LAS LLAVES DEL REINO : EL ATAR Y DESATAR

kinte;n3213085 dijo:
Más claro que el agua.
A ver con que sale ahora el forista malhablante.

Dios te bendiga.

Pues me alegro que alguno lo vea claro ..

Una ilustracion es el bautismo de Pablo el apóstol

Se le dice que se bautice Invocando el Nombre de Jesús y que asi se lave de sus Pecados

Hechos 22:16
Ahora, pues, ¿por qué te detienes?
Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.

Considerando que :
__Saulo ya habia sido llamado por Dios mediante su Gracia cuando cayó a tierra y fue enviado a las naciones en Damasco .. El oyó la voz de Cristo en vivo
__ Saulo recibio sanidad divina , Dios le sanó de su ceguera
__ Saulo recibio el don del Espiritu Santo por la imposicion de Ananias

Es decir el estaba lleno de su Gracia ..no hay duda
Sin embargo se le indica que no se detenga en eso sino que se bautice en el Nombre de Jesús y que asi sea limpio de sus pecados

Entonces ..Saulo fue perdonado tras su bautismo de agua legalmente . y no antes

Saludos

Última edición:
Todo aquel que pretenda enseñar que la sangre de Cristo es el agua del bautismo para perdón de pecados...sea ANATEMA.

Natanael1;n3213200 dijo:
Todo aquel que pretenda enseñar que la sangre de Cristo es el agua del bautismo para perdón de pecados...sea ANATEMA.

Yo no inventaria ANATEMAS sin ninguna autoridad
Basta el ANATEMA VERDADERO que dijo PABLO el apostol a los que no tuvieran la doctrina del Evangelio Eterno

Gálatas 1:8
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Como antes hemos dicho, también ahora lo repito:
Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido,
sea anatema.

Esa es la maldicion para los que están atados por predicar un EVANGELIO DIFERENTE

y CONCUERDO que el agua del Bautismo no es la Sangre de Jesús ... pero en ese acto del bautismo Dios aplica la Sangre de Jesus , lo que es bien diferente a tu falacia

kinte;n3213085 dijo:
Más claro que el agua.

Dios te bendiga.

¿Qué es más claro que el agua si se puede saber?...

¿Estas confirmando el error, y lo consideras "más claro que el agua"?

Caleb;n3213227 dijo:

Kinte es un buen siervo y ademas muy inteligente ..no tiene para que repetir lo que ya escribio solo lee de nuevo

Caleb te encuentro cuatro errores o mas
1.- Tu traes el evangelio de error de bautizar bebes en contra de "arrepientanse, crean y sean bautizados"
2.- Usan las gotas de la aspersion en contra del bautismo por sepuktamiento de aguas
3. Rechazas el Nombre de Jesús y bautizas en Mateo 28:19 , Ya sabes Hechos 2 :38 Hechos 19:5
4. Ni tu ni tu Iglesia por lo tanto tiene ninguna autoridad divina

Otro error es que disputes conmigo ya que tengo la Bendicion de Dios a sus siervos

Josué 1:5
Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida
;
como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.

YEHOSHUA;n3213232 dijo:

Kinte es un buen siervo y ademas muy inteligente ..no tiene para que repetir lo que ya escribio solo lee de nuevo

Caleb te encuentro cuatro errores o mas
1.- Tu traes el evangelio de error de bautizar bebes en contra de "arrepientanse, crean y sean bautizados"
2.- Usan las gotas de la aspersion en contra del bautismo por sepuktamiento de aguas
3. Rechazas el Nombre de Jesús y bautizas en Mateo 28:19 , Ya sabes Hechos 2 :38 Hechos 19:5

Otro error es que disputes conmigo ya que tengo la Bendicion de Dios a sus siervos

;

Estas muy inflado, y traes sandeces, para intentar justificar el error que enseñas.

