¿Las mujeres pueden ser pastoras? pueden predicar?

Y si la mujer no es sujeta a hombre? no es casada, no tiene un pastor como superior, es solo ella y Dios, entonces....?
Independientemente de lo que aquí se debate, es claro que la presencia de mujeres pastoras seguirá incrementándose, es claro que Dios así lo quiere. Así como Jesús renovó al mundo y trajo un nuevo mensaje, así la mujer traerá vientos nuevos a la humanidad. Es una tendencia imparable, NADA puede hacerse. Las mujeres pastoras están aquí para quedarse y multiplicarse. Y así mismo multiplican la palabra de Dios en un 1000%

¡GLORIA AL SEÑOR!
 
He escuchado diversas opiniones, unos dicen que no, otros que si, personalmente el ministerio de iglesias donde asisto lo permiten, pero he visto varios versiculo que dicen que no, entonces?
Tanto hoy día como antes, siempre han podido predicar las mujeres, lo que nó pueden hacer es discursar al público desde una plataforma dentro de la Congregación, o iglesia. La Biblia en muchas partes esa labor es de los varones.

En todo el mundo la cantidad de proclamadores del Reino que sirven a tiempo completo supera el millón (Hoy día va en aumento), y la mayor parte de ellos son mujeres. Como vemos, Dios ha concedido también a mujeres el gran privilegio de representarlo. Verdaderamente se han cumplido estas palabras que escribió el salmista: “Jehová mismo da el dicho; las mujeres que anuncian las buenas nuevas (O buenas noticias del Reino) son un ejército grande” (Salmo 68:11).
 
  • Like
Reacciones: Christy
Lo que dices bien pudo haber sido pronunciado por cualquier miembro del Sanedrín cuando escucho lo que predicaba Jesús. En realidad lo que yo digo sobre la mujer es guiado por el Espíritu Santo. Total, la mujer fue la ÚLTIMA creatura que el buen Dios hizo con sus propias manos, por tanto, la más bella y perfecta.

La óptica suya va en sentido contrario a la Gloria de Cristo en la asamblea, por lo tanto, no puede ser guiado por el Espíritu Santo, pero no niega que la guía es espiritual de una entidad que es contraria a la Preeminencia de Cristo en todo.

Aquí está el texto:

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Toda criatura, por muy hermosa que sea, debe glorificar al Señor y no apoderarse de lo que no le pertenece, como hizo este ser hermoso, pero perverso ángel, aquí está el texto:

Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.
Eze 28:13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
Eze 28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
Eze 28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

Ese fue el día en el cual Dios Padre anunció a su Hijo, ubicando esta criatura en lugares secundarios.

Es bien conocido que esta decepción desató su ira y organizó una rebelión con el objeto de destruir al Altísimo (Is.14:14) pero fracasaron y fueron expulsados del cielo.

Hasta el día de hoy, continúa guiando a todo aquel que rechace la gloria de Cristo en medio de su Iglesia.

El propósito del Espíritu Santo en nosotros es que Cristo sea formado en cada uno de sus redimidos, hasta el apóstol sentía dolores de parto, buscando llevar a cabo, en la práctica este santo objetivo, leemos:

Gál_4:19 Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros,

Gál_2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

En contraste, ustedes se esfuerzan por reemplazar la gloria de Cristo, por la gloria de la criatura, izando la misma bandera que ondeó en el Edén:

La presentación de un dios injusto, con la moderna descendencia de Eva:
¿Con qué dios os ha dicho que no podéis predicar en la Iglesia?

En tales casos, ya no es la gloria de Cristo la que se respira en la asamblea, sino la gloria del varón (1Co_11:7).

Pásala bien, y no seas incrédulo sino creyente.
 
