Sabes? ni siquiera creo que me consideres tu hermana, pero bueno... cuando tu escribes algo hay que creerte.
ni yo...hablo que una conspiración tiene un inicio y este es siempre de "UNO" personal, pero bueno... y que preside en la mente de un autor. UNO.
pa´ empezar no me has recibido en nada, tú lo has dicho y es cierto ni me conoces.. ni creo que tengas la intención porque ya hiciste tu critica de superficialidad y ni quien te baje de ello
no sé qué pelicula es esa, aaaah! te refieres al cortometraje de alma, no, éstos supuestos niños no vendieron su alma, fueron seducidos en su inocencia, engañados con un juguete por simple curiosidad, se puede asemejar al robo de niños en cualquier parte del planeta, alguien oculto, alguien que no le vemos la cara (porque no es uno sólo) separa a los niños de su nucleo familiar con engaños para sus maquiavelicas intenciones... pocos o casi ninguno de ellos es recuperado.
mmh dejé eso atrás hace muchas páginas. Si no mal recuerdo dijiste que te tenia harta y que los latinos somos superficiales así que bueno, como dicen en mi país, "
dejala pasar" y no soy catolica, nunca estuve en ésa religión, ni de niña...así que como lo habras expresado también tú, creo que Dios no me llamó a pertenecer a tu religión por lo tanto no me cuadra nada de la creencia de María (aunque respeto tu opinión sin compartirla).
¿Por qué tendría que encajar en tu concepto?, es sólo eso, una canción mundana escrita en el mundo (buena por cierto) con la que no necesariamente se le tiene que hacer referencia a alguien, sino que como dijo Anarquista
¡Qué recuerdos con ésto! y? .....ah! claro pero tenemos que emitir juicio o no hay conformidad... pero lo que más me sorprende es que juzgues la canción que puse cuando tú has puesto cientos de canciones en la linea del tema tan superficiales y ni quien diga nada, eres como lo que tu misma dijiste el padre fumador enseñandole al hijo que no fume porque es malo. (te acercas a las 900 participaciones en éste tema, aún más que las del propio autor del epigrafe...pero bueno y eso qué? los que hablamos y hablamos, y decimos y decimos somos los latinos...)
Perfecto! haz asumido un papel de cristiana lo cuál me parece fantastico, y sobre todo en la categoría de predicación, si, también me conozco varias escrituras, pero ni al caso ponerlas porque las tuyas son mejores y más aplicables (aquí si estoy usando el sarcasmo por cierto)
Vaya, mira cuánta belleza (no estoy siendo sarcastica ahora), pero como se ta ha permitido a ti, ahora se me permite a mi opinar... tal vez te lo creería y lo recibiría con sinceridad si no viera lo moldeable que eres, lo cambiante, y el estado de ánimo cambiante que experimentas (en la letra), cuando se viene a hacer una critica destructiva, se destruye chica, porque ese es el objetivo, pero nunca lo he hecho en éste foro, nunca en mis casi 2000 textos, no hallarás nada de eso, la única fue a Eliezer (Jehusiño, Samué, Eli_yahu, Eli_ezer) un día en el perfil de mi HERMANO Davidben y si me arrepiento de ello, puesto que pensé que protegia a mi hermano, y bueno lo admito. Porque si Akyre lo escribe es usado en su contra pero si cientos de usuarios incluyendote lo escriben era solo de broma y entre risas, aunque nadie se rie... es tu caso.
Mira Ester, te voy a decir una verdad (o dos, o tres), es cierto ni te conozco, pero conozco tu escencia en los textos, que seguro no son todo lo que tu eres en la realidad cuidando a tus "dementes" (en mi País ni por el pensamiento nos pasaria referirnos tan despectivamente a éste tipo de pacientes de cuidados especiales) pero lo que has mostrado, no sólo es mi opinión, es la de varios por aquí, que supongo no te interesaran, parece que tienes mayor tolerancia con los hombres solteros, que con los casados o las mujeres, por qué?, pues tú lo sabrás, muy tu rollo... es dificil llevarte el hilo porque tu ya definiste una preferencia de para sentirte "admirada" . Sin embargo y como sé que puede ser ésta mi última participación al menos por éste año... (ya que admito que éste buen foro me causa cierta dependencia y necesito apartarme nuevamente) en tus letras me pareces "loquilla" tal vez en la vida real no seas así, pero es lo que percibo de tí aquí, así como creo que tu has percibido cierta locura o demencia en mí... puede ser... o la palabra ejemplar sería SUPERFICIAL, ah también me dijiste en plural Hipocrita ya me acordé.. (lo malo es que ahora ya todos los latinos lo son, o por ser latina yo lo soy) bueno ésa es la etiqueta que me ajustaste.. y pues me tocara sufrir con ello.
Sí bueno, ya que nos estamos asincerando, te digo, si en la vida real eres como escribes, yo haría lo mismo que planteas aquí.
No creo que ésta escritura de la carniceria tenga que ver con tu amor... o quizás si.
Sin embargo como lo escribí por ahí, el pedir perdón no es un instinto, es un acto consciente, y un mandato para el cristiano. Así que como tu ya me hiciste un analisis a mi subconsciente puedes si quieres aceptar lo siguiente:
De aquí en adelante, ya se me olvido que me liaste con cualquiera de los siguientes terminos: hipocrita, culebra, superficial, demente....
Y te pido perdón si te escribi cualquiera de ésos calificativos (si es que lo hice) o si te hice cualquier cosa que te haya incomodado, te pido perdón Ester de verdad.
Y como ya desde ayer me despedí de mis buenos amigos Luquitas y Davidben. Lo cumplo (aunque es dificil para los foroadictos como yo lo admito nuevamente así es que si caigo antes de lo planeado me dan mis cocotazos) si Dios quiere nos vemos en el 2013.
Y Vino Tinto me robaste la de maná ah! estaba buscandola sólo que no me acordaba del titulo rayos!:tongue: .. por ahi atras te dejé un lugar que se llama Don Muchos un resturante del camping el Pachan que son cabañas ecoturisticas en Chiapas, muy cerca de la zona arqueologica de Palenque, ése lugar me fascina, cada que puedo voy, así que si un día vas (en tus viajes) avisame para encontrarnos allí (claro si quieres jeje) y te presento algunos amigos artesanos. Es familiar, así que te aseguro que tu esposa y tus hijos lo van a disfrutar muchisimo
Anarquista no te tomes el toloache, jejeje, disfrutalo para sanar heridas nomás....jejeje... como la marihuana hervidita para las reumas
Isle, me quedo con tu SALMO 100 muy bueno.
Ciao y disculpen las mega molestias . Ya sólo postear mi despedida (para hacerla más aguda
) a ver qué se me ocurre:
mmh... algo mexicano...
Saludos