Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y no es hermoso bailar? y para Dios como david?

comulgar con la musica atraves del movimiento ritmico del cuepro es comos er la unidad perfecta con Dios 0 pensameinto 100%gozo y extasis

bendito sea Dios que nos dios estos sentidos
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

3º) Lo que pienso hoy en día acerca del amor consiste en que no eres dueño de la voluntad, ni de la privacidad, ni eres quien para elegir el destino de otros. ¿Que no son como nos gustaría? pues muy bien: Cada persona es responsable de su propio camino y para el Señor camina o para el Señor cae. Pero si le quiero y además me considero una cristiana practicante, pues me corresponde respetar. ¿Que se presentan sufrimientos a causa de los actos que otros deciden en algún momento, que resultan contrarios a nuestros sentimientos y a veces reaccionamos espontáneamente como no deberíamos? Sí, pero ello no me legitima a maltratar a otros, máxime con tiempo para reflexionar...

Además con el tiempo comprendes que si aquella persona a quien amas está conmigo, pues es mejor que lo haga porque nace de sí. Pero si no es así, queda aprender a desearle todo bien cada día y orar para que el Señor le bendiga y le de mucha felicidad.

QUOTE]

:corazon::corazon::corazon:
Lo que sí "Ester" , y te lo digo de todo corazón, es que también le pido al Señor mucha sabiduría, para mí y para las personas a las que quiero. Y eso pido hoy que el Señor les conceda mucha sabiduría para nunca involucrarse con personas como tú... Ya lo dice la biblia "en el mucho hablar nunca falta pecado".

En cuanto a los temas que yo trate con personas en público o en privado, te he visto hablar de la guerra de Rusia, has hablado de Hittler y de su maldad, has puesto verde, pero verde apestoso a quien dices querer, has entrado en correos electrónicos que no son tuyos, has sacado y tergiversado datos de conversaciones que son privadas y has colgado tu versión, retorcida Ester, tienes el alma muy retorcida...

En cuanto a otras cosillas que has comentado: Veo que también has visto mis fotos. Jmmm ¿Por qué hacerlo así?... No me avergüenzo ni tengo misterios acerca de mí misma: Te las habría compartido. No obstante y para aclararte las dudas: No tengo cirugías plásticas porque estoy conforme como soy.

Mmmm, y para darte algo más en qué pensar: He aquí otros temas: Los actos delictivos, el tabaco, el alcohol, el sexo con extraños y el consumo de drogas ¿Sabes algo de ello? :) o, anda, te autorizo ahora para que me acuses de algo más... A mí me da igual lo que se diga... Total, soy existe alguien ante quien son importantes mis cuentas ¿Se te ocurre alguien?.

Después, la verdad es que te tenía en buena opinión... Me has decepcionado enormemente... En fin, estoy segura de que no soy a la única.

Quería comentar algo más, pero me ha entrado una llamada de teléfono que no me esperaba.

Buenas tardes,

Isle.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

medito mucho sobre la belelza de la musica, ultimamente ewtoiy escuchando mcuho chill out que la considero musica espiritual.
ceo que mozart dijo para gobernar el mundo nada mas peligroso y util que la msucia (aglo asi dijo) y medite ene sto y con un mail con musica electrisante Doios me hiso enteder, la musica puede abrir los chacras y por ahi se meten demonios, asique cuidado con dejarse electrisar piel de gallina se peude evitar lo msimo en las peliculas,

pero cuantas vces agradesco a Dios por la muica mietyras le pregunto prque paganosy pecadores hacen mucha tan hermosa? simrpe em digoi el arte supera al artista infindiad de ejemplos.

Bendita se la musica pero mas benditos ea Dios proque el reo toda la musica y todos los musicos y el oido tambien

salu2

alguine sabe de chill out cristano?

http://www.locafm.com/tematica/ChillOut.html

:--DeepThi:101010:
 
Re: Pa´los amigos, los conocidos, y los hermanos....

Re: Pa´los amigos, los conocidos, y los hermanos....

Desempolvado ayer de mi portfolio de CD´s, mi hijo empezo a escuchar....

me encantan las diosidencias :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Lo que sí "Ester" , y te lo digo de todo corazón, es que también le pido al Señor mucha sabiduría, para mí y para las personas a las que quiero. Y eso pido hoy que el Señor les conceda mucha sabiduría para nunca involucrarse con personas como tú... Ya lo dice la biblia "en el mucho hablar nunca falta pecado".

