LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

...

eso es el REAL problema.... son testigos de nada... nada que es VERDAD!

Da lástima que escriban largo -como que con las muchas palabras puedan convencer-, cuando esa misma extensión disuade leerles.

Si no son capaces de contestar un argumento breve, sino que pretenden apabullar con la abundancia del texto, ¿no acabarán nunca por darse cuenta que ya les hemos descubierto la maniobra?

Si te pregunto: -A pesar del frío ¿Suecia es un lindo país? estaré expectante de tu jubilosa respuesta, pero no espero que me des una conferencia sobre su geografía.

El mucho decir no convence sino que disuade, porque la verdad siempre lo es desnuda y no vestida.

Saludos cordiales
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

Da lástima que escriban largo -como que con las muchas palabras puedan convencer-, cuando esa misma extensión disuade leerles.

Si no son capaces de contestar un argumento breve, sino que pretenden apabullar con la abundancia del texto, ¿no acabarán nunca por darse cuenta que ya les hemos descubierto la maniobra?

Si te pregunto: -A pesar del frío ¿Suecia es un lindo país? estaré expectante de tu jubilosa respuesta, pero no espero que me des una conferencia sobre su geografía.

El mucho decir no convence sino que disuade, porque la verdad siempre lo es desnuda y no vestida.

Saludos cordiales


te cuento sobre el frio de mi pais (se que solo fue un ejemplo Ricardo pero lo aprovecho :)) : es que dice "lo que esta escondido en la nieve se descubre en la primavera" --- en la Biblia se dice: no hay nada escondido que no sera llevado a luz...

:)
yo suelo decir: la mentira tiene patas cortas y la Venganza es de Dios!
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

Cuando Jesús cantó o leyó del rollo de profeta Isaías en la sinagoga de Nazaret el tetragrama hebreo, lo pronunció exactamente tal como es y que nada tiene que ver con el término Jehová inventado por el monje dominico español Raymundo Martini en el año 1270 para su obra "El Puñal de la Fe".

Incluso, esta noticia ya viene en una publicación de la Watctower dedicada al asunto del Nombre de Dios.

La mejor manera de reproducir el sentido original del tetragrama con letras latinas y en una sola expresión castellana es: El Eterno.

Persistir con lo de "Jehová" a esta altura ya es absurdo pues lo expuesto es ahora bien conocido.


Saludos cordiales

Que tal Ricardo:


Díganme y que del nombre de ((((. YO SOY)))?


◄ Éxodo 3:14 ►


Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: ``YO SOY me ha enviado a vosotros.

EJEMPLO:

Martha me ha enviado.
Roberto me ha enviado.
Laura me ha enviado.
Jose me ha enviado.

No será este el verdadero nombre?
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

Que tal Ricardo:


Díganme y que del nombre de ((((. YO SOY)))?


◄ Éxodo 3:14 ►


Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: ``YO SOY me ha enviado a vosotros.

Es un nombre auténtico que reproduce fielmente el significado del tetragrama hebreo, y que cuando Jesús lo pronunció los soldados cayeron de espaldas (Jn 18:6).
Equivale al "que es y que era y que ha de venir", o sea, Jesucristo, el testigo fiel (Ap 1:4,5).
Es por eso que El Eterno concisamente mantiene la idea del tetragrama.


Saludos cordiales
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

Es un nombre auténtico que reproduce fielmente el significado del tetragrama hebreo, y que cuando Jesús lo pronunció los soldados cayeron de espaldas (Jn 18:6).
Equivale al "que es y que era y que ha de venir", o sea, Jesucristo, el testigo fiel (Ap 1:4,5).
Es por eso que El Eterno concisamente mantiene la idea del tetragrama.


Saludos cordiales


tambien significa (lo he dicho en el foro tambien en temas de filosofia) El Absoluto --- osea: el que existe por si mismo = es su propia existencia
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

La verdad es que me puse a esculcar algunas cosas de maunel, ysentí un poco feo porque, fuera de la foto que puso, no tiene más pruebas de que el nombre del Altísimo sea jiová.

Luego me quiso amagar con sus coypastes, y nunca los trajo. Yo nomás le puse un análisis que gadiel realizó, y con eso tuvo el chico para no animarse a nada más.

Visto lo cual, parece que al hijo del bronte se le fue la ilusión por las cumbres borrascosas... ¡Qué cosas!
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

Cuando Jesús cantó o leyó del rollo de profeta Isaías en la sinagoga de Nazaret el tetragrama hebreo, lo pronunció exactamente tal como es y que nada tiene que ver con el término Jehová inventado por el monje dominico español Raymundo Martini en el año 1270 para su obra "El Puñal de la Fe".

Incluso, esta noticia ya viene en una publicación de la Watctower dedicada al asunto del Nombre de Dios.

La mejor manera de reproducir el sentido original del tetragrama con letras latinas y en una sola expresión castellana es: El Eterno.

Persistir con lo de "Jehová" a esta altura ya es absurdo pues lo expuesto es ahora bien conocido.


