Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;kpgWPtLoZ-s]http://www.youtube.com/watch?v=kpgWPtLoZ-s[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

preciosa muñeca .... hmmmm
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

No te preocupes no es para ti, ni una conspiración para ti tampoco.

conspiracion? hable en plural sin darme cuenta? no.... no hermana en Cristo.... no hable ni en plural ni hable de conspriaciones.... hable de que va en linea con como te he recibido.... osea va en linea con la peli de los nenes que vendieron sus almas y se hiceron munecos, en canciones de Björk con textos y tambien a base de lo que hablamos sobre El Cantar de los CANTARES (bella imagen de María) y demas....----
...ya que el Amor ... que es del que aprendes ... el Mesias...

no es tal.... y la musica que pusiste hablando de El... AMOR.... no encaja.... el Amor no es para nada tal....

te pongo lo que EN REALIDAD es:

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.



Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabar. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.

Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

esos hermana son palabras..... pero sabes.... cuando estas cara a cara con El que es todo eso.... haces todo para ser lo que El era en este mundo.... no lo logramos porque lo deseamos sino porque NOS ABRIMOS a El por completo... y con ello a un sufrimiento que es MUY GRANDE... y no somos perfectos ni lo logramos en seguida... pero la persona que se dedica dia a dia a estar con los que nada tienen, lo que todavia necesitan mas y que sufren tambien sus justos castigos.... y reciben tu amor aunque te maldigan a diario --- si te dedicas a ello, a diario y durante largo tiempo de tu vida.... aprendes del Maestro amar....

estamos aqui para ello.... todos en camino --- no piensas?
en como recibimos a otros - nos esta reflejado partes de nosotros mismos....

como un especie de espejo y todos hemos sufrido por ser abiertos y desear amar.... - todos, de ello no creo que exista persona que es exepcion.... pero existen tambien personas que han sufrido durante mucho tiempo en su vida personas realmente y verdaderamente MALIGNAS.... y con ello aprendes y sabes mantener distancia --- pero sin miedo pero con cautela... hacia lo que aparenta bien.... ya que los que realmente son malignos aparantan siempre buenos...

probad TODO.... - palabra de Dios - dado por Pablo.... - es un buen consejo.... - te lo dejo JUNTO A MI AMOR... lo quieras o no... alli esta... "for the taking"
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

yo no sé si será de pensar bien o mal... pero fuiste tú la que te saliste... :-D...


me sali donde? a las ramas? a los arboles? del foro? de lo normal ante una persona desconocida? de no probar todo? de saber si hay substancia detras de lo que se comunica? de no dejar? de pensar y esperar bien a pesar de? no notar lo que no se contesta y lo que si se contesta? de que me sali? o de donde me sali?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

una historia en continuacion....

una mujer salio al mundo esperando encontrar amor, pero se encontro con solo deseos... bien penso "si hay eso solo ... vamos con ello ya que otra cosa no hay"... pasaron los anios y el tiempo, dolores y desamores.... y penso "yo lo hago todo mal, debo de escuchar a los mayores... a mi madre que mejor sabe que yo".
y tal fue.... se caso sin amor con un hombre que era de gusto de su madre y tenia una extrana similtud con su madre a cuanto comportamiento....

cuando esperaba su primero hijo los suegros trajieron un album de fotos de su marido.... y alli la historia de su ninez.... nada mas nacido su madre se habia ido con el padre para estar en otro pais durante unos 8 meses y dejaron al bebe con nineras ... el nino habia gritado tanto que le dieron a comer continuamente y estaba gordo.... y cuando volvio la madre le puso de regimen (al cumplir anio). entonces en nino grito mas y le pegaron .... usaron colgadores de ropa para ello y todo estaba bien documentado en el album de fotos.
la mujer se asusto.... le dio miedo....
el hombre con el que estaba casado mentia.... de lo pequeno se dio cuenta ella.... pero ella no entendio que el que miente en lo pequeno tambien lo hace en lo grande...
a la hora de bautizar al nino - ya que era costumbre y tradicion - y porque asi lo deseaba la familia de su marido se hizo en el hogar. vino el pastor para hablar con ella y el dijo "el bautizo es que el nino sera parte de la Iglesia y entonces hay que ser formado de cristiano".... ella no sabia lo que era un cristiano.... y opto por dar a los ninos cuando ya tenia mas esa "formacion" y los llevo a donde la iglesia para que los cristianos alli podian darle a sus hijos ser lo que les correspondia....: ser cristianos.
tal fueron los anios.... y llego el dia cuando Dios tuvo misericordia tambien de ella....