En cuanto a los temas que yo trate con personas en público o en privado, te he visto hablar de la guerra de Rusia, has hablado de Hittler y de su maldad, has puesto verde, pero verde apestoso a quien dices querer, has entrado en correos electrónicos que no son tuyos, has sacado y tergiversado datos de conversaciones que son privadas y has colgado tu versión, retorcida Ester, tienes el alma muy retorcida...

En cuanto a otras cosillas que has comentado: Veo que también has visto mis fotos. Jmmm ¿Por qué hacerlo así?... No me avergüenzo ni tengo misterios acerca de mí misma: Te las habría compartido. No obstante y para aclararte las dudas: No tengo cirugías plásticas porque estoy conforme como soy.

Mmmm, y para darte algo más en qué pensar: He aquí otros temas: Los actos delictivos, el tabaco, el alcohol, el sexo con extraños y el consumo de drogas ¿Sabes algo de ello? :) o, anda, te autorizo ahora para que me acuses de algo más... A mí me da igual lo que se diga... Total, soy existe alguien ante quien son importantes mis cuentas ¿Se te ocurre alguien?.

Después, la verdad es que te tenía en buena opinión... Me has decepcionado enormemente... En fin, estoy segura de que no soy a la única.

Quería comentar algo más, pero me ha entrado una llamada de teléfono que no me esperaba.

Buenas tardes,

Isle.

que me dices? de que me estas hablando? yo he hecho que?.... con que? estas bien de verdad? tus fotos? tus que?

ni la mas remota idea tengo de que me hablas y no miento como hay Dios....

Yo te he hecho eso de que me hablas cuando?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Isle..... porfavor si lees esto.... estoy en mi trabajo y en el PC de donde trabajo .... si alguien bajo mi nombre a ganado acceso a tu PC privado o a tu cuenta del foro TIENES QUE DENUNCIARLO.... ni solo al Webmaster de aqui sino tambien coges tu PC y lo llevas a la policia.... --- si alguien usa mi nombre o mi nick o lo que sea --- eso es criminal....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

f

Pues eso.... y que te diviertas con saber lo que se mueve en mi vida privada que puedas saber por medios que no son ni legales ni donde yo te he dado permiso de saberlo.... - te caera la cuenta y la tendras que pagar y no sere yo la que la mande sino Dios... como el Amen en la Iglesia ....(y no es una amenaza ya que no lo doy yo - sino te digo algo que se solo).
suerte..... te deseo...

que me dices? de que me estas hablando? yo he hecho que?.... con que? estas bien de verdad? tus fotos? tus que?

ni la mas remota idea tengo de que me hablas y no miento como hay Dios....

Yo te he hecho eso de que me hablas cuando?

:Noooo:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

bueno, no vendrá mal un poco de humor para quitar tensión ;-D...
185571_452516711436510_1330948667_n.jpg
 

Adjuntos

  • 185571_452516711436510_1330948667_n.jpg
    185571_452516711436510_1330948667_n.jpg
    19,1 KB · Visitas: 0
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Es una canción que me gusta escuchar




Dios los bendiga.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



porque no esperaba otra cosa de ti?.... el mundo esta repleto de enfermos mentales y la mayoria trabajan para gobiernos y son sus perros y demas.... animales....

ademas de existir un monton mas que solo son "privados".... pero igualmente de enfermos.... solo que dan diagnosis a otros y ellos nunca estan puestos donde en realidad pertenecen.... por lo que padecen....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

bueno, no vendrá mal un poco de humor para quitar tensión ;-D...
185571_452516711436510_1330948667_n.jpg


dado no tengo secretos los cuento a todos... (a ver si tu capacidad entre la alta tension te llega a entender lo que acabo de decir....) ademas ... ya te puse el texto necesario para los fusibles para la BAJA tension... que sufres....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

porque no esperaba otra cosa de ti?.... el mundo esta repleto de enfermos mentales y la mayoria trabajan para gobiernos y son sus perros y demas.... animales....

ademas de existir un monton mas que solo son "privados".... pero igualmente de enfermos.... solo que dan diagnosis a otros y ellos nunca estan puestos donde en realidad pertenecen.... por lo que padecen....