LAS LLAVES DEL REINO : EL ATAR Y DESATAR

YEHOSHUA;n3211461 dijo:

Pues eres un anciano blasfemo y de nada te sirvió tu religion , solo te perdió

No engaño , es la verdad registrada en la Escritura que tu no crees vigente
Eso es que tu aparte de ser blasfemo contra Jesús , persiguiendome tambien eres un incredulo

Soy un ciudadano del reino de los cielos eso es verdad

Filipenses 3:20
Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo

El diablo es un calumniador y te toma como instrumento tambien en esto
...Aclaro delante de Dios que no pertenezco ni a la Iglesia Pentecostal Unida , Ni a la Asamblea Apostolica de la Fe en Cristo Jesus ni tampoco a la Iglesia La Luz del mundo

Nuestra Iglesia se llama
Iglesia del Señor Jesucristo : Los siete truenos de Apocalipsis
y tiene personeria Juridica de derecho publico registrada en la nación de Chile .

¿No se por que te diriges a mi si tanto me odias ?
...solo aumentas juicio para el dia que Dios te corte de la tierra
En el juicio de las naciones cuando Cristo me pregunte por ti y toque juzgar a los cabritos confesaré lo mismo que creo ahora y diré que fuistes un perfecto cabrito y seras echado de la presencia de Cristo para siempre ..
Lo tuyo es solo eso ..envidia del diablo .
.provecho !

NO ENCUBRAS TU PECADO FORISTA YEHOSHUA

¿Cuál pecado?

Sacar fuera de contexto histórico Hechos 2:38, sacar fuera de la Doctrina de la Expiación Hechos 2:38...para enseñar que el agua del bautismo en el nombre de Jesús...perdona pecados.

No seas hipócrita presentándote como la víctima...

El agua del bautismo no quita ningún pecado no seas hereje.

Ni aunque le añada lejía o amontones jabón sobre tu cabeza...pon atención a las palabras del profeta:

Jeremías 2:22 AUNQUE TE LAVES con lejía, y amontones jabón sobre ti, la mancha de tu pecado permanecerá aún delante de mí, dijo Jehová el Señor.

Natanael1;n3211495 dijo:

Mira en la Palabra doctrina y profecia y santidad no tengo nada que decirte pues tu naturaleza es solo pisotear lo santo y lo preciado ..
(Mat 7:6 [RV1960])
No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

Te escribi que NO mintieras diciendo que peretenezco a esas tres Iglesias que mencionas
Solo eso denunciar que eres un MENTIROSO sin vuelta

Natanael1;n3211495 dijo:
No seas hipócrita presentándote como la víctima
No soy victima tuya.. Pero tu eres el que me insulta , blasfema y dice toda suerte de mentiras en forma satanica y envidiosa .. Podrias decirme lo mismo sin lo que te queda de higado ... como corresponde a un religioso de la media
No tengo culpa alguna de tus anteriores experiencias con los hermanos del Nombre de Jesus

Te dejo estos textos a ver que haces con el

Hechos 9:4
y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

Ahora la diferencia es que Saulo se convirtio en apostol y tu solo eres cizaña para el fuego eterno

YEHOSHUA;n3211502 dijo:
Mira en la Palabra doctrina y profecia y santidad no tengo nada que decirte pues tu naturaleza es solo pisotear lo santo y lo preciado ..
No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

Te escribi que NO mintieras diciendo que peretenezco a esas tres Iglesias que mencionas
Solo eso denunciar que eres un MENTIROSO sin vuelta

No soy victima tuya.. Pero tu eres el que me insulta , blasfema y dice toda suerte de mentiras en forma satanica y envidiosa .. Podrias decirme lo mismo sin lo que te queda de higado ... como corresponde a un religioso de la media
No tengo culpa alguna de tus anteriores experiencias con los hermanos del Nombre de Jesus

Te dejo estos textos a ver que haces con el

Hechos 9:4
y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

Ahora la diferencia es que Saulo se convirtio en apostol y tu solo eres cizaña para el fuego eterno

El punto es este:

¿Limpia el agua del bautismo tus pecados conforme a Hechos 2:38?

