a dar una analisis anarquista de tu escrito.... primero: jo..... no hay huerto?!! bien .... entonces deduzco que alli no me llevaras o INTENTAS llevarme.... - al huerto....

y segundo: AHHHH LA ENVIDIA.... :)... PORQUE fijate que alegria tener una que acepta a todos los maridos (pero es un gran - por la edad... era ingenua entonces hay que ver.... y seguramente iban todos a jugar ajedrez o algo por el estilo...)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Tal vez ese estado de desorden y de deseos materializados sea mucho menos artificioso y mas real que el actual... que exprese mejor la verdadera naturaleza humana... Probablemente, si esto responde en algo a tu pregunta... Que las mujeres viven y han vivido siempre "controladas", "vigiladas", "coartadas en su naturaleza"... Y que la familia en realidad es un invento social para esconder los miedos, mantener la paz y que los habitantes de una pequeña aldea no se maten entre ellos por una mujer.


YO amo (eso es personal mio...) la familia ... amo ademas el seno de la familia y ser parte de ella y alli tener mi lugar... - =soy abnormal ...?

pregunta urgente: SOY?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Tal vez ese estado de desorden y de deseos materializados sea mucho menos artificioso y mas real que el actual... que exprese mejor la verdadera naturaleza humana... Probablemente, si esto responde en algo a tu pregunta... Que las mujeres viven y han vivido siempre "controladas", "vigiladas", "coartadas en su naturaleza"... Y que la familia en realidad es un invento social para esconder los miedos, mantener la paz y que los habitantes de una pequeña aldea no se maten entre ellos por una mujer.


ja... ademas... (porque ya estabas suspirando de alivio... seguramente.... pero tan facil ni te escapas de mis respuestas compulsivas y demas....)
los hombres siempre han escondido sus mujeres en sus casas y con ropa que les tapa la cara entera tambien - burka - porque quien mejor que el hombre SABE Y CONOCE la naturaleza lobo del hombre :)..... JA... ya te pille.... :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ja... ademas... (porque ya estabas suspirando de alivio... seguramente.... pero tan facil ni te escapas de mis respuestas compulsivas y demas....)
los hombres siempre han escondido sus mujeres en sus casas y con ropa que les tapa la cara entera tambien - burka - porque quien mejor que el hombre SABE Y CONOCE la naturaleza lobo del hombre :)..... JA... ya te pille.... :)

Evidentemente, como están inseguros la encierran en casa con sus encantos y ellas los encierran a ellos... Y ala, una familia feliz... :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

:) ahora te voy a dar una analisis anarquista de tu escrito.... primero: jo..... no hay huerto?!! bien .... entonces deduzco que alli no me llevaras o INTENTAS llevarme.... - al huerto....

y segundo: AHHHH LA ENVIDIA.... :)... PORQUE fijate que alegria tener una que acepta a todos los maridos (pero es un gran - por la edad... era ingenua entonces hay que ver.... y seguramente iban todos a jugar ajedrez o algo por el estilo...)

si, a la petanca :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

voy a seguir poniendo algunos más, sin mensajes ocultos ni na ;-)... lo digo para que no den lugar a interpretaciones raras... quien se fije lo haga única y exclusivamente en las imágenes, el ritmo, cosas desas ;-)...



aqui va una que me disgusto MUCHO..... (y en serio MUY EN SERIO :) ... te digo.... que trabajo me costo encontrarlo... el otro lo dejo por las memorias ... ya que me da pereza...)