Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Lo peor ya no es eso, cada uno es como es, si no el querer "arreglar" (¿arreglar qué si tú eres consciente de todo lo que haces?)... Vamos, a parte de utilizar aún queda tomar por imbécil "¿amigos?" jeje... Anda, anda... vete a tomar viento...
 
Pa´los amigos, los conocidos, y los hermanos....

Pa´los amigos, los conocidos, y los hermanos....

conspiracion? hable en plural sin darme cuenta? no.... no hermana en Cristo....
Sabes? ni siquiera creo que me consideres tu hermana, pero bueno... cuando tu escribes algo hay que creerte.

no hable ni en plural ni hable de conspriaciones....
ni yo...hablo que una conspiración tiene un inicio y este es siempre de "UNO" personal, pero bueno... y que preside en la mente de un autor. UNO.

hable de que va en linea con como te he recibido....
pa´ empezar no me has recibido en nada, tú lo has dicho y es cierto ni me conoces.. ni creo que tengas la intención porque ya hiciste tu critica de superficialidad y ni quien te baje de ello
osea va en linea con la peli de los nenes que vendieron sus almas y se hiceron munecos,
no sé qué pelicula es esa, aaaah! te refieres al cortometraje de alma, no, éstos supuestos niños no vendieron su alma, fueron seducidos en su inocencia, engañados con un juguete por simple curiosidad, se puede asemejar al robo de niños en cualquier parte del planeta, alguien oculto, alguien que no le vemos la cara (porque no es uno sólo) separa a los niños de su nucleo familiar con engaños para sus maquiavelicas intenciones... pocos o casi ninguno de ellos es recuperado.
en canciones de Björk con textos y tambien a base de lo que hablamos sobre El Cantar de los CANTARES (bella imagen de María) y demas....----
mmh dejé eso atrás hace muchas páginas. Si no mal recuerdo dijiste que te tenia harta y que los latinos somos superficiales así que bueno, como dicen en mi país, "dejala pasar" y no soy catolica, nunca estuve en ésa religión, ni de niña...así que como lo habras expresado también tú, creo que Dios no me llamó a pertenecer a tu religión por lo tanto no me cuadra nada de la creencia de María (aunque respeto tu opinión sin compartirla).

...ya que el Amor ... que es del que aprendes ... el Mesias..no es tal.... y la musica que pusiste hablando de El... AMOR.... no encaja.... el Amor no es para nada tal....
¿Por qué tendría que encajar en tu concepto?, es sólo eso, una canción mundana escrita en el mundo (buena por cierto) con la que no necesariamente se le tiene que hacer referencia a alguien, sino que como dijo Anarquista ¡Qué recuerdos con ésto! y? .....ah! claro pero tenemos que emitir juicio o no hay conformidad... pero lo que más me sorprende es que juzgues la canción que puse cuando tú has puesto cientos de canciones en la linea del tema tan superficiales y ni quien diga nada, eres como lo que tu misma dijiste el padre fumador enseñandole al hijo que no fume porque es malo. (te acercas a las 900 participaciones en éste tema, aún más que las del propio autor del epigrafe...pero bueno y eso qué? los que hablamos y hablamos, y decimos y decimos somos los latinos...)

te pongo lo que EN REALIDAD es:

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.


Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabar. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.



Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Perfecto! haz asumido un papel de cristiana lo cuál me parece fantastico, y sobre todo en la categoría de predicación, si, también me conozco varias escrituras, pero ni al caso ponerlas porque las tuyas son mejores y más aplicables (aquí si estoy usando el sarcasmo por cierto)


esos hermana son palabras..... pero sabes.... cuando estas cara a cara con El que es todo eso.... haces todo para ser lo que El era en este mundo.... no lo logramos porque lo deseamos sino porque NOS ABRIMOS a El por completo... y con ello a un sufrimiento que es MUY GRANDE... y no somos perfectos ni lo logramos en seguida... pero la persona que se dedica dia a dia a estar con los que nada tienen, lo que todavia necesitan mas y que sufren tambien sus justos castigos.... y reciben tu amor aunque te maldigan a diario --- si te dedicas a ello, a diario y durante largo tiempo de tu vida.... aprendes del Maestro amar....
Vaya, mira cuánta belleza (no estoy siendo sarcastica ahora), pero como se ta ha permitido a ti, ahora se me permite a mi opinar... tal vez te lo creería y lo recibiría con sinceridad si no viera lo moldeable que eres, lo cambiante, y el estado de ánimo cambiante que experimentas (en la letra), cuando se viene a hacer una critica destructiva, se destruye chica, porque ese es el objetivo, pero nunca lo he hecho en éste foro, nunca en mis casi 2000 textos, no hallarás nada de eso, la única fue a Eliezer (Jehusiño, Samué, Eli_yahu, Eli_ezer) un día en el perfil de mi HERMANO Davidben y si me arrepiento de ello, puesto que pensé que protegia a mi hermano, y bueno lo admito. Porque si Akyre lo escribe es usado en su contra pero si cientos de usuarios incluyendote lo escriben era solo de broma y entre risas, aunque nadie se rie... es tu caso.

