Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.
Lo que sí "Ester" , y te lo digo de todo corazón, es que también le pido al Señor mucha sabiduría, para mí y para las personas a las que quiero. Y eso pido hoy que el Señor les conceda mucha sabiduría para nunca involucrarse con personas como tú... Ya lo dice la biblia "en el mucho hablar nunca falta pecado".
En cuanto a los temas que yo trate con personas en público o en privado, te he visto hablar de la guerra de Rusia, has hablado de Hittler y de su maldad, has puesto verde, pero verde apestoso a quien dices querer, has entrado en correos electrónicos que no son tuyos, has sacado y tergiversado datos de conversaciones que son privadas y has colgado tu versión, retorcida Ester, tienes el alma muy retorcida...
En cuanto a otras cosillas que has comentado: Veo que también has visto mis fotos. Jmmm ¿Por qué hacerlo así?... No me avergüenzo ni tengo misterios acerca de mí misma: Te las habría compartido. No obstante y para aclararte las dudas: No tengo cirugías plásticas porque estoy conforme como soy.
Mmmm, y para darte algo más en qué pensar: He aquí otros temas: Los actos delictivos, el tabaco, el alcohol, el sexo con extraños y el consumo de drogas ¿Sabes algo de ello? o, anda, te autorizo ahora para que me acuses de algo más... A mí me da igual lo que se diga... Total, soy existe alguien ante quien son importantes mis cuentas ¿Se te ocurre alguien?.
Después, la verdad es que te tenía en buena opinión... Me has decepcionado enormemente... En fin, estoy segura de que no soy a la única.
Quería comentar algo más, pero me ha entrado una llamada de teléfono que no me esperaba.
Buenas tardes,
Isle.
esta la dedico a ti Isle en reparacion del mal que alguien te ha hecho en mi nombre o bajo mi nick del foro
.... lo siento mucho que hayas tenido que sufrir algun mal tambien mediante mi ser - si solo ha sido porque alguna persona maligna nos ha deseado hacer mal a mi y a ti.... y a la vez.....
orala (aunque te cueste tiempo) - y tienes las letras en castellano
recibe mi amor en Cristo
Anna