Última edición:
Independientemente de lo que aquí se debate, es claro que la presencia de mujeres pastoras seguirá incrementándose, es claro que Dios así lo quiere.
A ver si entiendo: es claro que si algo se incrementa es porque Dios lo quiere.
Entonces, por ejemplo, los divorcios siguen incrementándose porque Dios así lo quiere?
Lo que tampoco se entiende es por que esas iglesias históricas europeas que pusieron pastoras mujeres cada vez tienen menos feligresía.
¿Por que Dios no incrementa la feligresía, ya que desea que esta sea guiada por pastoras.?
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
A ver si entiendo: es claro que si algo se incrementa es porque Dios lo quiere.
Entonces, por ejemplo, los divorcios siguen incrementándose porque Dios así lo quiere?
Lo que tampoco se entiende es por que esas iglesias históricas europeas que pusieron pastoras mujeres cada vez tienen menos feligresía.
¿Por que Dios no incrementa la feligresía, ya que desea que esta sea guiada por pastoras.?
Verdad, no por que haya mas catolicos significa que este bien, en tu punto tienes mucha razon, pero una cosa es cierta, hay mujeres que si hacen cosas en el nombre del señor y no en el del "varon"
 
Sinceramente no entiendo lo que quiere decir.

El forista quiere decir que usa a Jesús como el que patrocina el reemplazo de la gloria de Cristo por la gloria del varón.

El recurso es simple, asume que las hermanas con "toda sinceridad" prestan un servicio "al señor" cuando predican públicamente, haciendo del Señor ministro de sus propios desvaríos.

Es como fornicar en el nombre del señor.
 
Sinceramente no entiendo lo que quiere decir.
Osea, la idea de que una mujer no deberia predicar es por que en la Biblia dice que lo hace un hombre es para gloria de Dios y lo que hace una mujer para gloria de su varon, osea que si predica una mujer es gloria para su varon y no para Dios, pero yo decia que pasa si hay alguien que no es casada ni tiene un superior hombre y solo es ella predicando en su iglesia con el apoyo de Dios
 
El forista quiere decir que usa a Jesús como el que patrocina el reemplazo de la gloria de Cristo por la gloria del varón.

El recurso es simple, asume que las hermanas con "toda sinceridad" prestan un servicio "al señor" cuando predican públicamente, haciendo del Señor ministro de sus propios desvaríos.

Es como fornicar en el nombre del señor.
Osea que tu crees que todas las hermanas no predican con sinceridad ni servicio al señor si no que lo hacen por....? por que lo harian, por dinero? no creo, obviamente como es en el caso de ambos sexos habran porcentajes que no lo hagan por servicio a Dios si no para vanagloria propia.
 
Osea, la idea de que una mujer no deberia predicar es por que en la Biblia dice que lo hace un hombre es para gloria de Dios y lo que hace una mujer para gloria de su varon, osea que si predica una mujer es gloria para su varon y no para Dios, pero yo decia que pasa si hay alguien que no es casada ni tiene un superior hombre y solo es ella predicando en su iglesia con el apoyo de Dios

Forista Marco, Antonio:

Este planteamiento salido de su corazón irredento:

Osea, la idea de que una mujer no deberia predicar es por que en la Biblia dice que lo hace un hombre es para gloria de Dios y lo que hace una mujer para gloria de su varon, osea que si predica una mujer es gloria para su varon y no para Dios,

NO ES NINGUNA IDEA, EN LA CONSIDERACIÓN DIVINA ES IDOLATRÍA DE LA MÁS DESCARADA Y VIENE CAMUFLADA EN EL EMPAQUE DE LA "POLÍTICA DE LA JUSTICIA SOCIAL" DONDE DEBE EXISTIR IGUALDAD DE DERECHOS ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, CONFORME AL MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN FEMENINA, A EXPENSAS DE REEMPLAZAR LA GLORIA DE CRISTO POR LA GLORIA DE LA CRIATURA.

Osea que tu crees que todas las hermanas no predican con sinceridad ni servicio al señor si no que lo hacen por....? por que lo harian, por dinero? no creo, obviamente como es en el caso de ambos sexos habran porcentajes que no lo hagan por servicio a Dios si no para vanagloria propia.