No se trata de descalificaciones personales....sino de la Doctrina de la Expiación.

Tu te bautizas en el nombre de Jesús según Hechos 2:38 y listo!!

Tus pecados quedan perdonados...

Eso es todo.

Si vuestra Iglesia se llama
Iglesia del Señor Jesucristo :

Los siete truenos de Apocalipsis

y tiene personería Jurídica de derecho publico registrada en la nación de Chile y están enseñando esta herejía....de limpieza de pecados mediante el bautismo en agua....

¿Entonces que reclamas?

Por que no le dice la verdad a los creyentes....que no es el agua...que es la sangre de Cristo la que nos limpia de todo pecado.

Por qué engañas a los foristas aquí y a tus discípulos en tu secta.

Si el perdón de pecados fuese por le bautismo en agua, por demás murió Cristo y aún estáis vosotros en vuestros pecados.

Natanael1;n3211527 dijo:
El punto es este: ¿Limpia el agua del bautismo tus pecados conforme a Hechos 2:38?

Ya te dije que a ti no te respondo doctrina , solo desmiento tus mentiras ya que nunca hablas la verdad .

Bye

YEHOSHUA;n3211546 dijo:

Ya te dije que a ti no te respondo doctrina , solo desmiento tus mentiras ya que nunca hablas la verdad .

Bye

Ninguna mentira, no vengas con tus muñecos de paja...se te pregunta:

¿Limpia el agua del bautismo tus pecados conforme a Hechos 2:38?

Por que no le dice la verdad a los creyentes....que no es el agua del bautismo...que es la sangre de Cristo la que nos limpia de todo pecado.

Por qué engañas a los foristas aquí y a tus discípulos en tu secta.

Si el perdón de pecados fuese por le bautismo en agua, por demás murió Cristo y aún estáis vosotros en vuestros pecados.

Y otra cosa, más te vale que te arrepientas ahora que respiras de tu herejía...

¿Cuál herejía?

Enseñar que es el agua del bautismo la limpia pecados....

Porque en el Gran Trono Blanco Cristo no te puede perdonar.

Eres responsable.

Natanael1;n3211495 dijo:

¿Cuál pecado?

Sacar fuera de contexto histórico Hechos 2:38, sacar fuera de la Doctrina de la Expiación Hechos 2:38...para enseñar que el agua del bautismo en el nombre de Jesús...perdona pecados.

No seas hipócrita presentándote como la víctima...

El agua del bautismo no quita ningún pecado no seas hereje.

Ni aunque le añada lejía o amontones jabón sobre tu cabeza...pon atención a las palabras del profeta:

Jeremías 2:22 AUNQUE TE LAVES con lejía, y amontones jabón sobre ti, la mancha de tu pecado permanecerá aún delante de mí, dijo Jehová el Señor.

jajajajajaja

YEHOSHUA;n3211473 dijo:
Estimado Manuel
¿ En donte te congregas bautizan con agua o no ?
Es decir participas de esa "trampa " o no ?
O son negadorees del bautismo de agua ?

no importa ni quien soy ni donde me congrego

tambien fui engañado con esta tonteria del pozito de agua

manuel96;n3211590 dijo:
no importa ni quien soy ni donde me congrego

tambien fui engañado con esta tonteria del pozito de agua

Ok ... entonces no me preguntes nada mas

Chau
Bye

manuel96;n3211751 dijo:
yo no te pregunte , tu me preguntaste dos veces

que la pases muy bien

Te pregunte por como te metes al tema a opinar en forma errada ..
y te pregunté dos veces pues te haces el tontito en esto

Pero era justo lo que pensaba ... Tienes el tejado de vidrio y
te averguenza lo que cree tu falsa secta

y nunca diras lo que cree tu Iglesia
( aunque dices que igual te engañaron y la traicionastes y como el can arrepentido te volviste )

Nada mas
Bye

YEHOSHUA;n3210404 dijo:
...

