LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

Paz a ti "Celestin"...

Yo pensaba que te habías olvidado de nosotros... Pero que va... Y regresas con la mismas actitudes que SIEMPRE te delatan...

En fin, me alegro de "verte"....

Wilson G (davidben)

PD; Tengo una curiosidad; ¿eres masoquista? LO digo por que me parece que te encanta que te den "palos"... !mira que recibiste azotes con este mismo tema en otro epígrafe...

Tomalo como una broma de recibimiento...
Me referia a este;

http://forocristiano.iglesia.net/sh...-NOMBRE-ES-JEHOVÁ-quot-—Jeremías-16-21/page22
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

Eeeeh, noup. Ya lo rastreé y me di cuenta de que él no es oscar/celeste.

Es un adolescente de mi tierra; y bastante menso, por cierto. De hecho, el mismo se delató.
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

Eeeeh, noup. Ya lo rastreé y me di cuenta de que él no es oscar/celeste.

Es un adolescente de mi tierra; y bastante menso, por cierto. De hecho, el mismo se delató.

Yo creo que te equivocas... Pero bueno, usted tiene mas "herramientas" que yo....
Pero no creas por esto que soy un "des-herramientado"... ja ja ja
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

No. Se dice "alebrijes y rebujes"

:laugh:


Que no, que se dice "rebejes y albrijes..."

Espero que no te apures en comprar "papeletas de entrada" para esta función... Ya sabes que "Manuelito" nos deja sin función y hasta sin teatro;



¿Será posible que nos haya dejado plantados? Como una vez dijo el forista Miguel Loaiza: ¡Devuelvan las entradas ya que no va a ver función!
¡Y yo que estaba en primera fila y con las "palomitas de maíz" listas para estrenar!

¿Le habrá pasado algo a nuestro estimado Manuel?


ya somos 2 teníamos boletos para el estreno y no hubo pelicula

Un Abrazo Paisano... Estoy loco por desquitarme la "paliza" que me diste.. NO la he olvidado y estoy pensando en la "venganza...".. ja ja
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

¿No es curioso que el nombre que más han intentado en vano desaparecer u ocultar es el que más se conoce?

Muchas veces en el Foro hemos mostrado y demostrado que eso no es cierto.
A los protestantes hispanos podría parecerles que tienes razón pues desde que Casiodoro de Reina adoptó aquella forma en su Biblia del Oso así se ha mantenido hasta la actualidad.

Sin embargo, los católicos hispanos (muchísimo más numerosos que nosotros) tenían en sus Biblias la forma Yavé.

Por otro lado, las Biblias más numerosas en el mundo durante cuatro siglos son las versiones en inglés (King James) donde traducen el tetragrama como LORD;
siguen las versiones en alemán HERR; en francés Seigneur Dieu y l'Éternel, en italiano l'Eterno DIO y Signore Dio y en portugués SENHOR Deus.

Así que el que sea ese el nombre que más se conoce en los Salones del Reino por todo el mundo, no contradice el hecho de que los lectores de la Biblia (en su mayoría) nunca hayan escuchado ni leído el nombre ficticio de "Jehová".


Saludos cordiales
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

Muchas veces en el Foro hemos mostrado y demostrado que eso no es cierto.
A los protestantes hispanos podría parecerles que tienes razón pues desde que Casiodoro de Reina adoptó aquella forma en su Biblia del Oso así se ha mantenido hasta la actualidad.

Sin embargo, los católicos hispanos (muchísimo más numerosos que nosotros) tenían en sus Biblias la forma Yavé.

Por otro lado, las Biblias más numerosas en el mundo durante cuatro siglos son las versiones en inglés (King James) donde traducen el tetragrama como LORD;
siguen las versiones en alemán HERR; en francés Seigneur Dieu y l'Éternel, en italiano l'Eterno DIO y Signore Dio y en portugués SENHOR Deus.

Así que el que sea ese el nombre que más se conoce en los Salones del Reino por todo el mundo, no contradice el hecho de que los lectores de la Biblia (en su mayoría) nunca hayan escuchado ni leído el nombre ficticio de "Jehová".


Saludos cordiales


ya vemos - y todo por culpa del Cuasimodo... (de NotreDame?)
menos mal que ahora lo tenemos aclarado como El Agua...

podemos todos descansar en Paz
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

Yo creo que te equivocas... Pero bueno, usted tiene mas "herramientas" que yo....
Pero no creas por esto que soy un "des-herramientado"... ja ja ja

¿Vieeras que no?; si miras uno de los mensajes, te darías cuenta de ese detalle. Es más, chécalo tú mismo:


De ahí le esculqué sus cosas al menso, y hasta sentí feo porque se las quiere dar de que sabe mucho. No es más que un chico condicionado a lo que la sociedad le ha empujado en su entendedera.

Luego quiso apantallarme trayendo "pruebas" de que el nombre espurio vale de algo. Por deducciones, me di cuenta de que no tiene más que las publicaciones impresas de la sociedad guachtógüer.
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

La explicación ha sido dad; solo un ciego no podría darse cuenta...

Lo malo es que este jovenzuelo no está ciego, sino bizco, que está pior :-D
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

Al llegar al tema de la palabra Aleluya te estrellas cual pajarito en un cristal impecable.
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

¿Vieeras que no?; si miras uno de los mensajes, te darías cuenta de ese detalle. Es más, chécalo tú mismo:



De ahí le esculqué sus cosas al menso, y hasta sentí feo porque se las quiere dar de que sabe mucho. No es más que un chico condicionado a lo que la sociedad le ha empujado en su entendedera.

