LAS LLAVES DEL REINO : EL ATAR Y DESATAR

Atar y desatar aparte de la connotación espiritual que tiene se refiere a la normativa de la Iglesia.

El SEÑOR da permiso especial de poner reglas, de perdonar o retener pecados, de atar espíritus inmundos o expulsarlos.

En eso se ha basado la Iglesia Católica para poner sus reglas y sus bulas papales desde la antiguedad y ello es válido siempre que no se transgredan enseñanzas capitales de los evangelios.

Caleb;n3213227 dijo:
¿Qué es más claro que el agua si se puede saber?...

¿Estas confirmando el error, y lo consideras "más claro que el agua"?

Me refiero al mensaje 157 y no tengo autoridad para confirmar nada, solo lo entendí tal cual, pero si puedes ayudarme y mostrarme en donde radica el error te lo agradeceré.

Dios te bendiga.

YEHOSHUA;n3213183 dijo:
Muy buena acotación Kinte ..
El tio esta descalificado por si mismo ...
Por eso es que este jabalí mejor ni habla del bautismo de agua.

Es un ateo biblico .
Buen punto

¿ De que parte del mundo eres Kinte ? Si se puede saber claro
Yo soy chilenisimo

Esperarse a ver que dice natanael, si es que dice algo.

Soy de México.

Dios te bendiga

Caleb;n3213242 dijo:
Kinte....

Estoy esperando que me expliques que el error que enseña Yehosua "es más claro que el agua"... ya que lo ves "tan clarito"...

Ya respondí en el mensaje 182 y agradeceré que me muestres dicho error que según dices yo "confirmó"

Dios te bendigo.

manuel96;n3213283 dijo:
EL HOMBRE BUENO DICE COSAS BUENAS PORQUE EL BIEN ESTA EN SU CORAZON

DE LO QUE ABUNDA EN EL CORAZON HABLA LA BOCA

Dios te perdone y te bendiga a ti y a tu familia

Eso es una gran verdad, pero que opinas de los que así se expresan?
Originalmente publicado por manuel96 Ver Mensaje

como mierda se le ocurre a lAs sectas de este mundo comparar la sangre de Jesus con H2O + MILLONES DE GERMENES

Será que en tu corazón abunda la segunda palabra de tu comentario ?

Dios te bendiga.

manuel96;n3213288 dijo:
LA GROSERA MENTIRA DE TU SECTA CONTRA LA SANTA PALABRA DE DIOS

1Pe 1:18 Pues Dios los ha rescatado a ustedes de la vida sin sentido que heredaron de sus antepasados; y ustedes saben muy bien que el costo de este rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro o la plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, que fue ofrecido en sacrificio como un cordero sin defecto ni mancha.

No has mostrado ninguna mentira que yo haya dicho, mentiste al afirmar que Mateo se copio de Marcos ,solo con la intención de negar lo escrito en la Biblia, y ahora tomas a Pedro para ver si a el puedes asirte, veamos pues que dice Pedro acerca de lo que hablamos.

El BAUTISMO que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,

ahora diras que pedro se copio de quien se te ocurra o dirás que ese verso fue agregado.

Dios te bendiga.

manuel96;n3213292 dijo:
yo creo que son bautistas o no?

Ni idea tienes , estas totalmente extraviado en cuanto a eso y en cuanto a doctrina bíblica, debe ser por tu marcada tendencia a instruirte solo y tu alma.

Dios te bendiga.

kinte;n3213440 dijo:

Dios te bendiga.

hipocriton primero me maldices y despues tienes la cara tan dura y regiosa de decir , que Dios te bendiga

sera en tu cabeza de sectario donde abunda

la palabra mierda esta en el diccionario

y aunque es primera vez que la uso en el foro despues de tener mas de 25 mil mensajes

no la use para maldecirlos a ustedes por mentirosos mientras que tu trasnochado amigo me llamo demonio

y esto si es una ofensa personal y una maldicion

pero tienes tu cara tan dura que sales a defender sus repugnantes maldiciones a mi persona

kinte;n3213440 dijo:

Dios te bendiga.

sera que en tu corazon abundan las palabras de tu maestro sectario

YEHOSHUA Ver Mensaje
Upss se enfureció y el demonio ateo
Este cubanito predica borracho y con puras groserías
aparte de ignorar es grosero nada que hacer

Sigo sin susto ni miedo por este jabali furioso

repito las maldiciones

demonio ateo
borracho
grosero
jabali furioso

manuel96;n3213448 dijo:
hipocriton primero me maldices y despues tienes la cara tan dura y regiosa de decir , que Dios te bendiga
No soy hipócrita, cuando te digo que Dios te bendiga espero que el lo haga y Nunca te he maldecido, esa es una mentira y como bien dices eso debe abundar en tu corazón.
asi que por favor muéstrame donde te maldije si es que esto que afirmas es verdad.