Entonces esto no aplica a "retener pecados " de los SALVOS por la fe en Jesucristo El Señor

O sea No puedes andar por ahi y PERDER a las ALMAS que han sido SALVAS por la sangre de Cristo solo por que hirieron tu hediondo orgullo .

...

-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

1 Corintios 5:4-5
En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo,
EL TAL SEA ENTREGADO A SATANÁS PARA DESTRUCCIÓN DE LA CARNE, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo;n3211813 dijo:

1 Corintios 5:4-5
En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo, EL TAL SEA ENTREGADO A SATANÁS PARA DESTRUCCIÓN DE LA CARNE, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

Entregar a Satanas al fornicario de 1 Corintios 5 :9
S
e refiere a cuando un apostol sanciona directamente a un FORNICARIO .. ADULTERO . o BLASFEMO ya que la autoridad local esta envanecida soportando este tipo pecado en la Iglesia peor que en el mundo

No aplica que al APOSTOL un pecador lo entregue a Satanas .. en ese caso no es ATAR es maldecir al Siervo de Cristo..tampoco Pablo lo hizo con todos sino con el ADULTERO INMORAL

Tampoco el apostol contrataba sicarios o mandaba a asesinar al infractor para matar al tal sino que todo era espiritual y radicaba principalmente en la excomunion apostolica

En primer lugar el tal es tenido por toda la Iglesia como un gentil y publicano y de seguro por tal horrible pecado el tal se enfermaria para que finalmente su espiritu fuese salvo

Pablo oro tambien contra un siervo del diablo y lo dejó ciego en el acto ... .. no se sabe de que brujos y enemigos del apostol hicieran eso con el Apostol Pablo .

Yo lo he visto en mi experiencia como siervo de Jesucristo..

Es como el sacudirse los pies cuando no reciben a un apostol o algo asi

Lo que pasa es que si ya las tinieblas estan al borde de tu vida y ya sientes el huracan sobre tu cabeza , deberias buscar conciliacion en vez de insistir en maldecir a un siervo de Dios solo por envidia del diablo

..te va a salir mal este asunto al final , te lo aseguro

Simplemente mi Oracion es . " Que el señor Jesús te reprenda" y
"Que Dios te pague tus malas intenciones contra los santos de Jesús "

YEHOSHUA;n3211826 dijo:
Entregar a Satanas al fornicario de 1 Corintios 5 :9
S
e refiere a cuando un apostol sanciona directamente a un FORNICARIO .. ADULTERO . o BLASFEMO ya que la autoridad local esta envanecida soportando este tipo pecado en la Iglesia peor que en el mundo

No aplica que al APOSTOL un pecador lo entregue a Satanas .. en ese caso no es ATAR es maldecir al Siervo de Cristo..tampoco Pablo lo hizo con todos sino con el ADULTERO INMORAL

Tampoco el apostol contrataba sicarios o mandaba a asesinar al infractor para matar al tal sino que todo era espiritual y radicaba principalmente en la excomunion apostolica

En primer lugar el tal es tenido por toda la Iglesia como un gentil y publicano y de seguro por tal horrible pecado el tal se enfermaria para que finalmente su espiritu fuese salvo

Pablo oro tambien contra un siervo del diablo y lo dejó ciego en el acto ... .. no se sabe de que brujos y enemigos del apostol hicieran eso con el Apostol Pablo .

Yo lo he visto en mi experiencia como siervo de Jesucristo..

Es como el sacudirse los pies cuando no reciben a un apostol o algo asi

Lo que pasa es que si ya las tinieblas estan al borde de tu vida y ya sientes el huracan sobre tu cabeza , deberias buscar conciliacion en vez de insistir en maldecir a un siervo de Dios solo por envidia del diablo

..te va a salir mal este asunto al final , te lo aseguro

Simplemente mi Oracion es . " Que el señor Jesús te reprenda" y
"Que Dios te pague tus malas intenciones contra los santos de Jesús "

EL PECADO ES PECADO y PUNTO... y JESUCRISTO CONCEDIÓ... a los que ENVÍA... PODER de PERDONAR... o RETENER los PECADOS.