la malignidad que es REAL no aparenta serlo.... pero esta vacia, hay un vacio tremendo y no solo eso sino tambien es sumamente manipulativa y se autoprotege la persona que lo sufre.... la malignidad tiene una gran fuera y MUCHA VOLUNTAD.... y se encubre haga lo que haya y se proyecta y culpa al otro.... por todo que no desea reconcocer en si mismo.

una persona que es de Dios ... hace uso amenudo del sacramento de la penitencia y alli se abre y dice tal esta todo --- lo que se hace mal... y detras de ello hay el profundo dolor que se siente por haber obrado mal hacia otros, haberles herido, haberles hecho algun mal.... y por tanto conlleva el profundo deseo de no volver a hacerlo.

pero el mal del maligno deja cicatrizes.... en el alma de la persona que lo haya tenido que sufrir.... a la vez es una bendicion ya que saber reconocer el mal - que es REAL - es un GRAN regalo....aunque tambien se puede ver el mal como algo que es "dado".... y donde la persona es victima---- hay que saber entender que toda persona tiene la POSIBILIDAD de elegir diferente.... optar por algo diferente cuando le esta brindado la oportunidad.

al hombre maligno le fue dado la oportunidad mediante la que fue su mujer de hacer eso - opto no hacer eso... opto por no cambiar sino todo lo contrario.... ni opto por Dios sino todo lo contrario .... opto por llevar incluso sus hijos lejos de Dios y todo que les fue dado por parte de su mujer a ellos.

tal es la MALIGNIDAD que es real.... el diablo igual que Dios opera MEDIANTE personas.... aunque el diablo solo opera alli... mientras el poder de Dios es MAYOR.... y Dios puede hacer mucho mas que solo operar mediante personas.... eso lo sabemos todos que Le conocemos.... y Dios es Amor.... y un amor que no se rinde jamas.... ni se cierra.... pero aprende evitar y poner distancia entre si y el mal.... y los malignos.... saber tambien aprender a reconocerles (los malignos)... son mentirosos.... mienten....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


y a esto se dedica la gente.... en vez de convertirse a Dios.... en Cristo.

y todos tienen lo que ofrecer.... hay de todo en todas las gamas... hay incluso Reiki healing.... y hay gente que trabaja para comunas incluso que recomiendan eso para la gente vieja y desesperada que tiene miedo a morir....

quien hoy dia quiere ofrecerse a morir voluntariamente? quien se da para servir cuando podemos ser reyes?
cuando podemos gozar poder, riquezas y ser "alguien" en ojos de otros quien desea ser otra cosa?

y para poder ser lo que somos y deseamos tenemos las chachas.... esas hacen la labor por nosotros y son nuestra "Anima".... y nosotros somos REYES DE LOS REYES.... grandes proyectos y grandes gestos y hablar de lo que jamas HACEMOS.... pero vamos --- suelen decir que cuanto mas se repite algo mas "verdad" se hace..... se hace?

no.... no se hace mediante repetir palabras sino dijo Santiago:

Santiago
Capítulo 01
1:1 Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, a las doce tribus que están en la dispersión: Salud.
1:2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,
1:3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.
1:4 Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.
1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
1:6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.
1:7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.
1:8 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.
1:9 El hermano que es de humilde condición, gloríese en su exaltación;
1:10 pero el que es rico, en su humillación; porque él pasará como la flor de la hierba.
1:11 Porque cuando sale el sol con calor abrasador, la hierba se seca, su flor se cae, y perece su hermosa apariencia; así también se marchitará el rico en todas sus empresas.
1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.
1:13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;
1:14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
1:15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.
1:16 Amados hermanos míos, no erréis.
1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
1:18 El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.
1:19 Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse;
1:20 porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios.
1:21 Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.
1:22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.
1:23 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.
1:24 Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era.
1:25 Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
1:26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.
1:27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

oremos.....
Dios Nuestro Senor.... concendenos ser lo que pretendemos y deseamos ser... ensenanos a Amar en OBRA, Palabra y muestranos nuestra Omision .... estamos todos enfermos, curanos Senor, concedenos Tu Santa Gracia...