estamos aqui para ello.... todos en camino --- no piensas?, en como recibimos a otros - nos esta reflejado partes de nosotros mismos....
Mira Ester, te voy a decir una verdad (o dos, o tres), es cierto ni te conozco, pero conozco tu escencia en los textos, que seguro no son todo lo que tu eres en la realidad cuidando a tus "dementes" (en mi País ni por el pensamiento nos pasaria referirnos tan despectivamente a éste tipo de pacientes de cuidados especiales) pero lo que has mostrado, no sólo es mi opinión, es la de varios por aquí, que supongo no te interesaran, parece que tienes mayor tolerancia con los hombres solteros, que con los casados o las mujeres, por qué?, pues tú lo sabrás, muy tu rollo... es dificil llevarte el hilo porque tu ya definiste una preferencia de para sentirte "admirada" . Sin embargo y como sé que puede ser ésta mi última participación al menos por éste año... (ya que admito que éste buen foro me causa cierta dependencia y necesito apartarme nuevamente) en tus letras me pareces "loquilla" tal vez en la vida real no seas así, pero es lo que percibo de tí aquí, así como creo que tu has percibido cierta locura o demencia en mí... puede ser... o la palabra ejemplar sería SUPERFICIAL, ah también me dijiste en plural Hipocrita ya me acordé.. (lo malo es que ahora ya todos los latinos lo son, o por ser latina yo lo soy) bueno ésa es la etiqueta que me ajustaste.. y pues me tocara sufrir con ello.

como un especie de espejo y todos hemos sufrido por ser abiertos y desear amar.... - todos, de ello no creo que exista persona que es exepcion.... pero existen tambien personas que han sufrido durante mucho tiempo en su vida personas realmente y verdaderamente MALIGNAS.... y con ello aprendes y sabes mantener distancia --- pero sin miedo pero con cautela... hacia lo que aparenta bien.... ya que los que realmente son malignos aparantan siempre buenos...
Sí bueno, ya que nos estamos asincerando, te digo, si en la vida real eres como escribes, yo haría lo mismo que planteas aquí.

probad TODO.... - palabra de Dios - dado por Pablo.... - es un buen consejo.... - te lo dejo JUNTO A MI AMOR... lo quieras o no... alli esta... "for the taking"
No creo que ésta escritura de la carniceria tenga que ver con tu amor... o quizás si.

Sin embargo como lo escribí por ahí, el pedir perdón no es un instinto, es un acto consciente, y un mandato para el cristiano. Así que como tu ya me hiciste un analisis a mi subconsciente puedes si quieres aceptar lo siguiente:

De aquí en adelante, ya se me olvido que me liaste con cualquiera de los siguientes terminos: hipocrita, culebra, superficial, demente....


Y te pido perdón si te escribi cualquiera de ésos calificativos (si es que lo hice) o si te hice cualquier cosa que te haya incomodado, te pido perdón Ester de verdad.

Y como ya desde ayer me despedí de mis buenos amigos Luquitas y Davidben. Lo cumplo (aunque es dificil para los foroadictos como yo lo admito nuevamente así es que si caigo antes de lo planeado me dan mis cocotazos) si Dios quiere nos vemos en el 2013.


Y Vino Tinto me robaste la de maná ah! estaba buscandola sólo que no me acordaba del titulo rayos!:tongue: .. por ahi atras te dejé un lugar que se llama Don Muchos un resturante del camping el Pachan que son cabañas ecoturisticas en Chiapas, muy cerca de la zona arqueologica de Palenque, ése lugar me fascina, cada que puedo voy, así que si un día vas (en tus viajes) avisame para encontrarnos allí (claro si quieres jeje) y te presento algunos amigos artesanos. Es familiar, así que te aseguro que tu esposa y tus hijos lo van a disfrutar muchisimo

Anarquista no te tomes el toloache, jejeje, disfrutalo para sanar heridas nomás....jejeje... como la marihuana hervidita para las reumas

Isle, me quedo con tu SALMO 100 muy bueno.

Ciao y disculpen las mega molestias . Ya sólo postear mi despedida (para hacerla más aguda :mosqueo:) a ver qué se me ocurre:

mmh... algo mexicano...


Saludos
 
Re: Pa´los amigos, los conocidos, y los hermanos....

Re: Pa´los amigos, los conocidos, y los hermanos....