RESPECTO a mi... y lo que DIOS HACE por mi... ESCRITO ESTÁ...

Salmos 23:5-6
Aderezas mesa delante de mí
en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite;
mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia
me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de YHWH moraré para siempre.

Miniyo;n3211839 dijo:

EL PECADO ES PECADO y PUNTO... y JESUCRISTO CONCEDIÓ... a los que ENVÍA... PODER de PERDONAR... o RETENER los PECADOS.

RESPECTO a mi... y lo que DIOS HACE por mi... ESCRITO ESTÁ...

Salmos 23:5-6
Aderezas mesa delante de mí
en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite;
mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia
me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de YHWH moraré para siempre.

Lo que pasa es que el pecado para ti es decirte la verdad y eso es lo que no resistio tu hediondo ego y por eso en forma ridicula me dijiste "te ato"
Demonio atrevido
Mira Yo no he pecado solo te he dicho la verdad sobre la presuncion de "deshacer mega huracanes "
A
hora ahi tienes otro huracanMaria para que lo deshagas y luego te vanaglories con la ayuda de los enemigos ..y claro si no te resulta y alguno se burla de tu presuncion de falso profeta entonces te da el berrinche y nos maldices junto con tu "padre"

Nada el PECADO es tuyo en este caso .. y lo que condenas te viene sobre ti mismo .

Mi alma esta lavada con la sangre de Cristo y me resbalan tus maldiciones de brujo .

¿ Dime y declara cual es MI GRAN pecado como yo te he dicho cual es tu gran blasfemia .?

Eres tu el que esta actuando como el "endomoniado del foro" o como " la bruja del barrio"

Con todas tus oraciones asesinas y homicidas a tu padre , ni siquiera he levantado mi mano... esperando que se te pase el berrinche ..pero no juegues con el ángel que me cuida ..pues de pronto vendrá tu quebrantamiento y ya no habrá ningun remedio para ti
! Que El Señor Jesús te reprenda !

Juan 8:44-46
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.
El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él.
Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
¿Quién de vosotros me redarguye de pecado?
Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?

1 Corintios 5:5 el tal sea ENTREGADO A SATANÁS para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

La expresión "ENTREGADO A SATANÁS" tiene que ver con la disciplina de la asamblea y nos habla de excomunión.

Y así hicieron los Corintios...el tal fue sacado fuera de la comunión de la asamblea al mundo.

1 Juan 5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está BAJO EL MALIGNO.

Se pierde el privilegio del Cuidado del Señor en el mundo...y la persona queda vulnerable...en manos del maligno.

Afortunadamente, en el caso del hermano disciplinado, no se quedó en el mundo...no faltó a ningún culto pero la tristeza que experimentó...nos hace pensar que era el último que llegaba al culto y el primero que se marchaba porque estaba avergonzado de su pecado...el apóstol al año hace la siguiente observación:

2 Corintios 2:7 así que, al contrario, vosotros más bien debéis perdonarle y consolarle, para que no sea CONSUMIDO de demasiada tristeza.

Natanael1;n3211844 dijo:
1 Corintios 5:5 el tal sea ENTREGADO A SATANÁS para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

La expresión "ENTREGADO A SATANÁS" tiene que ver con la disciplina de la asamblea y nos habla de excomunión.

Y así hicieron los Corintios...el tal fue sacado fuera de la comunión de la asamblea al mundo.

1 Juan 5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está BAJO EL MALIGNO.

Se pierde el privilegio del Cuidado del Señor en el mundo...y la persona queda vulnerable...en manos del maligno.

Afortunadamente, en el caso del hermano disciplinado, no se quedó en el mundo...no faltó a ningún culto pero la tristeza que experimentó...nos hace pensar que era el último que llegaba al culto y el primero que se marchaba porque estaba avergonzado de su pecado...el apóstol al año hace la siguiente observación:

2 Corintios 2:7 así que, al contrario, vosotros más bien debéis perdonarle y consolarle, para que no sea CONSUMIDO de demasiada tristeza.

