Re: Las Enseñanzas del Libro de Mormon
Alguna vez mencionaste que los mormones nunca se habían disgregado como los protestantes que se dividieron en varias ramas, te mostré y demostré las varias ramas en que se dividió el Mormonismo y te quedaste calladito como siempre, si no lo recuerdas no hay problema, pero no esperes que traiga acá el post solo para demostrarte lo que dices ya que ningún efecto tendrá en ti...por cierto,te saltaste muchísimos post...alguna razón?
si ====> tiempo..
mi placa AM3 ha estado sufriendo reinicios constantes...
pensé que era la tarjeta de video (HIS HD5770) y entonces me compré una R9 290 Windforce
pero luego de una semana volvió a fallar...
asi que me compré otra placa AM3+ y no pude bootearla porque mi OS
no reconoció al chipset (raro porke antes si lo he hecho con otra placa 780G sin problema)
asi que retrocedí a mi vieja AM2+ y estuve asi un dia trabajando pero volvió a fallar..
me llevé todos mis trastos a wilson, donde reparan PCs, y nadie ha podido dar con la falla
alguien ha sugerido que puede ser mi Fuente CM GX 750W
la abrimos para revisarla y en efecto estaba repleta de polvo... (una voz que clama desde el polvo me decía que podía ser eso)
le limpiaron y la traje arranqué todo con mi vieja AM2+
funcionó un par de horas y se cayó otra vez (pero esta vez pantalla azul)
supuse que sería una caída aislada y armé todo nuevamente con mi AM3
y ya llevo algo de 3 o 4 hrs sin caídas...
pensando en adquirir una fuente nueva, pero ya he gastado tanto que no me quiero arriesgar
por favor oren por mi para que yo pueda entender y solucionar este asunto...
al margen de nuestras diferencias, mi chamba es mi chamba y de eso depende mi familia
ya llevo perdidos dos días de trabajo, hago lo que puedo para contestar, pero la verdad es que hasta nuevo aviso no podré comentar mucho
saludos
PD: voy a postear esto en otro hilo a ver si a alguien se le ocurre algo...