Saludos cordiales

¿Y a estas alturas no sabe quién inventó Jesús?
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

Ese no es el caso. Pero igual te respondo.

"Jesús" es el "Y'shua" castellanizado y aceptado como nombre válido para citar al Mesías.

Se ha encontrado que "geobá" fue una treta de los masoretas para OCULTAR el verdadero nombre del Altísimo a otros, previniendo así su uso irresponsable... como en tu caso.

Pero aún hay más: resulta que NO EXISTE otro nombre dado a los hombres por el cual se pueda ser salvo, y eso coincide con una profecía que reza: Y todo el que invoque el nombre de YHWH, será salvo.

Por otra parte, ¿qué no ibas a traer pegotes sobre el nombre espurio?

Bueno, como śe que no tienes nada -más que tu literatura impresa del puto esclavo infiel e indiscreto, eso me tranquiliza... ¡Suerte campeón, que quizá algún día tengas algo creíble -si lo hubiera-!
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

Ese no es el caso. Pero igual te respondo.

"Jesús" es el "Y'shua" castellanizado y aceptado como nombre válido para citar al Mesías.
/QUOTE]
Decir que porque fue castellanizado y aceptado no son prueba de nada. Ahora bien, con eso que me dijiste es suficiente para responderte de la misma manera en el caso de Jehová, que es el nombre más aceptado, más conocido, más difundido y más defendido en todo el mundo desde hace siglos, aunque te arda hasta lo más profundo de tu lindo ser, y por más que quieran ocultarlo y ocultarlo y pisotearlo, más se dará a conocer, y esto nos lleva a otra pregunta, retórica, claro.

¿No es curioso que el nombre que más han intentado en vano desaparecer u ocultar es el que más se conoce?
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

Ese no es el caso. Pero igual te respondo.

"Jesús" es el "Y'shua" castellanizado y aceptado como nombre válido para citar al Mesías.
/QUOTE]
Decir que porque fue castellanizado y aceptado no son prueba de nada. Ahora bien, con eso que me dijiste es suficiente para responderte de la misma manera en el caso de Jehová, que es el nombre más aceptado, más conocido, más difundido y más defendido en todo el mundo desde hace siglos, aunque te arda hasta lo más profundo de tu lindo ser, y por más que quieran ocultarlo y ocultarlo y pisotearlo, más se dará a conocer, y esto nos lleva a otra pregunta, retórica, claro.

¿No es curioso que el nombre que más han intentado en vano desaparecer u ocultar es el que más se conoce?

no confundas los asuntos.... Y'shua signfica DIOS SALVA y Mesías signfica EL UNGIDO... y nosotros los cristianos decimos ambos o solo Cristo (el ungido) o solo Jesús cuando hace falta - depende del contexto...

lo cual nada - repito NADA - tiene que ver con un nombre que viene a significar NADA - debido a que jehova no significa nada.... debido a que no existe... y donde un judio jamas hubiera - si hubiera sido el caso que hubiera existido y hubiera sido identico con YHWH - pronunciado ese nombre....
lo que los TJ hacen sin parar.... y no pasa nada ya que no dicen nada con decir ese nombre... debido a que nadie se identifica con ese nombre ni que significa nada....
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

¿No es curioso que el nombre que más han intentado en vano desaparecer u ocultar es el que más se conoce?

¿El nombre del Altísimo? ¡Para nada!

Es más, el nombre que tiene Cristo, pesa lo mismo que el de su Dios y Padre. ¡No me digas que no lo sabes!

Una leidita por Juan 5:XX-XX te ayudaría a abrir tu mente.

[Las equis son para estimular la lectura, osease, para no ser huevón y leer Biblia, no atalayitas ni libritos tontos]
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

Mira, te contaré un secretito, pero no se lo digas a tus hermanitos...

Yo sí conozco el nombre REAL de Dios. ¿Quieres que te lo diga?
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

¿Alguien quiere debatir con su papi (o sea yo) sobre la palabra Aleluya?

Sin miedo hijos míos.
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

Digo, ya pa darle finish a esto.
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

Digo, ya pa darle finish a esto.

Paz a ti "Celestin"...

Yo pensaba que te habías olvidado de nosotros... Pero que va... Y regresas con la mismas actitudes que SIEMPRE te delatan...

En fin, me alegro de "verte"....

Wilson G (davidben)

PD; Tengo una curiosidad; ¿eres masoquista? LO digo por que me parece que te encanta que te den "palos"... !mira que recibiste azotes con este mismo tema en otro epígrafe...

Tomalo como una broma de recibimiento...
 
Re: LEÁNLO ANTES DE QUE BORREN ESTE MENSAJE TAMBIÉN. JEHOVÁ ES EL NOMBRE DE DIOS.

...No creo que ese jovenzuelo sea casado.

Este tema apesta.

Casado no sé, pero tengo la certeza de un 90 % de que es URUGUAYO...
(ja ja ja)

Wilson G