Sabes? ni siquiera creo que me consideres tu hermana, pero bueno... cuando tu escribes algo hay que creerte.

ni yo...hablo que una conspiración tiene un inicio y este es siempre de "UNO" personal, pero bueno... y que preside en la mente de un autor. UNO.

pa´ empezar no me has recibido en nada, tú lo has dicho y es cierto ni me conoces.. ni creo que tengas la intención porque ya hiciste tu critica de superficialidad y ni quien te baje de ello
no sé qué pelicula es esa, aaaah! te refieres al cortometraje de alma, no, éstos supuestos niños no vendieron su alma, fueron seducidos en su inocencia, engañados con un juguete por simple curiosidad, se puede asemejar al robo de niños en cualquier parte del planeta, alguien oculto, alguien que no le vemos la cara (porque no es uno sólo) separa a los niños de su nucleo familiar con engaños para sus maquiavelicas intenciones... pocos o casi ninguno de ellos es recuperado.
mmh dejé eso atrás hace muchas páginas. Si no mal recuerdo dijiste que te tenia harta y que los latinos somos superficiales así que bueno, como dicen en mi país, "dejala pasar" y no soy catolica, nunca estuve en ésa religión, ni de niña...así que como lo habras expresado también tú, creo que Dios no me llamó a pertenecer a tu religión por lo tanto no me cuadra nada de la creencia de María (aunque respeto tu opinión sin compartirla).

¿Por qué tendría que encajar en tu concepto?, es sólo eso, una canción mundana escrita en el mundo (buena por cierto) con la que no necesariamente se le tiene que hacer referencia a alguien, sino que como dijo Anarquista ¡Qué recuerdos con ésto! y? .....ah! claro pero tenemos que emitir juicio o no hay conformidad... pero lo que más me sorprende es que juzgues la canción que puse cuando tú has puesto cientos de canciones en la linea del tema tan superficiales y ni quien diga nada, eres como lo que tu misma dijiste el padre fumador enseñandole al hijo que no fume porque es malo. (te acercas a las 900 participaciones en éste tema, aún más que las del propio autor del epigrafe...pero bueno y eso qué? los que hablamos y hablamos, y decimos y decimos somos los latinos...)


Perfecto! haz asumido un papel de cristiana lo cuál me parece fantastico, y sobre todo en la categoría de predicación, si, también me conozco varias escrituras, pero ni al caso ponerlas porque las tuyas son mejores y más aplicables (aquí si estoy usando el sarcasmo por cierto)



Vaya, mira cuánta belleza (no estoy siendo sarcastica ahora), pero como se ta ha permitido a ti, ahora se me permite a mi opinar... tal vez te lo creería y lo recibiría con sinceridad si no viera lo moldeable que eres, lo cambiante, y el estado de ánimo cambiante que experimentas (en la letra), cuando se viene a hacer una critica destructiva, se destruye chica, porque ese es el objetivo, pero nunca lo he hecho en éste foro, nunca en mis casi 2000 textos, no hallarás nada de eso, la única fue a Eliezer (Jehusiño, Samué, Eli_yahu, Eli_ezer) un día en el perfil de mi HERMANO Davidben y si me arrepiento de ello, puesto que pensé que protegia a mi hermano, y bueno lo admito. Porque si Akyre lo escribe es usado en su contra pero si cientos de usuarios incluyendote lo escriben era solo de broma y entre risas, aunque nadie se rie... es tu caso.

Mira Ester, te voy a decir una verdad (o dos, o tres), es cierto ni te conozco, pero conozco tu escencia en los textos, que seguro no son todo lo que tu eres en la realidad cuidando a tus "dementes" (en mi País ni por el pensamiento nos pasaria referirnos tan despectivamente a éste tipo de pacientes de cuidados especiales) pero lo que has mostrado, no sólo es mi opinión, es la de varios por aquí, que supongo no te interesaran, parece que tienes mayor tolerancia con los hombres solteros, que con los casados o las mujeres, por qué?, pues tú lo sabrás, muy tu rollo... es dificil llevarte el hilo porque tu ya definiste una preferencia de para sentirte "admirada" . Sin embargo y como sé que puede ser ésta mi última participación al menos por éste año... (ya que admito que éste buen foro me causa cierta dependencia y necesito apartarme nuevamente) en tus letras me pareces "loquilla" tal vez en la vida real no seas así, pero es lo que percibo de tí aquí, así como creo que tu has percibido cierta locura o demencia en mí... puede ser... o la palabra ejemplar sería SUPERFICIAL, ah también me dijiste en plural Hipocrita ya me acordé.. (lo malo es que ahora ya todos los latinos lo son, o por ser latina yo lo soy) bueno ésa es la etiqueta que me ajustaste.. y pues me tocara sufrir con ello.