No tienes la capacidad de debatir como cristiano, y te vienes presentando poco menos que un ángel de Dios;....pero tu lengua, que no sabes refrenarla, te delata.

Si tienes la verdad, argumenta, con mansedumbre, como enseña la palabra de Dios, para que todos sean edificados, pero no viniendo como una tromba, para descalificar con exabruptos y agresiones verbales.

Caleb;n3213233 dijo:
Estas muy inflado, y traes sandeces, para intentar justificar el error que enseñas.

No tienes la capacidad de debatir como cristiano, y te vienes presentando poco menos que un ángel de Dios;....pero tu lengua, que no sabes refrenarla, te delata.

Si tienes la verdad, argumenta, con mansedumbre, como enseña la palabra de Dios, para que todos sean edificados, pero no viniendo como una tromba, para descalificar con exabruptos y agresiones verbales.

Puede ser , lo que pasa es que en estos dias Dios me manda a celebrar la Fiesta de las trompetas
y ya sabes hay mucha adrenalina en estos juicios divinos .
Con todo mis argumentos están ahi . y no son errores son la doctrina del Evangelio Eterno
Lo de sandeces , es solo mi festejo en este año nuevo de Dios ..

imagenes-con-movimiento-fuegos-artificiales-4.gif

Yehosua...Tu dices esto....:

"Nosotros antes de bautizar en agua en el Nombre de Jesucristo , nos aseguramos que el bautizante haya recibido la Gracia de Dios y crea en Cristo crucificado y el poder de su preciosa sangre .. luego el mismo en una confesion de Fe admite que Jesucristo es el hijo del Dios verdadero y que Jesús es el redentor de su vida en el sacrificio de cruz
y luego admite que el bautismo de agua es una union simbolica con la muerte y resurrecion de Cristo

Luego le bautizamos en agua para que todo quede concluido en relacion a su perdon de pecados"
Y esto es un profundo error...

Podrás darte a conocer como ángel y "que nadie puede contra ti, porque Dios está contigo" ; pero enseñas errores. Y si te crees de Dios, pues aprende a admitir, que también los demás somos de Dios.

¿De donde sacas que el agua remite pecados? Te crees poco menos que un ángel de Dios, pero no entiendes la Palabra de Dios; y no solo enseñas el error, sino que llevas a otros a vivir en el error, como todos aquellos que bautizas en tu iglesia y les enseñas el estar libres de pecado a través del bautismo de agua...

Caleb;n3213237 dijo:
Yehosua...Tu dices esto....:

Y esto es un profundo error...

Podrás darte a conocer como ángel y "que nadie puede contra ti, porque Dios está contigo" ; pero enseñas errores. Y si te crees de Dios, pues aprende a admitir, que también los demás somos de Dios.

¿De donde sacas que el agua remite pecados? Te crees poco menos que un ángel de Dios, pero no entiendes la Palabra de Dios; y no solo enseñas el error, sino que llevas a otros a vivir en el error, como todos aquellos que bautizas en tu iglesia y les enseñas el estar libres de pecado a través del bautismo de agua...

A ver ... ¿ En donde me doy a conocer como angel ? es eso argumento o sandez tuya .. no mientas please !

Caleb dice ;(SIC)...¿De donde sacas que el agua remite pecados? ...(SIC)

Supongo que no has leido mis ultimos aportes asi que te doy esa tarea ...
Entiende lo que enseño : Es Dios y no el agua quien remite pecados a travez de su Iglesia autorizada
Asi que cuando las almas se bautizan en agua ( Yo bautizo solo en rios ) es Dios quien aplica la Sangre no fisica de Jesús y nadie mas
El argumento falaz de que yo digo " que el agua perdona" ..que "el agua es la sangre " etc es solo eso falacia de lo que yo digo o sea mentiras para indignarme y que luego...jajaja ..NAaa.. no estoy enojado ..

Aprende a leer, eso si , mis argumentos para no tener que repetirlos tantas veces como si no fueran capaces de entender algo tan claro como el agua cristalina

Caleb;n3213227 dijo:

Kinte....