La "sinceridad en el servicio" debe glorificar a Cristo, en otro contexto, por más sinceridad que la persona lo haga, por ignorancia resulta en una abominación contra la gloria de Cristo, por ejemplo:

-"El católico que le prende velas y le reza a la virgen de Coromoto, o a cualquier santo de su devoción, que hay por miles, y lo hace con sinceridad, cae en esta categoría:

Ose_4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Porque escrito está que los idólatras no son salvos.

El hombre que se pasea ufano, hinchado por la soberbia que nace de los evangelios humanistas, es como el judío que suponía que le estaba haciendo un bien al Altísimo cuando amontonaba el "sebo de animales gordos" sobre Su altar —el altar del "Dios que ha hecho el mundo y todas las cosas que hay en él".

Me explico, la soberbia en la criatura, genera sus propias y privadas interpretaciones sobre los designios de Dios.

Es decir, somete a su razonamiento de hombre natural, la Sabiduría de Dios, así ocurría con estos religiosos de los tiempos de Isaías, los cuales creían gran cosa, sacrificar y sacrificar animales engordados para mantener contento a Dios, mientras ellos, en su conducta diaria, se comportaban como hombres sin ningún temor de Dios en sus corazones.

Pensaban que al Señor, dándole "lo suyo", ellos podían llevar una vida atrevida, licenciosa.

Aquí está el texto:

Isa 1:11 ¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.

¿QUIÉN AUTORIZÓ A ESTAS MUJERES A CONTRADECIR LA PALABRA DEL SEÑOR MINISTRANDO EN LA IGLESIA?

Están hollando los atrios del Señor.

Y lo peor es que se complacen con ellas, los que han entendido el justo juicio de Dios.
 
Forista Marco, Antonio:

Este planteamiento salido de su corazón irredento:



NO ES NINGUNA IDEA, EN LA CONSIDERACIÓN DIVINA ES IDOLATRÍA DE LA MÁS DESCARADA Y VIENE CAMUFLADA EN EL EMPAQUE DE LA "POLÍTICA DE LA JUSTICIA SOCIAL" DONDE DEBE EXISTIR IGUALDAD DE DERECHOS ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, CONFORME AL MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN FEMENINA, A EXPENSAS DE REEMPLAZAR LA GLORIA DE CRISTO POR LA GLORIA DE LA CRIATURA.



La "sinceridad en el servicio" debe glorificar a Cristo, en otro contexto, por más sinceridad que la persona lo haga, por ignorancia resulta en una abominación contra la gloria de Cristo, por ejemplo:

-"El católico que le prende velas y le reza a la virgen de Coromoto, o a cualquier santo de su devoción, que hay por miles, y lo hace con sinceridad, cae en esta categoría:

Ose_4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Porque escrito está que los idólatras no son salvos.

El hombre que se pasea ufano, hinchado por la soberbia que nace de los evangelios humanistas, es como el judío que suponía que le estaba haciendo un bien al Altísimo cuando amontonaba el "sebo de animales gordos" sobre Su altar —el altar del "Dios que ha hecho el mundo y todas las cosas que hay en él".

Me explico, la soberbia en la criatura, genera sus propias y privadas interpretaciones sobre los designios de Dios.

Es decir, somete a su razonamiento de hombre natural, la Sabiduría de Dios, así ocurría con estos religiosos de los tiempos de Isaías, los cuales creían gran cosa, sacrificar y sacrificar animales engordados para mantener contento a Dios, mientras ellos, en su conducta diaria, se comportaban como hombres sin ningún temor de Dios en sus corazones.

Pensaban que al Señor, dándole "lo suyo", ellos podían llevar una vida atrevida, licenciosa.

Aquí está el texto:

Isa 1:11 ¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.

¿QUIÉN AUTORIZÓ A ESTAS MUJERES A CONTRADECIR LA PALABRA DEL SEÑOR MINISTRANDO EN LA IGLESIA?

Están hollando los atrios del Señor.