Sí bueno, ya que nos estamos asincerando, te digo, si en la vida real eres como escribes, yo haría lo mismo que planteas aquí.

No creo que ésta escritura de la carniceria tenga que ver con tu amor... o quizás si.

Sin embargo como lo escribí por ahí, el pedir perdón no es un instinto, es un acto consciente, y un mandato para el cristiano. Así que como tu ya me hiciste un analisis a mi subconsciente puedes si quieres aceptar lo siguiente:

De aquí en adelante, ya se me olvido que me liaste con cualquiera de los siguientes terminos: hipocrita, culebra, superficial, demente....


Y te pido perdón si te escribi cualquiera de ésos calificativos (si es que lo hice) o si te hice cualquier cosa que te haya incomodado, te pido perdón Ester de verdad.

Y como ya desde ayer me despedí de mis buenos amigos Luquitas y Davidben. Lo cumplo (aunque es dificil para los foroadictos como yo lo admito nuevamente así es que si caigo antes de lo planeado me dan mis cocotazos) si Dios quiere nos vemos en el 2013.


Y Vino Tinto me robaste la de maná ah! estaba buscandola sólo que no me acordaba del titulo rayos!:tongue: .. por ahi atras te dejé un lugar que se llama Don Muchos un resturante del camping el Pachan que son cabañas ecoturisticas en Chiapas, muy cerca de la zona arqueologica de Palenque, ése lugar me fascina, cada que puedo voy, así que si un día vas (en tus viajes) avisame para encontrarnos allí (claro si quieres jeje) y te presento algunos amigos artesanos. Es familiar, así que te aseguro que tu esposa y tus hijos lo van a disfrutar muchisimo

Anarquista no te tomes el toloache, jejeje, disfrutalo para sanar heridas nomás....jejeje... como la marihuana hervidita para las reumas

Isle, me quedo con tu SALMO 100 muy bueno.

Ciao y disculpen las mega molestias . Ya sólo postear mi despedida (para hacerla más aguda :mosqueo:) a ver qué se me ocurre:

mmh... algo mexicano...


Saludos


si no fuera asi que te considero hermana ni lo hubiera puesto.... es simple - se omite esa palabra y ala...

gracias por el tiempo y lo largo que escribiste... loquilla? si ciertamente lo somos todos.... dado ya que de normas y lo que se entiende "debe" ser no creo que una persona es - existe? y quien dice lo que debe de ser o lo que debemos de ser? quien lo mide y quien dice lo que debe ser?

loquilla es dejar algo al descubierto cuando todos freneticamente hacen todo para cubrirse.... estoy totalmente de acuerdo... hablar de fe y un mundo espritual y mezclarlo con todo lo que concierne un ser humano todavia es mas descabellado... "cada cosa en su lugar" no.... misa los domingos cuando todos somos religiosos, el trabajo el lunes cuando todos son su tarjeta o su oficio y por la noche somos parte de alguna familia o no...y ala otro rol - todo en su lugar.... y los locos como yo lo mezclan todo.... :)

para mi todos los humanos (eso de dementes es como se dice en mi pais dado no se considera una enfermedad sino algo que se ES...- es secular y un vivo reflejo de donde estoy a diario y la sociedad donde me muevo) estamos de alguna forma hermanos.... eso que dijiste cuando dijiste lo que te habia dicho a ti : hipocrita, culebra, demente y demas (por mi demencia) ni me acuerdo haberte dicho.... pero lo que si se es lo que dije de mi.... que quizas no te fijaste... :)

te deseo (y no tengo porque decirtelo para nada igual que no le tuve que decir perdon ni desear abrir una puerta donde la cerre con el pobre anarquista que esta hasta el que no da mas de mi ... le entiendo) el bien... no tengo que hacerlo (ya de por logica) y por tanto lo hago porque asi lo siento.... esto es un foro y no nos conocemos ni nos vamos a conocer ...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

¿arreglar qué si tú eres consciente de todo lo que haces?


alguien lo es? completamente consciente en todo que se hace en cada momento o dice sabiendo ya de antemano todas las consequencias?
se toma decisiones sobre otros seres humanos a diario por razones economicas o simplemente por razones de "probar algo" .....que cuando los efectos con millones muertos o que de las personas solo quedan sombras en algun edificio donde ellos estaban sentados se les cae en sus consequencias por hombres muchos MAS SENSATOS E INTELIGENTES que mandan pueblos enteros....que cuando se ve lo que se ha hecho....les asusta a generaciones....


voy a tomar por viento....
 
Re: Pa´los amigos, los conocidos, y los hermanos....

Re: Pa´los amigos, los conocidos, y los hermanos....


