Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

dime de quién es o descríbelo... suelo acórdarme...

ya te lo puse.... disfrutalo de nuevo :).... IN THE MIND OF A MAN.... deberia de llamarse eso.... y eso me hace acordarme de una chica que llegue a conocer en Espana que habia ido con las monjitas al cole y le habian dicho a las peques : SI GUARDAOS DE LOS HOMBRES SON COMO LOBOS ---- y de logos nada.... CAPIZ...

:) como dicen...

Evidentemente, como están inseguros la encierran en casa con sus encantos y ellas los encierran a ellos... Y ala, una familia feliz... :-D...

jejejejejeeeeeeeeeeeeeeee ya te lo dije de entrada.... tu ven aqui y firma aqui de POR VIDA... :) lo que es el canto del loro para cada hombre :).... yo se lo que os gusta oir y ver :).... PA SER LIBERADA DE LA PANDILLA ENTERA.... RENT HUS como dicen en mi patria lo cual es: casa limpia...

ves que resentida es la mujer y ademas hoy es dia de la r....a (cosas que son vulgares y una dama no lo dice... es inmundo Esta Escrito) osea que... es DIA DE MAS RESENTIMIENTO.... o como dijo Isle cuando me cerro la puerta en mi pobre nariz por ser maligna yo: hoy me siento mal y ala a linchar.... :)

aqui va una que me disgusto MUCHO..... (y en serio MUY EN SERIO :) ... te digo.... que trabajo me costo encontrarlo... el otro lo dejo por las memorias ... ya que me da pereza...)

psss... no sé qué tiene de malo, este a parte no lo puse con ningún sentido, me acordé de Enigma y lo puse, aunque ya había visto el vídeo hace años.

psss... no sé qué tiene de malo, este a parte no lo puse con ningún sentido, me acordé de Enigma y lo puse, aunque ya había visto el vídeo hace años.

andale.... a tomar por viento.... y esa la pusiste al principio... asi que me percate de tus artimanas (pero astuta que soy no dije nada y me quede en juego para verte mejor --- como dijo el lobo cuando ya habia comido la abuela....)... con lo mal que mientes....
con lo mal que mientes..... dilo anda dilo.... confiesa.... eso es tu sueno.... y ZAS te la CERRE.... KLAS.... y me llamaste sociopata porque te LA CORTE ... (la corte?....hmmmm salio muy Freudiano eso.... hmmmmm) dime... hay TAXI?

andale.... a tomar por viento.... y esa la pusiste al principio... asi que me percate de tus artimanas (pero astuta que soy no dije nada y me quede en juego para verte mejor --- como dijo el lobo cuando ya habia comido la abuela....)... con lo mal que mientes....
con lo mal que mientes..... dilo anda dilo.... confiesa.... eso es tu sueno.... y ZAS te la CERRE.... KLAS.... y me llamaste sociopata porque te LA CORTE ... (la corte?....hmmmm salio muy Freudiano eso.... hmmmmm) dime... hay TAXI?

precisamente añadí lo que pone arriba porque la conversación había tomado un rumbo que no me gustaba.

aún estaba utilizando ;-), pero ya estaban fuera de lugar... hazme caso :-D... ahí esos ;-) ya no eran guiños, eran más bien :-I... :-D...

precisamente añadí lo que pone arriba porque la conversación había tomado un rumbo que no me gustaba.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm eso lo dicen todos..... lastima que no te puedo ver cuando te llegue a "coger con las manos en la masa".... :).... dilo dilo.... confiesa.... te sentiras mejor.... no pasa nada.... aqui en este tema (tu fijate el tiempo que lleva Vino en el foro sin exito de sus temas y este es el que NO DA MAS...) YA QUE AQUI HEMOS CUMPLIDO....

con Sex Drugs And Rock&Roll y drama, melomanos, celos, peleas, tiradas de pelos.... ya ala.... NO PUEDE SER MEJOR... ademas de dejar a TODOS (esa he sido yo ... ;-)) VERDES.... verde que te quiero verde....

que.... alguien se queja?

venga que me la reclamen!!!

y TU A CONFESAR.... :)

ANDA CONFIESA... eso es lo que haceis a una dama.... OS COGI EN EL ACTO.... :)... pero esta dama tenia mas garras!

:)............. hmmmmmmmmmmmmmmm suena bien eso? no se no se.......

TAXI........................................

venga va.... se te ve algo tristecito alli con la mirada baja en el rincon ..... ven.... baila conmigo.... anda.... pastorcito....

pongo musica... para melomanos....

yo ME LO bailo y tu... las MANOS en donde su lugar.... vale?

[video=youtube;Duk-sScRxxw]http://www.youtube.com/watch?v=Duk-sScRxxw[/video]

como decía Sabía "más tieso que un párroco en un burdel"... :-I...

ademas.... estoy segura que con el buen hombre que eres .... te referias al punto 7 del significado de TIESO.... verdad... si claro que si.... si no .... podia ser tambien el punto 8 ya que siempre andan corto de cash....

[h=3]tieso, sa[/h]
  • adj. Duro, firme, rígido:
    las mangas de la camisa se han quedado tiesas con el frío de la noche.
  • Tenso, tirante:
    el perro ha puesto tiesas las orejas cuando ha oído el ruido.
  • Excesivamente estirado y orgulloso, que se cree superior a los demás:
    es tan tiesa que no saluda a nadie.
  • col. Fuerte, muy saludable:
    ¡mira qué tieso está el abuelo para la edad que tiene!
  • col. Que está satisfecho y orgulloso de sí mismo:
    ¡mira qué tieso va con su traje nuevo!
  • col. Con mucho frío:
    me voy a quedar tieso en esta esquina como no venga pronto.
  • col. Muerto en el acto:
    lo dejó tieso de una pedrada.
  • col. Sin dinero:
    tendrás que invitarme porque estoy tieso.

un poco de musica pa los nervios chicos.....

[video=youtube;cn-D2uRGVQ0]http://www.youtube.com/watch?v=cn-D2uRGVQ0[/video]