y no nos dejes sentirnos - nos - miedo... sino danos confianza, apertura y a pesar de nuestras heridas el profundo deseo de seguir amando...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ademas anarquista... yo de veras, de verdad, en realidad si me gustaria (a parte de ver tu reaccion) ser tu amiga.... y no tengo problemas en admitirlo.... no porque lo necesito, ni porque me siento obligada porque te hice mal en algun intento de "reparacion" pero porque detras de lo que muestras y dices y haces entender de tu persona "leo" otra.... te lo dije al principio cuando ya empezamos dialogar (si es verdad.... siento que contigo he dialogado y no tanto intercambiado) ya que te tomaste el tiempo de desear entender lo que decia (con lo dificil que entiendo que es dado a mi "castellano").... a mi me puedes llevar en contra mi cautela, mi afan de desear "ver" al otro, mis miedos y demas y no los niego.... los tengo.... pero sobre ello esta el profundo deseo de deshacerme de ello.... y lo que se niega o no se reconoce eso no puedes lograr a "arreglar".... jamas. se queda roto para siempre.

para mi la vida es demasiado corta para ello y para "orgullos artificiales y maneras de ser".... y si tienes razon.... fui yo quien cerre la puerta a tu mano extendida.... lo admito... pero tambien admito que me arrepenti y que si me pareces ser una persona que me hubiera gustado llegar a conocer. si no quieres porque te he hecho mal - te respeto, si no quieres porque te resulto barroca y bipolar y sociopata.... te respeto... - lo que no respeto en cambio es tu deseo de vengarte de mi.... ya que eso te hace mal a ti... no tanto a mi... - no tienes que llegar a conocerme en persona si no quieres ni tienes que admitirme serlo ni en el foro - pero lo que si me gustaria es que lo digas.... "si te perdono, y si sere tu amigo".... yo no creo en enemistados (con nadie... igual que han llegado a hacerme ....a mi) y en este caso yo te hice a ti.... pero te extiendo la mano... la coges?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



que bella la cancion.... estoy segura que estas feliz con tu mujer.... y que todo lo que en tu vida se desarolla esta para tu bien.... pareces ser dentro de lo "normal" :) ya te dije.... un hombre que deseas amar y que seguramente sabes amar a no solo tu mujer pero tambien a los que te rodean...

te doy gracias por la cancion ya que me gusto mucho y es una letra bella...
...fijate que facil es pisar a alguien tumbado, que facil es en grupo hacerle mal a alguien quien ni se defiende porque no es uno del grupo.... y mientras que el que se ataca esta de pie no se para de darle.... ese mecanismo esta ya en ninos.... en mi pais se han dado casos de mobbing donde se han llegado a matar a otro nino porque "no pensaban que le daban tan fuerte" y porque "pero si no dijo nada" y porque "pero se movia todavia".... y porque "no dijo para - para que me duele y no se defendio"....

es horrible eso.... ninos que matan ninos.... porque simplemente no saben para donde deberian haber parado un juego que jamas lo fue para la persona que lo tuvo que sufrir (esa clase de juego).... y porque elegieron hacer mal a otro? en un caso que paso hace tiempo .... porque tenia unos calzetines que no les gusto y que les irritaba a los demas y de los que se burlaron y ella ante ello reacciono.... le dieron hasta que se murio.... - pero eso era solo un juego.... de ninos...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Quiero estar un rato mas con lo que la mayoria niega que existe: la profunda y real malignidad en el humano (que NO ES como se ha dicho y se dice amenudo LA FALTA del bien o la ausencia de algun bien) ya que el humano esta compuesto y aunque la malignidad puede ser 99% de un humano puede que tambien habra una minuscula parte que es el bien....

la Malignidad tambien es muy comun en paises enteros y en organisaciones....donde opera mediante personas en mando y el consenso que ellos crean a su forma y sus actos - sistemas de actuar - donde los fines estan justificando los medios.
Lo MALIGNO apunta a matar.... matar y destrozar.... todo lo que contiene vida.
Es la fuerza contraria a la vida y su fuerza esta contraria a todo lo que es vida.... y no siempre (y en la mayoria de los casos ni se manfiesta en matar fisicamente) se mata a personas fisicamente.

