SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)...

Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

ser sectario es eso presisamente dejar participar a un sector a nadie mas.


digna actitud de protestantes.

no me extraña ya que el primer protestante evangelico fue el demonio que con las escrituras en mano tento a jesus.


Genial respuesta!!!

Y a eso hay que añadir que los protestantes heredaron de Lutero la fragmentación del evangelio (dejó fuera la Tradición Apostólica y el Magisterio de l,a Iglesia) quedándose con la Sola Biblia.

Conclusión:

PRESENTAR UNA PARTE DE LA VERDAD, COMO SI FUERA TODA LA VERDAD, ES......¡¡¡UNA MENTIRA!!!! DE LA MISMA MANERA QUE SATANÁS LE MOSTRÓ AL MISMÍSIMO SEÑOR -EN EL DESIERTO- UNA PARTE DE LAS ESCRITURAS.
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

...¿Hola, caurrito! ¿De nuevo por acá?

¡Mide bien tus palabras de ahora en adelante! No sea que te pase esto:

Kick%20Butt%20ass%20swift%20kicking-thumb.gif
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

...Porque has de saber que ahora soy el pateador oficial de los sectarios del foro.

Y no consentiré en que te quieras pasar de listo. La secta que adora a la reina del cielo NO puede ser para nada la iglesia del Señor. ¡Jamás!
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

La rompe-trinidad pone de manifiesto la desunión católica: ¿creen en una "trinidad" o en un cuarteto?

Anda, pónte bien los ya sabes qué y responde a lo que se te pregunta.
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

Horizonte-666:

Tú no eres el webmaster!!! Mira como te expresas y la prepotencia calvinista de la que haces gala al quedarte sin argumentos.


CÁLLATE O SINO TE DENUNCIO ANTE EL VERDADERO Y TE EXPULSE POR SUPLANTACIÓN.
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

Primero me amenazaste con expulsarme y no lo hiciste ¿porqué? Porque no eras el webmaster y ahora tampoco lo eres. Así que puedo continuar con mis argumentos de siempre.

¿Te quedaste calladito?


Los evangélicos como horizonte-666 utilizan la suplantación de la misma manera que suplantan a los apóstoles cuya Línea de Sucesión recae SOLAMENTE EN LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA.
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

Horizonte:

¿Estás ahí? ¿o se te cayó tu mentira de que eres el webmaster?¿creíste que te iba a creer? Jajajajajajaja.
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

LA UNIDAD DE LA IGLESIA Y DE LA FE



Cuando los protestantes hablan acerca de su escandalosa división doctrinal, que se cuenta en aproximadamente 40 000 interpretaciones acerca de la Biblia, dicen:

“Todas las denominaciones estamos de acuerdo en los puntos principales, solo diferimos en puntos secundarios”.


Respuesta:

LA BIBLIA NO HABLA DE “PUNTOS PRINCIPALES Y PUNTOS SECUNDARIOS” EN CUANTO A DOCTRINA, sino de todo lo contrario:


Santiago 2:10-12:

“Porque cualquiera que hubiere guardado toda la ley, y OFENDIERE EN UN PUNTO, es hecho CULPADO DE TODOS.”



No pueden haber 40 000 verdades acerca de una sola misma fuente -que es la Biblia-. Y un mismo Espíritu (el Espíritu Santo) no puede comunicar 40 000 doctrinas distintas y contradictorias entre sí y todas estas sean -a su vez– válidas al mismo tiempo.

La Biblia habla de UNA SOLA DOCTRINA, NO DE 40 000:

Hechos 2:42:

"Y perseveraban en LA DOCTRINA de los apóstoles, y en la comunión, y en el partimiento del pan, y en las oraciones."

Nótese que dice LA DOCTRINA, NO "LAS DOCTRINAS".


Efesios 4:3-5:

“Traten de conservar la UNIDAD del Espíritu, mediante el vínculo de la paz.
Hay UN SOLO CUERPO y UN SOLO ESPÍRITU, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida.
Hay un solo Señor, UNA SOLA FE, UN SOLO BAUTISMO.”


Efesios 4:12-14:

“Así organizó a los santos para la obra del ministerio, en orden a la edificación del Cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la UNIDAD DE LA FE y del conocimiento del Hijo de Dios, al estado de hombre perfecto y a la madurez que corresponde a la plenitud de Cristo.
Así dejaremos de ser niños, sacudidos por las olas y arrastrados por el viento de CUALQUIER DOCTRINA, a merced de la malicia de los hombres y de su astucia para enseñar EL ERROR.”


