Tengo argumentos para bailarte durante años.¿puedes hacer un esfuerzo (aunque sea chiquito) por argumentar?
Pero primero sería necesario que aprendieras a leer.
Tengo argumentos para bailarte durante años.¿puedes hacer un esfuerzo (aunque sea chiquito) por argumentar?
Encuentro que lo disimulas muy bien.Tengo argumentos para bailarte durante años.
Pero primero sería necesario que aprendieras a leer.
En realidad no gasto pólvora en chimangos.Encuentro que lo disimulas muy bien.
No respondiste mi preguntaVivir bajo la ley es vivir bajo autoridad.
Reconociendo la existencia de un Dios que es señor y autoridad.
Es vivir dando cuenta de nuestros actos como su fueran a ser juzgados por alguna autoridad.
La ley representa la voluntad de esa autoridad.
Entonces no te entendí.No respondiste mi pregunta
Citame dónde se encuentre en el AT o en el NT la cita:
No tienes nada.En realidad no gasto pólvora en chimangos.
Si me venís con un gomita no te voy a contestar con una bazuka.
Me parece que soberbia es la tuya.Citame dónde se encuentre en el AT o en el NT la cita:
"Los hijos de Dios que tengan 68.139 mensajes en un forocristiano tienen preferencia y más estatus que los que lleven meros 3.892".
Ahora me doy cuenta de lo soberbio que son muchos aquí.
Ver el archivo adjunto 3323830
Muéstrame mi soberbia.Me parece que soberbia es la tuya.
El punto es que solo ves la mía.
Yo debería ser el mas burro de todos pero que culpa tengo si los hay mas burros todavía.
Ya está bien.Muéstrame mi soberbia.
No entres en duelos y en provocaciones sino tuviste armas para rebatir mis argumentos.
Puro poesía cara.
Primero te cuento que el Verbo no encarnó sino que vino en carne que es muy distinto.
Es preocupante y me da pena que un forista que mira por encima del hombro al que tiene menos de 4000 mensajesNo pretendo que sepas cual es la diferencia pero creeme que la hay.
Detalla qué es para ti "lo segundo" y lo que es "falso".Lo segundo también es falso.
No tiene nada que ver tu argumento aqui.Adán ya era hijo de Dios pero se pegó un tiro en la cien.
Sincermanete encuentro tus bazookas escopetillas de feria,Jesucristo vino a reconciliar a la creación con su creador y no existe "divinidad humana" mayor que la de Adán antes de pecar.
Dios no crea nada corrupto. Eso sería lo mismo que decirle a Dios que es un pecador.Primero hay quienes no creen que haya dos naturalezas humanas distintas, una no caída o corrompida y otra corrompida. Solo creen que hay una sola.
Así que acá sería bueno ver en que crremos vos y yo.
Bueno para vos según la carne es una referencia genética y para mi según la carne quiere decir desde un punto de vista humano. Porque yo creo que Jesús es descendiente de David según la promesa
Lo que la biblia dice es que Dios mismo fue el que vino a participar de lo mismo, participó de carne y sangre:y porque aparte creo que Jesús es el Verbo hecho hombre.
Yo no miro a nadie por encima del hombro y no pienso que por escribir mas mensajes alguien sea mas espiritual que otro.Es preocupante y me da pena que un forista que mira por encima del hombro al que tiene menos de 4000 mensajes
no sepa que es exactamente lo mismo.
Es que en Adán están representados todos los hombres.1. No hay ninguna necesidad de que el Creador se personifique para reconciliarlo con sus criaturas. Tu lo haces poco menos que nuestro criado y mayordomo
"yo soy el pecador pero deja tu trono y baja aquí abajo a reconcilarte conmigo".
Obvio.2. No existe la expresión "divinidad humana".
Estamos de acuerdo.Dios no crea nada corrupto. Eso sería lo mismo que decirle a Dios que es un pecador.
Estamos de acuerdo.Lo que se desvía en la naturaleza que Dios creó, lo hace por voluntad y decisión propias.
Bueno acá ya empezamos a diferir.No existe nada de una "naturaleza no corrompida y otra corrompida".
pues al diablo le prometió que la simiente de la mujer lo golpearía en la cabeza. también es una promesa, no?Exelente hermano y quiero Anadir ,,
Salmo Afirma que Jesus no es hijo de david segun el linaje sino segun la promesa ,,pero Eso es una contradiccion porque la promesa afirma que el Cristo sera del linaje de david ,,Asi que en el contexto de la promesa esta implicado que el rey mesias seria del linaje de david ,
SI Cristo es el mesias por la promesa entonses tiene que ser del linaje de david porque Asi la promesa lo afirma ,
Ves la contradiccion??