Estoy esperando que me expliques que el error que enseña Yehosua "es más claro que el agua"... ya que lo ves "tan clarito"...

YEHOSHUA;n3213241 dijo:
A ver ... ¿ En donde me doy a conocer como angel ? es eso argumento o sandez tuya .. no mientas please !
Aquí te presentas poco menos que un ángel, al cual nadie debe osar contradecirte:

Caleb dice ;(SIC)...¿De donde sacas que el agua remite pecados? ...(SIC)

Supongo que no has leido mis ultimos aportes asi que te doy esa tarea ...
Entiende lo que enseño : Es Dios y no el agua quien remite pecados a travez de su Iglesia autorizada
Asi que cuando las almas se bautizan en agua ( Yo bautizo solo en rios ) es Dios quien aplica la Sangre no fisica de Jesús y nadie mas
El argumento falaz de que yo digo " que el agua perdona" ..que "el agua es la sangre " etc es solo eso falacia de lo que yo digo o sea mentiras para indignarme y que luego...jajaja ..NAaa.. no estoy enojado ..

Aprende a leer, eso si , mis argumentos para no tener que repetirlos tantas veces como si no fueran capaces de entender algo tan claro como el agua cristalina
Aquí enseñas claramente que el bautismo de agua remite pecados... A no ser que con todos los títulos que te adjudicas, no seas capaz de darte a entender con claridad.
Nosotros antes de bautizar en agua en el Nombre de Jesucristo , nos aseguramos que el bautizante haya recibido la Gracia de Dios y crea en Cristo crucificado y el poder de su preciosa sangre .. luego el mismo en una confesion de Fe admite que Jesucristo es el hijo del Dios verdadero y que Jesús es el redentor de su vida en el sacrificio de cruz
y luego admite que el bautismo de agua es una union simbolica con la muerte y resurrecion de Cristo

Luego le bautizamos en agua para que todo quede concluido en relacion a su perdon de pecados .

AL LECTOR REFLEXIVO.

El agua del bautismo no perdona pecados.

Fallan aquí los maestros del error.

Caleb;n3213243 dijo:
Aquí te presentas poco menos que un ángel, al cual nadie debe osar contradecirte:

Aquí enseñas claramente que el bautismo de agua remite pecados... A no ser que con todos los títulos que te adjudicas, no seas capaz de darte a entender con claridad.

Lo que pasa es que me sacas del contexto y citas selectivamente para incordiar

YO ESCRIBO JUSTO EN ESE POST ANTES UNOS PARRAFOS

( Sic)..." Ahora todos sabemos que el agua de un rio no puede quitar los pecados ,,,eso es correcto

Tampoco un bautismo de agua falso , sin autoridad no sirve de nada como ser bautismo trino de la Iglesia Catolica , evangelicos , adventistas , mormones .. o el bautismo de ls TTJJ
No sirven para mas nada .

La sangre fisica de Jesus tampoco aparece para salvarnos ..es otra cosa LA SANGRE en nosotros

Entonces ¿ cómo es " ....( Sic )

Entonces la diferencia es lo que concluyo ...es Dios quien perdona pecado no el agua ni el bautismo . solo que lo hace cuuando alguno obedece y creyendo se bautiza en el Nombre de Jesucristo

Lo demas es solo juicio para tu vida

YEHOSHUA;n3213011 dijo:
Upss se enfureció y el demonio ateo
Este cubanito predica borracho y con puras groserías
aparte de ignorar es grosero nada que hacer

Sigo sin susto ni miedo por este jabali furioso

EL HOMBRE BUENO DICE COSAS BUENAS PORQUE EL BIEN ESTA EN SU CORAZON

DE LO QUE ABUNDA EN EL CORAZON HABLA LA BOCA

Dios te perdone y te bendiga a ti y a tu familia

YEHOSHUA;n3213076 dijo:

Ahora todos sabemos que el agua de un rio no puede quitar los pecados ,,,eso es correcto

Tampoco un bautismo de agua falso , sin autoridad no sirve de nada como ser bautismo trino de la Iglesia Catolica , evangelicos , adventistas , mormones .. o el bautismo de ls TTJJ
No sirven para mas nada .