Luego quiso apantallarme trayendo "pruebas" de que el nombre espurio vale de algo. Por deducciones, me di cuenta de que no tiene más que las publicaciones impresas de la sociedad guachtógüer.

Ja ja ja.... ¿Lo conoces personalmente....?

Un TJ JAMAS niega serlo, y él lo negó hace ya mas de un año...

¿Apostamos algo...?

Vamoa a pedirle que publiuqe en su muro de Facebook el ultimo un mensaje editado antes de ahora...

¿Apostamos a que NO lo hace...?

Y si no lo hace, NO es el... Yo puedo decir que soy "chencha la ganbá", y puede que esa "chencha" tenga una pag. de facebook.. Eso NO prueba que yo sea quien digo que soy...
¿Me entiendes...?

Ademas, alguien que tan descaradamente ha mentido, cres que no lo va a volver hacer...?:
quote_icon.png
Originalmente enviado por Manuel Barrón
Señor, ¿usted también está traumado con los testigos de Jehová? Cabe destacar que en la primera exposición no participa ni un solo testigo. Y por cierto, las pruebas son irrefutables, pero ¿cómo no? de algo nos pueden servir los datos que usted presentó :)




quote_icon.png
Originalmente enviado por Manuel Barrón
Señor, sabemos le cala hasta los huesos que la exposición dada aquí arriba ni si quiera sea de los testigos de Jehová, y como no teine argumentos con qué responder, por eso opta por el sarcasmo y la burla fina. Se entiende su actitud pueril. Por otro lado, señor Sarcástico y de apellido Mentiroso, le diré que sí inserté en el texto fuentes de información, otra prueba clara de que usted ni siquiera ha leído mi investigación, cosa que lo tendrá todavía más atado a su pertinacia. Por lo menos, y fue lo único que me gustó de su comentario, que dijo el nombre de Dios en fijiano (Jiova). Felicidades.



Y como todos sabemos, TODO lo que copió, linea por linea, era de la literatura de la WT...

¿Que puedes esperar...?
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

Ja ja ja.... ¿Lo conoces personalmente....?

Un TJ JAMAS niega serlo, y él lo negó hace ya mas de un año...

¿Apostamos algo...?

Vamoa a pedirle que publiuqe en su muro de Facebook el ultimo un mensaje editado antes de ahora...

¿Apostamos a que NO lo hace...?

Y si no lo hace, NO es el... Yo puedo decir que soy "chencha la ganbá", y puede que esa "chencha" tenga una pag. de facebook.. Eso NO prueba que yo sea quien digo que soy...
¿Me entiendes...?

Para pònerte un ejemplo;

Yo te aseguro que soy Juan Carlos Smijosky, y mi pagina Facebook es esta;
https://www.facebook.com/juancarlos.smijosky?fref=ts


¿Probaría esto que yo soy esa persona que digo ser...?

Pues no...

Eso de la pag. de "manuel" es un "tape"... Por lo menos yo me inclino a creerlo así, hasta que manuel pruebe lo contrario editando en su muro un mensaje anterior... (de unos 20 minutos atrás...)
Si tan interesado está en que le crean que hasta su Pag. muestra, debería estar dispuesto a darnos esta pequeña prueba...

Pero estoy casi seguro que no lo hará, por que esa NO es su pagina...

Wilson g
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

Si en el próximo mes no leemos parte de esta ponencia habida aquí, sabremos enseguida que "manuel barrón" es un canalla que no tiene escrúpiulos para engañar a la gente. Pero si la identidad de este personaje es la que dice ser, igual se sabrá.

Estaré al pendiente de ese muro a partir de hoy.
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

te cuento sobre el frio de mi pais (se que solo fue un ejemplo Ricardo pero lo aprovecho :)) : es que dice "lo que esta escondido en la nieve se descubre en la primavera" --- en la Biblia se dice: no hay nada escondido que no sera llevado a luz...

:)
yo suelo decir: la mentira tiene patas cortas y la Venganza es de Dios!

Aaaah, Suecia... Debe ser lindo vivir en un país donde hay bosques, ¿no?
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

Para echarle limón a la herida, como dice narizonte, no hay que quebrarse el coco, señores, nomás díganselo pero ahora en inglés:


Español: Aleluya por la eternidad.
Inglés: Hallelujah for eternity.




:jump:
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

Que no, que se dice "rebejes y albrijes..."

Espero que no te apures en comprar "papeletas de entrada" para esta función... Ya sabes que "Manuelito" nos deja sin función y hasta sin teatro;








Un Abrazo Paisano... Estoy loco por desquitarme la "paliza" que me diste.. NO la he olvidado y estoy pensando en la "venganza...".. ja ja

Ya mismo me compro mis palomitas!
Oye pero tú no escarmientas? Yo no choco jamás con el mismo muro; y el muro con el que tú chocaste no es como el de Berlín que permaneció en pie muchísimos años pero finalmente se derrumbó, ésta vez chocaste con la muralla China mi brother! Jajaja
Además, el Chavo del 8 tenía un dicho muy sabio: "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena".

;-)

Un abrazote.