Y lo peor es que se complacen con ellas, los que han entendido el justo juicio de Dios.
Entiendo todo esto que dices, te hago una pregunta, una mujer que predica, sin esposo ni superior hombre, a que varon gloria? Se entiende? Esta es mi pregunta
 
Entiendo todo esto que dices, te hago una pregunta, una mujer que predica, sin esposo ni superior hombre, a que varon gloria? Se entiende? Esta es mi pregunta
Apreciado forista:

Medita sobre este texto:

1 Corintios 11:
7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.

Ella representa la gloria del varón sea soltera o casada.

Y otra cosa, cuando lees que el varón es imagen y gloria de Dios, tenga mucho cuidado en no desvincular a Cristo de esta imagen divina.

Pues no esta escrito por nosotros, viles y miserables pecadores, reos al infierno, nacemos ya condenados (Ro.5:18).

Pero en nuestro camino hacia la perdición eterna, Cristo nos halló (Lc.19:10) y nos salvó, pagando un precio muy alto por nuestro rescate (1P.1:18-20).

Y es por Cristo que está escrito "imagen y gloria de Dios", porque somos hechura suya, y debemos reflejar su luz.

Los capitulos 11 al 14 de esta primera carta a la Iglesia de Corinto, es doctrina pura en la Iglesia de Cristo.

Fijate en esta instrucción inicial sobre la sujecion Espiritual en una reunión como Iglesia:

1 Corintios 11:
3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

Este orden no es una pirámide.

1. Dios Padre, debiendo ocupar el primer lugar, lo concede a Su Hijo, y no es un concesión gratuita.

Hubo necesidad, de acuerdo a los planes divinos (Lev.17:11), que el Verbo Eterno (Jn.1:1, 14) se hiciera "Cordero de Dios" (Jn.1:29) para que su Iglesia fuese comprada a precio de dolor, de abandono existencial (Mt.27:46), y llevar sobre si mismo, la maldición que nos correspondia a nosotros (Gál.3:13).

Una hermana piadosa, cubre su cabeza en una reunión como Iglesia, porque ese velo, como señal de autoridad, le esta diciendo al varón:

"ESTE NO ES LUGAR PARA QUE TE GLORÍES"

Y los ángeles fieles disciernen este solemne significado, al asociarlo a la primera rebelion celestial orquestada por el Querubin Protector, aqui esta el texto:

1 Corintios 11:
10 Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles.

2. Y el varón es la cabeza de la mujer.

Cristo es el que nos dirige, es nuestro amo y Señor, y dentro de esa sujecion, somos cabeza de la mujer.

Es una responsabilidad muy solemne por parte de ambos.

El varón esta impedido de exigir sujecion cuando su vida no refleja a Cristo.

Esta escrito:

Efesios 5:
25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella.

Generalmente, las mujeres que ministran en los grupos religiosos inventados por los hombres, reemplazan la gloria de Cristo, por la gloria del varón, por ignorancia de la doctrina.

Y en estos grupos heréticos, aprenden a pisotear y a escupir sobre la sabiduría de Dios, imponiendo su propio razonamiento de criatura irredenta.
Este ejemplo será suficiente:

1 Corintios 11:
10 Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles.

LA SEÑAL DE AUTORIDAD AQUI, ES LA CUBIERTA O VELO CONGREGACIONAL.

Porque tambien en este capitulo aprendemos a diferenciar el velo natural que es el pelo largo en la mujer piadosa.
Aqui esta el texto:

1 Corintios 11:
14 La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?

15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello.

Lo que para los ángeles fieles, en una reunión como Iglesia, es señal de autoridad del Creador sobre la criatura, en referencia al velo, para el diablo solo es: "un miserable trapo sobre la cabeza, fruto del contexto cultural de la época del apóstol".

Y tengamos presente, que cuando el Señor viene por su Iglesia (1Ts.1:10), los grupos religiosos, se quedan, porque no le pertenecen a Cristo, es propiedad privada de los hombres que eliminan con injusticia la verdad doctrinal.

LA GLORIA DE CRISTO NO SE NEGOCIA.
 
