YEHOSHUA;n3211843 dijo:Lo que pasa es que el pecado para ti es decirte la verdad y eso es lo que no resistio tu hediondo ego y por eso en forma ridicula me dijiste "te ato"
Demonio atrevido
Mira Yo no he pecado solo te he dicho la verdad sobre la presuncion de "deshacer mega huracanes "
Ahora ahi tienes otro huracanMaria para que lo deshagas y luego te vanaglories con la ayuda de los enemigos ..y claro si no te resulta y alguno se burla de tu presuncion de falso profeta entonces te da el berrinche y nos maldices junto con tu "padre"
Nada el PECADO es tuyo en este caso .. y lo que condenas te viene sobre ti mismo .
Mi alma esta lavada con la sangre de Cristo y me resbalan tus maldiciones de brujo .
¿ Dime y declara cual es MI GRAN pecado como yo te he dicho cual es tu gran blasfemia .?
Eres tu el que esta actuando como el "endomoniado del foro" o como " la bruja del barrio"
Con todas tus oraciones asesinas y homicidas a tu padre , ni siquiera he levantado mi mano... esperando que se te pase el berrinche ..pero no juegues con el ángel que me cuida ..pues de pronto vendrá tu quebrantamiento y ya no habrá ningun remedio para ti
! Que El Señor Jesús te reprenda !
Juan 8:44-46
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.
El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él.
Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
¿Quién de vosotros me redarguye de pecado?
Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
-----------------------------------------------
SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.
Isaías 28:22
Ahora, pues, no os burléis, para que no se aprieten más vuestras ataduras;
porque destrucción ya determinada sobre toda la tierra he oído del Señor,
YHWH de los ejércitos.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad