Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Lo que sí "Ester" , y te lo digo de todo corazón, es que también le pido al Señor mucha sabiduría, para mí y para las personas a las que quiero. Y eso pido hoy que el Señor les conceda mucha sabiduría para nunca involucrarse con personas como tú... Ya lo dice la biblia "en el mucho hablar nunca falta pecado".

En cuanto a los temas que yo trate con personas en público o en privado, te he visto hablar de la guerra de Rusia, has hablado de Hittler y de su maldad, has puesto verde, pero verde apestoso a quien dices querer, has entrado en correos electrónicos que no son tuyos, has sacado y tergiversado datos de conversaciones que son privadas y has colgado tu versión, retorcida Ester, tienes el alma muy retorcida...

En cuanto a otras cosillas que has comentado: Veo que también has visto mis fotos. Jmmm ¿Por qué hacerlo así?... No me avergüenzo ni tengo misterios acerca de mí misma: Te las habría compartido. No obstante y para aclararte las dudas: No tengo cirugías plásticas porque estoy conforme como soy.

Mmmm, y para darte algo más en qué pensar: He aquí otros temas: Los actos delictivos, el tabaco, el alcohol, el sexo con extraños y el consumo de drogas ¿Sabes algo de ello? :) o, anda, te autorizo ahora para que me acuses de algo más... A mí me da igual lo que se diga... Total, soy existe alguien ante quien son importantes mis cuentas ¿Se te ocurre alguien?.

Después, la verdad es que te tenía en buena opinión... Me has decepcionado enormemente... En fin, estoy segura de que no soy a la única.

Quería comentar algo más, pero me ha entrado una llamada de teléfono que no me esperaba.

Buenas tardes,

Isle.



esta la dedico a ti Isle en reparacion del mal que alguien te ha hecho en mi nombre o bajo mi nick del foro
.... lo siento mucho que hayas tenido que sufrir algun mal tambien mediante mi ser - si solo ha sido porque alguna persona maligna nos ha deseado hacer mal a mi y a ti.... y a la vez.....


orala (aunque te cueste tiempo) - y tienes las letras en castellano


recibe mi amor en Cristo

Anna
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Compartamos, pues:


No se estresen amigos, just relax!

Salu2
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

A ver si entiendes:

poco de lo que digas me puede herir. Lo unico que pretendo evidenciar aquí , es que te la pasas haciendo de víctima no se con qué intenciones, eso por un lado, por el otro , señalando la astilla en los ojos ajenos.

Ya Akyre te señalo que no hay conspiración alguna contra tí. Las canciones que compartí mujer, NADA TIENEN QUE VER CONTIGO, las puse porque mi tema trata acerca de compartir canciones, .... .

pero tu hala, en tu catarsis.... con cosas con sentido solo para ti.

No entiendo que tendría que ver el mobbing en este tema, si es que no te sientes que se está haciendo esto en tu contra. Aquí muchos pretendemos bajarle el color y dejarTE de lado. mientras seguimos bailando y compartiendo, SOLO MUSICA y solo letras...


yo.... me hago la victima.... yo no hago otra cosa que tu no entiendes? ni lo pones en duda siquiera.... sino ya la sabes toda.... y tambien a pesar de lo que YO diga sobre ello....

la musica igual que la flor que ves en el campo o una nube en el cielo NO ESTA PARA TI... pero si esta para que puedas sentir algo a cerca de ello y expresarlo.... eso he hecho DOS VECES a lo largo de este tema... (si busca mas posibles para ponerlo de prueba contra mi :)...) y te digo lo que acabas de acoger como si yo me hago victima en lo ultimo que acabo de decir no lo es para mi sino es un CONSTATAR de tu forma de actuar ante cosas que digo (vas y encuentras alguna "prueba" y la traes... :)) - a mi no me molesta (y lo digo honestamente) pero yo he tenido y tengo un propostito con este tema y tambien salio de forma que ni pense... en otros aspectos.

tal es la vida... tienes propositos y planes pero no siempre sale sino sale otra cosa que pueda incluso es mejor de lo que tu podias pensar o desear de entrada....

creo ademas que para entender... ENTENDER hay que sufrirlo.... y para ello te es regalado.... lo que puedas sufrir = para entender mejor a otros que tambien lo sufren.... o lo hayan sufrido... y TODOS EN ESTE VIDA SON VICTIMAS.... no se hace alguien victima sino se ES.... y no recibir o no saber acoger lo que expresa gente en tu corazon sino "brush them of" y resumir su real sentir que acaban de expresar como "VENGA YA TE HACES LA VICTIMA"... es falta de COM-pasion .... en el que lo hace y dice.... no la persona que expresa algo que para TI no es nada.... ya que ni te concierne....

me duele la barriga.... VENGA YA NO TE QUEJES TANTO... SEA HOMBRE, PONTE DE PIE Y ANDA.... me duele de verdad..... VENGA YA NO SEAS GALLINA.... pero me duele...... ALA AHORA TE PONES DE PIE O YO TE PONGO BIEN.... y ala se muere el peque de una apendiz rota.... y el padre gritandole cuando se muere: ANDA YA COBARDE Y DEBIL LEVANTATE Y NO TE HAGAS LA VICTIMA O TE ZURRO BIEN....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

mira te ayudo a comprender la palabra:

La compasión (del latín cumpassio, calco semántico o traducción del vocablo griego συμπάθεια (sympathia), palabra compuesta de συν πάσχω + = συμπάσχω, literalmente "sufrir juntos", "tratar con emociones ...", simpatía) es un sentimiento humano que se manifiesta a partir del sufrimiento de otroser. Más intensa que la empatía, la compasión describe el entendimiento del estado emocional de otro, y es con frecuencia combinada con un deseo de aliviar o reducir su sufrimiento.

Los monoteísmos de origen semita (judaísmo, islam y cristianismo) han dado mucho valor a la compasión divina o misericordia. Para el sufí murciano Ibn 'Arabî (m. 1240 d. C), el nombre real deDios es ra.hmân, el Misericordioso.
[h=3][editar]Contexto cristiano[/h]Aunque se dice que Pablo de Tarso (El Apostol Pablo, en el cristianismo) afirmaba que la compasión es "reír con los que ríen y llorar con los que lloran", enlazando el valor de la compasión con la idea de compartir, este versículo enfatiza más bien la virtud de la empatía. El sentimiento de compasión se ha asociado a un sentimiento pasivo de lástima o pena ante la desgracia que nos produce el dolor de otro. Sin embargo, la solidaridad, como positiva actitud de generosidad y cuidado de los demás resulta psicológicamente incomprensible sin el motivo de la compasión.
[h=2][editar]Compasión y poder[/h]La compasión puede asociarse a sentimientos de poder. Esto nos permite comprender que en el Occidente actual este tipo de piedad se ha visto como ofensiva. "No quiero que me compadezcas" -se responde a menudo-[SUP][cita requerida][/SUP]. En este sentido ya Aristóteles anotó que los humanos sienten compasión por "los que sufren sin merecerlo".

de la facil.... de Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Compasión
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Entonces como estoy sufriendo ala: Hoy toca linchar!!!. ¿Vino tinto? ¡Cuídate! ¿eh? que hoy estoy dolorida. Pero ¡Ten compasión!... Déjate atropellar, tú piensa que no pega igual un Cadilac que un Ferrari... Venga, no te quejes y dáme la razón: Te toca hermano... Son tus deberes de la cristiandad.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Pienso en Pablo.... un hombre que en sus cartas describio los crimenes que habia - el mismo - cometido antes de ser convertido y tambien describio lo que habia sufrido no solo a base de la naturaleza y desastres alli - sino tambien lo que tuvo que sufrir por no solo gentiles y gente que le odiaban sino tambien gente dentro de las mismas creencias .... y que le tenian envidia y le hacian mal.

Me pregunto .... ese hombre porque lo describe? Para que se victimiza? Porque hace alarde de sus pecados cometidos?
Para fardar de ellos? Para hacer mal a la Iglesia que era joven? Para dejar en mal a sus Hermanos los apostoles - cuando el tambien era uno de ellos?
Porque lo publico? Para que lo hizo ante gente que solo pensaban bien de el y que le habian acogido como un profeta y un hombre de Dios? Para rebajarse? Para que? Hacer mal a su familia? Para dejar en mal a alguien? A Cristo quien le habia elegido para una tarea tan importante?

Para que? Porque no hizo y no opto por lo que optan la mayoria: pretender que siempre han sido santos y lo son hoy tambien?

O opto por ello para el bien? Para el bien de quien? De que?
Y Jesucristo.... alli otro que dejo verde su propio pueblo, a los lideres religiosos, a los escribas y los que eran los que educaban al Pueblo del que el mismo era parte y de los que habia tambien aprendido de joven?

Porque?
Para que?
Para dejarse a si mismo como uno mejor y los otros todos unos inutiles --- para que generaciones odiaran a los judios y al pueblo judio?
Quien interpreta de tal manera? Y porque?

Creo que Caminar junto a Cristo es dejar la Luz de Su Verdad penetar a la persona que Le sigue... verse y no tener verguenza de quien se ha sido, y en partes tambien es.... porque todo lo que se reconoce se puede curar.... lo que no se reconoce no se cura.

Hacer de sus padres santos - es normal y es lo que se necesita cuando uno es nino - ahora cuando uno es adulto lo importante es verles tal son para poder ver el bien y el mal y con ello tambien verse a si mismo dado uno es fruto de ellos....

Nadie quiere el papel de la p...a todos quieren el papel de la santa.... pero hay tantas santas que eran como Rahab.... y ella con ser lo que era tuvo mas misericordia y entendia mejor a gente que los que siempre pensaron que fueron santos....

Verse....no para dedicarse a una falsa humildad "mira que maligna soy" sino para DEJAR DE CURARSE.... es creo un crecimiento sano.
Duele, cuesta... la gente se gira para no tener que verte... para no tener que sentir verguenza ajena --- o simplemente sienten gratitud porque tuviste valor de poner palabra a lo que ellos tambien sienten pero no se atreven decir o mostrar....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Entonces como estoy sufriendo ala: Hoy toca linchar!!!. ¿Vino tinto? ¡Cuídate! ¿eh? que hoy estoy dolorida. Pero ¡Ten compasión!... Déjate atropellar, tú piensa que no pega igual un Cadilac que un Ferrari... Venga, no te quejes y dáme la razón: Te toca hermano... Son tus deberes de la cristiandad.

:corazon::corazon::corazon:........:corazon:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Todos han tenido una vida. Quizás eres tú la que no entiende que Jesús vino a salvar a los pecadores o ¿A quienes crees que vino a buscar, a los santos?. Pero eso es una cosa y otra ser una p...ta. O ¿Qué pasa? ¿Que esa era la primera relación de tu vida y entonces ahora alguien es una p..ta (que vende su cuerpo por dinero) y tú la virgen?... ¿Eso es lo que quieres escuchar?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Bueno, me marcho, me llaman las obligaciones.

Buen día.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

dado no tengo secretos los cuento a todos... (a ver si tu capacidad entre la alta tension te llega a entender lo que acabo de decir....) ademas ... ya te puse el texto necesario para los fusibles para la BAJA tension... que sufres....

siempre los hay... y si uno mira en su interior los acaba encontrando :-D... no hay secretos para uno mismo (o al menos se van desvelando todos en esta continuidad ya que tampoco nosotros nos conocemos)....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Todos han tenido una vida. Quizás eres tú la que no entiende que Jesús vino a salvar a los pecadores o ¿A quienes crees que vino a buscar, a los santos?. Pero eso es una cosa y otra ser una p...ta. O ¿Qué pasa? ¿Que esa era la primera relación de tu vida y entonces ahora alguien es una p..ta (que vende su cuerpo por dinero) y tú la virgen?... ¿Eso es lo que quieres escuchar?


estas enfadada....
mira te cuento una historia (ya sabes me gustan y de pronto me pongo como santa... ;-))... y es real...

unos dias antes de irme de una ciudad me voy a por el camino a casa y alli en una calle me encuentro uno que llegue a ver nada mas llegar a esa ciudad... y le vi porque se peleba con un dueno de un bar porque ese (el dueno) no le queria (con razon) dar un cafe gratuito porque era un borracho... - le invite al cafe y ni hablamos... sino me fui... luego le solia ver de vez en cuando y nos saludamos.
ese dia --- estaba completamente hecho trizas ya que otro le habia pegado bien y tenia toda la cara hinchada y lleno de moradas y heridas y su nariz torcida y su ropa sucia y rota.... me pare y hablamos... y me hablo de Dios... - el borracho.

a eso le digo... vamos, estamos aqui en medio la calle hablando vamos a sentarnos en algun lugar comodo... y me dice "bien pero no en esos barrios porque no me admiten aqui" y le llevo al centro (los cafes de la gente bien y decente).... y alli se tomo agua... yo un cafe y estamos alli sentados hablando cuando de repente me dice: estas aqui conmigo y... NO TIENES VERGUENZA DE MI....

y le miro con sorpresa y le digo.... porque me dices eso? y el me dice ... porque lo veo... me tratas como si fuera un amigo... y le digo pero si lo eres aunque ni te conozco tan bien....

sabes lo que dijo el cuando le dije que nos fueramos a tomar un cafe?.... te lo cuento... se puso (era hombre bastante grande y alto) con los pies abiertos y los brazos alzados y se golpeo el pecho (muy macho iberico eso para mi... :)) y casi grito.... SI PORQUE CUANDO ME LO PASO PERRA --- SUELO DECIR CUANDO LA GENTE NI ME DA UN DURO PORQUE LES AYUDO A APARCAR... PONLO ENCIMA MIO SENOR, DAME LO A MI PARA QUE YO LO SUFRO.....

y ... ESO fue una leccion de un ser que me mostro algo que YO TODAVIA NO LOGRO.... bendito sea el...

senti gran gratitud de estar con el sentada alli.... y ademas cuando iba a pagar me dijo; no nena... no pagas tu - pago yo.... te invito...

he llegado en mi vida a conocer reales santos.... y soy llena de gratitud a esa gente...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

siempre los hay... y si uno mira en su interior los acaba encontrando :-D... no hay secretos para uno mismo (o al menos se van desvelando todos en esta continuidad ya que tampoco nosotros nos conocemos)....


no me mandaste a tomar por viento cuando te deseaba llegar a conocer?
si te decides de perdonarme y dejarme... para que te conozca... te dire.... ;-)....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hay temas de los que solo se habla con gente que pueda hablar de ello, ¿no son secretos de cara al resto?... :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

A veces el taxista o un desconocido puede ser más adecuado para hablar de una preocupación (más si es él quien saca el tema) que alguien cercano, que te conoce :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

hablarás igual... porque lo necesitas...


hablo tanto porque nadie me abaza y me besa.....

alguien quien yo pueda amar y que me ame.....

te cuento ya que te gusta el humor.... algo que dijo una mujer que se paro a hablarme hace poco (una espanola)...

un hombre va al terapeuta con su mujer porque tienen problemas en su matrimonio.... ella abre y le pone verde al marido y habla y habla y habla.... cuando el terapeuta que es hombre de repente se pone de pie, la abraza y la besa y dice al marido: ESO es lo que necesita su mujer a diario....

a lo que dice el marido.... bien pero los lunes tengo tenis, y los martes ajedrez, y los miercoles hago remo con mis amigos y luego... bien la puedo traer los viernes quizas....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hay temas de los que solo se habla con gente que pueda hablar de ello, ¿no son secretos de cara al resto?... :-D...

primero para que se cumpla tal requisito: temas de los que solo se habla con gente que pueda hablar de ello

esa gente tiene que haber... pero la mayoria esta demasiado ocupado de hacer cosas importantes para otros en la vida :).... y no tienen tiempo.... ni cuando les pides.... y ya cuando los pides miran el reloj para indicarte "tengo prisa"... y justamente ahora que te urge yo tengo otras cosas que hacer.... :)

no hablo de mi en particular sino en GENERAL....