I Corintios 12:13:

“Porque todos hemos sido bautizados en UN SOLO ESPÍRITU para formar UN SOLO CUERPO —judíos y griegos, esclavos y hombres libres— y todos hemos bebido de UN MISMO ESPÍRITU.”

Juan 17:21:

Que todos SEAN UNO: como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.”


I Corintios 14:32-33:

“Los que tienen el don de profecía deben ser capaces de controlar su inspiración, porque Dios quiere la paz Y NO EL DESORDEN. Como en todas las Iglesias de los santos,”

Juan 16:13:

Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta LA VERDAD COMPLETA; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir.


Nótese que dice "LA VERDAD" no dice "las verdades" como dirían los protestantes para justificar las 40 000 doctrinas distintas y contradictorias entre sí. Y también dice "la verdad COMPLETA", es decir, en ese momento los apóstoles, a pesar de haber conocido y escuchado a Jesús, TODAVÍA NO CONOCÍAN TODA LA VERDAD, sino que, con la asistencia del Espíritu Santo, este remanente llegaría a su Iglesia en un TIEMPO FUTURO.
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

Uno de los "consuelos" de la ICR y otras secciones de la cristiandad, es que su monolítica e impositiva, vertical y autoritario sistema a diferencia de las "sectas" (ojo: a todo lo que no es católico.romano pretende el catolicismo.romano meter en una bolsa negra y grande llamada "secta") es signo de uniformidad, y lo es; pero no necesariamente es signo de unidad.

La unidad espiritual requiere algo más que ser dogmático, mucho más que ser impositivo, vertical y alg mas que de callar las voces disidentes. La unidad es entre otras cosas compartir la diversidad, la libertad, el conocimiento, la entrega y una serie de elementos; elementos que están ausentes por definición aquellos grupos religiosos o doctrinatarios que siguen doctrinas dogmáticas, ya sea la modo del nazismo, el catolicismo.romano, el roussellismo, el mormonismo, el leninismo u otras tantas impositivas creencias.

La uniformidad sectaria, a diferencia de la verdadera unidad cristiana, carece de libertad; uno de los signos más característicos y distintivos de las sectas.

Y es que en el cristianismo evangélico predomina la unidad en medio de la diversidad; diversidad que mal entendida ofrece a los extraños un espectáculo al mundo, y lo somos, sin duda alguna; por definición. Somos cartas abiertas, no sobres cerrados, no estamos cerrados en la uniformidad, sino abiertos en la unidad; no somos como los doctrinatarios algo distintos a "epístolas vivientes", sin necesidad de recomendación, ni dogmática, ni histórica ni tradicional, sino fundamentados sobre la base de "a la ley y el testimonio"; lo cual es la clara oposición a las religiones dogmáticas como el catolicismo romano.

El Señor es claro: Donde hay libertad, ahí está el Espíritu de Dios.

Y la multiforme gracia de Dios se expresa en Su pueblo santo a través de dones, ministerios y operaciones que hemos sido capaces como cristianos evangélicos de palpar y dar testimonio de las maravillas, milagros y prodigios que Dios ha dado a Su Pueblo santo.

Reniegan y mucho nuestros detractores aquí mismo, en medio de la libertad que solo un foro cristiano evangélico puede brindad, alegando algunos que somos treinta y cuatro mil “sectas” (hablando peyorativamente), como si unos y otros no fuésemos hermanos, y esto es falso y tendencioso; como si esto les diera cierta “unidad” a ellos.

Si bien es cierto hay muchos grupos que se quieren cobijar bajo la bandera evangélica, sin serlo, también es cierto que todas aquellas iglesias evangélicas por diversas y esparcidas que parezcan están como la sal del mundo. Somos uno en Cristo y por tanto somos hermanos; tan es así, que nos ven y consideran como un solo pueblo: el pueblo cristiano evangélico.

Ningún pueblo en el mundo posee la unidad en medio de la diversidad y la paz entre nosotros que el pueblo evangélico y esto no de nosotros, sino como don de Dios.

En una misma reunión he visto lo mismo bautistas que presbiterianos, que metodistas que pentecostales orando fervientemente por la unidad, el vínculo de la paz en perfecta y santa paz, en unidad: Una fe: en Cristo Jesús, Un Señor, el Señor Jesucristo, un bautismo: en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

UFFFFF!!!! Me encantò este aporte.....
Ni màs, ni menos!
MUCHAS GRACIAS!!!
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

Dios te guarde hermano... ni más ni menos

Paz de Cristo

AJJAJAJAJA... Esto sì que es unidad!!!
Sin haber leìdo tu aporte, contestè lo mismo....
¿UNIÔN O DESUNION?..... Y eso que no nos lo aprendimos cantadito y de memoria....
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

El mentir sabes bien de donde te viene. Satanizaste a preciosos cristianos, lavados con la sangre del Cordero, y eso amigo que nos visitas, si que es imperdonable.