A ver si entiendo: es claro que si algo se incrementa es porque Dios lo quiere.
Entonces, por ejemplo, los divorcios siguen incrementándose porque Dios así lo quiere?
Lo que tampoco se entiende es por que esas iglesias históricas europeas que pusieron pastoras mujeres cada vez tienen menos feligresía.
¿Por que Dios no incrementa la feligresía, ya que desea que esta sea guiada por pastoras.?
En buena medida depende de tu cosmovisión, compañera
¿Va el mundo de mal en peor, y el diablo lo gobierna? Algunos creen que sí.
Yo más bien creo que el mundo va mejorando, que el reino de Dios se está estableciendo sobre la Tierra, y que un signo de esto son los avances en la equidad de género.
 
Estimados, creo que este tema de la mujer que predica y guía comunidades ha generado varias ideas interesantes, algunas a favor y muchas en contra. El asunto está QUE ARDE.

Es por eso que deseo pedir un favor todo miembro del foro que acude aquí:

Desearía que OREN a Dios para recibir iluminación sobre este asunto. Que si nuestras mentes están equivocadas y nubladas por nuestro celo hacia nuestras ideas y elucubraciones, pues que sea Dios mismo, si así él lo considera conveniente, que quite el velo que nos impide ver su voluntad acerca del rol de la mujer en la comunidad cristiana del siglo XXI.

No encuentro otra solución posible a esta querella presentada aquí en el foro.
 
En buena medida depende de tu cosmovisión, compañera
¿Va el mundo de mal en peor, y el diablo lo gobierna? Algunos creen que sí.
Yo más bien creo que el mundo va mejorando, que el reino de Dios se está estableciendo sobre la Tierra, y que un signo de esto son los avances en la equidad de género.
-La equidad de género es justa en el libre acceso de las féminas a todas las profesiones usualmente propias de los hombres, sin distinción alguna en la percepción de retribuciones y demás derechos, pero no que se las privilegie en razón de su sexo, caso que hubiera varones más idóneos para el mismo cargo. Ningún texto de la Escritura sugiere que los mandamientos de Dios podrían irse adaptando con el paso del tiempo a las nuevas corrientes o modas por cambios en la cultura general.

-Si Dios es siempre el mismo -y los humanos también-, hay que cuidar que a todo lo que se le llame "progreso" realmente lo sea, y no un deterioro que lo incline hacia primitivas barbaries.
 
Estimados, creo que este tema de la mujer que predica y guía comunidades ha generado varias ideas interesantes, algunas a favor y muchas en contra. El asunto está QUE ARDE.

Es por eso que deseo pedir un favor todo miembro del foro que acude aquí:

Desearía que OREN a Dios para recibir iluminación sobre este asunto. Que si nuestras mentes están equivocadas y nubladas por nuestro celo hacia nuestras ideas y elucubraciones, pues que sea Dios mismo, si así él lo considera conveniente, que quite el velo que nos impide ver su voluntad acerca del rol de la mujer en la comunidad cristiana del siglo XXI.

No encuentro otra solución posible a esta querella presentada aquí en el foro.
-Si el Espíritu Santo inspiró a Pablo a que desvelara el asunto en sus epístolas hace casi ya dos milenios ¡eso no se volvió obsoleto! Dios ya ha hablado ¿lo haremos hablar de nuevo por si cambia de parecer?
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
REFLEXIÓN DE NATANAEL

Esta "argucia" de ir adaptando la Palabra de Dios, la Doctrina de la Iglesia, nuestra forma de congregarnos, ajustada al cambio de los tiempos y donde prima los intereses particulares de estos promotores del modernismo eclesial, conduce a mirar varios modelos futuristas;

UNA IGLESIA SIN CENSURAS

Desde la comodidad del hogar, a un click y en pantalla enorme, podrán asistir a reuniones de "iglesias inclusivas":

¿Quiénes ministran allí?

Mujeres transgénero, es decir, con próstata incluida, izando la bandera del amor, y sacando de contexto Juan 3:16 para enfatizar el "amor de Dios" por la comunidad LGTB.