Sino se mata a las personas en sus almas.... socialmente...y se mata el mismo deseo de vivir, de tener razon de vivir y vida.
Eso lo mata la malignidad si viene en personas sueltas o en paises o organisaciones enteras....

Se mata en una persona su deseo de: poder moverse, estar consciente de lo que pasa (se encubre lo que se hace), su posibilidad de crecimiento en diferentes campos, su afan de desarollarse libremente y en su voluntad que se corta mediante cortarle todas las posibilidades de mantenerse o de vivir libremente o tener ingresos que pueda facilitar todo eso.

Es como una forma de "break in a horse" que se maltrata y se pega hasta que ese se hace sumiso (vi una pelicula de un hombre que fue maltratado por su padre que pego fuertemente a sus hijos durante sus borracheras y los hizo ser "showman" de temprana edad y donde el hoy ayuda a gente como amaistrar caballos sin hacerles mal o dano - se llama el hombre Buck).

Y se puede ahondar en este tema donde Erich Fromm habla de una forma de necrofilia comun donde se controla a otros para que se queden en un lugar de dependencia y donde el humano esta limitado en todo su ser... en contraste al la persona biofilia que permite y deja via libre a que otros se desarollen libremente. (E Fromm The Heart of Man (-64))

Eso no hay que contrastar con que el Padre nos APODA para que demos frutos - ya que el humano no puede ni debe "apodar" a otros sino el humano debe elegir libremente a someterse bajo la mano poderosa, PERO AMOROSA, mano de Dios. Lo cual jamas pasa con alguna fuerza o donde Dios se impone o te hace fuerza y te viola tu ser.... nunca jamas....

Una persona que es "herramienta de Dios en Cristo" tampoco hace o comete violencia o se impone - invita o deja via libre a un crecimiento sano y lento y que es bajo el Espiritu Santo un Camino que se anda - cada uno a su paso - y eso lo he dicho antes en el foro... eso te esta dado por parte de la Iglesia a la que pertenezco. Como dijo un sacerdote: las flores no se tiran del suelo - crecen.

No hay mal en la Iglesia? SI Y TANTO.... hay mucho mal.... y de lo Grande. El peor mal es saber de ello y NO HACER NADA o hacer lo equivocado en intentos de "salvar cara"... eso es EL mayor mal.
Nos afecta a todos? Si.... si nos afecta a todos... Pablo en su tiempo entrego a personas que hacian lo maligno al diablo para que sus almas seran salvos en el dia del juicio.... hoy que se hace?
El Mal hay que combatirlo - en uno mismo primero, y para ello se requiere el valor que se necesita de VERSE no en lo que falsamente se es acusado sin fondo _ sino lo que uno realmente tiene y sufre, y luego tambien en donde se enfrenta con ello... en la vida. Denunciarlo.... llevarlo a la luz aunque se resiste y se defiende y te hara mal y intentara a matarte para que no tenga que ser VISTO.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

sobre las palabras de Fromm.... que pueden resultar algo extranas pongo su explicacion:

To describe this orientation toward, or love of, death Erich Fromm used the notion of necrophilia. He was concerned to go beyond the popular usage of the term (to refer to sexual contact with the dead; and/or the desire to be near to corpses), and to look to necrophilia as a character-rooted passion - the passion to transform that which alive into something unalive (Fromm 1973: 332). Classically he set this passion to 'tear apart living structures' within a proper social and political context. 'With the increasing production an division of labour, the formation of a large surplus, and the building of states with hierarchies and elites', he wrote, 'large-scale human destructiveness and cruelty came into existence and grew as civilization and the role of power grew' (Fromm 1973: 435).