Isle, me quedo con tu SALMO 100 muy bueno.
Te pongo también un enlace que me encanta. Y, una imagen del trigo y la cizaña: Son muy parecidos... Mmmm dice la parábola que el reino de Dios es semejante a un campo en el cual, por disposición del dueño se sembró de trigo, pero de noche vino el enemigo y sembró cizaña. Al día siguiente los trabajadores lo comunicaron a su Señor y le preguntaron: "Señor ¿arrancamos la cizaña? y el dueño respondió: No, sea que con ella arranquéis también el trigo... Dejadlo todo que crezca junto hasta el día de la ciega...

La cizaña, a diferencia del trigo, se mantiene erguida... ¿Una síntesis de reverencia e irreverencia...?

H+OvwhoPig5EAAAAABJRU5ErkJggg==


Por si las dudas, he traído el comentario, porque me lo ha recordado el ver las imágenes que hay al repecto en el enlace que te he puesto.

Bueno, me gustaría disponer de tiempo para postear algo con tiempo para pensar... Porque ahora estoy algo apurada. De salida a terminar mi jornada de trabajo.

En todo caso, te dejo un saludo y un abrazo... Que eres, en el buen sentido de la palabra una pequeña del Señor. Que Él te bendiga mucho, te guarde y te proteja en todos tus caminos.

Bendiciones,

Isle.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

si fue dicho por mi parte de broma... lo siento si te ha llegado a herir... no fue pensado tal, pero veo que fue recibido tal...

A ver si entiendes:

poco de lo que digas me puede herir. Lo unico que pretendo evidenciar aquí , es que te la pasas haciendo de víctima no se con qué intenciones, eso por un lado, por el otro , señalando la astilla en los ojos ajenos.

Ya Akyre te señalo que no hay conspiración alguna contra tí. Las canciones que compartí mujer, NADA TIENEN QUE VER CONTIGO, las puse porque mi tema trata acerca de compartir canciones, .... .

pero tu hala, en tu catarsis.... con cosas con sentido solo para ti.

No entiendo que tendría que ver el mobbing en este tema, si es que no te sientes que se está haciendo esto en tu contra. Aquí muchos pretendemos bajarle el color y dejarTE de lado. mientras seguimos bailando y compartiendo, SOLO MUSICA y solo letras...
 
Re: Pa´los amigos, los conocidos, y los hermanos....

Re: Pa´los amigos, los conocidos, y los hermanos....

Y Vino Tinto me robaste la de maná ah! estaba buscandola sólo que no me acordaba del titulo rayos!:tongue: .. por ahi atras te dejé un lugar que se llama Don Muchos un resturante del camping el Pachan que son cabañas ecoturisticas en Chiapas, muy cerca de la zona arqueologica de Palenque, ése lugar me fascina, cada que puedo voy, así que si un día vas (en tus viajes) avisame para encontrarnos allí (claro si quieres jeje) y te presento algunos amigos artesanos. Es familiar, así que te aseguro que tu esposa y tus hijos lo van a disfrutar muchisimo
[/video]

Saludos

Para el 13 Baktum ya tengo un tour planeado por el Tikal y por "El Mirador". Si tienes a bien escribirme a [email protected] tal vez podamos compartir un cafe o una horchata, tal vez mucho más pronto de lo que piensas.

un abrazo.
 
Re: Pa´los amigos, los conocidos, y los hermanos....

Re: Pa´los amigos, los conocidos, y los hermanos....

Anarquista no te tomes el toloache, jejeje, disfrutalo para sanar heridas nomás....jejeje... como la marihuana hervidita para las reumas

Isle, me quedo con tu SALMO 100 muy bueno.

Ciao y disculpen las mega molestias . Ya sólo postear mi despedida

Chica lista... :-D... (por lo de que te "desconectas", es lo que haría un perro viejo ;-D... )... Pues nada, igualmente me despido y te mando mis mejores deseos para lo que tengas entre manos.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Omertà[SUP][1][/SUP] (/ɵˈmɛrtə/; <small>Italian pronunciation: </small>[omerˈta]) is a popular cultural attitude and code of honour that places heavy importance on a deep-rooted "code of silence", non-cooperation with authorities, and non-interference in the illegal (and legal) actions of others. It originated and remains very common Sicily where Mafia-type criminal organizations such as the Cosa Nostra,'Ndrangheta, Sacra Corona Unita, and Camorra are strong. It also exists to a lesser extent in certain Sicilian-American neighborhoods where the Sicilian Mafia has influence and other Sicilian ethnic enclaves in countries where there is the presence of Sicilian organized crime (e.g. Germany, Canada, and Australia).
[h=2][edit]
Omertà implies "the categorical prohibition of cooperation with state authorities or reliance on its services, even when one has been victim of a crime."[SUP][2][/SUP] A person should absolutely avoid interfering in the business of others and should not inform the authorities of a crime under any circumstances (though if justified he may personally avenge a physical attack on himself or on his family through the use of vendetta). Even if somebody is convicted of a crime he has not committed, he is supposed to serve the sentence without giving the police any information about the real criminal, even if that criminal has nothing to do with the Mafia himself. Within Mafia culture, breaking omertà is punishable by death.[SUP][2][/SUP]The code[/h]The code was adopted by Sicilians long before the emergence of Cosa Nostra and it may have been heavily influenced by centuries of state oppression, Northern Italian exploitation, and foreign colonization of Sicily. It has been observed at least as far as back as the 16th century as a way of opposing Spanish rule.[SUP][3][/SUP] It is also deeply rooted in rural Crete, Greece.[SUP][4]