Y como elemento disuasivo, presentan la última cena y a Juan en el pecho de Jesús, para justificar ese "amor" al mundo.

No cabe absolutamente ninguna duda, sobre la presencia en este foro, de entidades "modernistas" que buscan su propia y privada concepción sobre la liturgia y forma de reunirse, sin ninguna censura, sin ningún orden bíblico, por cuanto para ellos, el modelo bíblico es maleable y se adapta a los cambios de los tiempos.

Mas les valiera no haber nacido, que habiendo sucedido, no entiendan a quien están blasfemando.

Heb_13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
 
-Si el Espíritu Santo inspiró a Pablo a que desvelara el asunto en sus epístolas hace casi ya dos milenios ¡eso no se volvió obsoleto! Dios ya ha hablado ¿lo haremos hablar de nuevo por si cambia de parecer?
Exactamente de ello se trata nuestra historia: Moisés, los profetas y otros hombres y mujeres nos dieron a conocer la palabra y voluntad de Dios, consignada en lo que llamamos "antiguo testamento" pero que concretamente se debe llamar TANAJ hoy en día. La palabra era clara y viviente (y lo sigue siendo). Obviamente, así lo vio y entendió el Sanedrín que juzgo a Jesús: Ya Dios se había expresado y no había NADA que agregar. Y vino Jesús, los apóstoles y Pablo y REVOLUCIONARON todo, trajeron cambio y nueva revelación, trajeron al Hijo y al Espíritu Santo. Ya han pasado 2 milenios y el mundo de Jesús ES OTRO, hoy tenemos diferente visión del mundo que la audiencia que presencio los extraordinarios eventos del nacimiento de la religión cristiana. El sanedrín estaba fosilizado, y claramente NOSOTROS también nos hemos fosilizado. Se requieren nuevos profetas, nueva revelación. El cambio se siente. Dios es infinito y su revelación es también infinita. Si Dios quiere que una mujer pastoree el rebaño, ¿por qué hemos de oponernos nosotros?
 
REFLEXIÓN DE NATANAEL

Esta "argucia" de ir adaptando la Palabra de Dios, la Doctrina de la Iglesia, nuestra forma de congregarnos, ajustada al cambio de los tiempos y donde prima los intereses particulares de estos promotores del modernismo eclesial, conduce a mirar varios modelos futuristas;

UNA IGLESIA SIN CENSURAS

Desde la comodidad del hogar, a un click y en pantalla enorme, podrán asistir a reuniones de "iglesias inclusivas":

¿Quiénes ministran allí?

Mujeres transgénero, es decir, con próstata incluida, izando la bandera del amor, y sacando de contexto Juan 3:16 para enfatizar el "amor de Dios" por la comunidad LGTB.

Y como elemento disuasivo, presentan la última cena y a Juan en el pecho de Jesús, para justificar ese "amor" al mundo.

No cabe absolutamente ninguna duda, sobre la presencia en este foro, de entidades "modernistas" que buscan su propia y privada concepción sobre la liturgia y forma de reunirse, sin ninguna censura, sin ningún orden bíblico, por cuanto para ellos, el modelo bíblico es maleable y se adapta a los cambios de los tiempos.

Mas les valiera no haber nacido, que habiendo sucedido, no entiendan a quien están blasfemando.

Heb_13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
No conozco esta problemática de "la mujer transgénero" en realidad yo diría que se trata de varones que adoptan identidad femenina. No sé si también hay Pastores vestidos de mujer pastoreando rebaños. Supongo es un subtema de esta discusión. Pero enfatizo: el Transexual es siempre un Varón. Es masculino para ser más claros. No tengo mayor experiencia con ese tipo de pastores. Si entre la audiencia de este debate hay alguien que tenga noticia de ello, sería bueno conocer el tema. Puede ser ya un caso extremo. De momento preferirá hablar de Pastoras en el sentido de mujer NATURAL, tal cual fue creada por Dios.