Dicelo a tu hermano MINIYO el cual es un homicida odiandome con tanto odio

(1Jn 3:15 [RV1960])
Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida;
y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

YEHOSHUA;n3211848 dijo:
Dicelo a tu hermano MINIYO el cual es un homicida odiandome con tanto odio

(1Jn 3:15 [RV1960])
Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida;
y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

El no te odia, te trata como mereces, duramente porque eres duro de cerviz.

También te he tratado duramente, pero de ahí a odiarte hay una gran diferencia...estamos en un foro donde hay diferencias doctrinales...pero hasta ahí...

No podemos salirnos de este contexto virtual para acusar a otro de sicario.

El Señor nos conoce a cada uno de nosotros los foristas...

¿Cada pensamiento? Sí.

¿Cada motivación nuestra? Sí.

¿Cada actuación diaria? Sí.

De modo que no tenemos excusa ante su Justo Juicio.

Natanael1;n3211853 dijo:
El no te odia, te trata como mereces, duramente porque eres duro de cerviz.

También te he tratado duramente, pero de ahí a odiarte hay una gran diferencia...estamos en un foro donde hay diferencias doctrinales...pero hasta ahí...

No podemos salirnos de este contexto virtual para acusar a otro de sicario.

El Señor nos conoce a cada uno de nosotros los foristas...

¿Cada pensamiento? Sí.

¿Cada motivación nuestra? Sí.

¿Cada actuación diaria? Sí.

De modo que no tenemos excusa ante su Justo Juicio.

Yo podria ser peor que ustedes dos que creen "hablar duro" .. pero simplemente los entrego a Dios y que el se ocupe de ustedes ..no tengo para que maldecir e insultar como un "endemoniado barato"

los que maldicen asi estan piantau ..piantau ... y yo nada le he dicho aun .. como se merece su atrevimiento ... solo me burle´de su presuncion de "deshacer " huracanes y de ahi su odio berrinche y pataletas ..
Ahora lo tuyo es odio contra Jesús y su Nombre en el bautismo de agua y eso lo tienes de antes de conocerme

Nada ... Dios les bendiga ! en serio y tregua para que se arrepientan a tiempo .

Que la paz de Dios sea con ustedes si es que son dignos ..sino que vuelva a mi

YEHOSHUA;n3211854 dijo:
Yo podria ser peor que ustedes dos que creen "hablar duro" .. pero simplemente los entrego a Dios y que el se ocupe de ustedes ..no tengo para que maldecir e insultar como un "endemoniado barato"

los que maldicen asi estan piantau ..piantau ... y yo nada le he dicho aun .. como se merece su atrevimiento ... solo me burle´de su presuncion de "deshacer " huracanes y de ahi su odio berrinche y pataletas ..
Ahora lo tuyo es odio contra Jesús y su Nombre en el bautismo de agua y eso lo tienes de antes de conocerme

Nada ... Dios les bendiga ! en serio y tregua para que se arrepientan a tiempo .

Que la paz de Dios sea con ustedes si es que son dignos ..sino que vuelva a mi

Este es tu eterno problema...cambiar la sangre de Cristo por física agua...para perdón de pecados...

No entiendes que blasfemas a Cristo?

No entiendes que haces de la Obra de la Expiación por sangre de una víctima inocente...una limpieza por agua?

No comprendes que tal herejía ya estaba contemplada por Cristo cuando hace hablar a su profeta lo siguiente:

Jeremías 2:22 Aunque te laves con LEJÍA, y amontones jabón sobre ti, la mancha de tu pecado permanecerá aún delante de mí, dijo Jehová el Señor.

¿Por qué eres tan duro de cerviz?

Que te cuesta reconocer el contexto histórico y doctrinal de Hechos 2:38 y no extraer tal afirmación fuera de ese escenario de arrepentimiento nacional...para sustentar una doctrina de demonios?

No entiendes que la Expiación por sangre no se puede cambiar por el rito del bautismo en el nombre de Jesús?

Considera lo que digo que el Señor te dé entendimiento en todo.