seguimos con la Malignidad.... ya que la Malignidad si viene de una sola persona o de grupos enteros o organisaciones o paises enteros opera siempre con Omerta..... NO DIGAS, NO HABLES, NO DEJES ENTENDER QUE SABES, NO LLEVES A LA LUZ, NO PUBLIQUES..... NO ESCRIBES.... sobre los crimenes que se comete porque si lo haces....................... si lo haces..... te cae algo que ni te puedes imaginar!

:)
la Malignidad es y siempre viene fundada en argumentos racionales y bien fundados y tiene ademas de ello el sello de: EN ESTO HAY CONSENSO.... SOMOS MUCHOS QUE LO VEN ASI.... TODOS LO VEMOS TAL Y LA UNICA QUE NO LO VE TAL ERES --------------------TU.

:)
la malignidad vive y solo sobrevive en la oscuridad = clandestinamente en su suma malignidad y la realidad sobre hechos sucios y viles..... pero mientras que la fachada esta limpia y aparenta buena, correcta... y demas y nadie denuncia lo que hay encubierto..... tal sigue el asunto.

en mi pais es "prohibido" hablar sobre el aborto de forma coherente.... decir lo que es: SE MATA BEBES.... no dicen no puedes decir eso - no son bebes son.... xxxxx loquesea...
si alguien te hace sufrir un crimen dentro la familia o lo que sea.... hay que respetar la familia y no decirlo a otros fuera de la familia.... crimenes que se cometen.... a mujeres.... a base de HONRA de la familia...

Omerta..... OMERTA.... de Cosa Nostra = nuestros asuntos....

eso existe en todas las organisaciones, paises y familias y por donde miras.... y la que chiva.... esta MUERTA... excluida.... ya nadie quiere hablarte.... esta con PESTE....

:)

lo que le costo la Vida al Salvador.... hizo lo inombrable de dejar a luz lo sucio de los que mandaban y eran representantes de Dios mismo - eran Dios....

algo nuevo? Si.... vamos por la lucha por la Luz.... aunque es largo el Camino .... Dios nos da hombres que tienen la capazidad y la fuerza de defender lo que es Justo y Bueno....

Oro que sean muchos.... y que juntos logren... y que los haya por todas partes en todos los paises y familias...

en el Nombre de Cristo lo pido...

[/SUP]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

No es que no pensaba hacerlo, es que como dicen en mi país: Cada loco con su tema. Y han ocurrido aquí muchas situaciones que realmente no vale la pena, sencillamente por absurdas:

1º) ¿Quien debería defenderse de los insultos y vituperios que son falsos y que en todo caso albergan otros?... No tiene sentido que una persona fundamentada, valiosa y segura de sí misma en Cristo se defienda de cosas que no le llegan.

2º) Es interesante ver el amor en su forma bruta o ¿Quizás sea mejor decir popular? y me refiero a amores poco evolucionados en el Señor. Pero bueno, somos humanos... pasionales... Y, de ello también se aprende, claro, si hay voluntad y con el tiempo. Jmmmm, además hay muchas líneas de aprendizaje de donde elegir, incluso hay quienes tiran de la involución. Pero Jesús dijo: Si alguno pierde SU vida por amor de mí, ese la salvará.

3º) Lo que pienso hoy en día acerca del amor consiste en que no eres dueño de la voluntad, ni de la privacidad, ni eres quien para elegir el destino de otros. ¿Que no son como nos gustaría? pues muy bien: Cada persona es responsable de su propio camino y para el Señor camina o para el Señor cae. Pero si le quiero y además me considero una cristiana practicante, pues me corresponde respetar. ¿Que se presentan sufrimientos a causa de los actos que otros deciden en algún momento, que resultan contrarios a nuestros sentimientos y a veces reaccionamos espontáneamente como no deberíamos? Sí, pero ello no me legitima a maltratar a otros, máxime con tiempo para reflexionar...

