Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.
te voy a contar lo que siento cuando escucho esta musica... dado soy catolica.... no porque yo lo elegi... sino porque (y alli nadie ya me cree cuando lo digo... pero a pesar de ello es la verdad y tal fue) Dios elegio para mi.
yo tuve una relacion con un ser invisible que me lleno de Amor... un sentir (que NADA tenia de lo erotico o de sexo) que me llenaba mi ser a unos niveles que yo solia llorar para dejar salir los sentimientos que me sobrepasaban... me eran demasiado y era como un vaso que rebosa de agua y que no puede contener mas aunque el grifo que deja caer el agua esta abierto y deja mas y mas ....
durante una epoca del 97 al 01.... cuando para la Asencion ese ser invisible me llevo (dado a mi me entraron unas ganas imposibles de resistir de irme a un monasterio - jamas habia estado en uno) a St Benet y alli se me presento como Cristo y me dejo recibirle en Cuerpo y Vino y me dejo sentir como es el Cielo....
no pude no estar con El.... hice todo con todos en mi contra para llegar alli y ser parte de donde yo sabia que estaba El - y eso era la Iglesia... tal fue. y tal me fue concedido... nada mas entrar me dijieron que estaba llamada al matrimonio... no lo deseaba pero SI LO ANHELABA MI CORAZON.... pero tenia miedo y estaba muy quemada...
me di a Cristo... entera.... para con mis hermanos/as.... para el Cuerpo de Cristo = la Iglesia y el amor que El me daba en mi me transformo en amor a ellos.... senti por ellos - sus servidores; monjas, monjes, sacerdotes.... laicos - un profundo amor.... El me daba y lo canalizaba... para llevarlo...
pero yo no estoy para ello.... Cristo no me ha elegido ser y vivir sola... y ser lo que tambien he sido y lo que todos somos ante el Novio (que es Cristo y El en realidad es el UNICIO hombre donde todos nosotros somos la novia - la mujer y mujeres).... sino estoy llamada a un sacramento - el matrimonio.
ser consagrada no es un sacramento.... ser sacerdote si lo es y el matrimonio lo es.... y a ello somos llamados.
Cristo nos llama a ello y nos prepara para ello....
mediante un largo camino de sufrimiento y de enfrentarnos a los enemigos interiores que TODOS llevamos.... el o la persona que acusa otros por ser tal o tal o tal y juzga a otros debe de ser perfecto en si.... para poder hacerlo.
y esa persona que se considera perfecta no tiene problemas ni sufre.... ni se enfrenta en algo en si mismo sino proyecta todo a otros en los cuales lo ve --- ve lo que no desea reconocer en si mismo....
cuando veo el video pienso en ser mujer de la Iglesia y ser para los hermanos LA ANIMA.... pero eso no se debe de ser cuando se esta llamado al matrimonio dado esas mujeres son mujer para UN SOLO HOMBRE...
yo estoy llamada a ello - ser mujer de un solo hombre (de carne y hueso) aunque en mi caso es muy dificil y hay mucho que todavia esta por vencer a cuanto miedos por danos recibidos... eso pienso.... y ahora me tengo que ir a trabajar
....