YEHOSHUA;n3211461 dijo:
Pues eres un anciano blasfemo y de nada te sirvió tu religion , solo te perdió
No engaño , es la verdad registrada en la Escritura que tu no crees vigente
Eso es que tu aparte de ser blasfemo contra Jesús , persiguiendome tambien eres un incredulo
Soy un ciudadano del reino de los cielos eso es verdad
Filipenses 3:20
Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo
El diablo es un calumniador y te toma como instrumento tambien en esto
...Aclaro delante de Dios que no pertenezco ni a la Iglesia Pentecostal Unida , Ni a la Asamblea Apostolica de la Fe en Cristo Jesus ni tampoco a la Iglesia La Luz del mundo
Nuestra Iglesia se llama
Iglesia del Señor Jesucristo : Los siete truenos de Apocalipsis
y tiene personeria Juridica de derecho publico registrada en la nación de Chile .
¿No se por que te diriges a mi si tanto me odias ?
...solo aumentas juicio para el dia que Dios te corte de la tierra
En el juicio de las naciones cuando Cristo me pregunte por ti y toque juzgar a los cabritos confesaré lo mismo que creo ahora y diré que fuistes un perfecto cabrito y seras echado de la presencia de Cristo para siempre ..
Lo tuyo es solo eso ..envidia del diablo .
.provecho !
NO ENCUBRAS TU PECADO FORISTA YEHOSHUA
¿Cuál pecado?
Sacar fuera de contexto histórico Hechos 2:38, sacar fuera de la Doctrina de la Expiación Hechos 2:38...para enseñar que el agua del bautismo en el nombre de Jesús...perdona pecados.
No seas hipócrita presentándote como la víctima...
El agua del bautismo no quita ningún pecado no seas hereje.
Ni aunque le añada lejía o amontones jabón sobre tu cabeza...pon atención a las palabras del profeta:
Jeremías 2:22 AUNQUE TE LAVES con lejía, y amontones jabón sobre ti, la mancha de tu pecado permanecerá aún delante de mí, dijo Jehová el Señor.