Además con el tiempo comprendes que si aquella persona a quien amas está conmigo, pues es mejor que lo haga porque nace de sí. Pero si no es así, queda aprender a desearle todo bien cada día y orar para que el Señor le bendiga y le de mucha felicidad.

No soy el juez de nádie... Y como dije antes, cada quien es responsable de su vida.

Saludos,

Isle.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Omertà[SUP][1][/SUP] (/ɵˈmɛrtə/; <small>Italian pronunciation: </small>[omerˈta]) is a popular cultural attitude and code of honour that places heavy importance on a deep-rooted "code of silence", non-cooperation with authorities, and non-interference in the illegal (and legal) actions of others. It originated and remains very common Sicily where Mafia-type criminal organizations such as the Cosa Nostra,'Ndrangheta, Sacra Corona Unita, and Camorra are strong. It also exists to a lesser extent in certain Sicilian-American neighborhoods where the Sicilian Mafia has influence and other Sicilian ethnic enclaves in countries where there is the presence of Sicilian organized crime (e.g. Germany, Canada, and Australia).
[edit]
Omertà implies "the categorical prohibition of cooperation with state authorities or reliance on its services, even when one has been victim of a crime."[SUP][2][/SUP] A person should absolutely avoid interfering in the business of others and should not inform the authorities of a crime under any circumstances (though if justified he may personally avenge a physical attack on himself or on his family through the use of vendetta). Even if somebody is convicted of a crime he has not committed, he is supposed to serve the sentence without giving the police any information about the real criminal, even if that criminal has nothing to do with the Mafia himself. Within Mafia culture, breaking omertà is punishable by death.[SUP][2][/SUP]The code


The code was adopted by Sicilians long before the emergence of Cosa Nostra and it may have been heavily influenced by centuries of state oppression, Northern Italian exploitation, and foreign colonization of Sicily. It has been observed at least as far as back as the 16th century as a way of opposing Spanish rule.[SUP][3][/SUP] It is also deeply rooted in rural Crete, Greece.[SUP][4]

seguimos con la Malignidad.... ya que la Malignidad si viene de una sola persona o de grupos enteros o organisaciones o paises enteros opera siempre con Omerta..... NO DIGAS, NO HABLES, NO DEJES ENTENDER QUE SABES, NO LLEVES A LA LUZ, NO PUBLIQUES..... NO ESCRIBES.... sobre los crimenes que se comete porque si lo haces....................... si lo haces..... te cae algo que ni te puedes imaginar!

:)
la Malignidad es y siempre viene fundada en argumentos racionales y bien fundados y tiene ademas de ello el sello de: EN ESTO HAY CONSENSO.... SOMOS MUCHOS QUE LO VEN ASI.... TODOS LO VEMOS TAL Y LA UNICA QUE NO LO VE TAL ERES --------------------TU.

:)
la malignidad vive y solo sobrevive en la oscuridad = clandestinamente en su suma malignidad y la realidad sobre hechos sucios y viles..... pero mientras que la fachada esta limpia y aparenta buena, correcta... y demas y nadie denuncia lo que hay encubierto..... tal sigue el asunto.

en mi pais es "prohibido" hablar sobre el aborto de forma coherente.... decir lo que es: SE MATA BEBES.... no dicen no puedes decir eso - no son bebes son.... xxxxx loquesea...
si alguien te hace sufrir un crimen dentro la familia o lo que sea.... hay que respetar la familia y no decirlo a otros fuera de la familia.... crimenes que se cometen.... a mujeres.... a base de HONRA de la familia...

Omerta..... OMERTA.... de Cosa Nostra = nuestros asuntos....

eso existe en todas las organisaciones, paises y familias y por donde miras.... y la que chiva.... esta MUERTA... excluida.... ya nadie quiere hablarte.... esta con PESTE....

:)

lo que le costo la Vida al Salvador.... hizo lo inombrable de dejar a luz lo sucio de los que mandaban y eran representantes de Dios mismo - eran Dios....

algo nuevo? Si.... vamos por la lucha por la Luz.... aunque es largo el Camino .... Dios nos da hombres que tienen la capazidad y la fuerza de defender lo que es Justo y Bueno....

Oro que sean muchos.... y que juntos logren... y que los haya por todas partes en todos los paises y familias...

en el Nombre de Cristo lo pido...

[/SUP]

[video=youtube;gZGujtX-HLE]http://www.youtube.com/watch?v=gZGujtX-HLE[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

"El dualismo cósmico teológico maniqueo, tal como se expone en el Evangelio viviente o Gran Evangelio desde Alaph hasta Tau, era terminante: "En el principio existió una sustancia luminosa, intacta, y totalmente independiente de la oscuridad, pero al parecer, junto a ella, aunque separada de ella, existía también la oscuridad, las tinieblas"... "la luz es el principio del bien, la oscuridad, el principio del mal"...