La sangre fisica de Jesus tampoco aparece para salvarnos ..es otra cosa LA SANGRE en nosotros

Entonces ¿ cómo es ?

Nosotros antes de bautizar en agua en el Nombre de Jesucristo , nos aseguramos que el bautizante haya recibido la Gracia de Dios y crea en Cristo crucificado y el poder de su preciosa sangre .. luego el mismo en una confesion de Fe admite que Jesucristo es el hijo del Dios verdadero y que Jesús es el redentor de su vida en el sacrificio de cruz

Luego le bautizamos en agua para que todo quede concluido en relacion a su perdon de pecados .

No es solo bautizar en agua ..primero se discipula y adoctrina y se recibe la Gracia de Dios para salvacion ..el bautismo es una obra que esta en el rango de medios de la Gracia .

Pueden incordiar ..pero esa es la verdad

Pablo se referia al bautismo de agua en romanos 6 :3 y dice en Cristo Jesús

YO NO CREO QUE TU SEAS UN HIJO DEL DIABLO

YO NO LO SE

NI TENGO AUTORIDAD PARA ACUSARTE NI LLAMARTE DEMONIO COMO TU A MI

PERO TU DOCTRINA ,LO QUE PREDICA TU SECTA SI OPINO QUE VIENE DEL MISMO DIABLO

LA GROSERA MENTIRA DE TU SECTA CONTRA LA SANTA PALABRA DE DIOS

1Pe 1:18 Pues Dios los ha rescatado a ustedes de la vida sin sentido que heredaron de sus antepasados; y ustedes saben muy bien que el costo de este rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro o la plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, que fue ofrecido en sacrificio como un cordero sin defecto ni mancha.

Y TE PUEDO DAR 100 PASAJES MAS COMO ESTE

PARA QUE VEAS LA MALDAD DE TU SECTA AL MENOSPRECIAR LA PRECIOSA SANGRE DE JESUS

Heb 9:14 Pero si esto es así, ¡cuánto más poder tendrá la sangre de Cristo! Pues por medio del Espíritu eterno, Cristo se

ofreció a sí mismo a Dios como sacrificio sin mancha, y su sangre limpia nuestra conciencia de las obras que llevan a la muerte, para que podamos servir al Dios viviente

kinte;n3213085 dijo:
Más claro que el agua.

Dios te bendiga.

LA GROSERA MENTIRA DE TU SECTA CONTRA LA SANTA PALABRA DE DIOS

1Pe 1:18 Pues Dios los ha rescatado a ustedes de la vida sin sentido que heredaron de sus antepasados; y ustedes saben muy bien que el costo de este rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro o la plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, que fue ofrecido en sacrificio como un cordero sin defecto ni mancha.

siempre fui amable con los falsos testigo de jeova que me visitaban constantemente

hasta el dia que ensuciaron mi casa y mis oidos diciendo que la SANGRE DE CRISTO NO ERA SUFICIENTE PARA SALVAR

ENTONCES LE DIJE A LOS TRES PATETICOS VISITANTES

SE LEVANTAN Y SE VAN DE MI CASA AHORA MISMO

recorde el pasaje

A LOS QUE PREDICAN OTRO EVANGELIOS NO LES DIGAS BIENVENIDOS NI LOS SALUDES

ASI LES DIGO HOY A USTEDES

FUERA DE MI CASA

hasta que se arrepientan de sus mentiras

la mentira es la maldad

;

SIN COMENTARIOS

EL SANTO ES INFALIBLE COMO EL PAPA

que nadie se atreva a discutir con el