To Have or To Be (1976) was Erich Fromm's last major work. In it he argues that two ways of existence were competing for 'the spirit of mankind' - having and being. The having mode looks to things and material possessions and is based on aggression and greed. The being mode is rooted in love and is concerned with shared experience and productive activity.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



auch..... mas QUE TRIPLE auch.... curiosamente lo se... pero no se si tengo el remedio todavia.... es mas facil dejarse amar por Dios en Cristo que sabes que jamas te querra hacer mal ni pretende el bien y esconde el mal.... que abrirse ante lo que todavia no se sabe reconocer si es un bien.... si es bueno o malo, si es solo mentiras o desos de lo que para nada conducen a algun bien - ni para el uno ni para la otra.
la fuerza que tiene que montar una persona para retomar algo que ha sido destrozado casi....no puede salir de uno mismo solo sino pienso que debe de venir cuando es tiempo y hora.... ya que esta reconstruido pero en fondo nuevo, sano, en el bien y en amor que realmente lo es..... en medio de un mundo donde todos piensan y creen que el amor es todo lo que ES dado aparenta serlo - pero jamas lo fue....
no se si me entiendes...

me reconozco en esa cancion ... duele, pero a la vez no espero alguien quien se fue.... dado jamas hubo alguien.
hubo un hombre de cara y ser real (en Siria).... por el que senti algo por su forma de ser.... no se si solo interpreto su forma de ser a algo que creo y me he creado una imagen de alguien o es un intento de buscar en mi mediante --- y tal le percibi y recibi - un fondo para saber reconocer (como ya he dicho tambien en este tema) a alguien quien todavia no conozco para saber distinguir lo que es sano de lo que no lo es pero lo aparenta....

cuando una persona ha vivido con mal tambien ese mal se hace parte de uno mismo... estar consciente de ello y saberlo es una cosa, hacer todo lo que se puede para que eso se cure es otra, pero saber seguro que no se recae en algo mucho peor o algo sumamente santo.... es algo que no se sabe si no se pone a prueba.... requiere valor.
lo facil es escaparse.... lo hice.... lo dificil siempre es intentar de afrontarlo y hacer todo para que se cure...

somos mas bien todos iguales.... yo me reconozco... veo partes de mi en muchos.... y un hombre ha escrito un libro para ninos sobre los mandamientos donde el solo habla de su efecto INTERIOR en lo que el llama (lo invisible donde todos somos iguales mas bien, los mismos anhelos, los mismos miedos, las mismas heridas y deseos de felicidad - lo invisible sagrado en cada ser... cada persona).
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


te voy a contar lo que siento cuando escucho esta musica... dado soy catolica.... no porque yo lo elegi... sino porque (y alli nadie ya me cree cuando lo digo... pero a pesar de ello es la verdad y tal fue) Dios elegio para mi.

yo tuve una relacion con un ser invisible que me lleno de Amor... un sentir (que NADA tenia de lo erotico o de sexo) que me llenaba mi ser a unos niveles que yo solia llorar para dejar salir los sentimientos que me sobrepasaban... me eran demasiado y era como un vaso que rebosa de agua y que no puede contener mas aunque el grifo que deja caer el agua esta abierto y deja mas y mas ....
durante una epoca del 97 al 01.... cuando para la Asencion ese ser invisible me llevo (dado a mi me entraron unas ganas imposibles de resistir de irme a un monasterio - jamas habia estado en uno) a St Benet y alli se me presento como Cristo y me dejo recibirle en Cuerpo y Vino y me dejo sentir como es el Cielo....

no pude no estar con El.... hice todo con todos en mi contra para llegar alli y ser parte de donde yo sabia que estaba El - y eso era la Iglesia... tal fue. y tal me fue concedido... nada mas entrar me dijieron que estaba llamada al matrimonio... no lo deseaba pero SI LO ANHELABA MI CORAZON.... pero tenia miedo y estaba muy quemada...

me di a Cristo... entera.... para con mis hermanos/as.... para el Cuerpo de Cristo = la Iglesia y el amor que El me daba en mi me transformo en amor a ellos.... senti por ellos - sus servidores; monjas, monjes, sacerdotes.... laicos - un profundo amor.... El me daba y lo canalizaba... para llevarlo...

pero yo no estoy para ello.... Cristo no me ha elegido ser y vivir sola... y ser lo que tambien he sido y lo que todos somos ante el Novio (que es Cristo y El en realidad es el UNICIO hombre donde todos nosotros somos la novia - la mujer y mujeres).... sino estoy llamada a un sacramento - el matrimonio.
ser consagrada no es un sacramento.... ser sacerdote si lo es y el matrimonio lo es.... y a ello somos llamados.
Cristo nos llama a ello y nos prepara para ello....

mediante un largo camino de sufrimiento y de enfrentarnos a los enemigos interiores que TODOS llevamos.... el o la persona que acusa otros por ser tal o tal o tal y juzga a otros debe de ser perfecto en si.... para poder hacerlo.
y esa persona que se considera perfecta no tiene problemas ni sufre.... ni se enfrenta en algo en si mismo sino proyecta todo a otros en los cuales lo ve --- ve lo que no desea reconocer en si mismo....

cuando veo el video pienso en ser mujer de la Iglesia y ser para los hermanos LA ANIMA.... pero eso no se debe de ser cuando se esta llamado al matrimonio dado esas mujeres son mujer para UN SOLO HOMBRE...

yo estoy llamada a ello - ser mujer de un solo hombre (de carne y hueso) aunque en mi caso es muy dificil y hay mucho que todavia esta por vencer a cuanto miedos por danos recibidos... eso pienso.... y ahora me tengo que ir a trabajar :)....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

dado vamos a calentarle bien al Vino vamos a poner mas mensajes seguidos.... ya que eso le da dolor de cabeza... y falta le hace dado su suma malignidad...

mobbing?

nah! solo bromas inocentes.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ademas anarquista... yo de veras, de verdad, en realidad si me gustaria (a parte de ver tu reaccion) ser tu amiga.... y no tengo problemas en admitirlo.... no porque lo necesito, ni porque me siento obligada porque te hice mal en algun intento de "reparacion" pero porque detras de lo que muestras y dices y haces entender de tu persona "leo" otra.... te lo dije al principio cuando ya empezamos dialogar (si es verdad.... siento que contigo he dialogado y no tanto intercambiado) ya que te tomaste el tiempo de desear entender lo que decia (con lo dificil que entiendo que es dado a mi "castellano").... a mi me puedes llevar en contra mi cautela, mi afan de desear "ver" al otro, mis miedos y demas y no los niego.... los tengo.... pero sobre ello esta el profundo deseo de deshacerme de ello.... y lo que se niega o no se reconoce eso no puedes lograr a "arreglar".... jamas. se queda roto para siempre.

para mi la vida es demasiado corta para ello y para "orgullos artificiales y maneras de ser".... y si tienes razon.... fui yo quien cerre la puerta a tu mano extendida.... lo admito... pero tambien admito que me arrepenti y que si me pareces ser una persona que me hubiera gustado llegar a conocer. si no quieres porque te he hecho mal - te respeto, si no quieres porque te resulto barroca y bipolar y sociopata.... te respeto... - lo que no respeto en cambio es tu deseo de vengarte de mi.... ya que eso te hace mal a ti... no tanto a mi... - no tienes que llegar a conocerme en persona si no quieres ni tienes que admitirme serlo ni en el foro - pero lo que si me gustaria es que lo digas.... "si te perdono, y si sere tu amigo".... yo no creo en enemistados (con nadie... igual que han llegado a hacerme ....a mi) y en este caso yo te hice a ti.... pero te extiendo la mano... la coges?

deja de delirar :-D... hasta el moño me tienes...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

soy conciente que yo te "uso" y he usado (eso lo puse en un post en tema) para mi catharsis

................................................

¿qué significará esto en sueco? ¿usar?... :-D... No debe significar lo mismo que aquí...

A mí no me usa ni Dios, y aún por encima decírmelo ... :-D... !que genialidad!... ya pasas a estar en mi lista VIP de amigos... los amigazos... jeje... Me sorprende tal falta de formas y de empatía.