"lo que nos importa es tener presente la doctrina fundamental de Zaratustra, la doctrina de un único Dios, Ahura Mazda, Ormuz (el señor sabio) cuya omnipotencia se ve limitada, sin embargo por Arimán, el príncipe del mal"...

Dice San Agustín: "Por eso, cuando vive el hombre según la verdad, no vive conforme a sí mismo, sino según Dios; porque el Señor es el que dijo "yo soy la verdad" y cuando vive conforme a sí mismo, esto es, según el hombre y no según Dios, sin duda que vive según la mentira, pues Dios, que es autor y criador del hombre, ni es autor ni criador de la mentira, sino porque de tal suerte crió Dios recto al hombre, que viviese no conforme a sí mismo, sino conforme al que le crió, esto es, para que no hiciese su voluntad, sino la de su criador"...

El mito de la derecha.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

3º) Lo que pienso hoy en día acerca del amor consiste en que no eres dueño de la voluntad, ni de la privacidad, ni eres quien para elegir el destino de otros. ¿Que no son como nos gustaría? pues muy bien: Cada persona es responsable de su propio camino y para el Señor camina o para el Señor cae. Pero si le quiero y además me considero una cristiana practicante, pues me corresponde respetar. ¿Que se presentan sufrimientos a causa de los actos que otros deciden en algún momento, que resultan contrarios a nuestros sentimientos y a veces reaccionamos espontáneamente como no deberíamos? Sí, pero ello no me legitima a maltratar a otros, máxime con tiempo para reflexionar...

Además con el tiempo comprendes que si aquella persona a quien amas está conmigo, pues es mejor que lo haga porque nace de sí. Pero si no es así, queda aprender a desearle todo bien cada día y orar para que el Señor le bendiga y le de mucha felicidad.

QUOTE]

:corazon::corazon::corazon:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

medito mucho sobre la belelza de la musica, ultimamente ewtoiy escuchando mcuho chill out que la considero musica espiritual.
ceo que mozart dijo para gobernar el mundo nada mas peligroso y util que la msucia (aglo asi dijo) y medite ene sto y con un mail con musica electrisante Doios me hiso enteder, la musica puede abrir los chacras y por ahi se meten demonios, asique cuidado con dejarse electrisar piel de gallina se peude evitar lo msimo en las peliculas,

pero cuantas vces agradesco a Dios por la muica mietyras le pregunto prque paganosy pecadores hacen mucha tan hermosa? simrpe em digoi el arte supera al artista infindiad de ejemplos.

Bendita se la musica pero mas benditos ea Dios proque el reo toda la musica y todos los musicos y el oido tambien

salu2

alguine sabe de chill out cristano?

http://www.locafm.com/tematica/ChillOut.html
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

medito mucho sobre la belelza de la musica, ultimamente ewtoiy escuchando mcuho chill out que la considero musica espiritual.
ceo que mozart dijo para gobernar el mundo nada mas peligroso y util que la msucia (aglo asi dijo) y medite ene sto y con un mail con musica electrisante Doios me hiso enteder, la musica puede abrir los chacras y por ahi se meten demonios, asique cuidado con dejarse electrisar piel de gallina se peude evitar lo msimo en las peliculas,

pero cuantas vces agradesco a Dios por la muica mietyras le pregunto prque paganosy pecadores hacen mucha tan hermosa? simrpe em digoi el arte supera al artista infindiad de ejemplos.

Bendita se la musica pero mas benditos ea Dios proque el reo toda la musica y todos los musicos y el oido tambien

salu2

alguine sabe de chill out cristano?

http://www.locafm.com/tematica/ChillOut.html



:) curiosamente hace mucho tiempo pense algo similar.... pensando en uno de los mas grandes bailarines del mundo... hombre sumamente guapo --- el ruso Rudulf Nuriev.... murio de Sida porque era ademas homosexual... y frequentaba los clubs y.... yasesabe.... pero la SUMA ALEGRIA que dio a tanta gente con su arte.... eso cuenta ante el Trono de Dios...tambien o es solo invano?

no se.... la Escritura dice que no.... pero... no se ya que no soy Dios... y doy gracias por lo que dan que tanto alegra al corazon....

:)
me gusto tu refleccion con ese "escrito" y te digo que me costo unos segundos entenderte.... :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

"Morían lentamente... eso estaba claro. No eran enemigos, no eran criminales, no eran nada terrenal, sólo sombras negras de enfermedad y agotamiento, que yacían confusamente en la tiniebla verdosa." Extracto de "El Corazón de las tinieblas", Joseph Conrad...