Dios te bendiga.

kinte;n3213459 dijo:
No soy hipócrita, cuando te digo que Dios te bendiga espero que el lo haga y Nunca te he maldecido, esa es una mentira y como bien dices eso debe abundar en tu corazón.
asi que por favor muéstrame donde te maldije si es que esto que afirmas es verdad.

Dios te bendiga.

ME DIJISTE QUE MI CABEZA ESTA LLENA DE MIERDA

LO QUE ES OFENSA PERSONAL

Y LAS OFENSAS PERSONALES SON MALDICIONES

repito las maldiciones

demonio ateo
borracho
grosero
jabali furioso

manuel96;n3213448 sera en tu cabeza de sectario donde abunda la palabra mierda esta en el diccionario y aunque es primera vez que la uso en el foro despues de tener [U dijo:
mas de 25 mil mensajes[/U]

no la use para maldecirlos a ustedes

Ni siquiera me conoces y mientes de nuevo al afirmar que soy un sectario.
que este en el diccionario esa palabra nomla hace de uso que tu le das, o vas a decirme que puedo usar contra ti todas las palabras que estén en el diccionario?
pues si después de 25,000 mensajes comienzas a usarla debe ser porque como bien dices "abunda en tu corazón".
no he dicho que la usaste para maldecir, de donde sacaste eso?

Dios te bendiga.

manuel96;n3213452 dijo:
sera que en tu corazon abundan las palabras de tu maestro sectario

repito las maldiciones

demonio ateo
borracho
grosero
jabali furioso[/B][/U][/SIZE][/COLOR]

En mi corazón abunda la palabra de Dios escrita y revelada.
no me he referido a ti con ninguna de esas "maldiciones", así que no veo el,porque me lo refieres.

Dios te bendiga.

manuel96;n3213460 dijo:

LO QUE ES OFENSA PERSONAL

Y LAS OFENSAS PERSONALES SON MALDICIONES

repito las maldiciones

demonio ateo
borracho
grosero
jabali furioso

No afirme eso, solo te pregunte, si entiendes la diferencia?

Originalmente publicado por kinte Ver Mensaje

Dios te bendiga.

y si a una pregunta la consideras "ofensa personal" , pues que puedo hacer?
en cuanto a las "maldiciones" no te he escrito ninguna de las que mencionas, así que mientes.

Dios te bendiga.

PERO DEJANDO EL TEMA PERSONAL QUE NO EDIFICA

APRENDI AQUI UN NUEVA DOCTRINA

AGUA CON AUTORIDAD APOSTOLICA

ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE AGUA ES ESTA , VIENE EN BOTELLA , BARRILES O POR TUBERIA?????????????????????????

GRACIAS

manuel96;n3213460 dijo:

:Carcajada:Carcajada:Carcajada

jijiji ... se te volvio tu palabra del dicionario contra tu materia gris ... :zahn:hay que lavarse la lengua y los dedos al escribir a veces

Manuel:
Olvidaste responder el mensaje 186 y que es de lo que hablamos.
generar una cortina de humo,para desviarnos del asunto que tratamos no es lo más sensato.

podemos volver al tema y dejar de lado tus excusas y mentiras para no responder?

Dios te bendiga.

kinte;n3213464 dijo:
No afirme eso, solo te pregunte, si entiendes la diferencia?

y si a una pregunta la consideras "ofensa personal" , pues que puedo hacer?
en cuanto a las "maldiciones" no te he escrito ninguna de las que mencionas, así que mientes.

Dios te bendiga.

NO MIENTO AQUI TODO QUE DA ESCRITO

ESTAS SON TUS BELLAS PALABRAS A MI PERSONA

Dios te bendiga.

ASI QUE ERE S EL QUE MIENTES Y OFENDES

manuel96;n3213465 dijo:
PERO DEJANDO EL TEMA PERSONAL QUE NO EDIFICA

GRACIAS[/SIZE]
Gracias Manuel, olvidemos pues tus mentiras y falsas acusaciones que no edifican y volvamos al tema, o vas a hacer lo mismo que hiciste cuando te mostré el asunto de Mateo que tu afirmaste falsamente fue copiado de Marcos?
solo te escondiste sin responder y corriste a buscar alguna "ofensa" que según tu te hicieron, pasando por alto claro está las que tú hiciste.

Dios te bendiga.

kinte;n3213470 dijo:
Gracias Manuel, olvidemos pues tus mentiras y falsas acusaciones que no edifican y volvamos al tema, o vas a hacer lo mismo que hiciste cuando te mostré el asunto de Mateo que tu afirmaste falsamente fue copiado de Marcos?
solo te escondiste sin responder y corriste a buscar alguna "ofensa" que según tu te hicieron, pasando por alto claro está las que tú hiciste.

Dios te bendiga.

tu amigo no se expreso con respeto sobre la sangre santa de Jesus

tu lo apoyaste

y yo perdi el interes en debatir sobre agua cuando pisotearon la sangre

puedes abrir un epigrafe sobre agua si lo deseas