A mì no me molesta el nombre....Secta.</LEMA> (Del lat. secta).<ACEPCION> f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.</ACEPCION><ACEPCION> || 2. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.</ACEPCION><ACEPCION> || 3. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

Sì que lo somos!!! A mucha honra!
el grupo de Jesùs ¿Què era? ¿Religiòn? ¿Iglesia Universal? ¿Romana?
O una secta, segùn los judìos.....
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

La unidad de los evangélicos es en Satanás, la prepotencia, la MENTIRA (COMO HORIZONTE QUE MIENTE CUANDO DICE QUE ES EL WEBMASTER).

NO HAY UNIDAD DOCTRINAL ENTRE LOS PROTESTANTES PORQUE CADA QUIEN INTERPRETA LA BIBLIA COMO LE DA LA GANA.

¡PÓRTATE BIEN HORIZONTE-666 O TE DENUNCIO POR SUPLANTACIÓN! (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA)
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

Los cristianos según los judíos eran una secta, pero según la Biblia es.....¡UNA IGLESIA! ¿CUÁNTAS? ¡UNA SOLA!

Ustedes los protestantes constituyen un arroz con mango de mas de 40 000 denominaciones (o sea sectas). Si tuvieran una unidad doctrinal (solo en ese caso como la mencionada Iglesia Primitiva) contituirían una Iglesia, pero sabes que no es así.

La Iglesia de Cristo solo la pudo haber fundado Cristo (Mateo 16:18), no un hombre mortal como Lutero, Calvino, John Smith (bautistas), Joseph Smith (mormones) o Charles Taze Russell (Testigos de Jehová) o tu pastor sea quien sea.

Así que vuelve a leer tu Biblia y analiza los versículos que cité arriba.
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

No voy a picar tu hacker!!!! (jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja).

Y expúlsame de una vez "webmaster"!!!!
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

A los cristianos nos une CRisto!!!! NAdie màs

Pero les cuento, cuando yo era catòlica (màs de 30 años) conocì obviamente a muchìsimas personas, y todas con opiniones diferentes sobre su doctrina. Es decir, sabìan que su iglesia enseñaba tal o cual cosa, pero o no les creìan o no les importaba.
Recientemente platiquè con un señor catòlico que me confesò que èl ni creìa en los santos, que el Vaticano se enriquecìa ilìcitamente, y màs monadas. Y asiste a misa cada domingo, sin falta, pelea con su mujer, que es evangèlica y la critica pero la engaña con muchas màs (y me consta) y se alcoholiza casi cada semana....

Asì tambien he platicado con amigos mìos, catòlicos que no se ponen de acuerdo en si confesarse con un sacerdote es correcto o no, si deberìa haber mujeres sacerdotes o si el abuso de infantes es resultado del mal entendimiento de las Escrituras sobre el celibato.

Pero en algo siempre estan de acuerdo: En ir a peregrinaciones para la virgen para pedirle algun favor, o milagro.
En que ella es la abogada del mundo, que ella es buena y que ella los protege.... En eso sì que estan muy unidos!!! Ah! y claro, tengo que pràcticamente desaparacer pues si se me ocurre alegar sobre el asunto son capaces de lincharme; no asì cuando discutimos sobre los atributos de Dios o la deidad de Jesucristo, eso no los ofende tanto!!!
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

Vamos, capurrito, que no te dé pena... ¿Me dejarás colgado de la brocha con mi invitación o qué?
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

No voy a picar tu hacker!!!! (jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja).

Y expúlsame de una vez "webmaster"!!!!

...Eso me gusta, que te sientas a todo dar.

Pero te anticipo, no soy webmaster ni soy hacker. Ahora que, si usas guindous, pues tú sabrás...

Anda, no seas aguafiestas... Pícale y mira.
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

...Eso me gusta, que te sientas a todo dar.

Pero te anticipo, no soy webmaster ni soy hacker. Ahora que, si usas guindous, pues tú sabrás...

Anda, no seas aguafiestas... Pícale y mira.


Yo tengo que descansar para ir a trabajar. De hecho tú eres un desempleado voluntario para estar todo el tiempo en esto. Anda y búscate un empleo, que el trabajo dignifica al hombre.


Arrrreeeeguaaaa!!!!
 
Re: SOLO PARA EVANGÉLICOS: ¿existe unidad de la fe? (petrino tiene dudas sobre eso)..

Buenas noches, capurrito. Qué lástima que no quieras ver mi invitación... Lo malo es que no sabrás de lo que se trataba.