Re: Las 70 semanas
BUENO, "EX-PANTALONUDO", POR RESPETO A LAS NORMAS DEL FORO, YO NO TE DIGO LO QUE ME PROVOCA TU RISIBLE "INTERPRETACIÒN", AUNQUE SUPONGO QUE YA DEBES IMAGINARTELO......
PERO, SIMPLEMENTE VEO QUE VUELVES A TUS ANDADAS, REPETIR Y REPETIR TUS PRECONCEPTOS, COMO UNA ESPECIE DE "CIRCULO VICIOSO".....
DE TODAS MANERAS, ESTOY SEGURO QUE AQUELLOS LECTORES NO COMPROMETIDOS CON LOS DOGMAS MENTIROSOS DE TU ASQUEANTE Y DESPRECIABLE SECTA adventista, PODRÀN VER FACILMENTE MI PUNTO, DE QUE EL SIMBOLO DE UN "CUERNO PEQUEÑO", NO RESULTA ADECUADO PARA REPRESENTAR TODO LO QUE ABARCARIA UN ENTE COMO "ROMA PAGANA Y PAPAL".
AHORA BIEN, TÙ DICES AQUÌ:
"En Dan.8 el adventismo interpreta al cuernillo como ambas ya que el cuerno de Dn.7 era parte de la bestia".
Y CON ESO TÙ CONFIESAS INDIRECTAMENTE, QUE PARA "CUADRAR" EL MONTAJE DOCTRINAL QUE HACEN, YA QUE EN DANIEL 8 NO LES QUEDAN MAS BESTIAS, ENTONCES TIENEN QUE ASUMIR EL "CUERNO PEQUEÑO" COMO TODA LA "ROMA PAGANA Y PAPAL"; AUNQUE LA BIBLIA NO DICE NADA AL RESPECTO, YA QUE SOLO ES UNA SUPOSICION DE USTEDES....
LAMENTABLEMENTE PARA USTEDES, LA PROPIA BIBLIA IDENTIFICA CLARA Y ESPECIFICAMENTE, EN DANIEL 8, TAN SOLO A DOS "REINOS":
-"MEDO-PERSIA".
-"GRECIA".
¿NO RESULTA EXTRAÑO ESO?; ¿PORQUÈ LA INSPIRACION NO IDENTIFICÒ A "ROMA" POR SU "NOMBRE", SIENDO SUPUESTAMENTE EL CENTRO DEL ASUNTO??????......
POR OTRA PARTE, SOBRE EL "CRECIMIENTO" DEL "CUERNO PEQUEÑO", TÙ DICES ESTO:
"Precisamente ese crecimiento lo realiza Roma en su etapa pagana, su etapa Esclesiastica no existia para ese entonces, sin embargo sabemos que el imperio Romano no duró hasta su destruccion sin mano, pues ya estaba desapareciendo en esa forma de gobierno pero sí en su etapa Papal".
Y A ESO, YO TE RESPONDO:
CUANDO YO VEO "RESPUESTAS" COMO ESA, MAS ME CONVENZO DE QUE VOY EN LA DIRECCIÒN CORRECTA, Y DE QUE TU SECTA ASQUEANTE ES UNA FALSEDAD DESDE ARRIBA HASTA ABAJO
Solo empezando de aquí me dá nauseas tu interpretacion. El cuerno pequeño de Daniel 7 no es otra entidad sino la extencion de la misma bestia, no aparece aparte como en el caso del cuerno de pequeñez en Daniel 8, como tú mismo dices ocupa este su posicion estratégica cuando cada cuerno ocupa un lugar en cada uno de los vientos de los cielos (puntos cardinales).....
Con esta segunda posicion contestamos tu puntualizacion, observa como puedo tomar tu tesis y hacer la misma puntualizacion:
En Daniel 2 se usa el simbolo de un metal y no de un cuerno puedo entonces razonar que el hierro no es lo mismo que el uso de la bestia en Daniel 7, entonces graciosamente puedo decir que no son la misma entidad....VAYA QUE CONCLUSION......
En Daniel 7 La bestia es una cosa y sus cuernos no son parte de la misma entonces el cuerno pequeño es otra entidad que no es parte de la cuarta bestia, entonces el cuerno no está unido a la bestia espantosa............VAYA QUE CONCLUSION........
Por en Daniel 8 tanto como se usa cuerno y no bestia entonces no es Roma, VAYA CONCLUSION.......
Te explicaré pà que entiendas, cada vision que Daniel recibe es una recapitulacion de la anterior, en Dn.2 se usa el simbolo de metales no cuernos, pero ese hecho no cambia de que se refiere al imperio Romano que de seguro estás deacuerdo.....En Dan.7 la bestia espantosa es el imperio Romano y su cuernito está integrado a dicha bestia lo cual es su extencion, en otras palabras no se pueden separar tanto así que son destruidos sobrenaturalmente lo cual significa que el imperio vive ya en la forma del cuernito (BESTIA-CUERNO)como un solo cuerpo, pero en su episodio cronológico......En Dan.8 el adventismo interpreta al cuernillo como ambas ya que el cuerno de Dn.7 era parte de la bestia.....ENTIENDES......
Porque como lo repetí en post anteriores que no haz querido responder como siempre, el carnero y el macho cabrio solo tienen importancia como animales pares en los ritos levitas...Uno para el dia de la Expiacion y otro para los sacrificios continuos......
Precisamente ese crecimiento lo realiza Roma en su etapa pagana, su etapa Esclesiastica no existia para ese entonces, sin embargo sabemos que el imperio Romano no duró hasta su destruccion sin mano, pues ya estaba desapareciendo en esa forma de gobierno pero sí en su etapa Papal, observa los distintos libros de historia y observarás que lo expuesto por el adventismo es lo correcto, a menos que como te lo he dicho hasta la saciedad presentes con la biblia el prototipo de matusalen en el cap.8 de Daniel.......
BUENO, "EX-PANTALONUDO", POR RESPETO A LAS NORMAS DEL FORO, YO NO TE DIGO LO QUE ME PROVOCA TU RISIBLE "INTERPRETACIÒN", AUNQUE SUPONGO QUE YA DEBES IMAGINARTELO......
PERO, SIMPLEMENTE VEO QUE VUELVES A TUS ANDADAS, REPETIR Y REPETIR TUS PRECONCEPTOS, COMO UNA ESPECIE DE "CIRCULO VICIOSO".....
DE TODAS MANERAS, ESTOY SEGURO QUE AQUELLOS LECTORES NO COMPROMETIDOS CON LOS DOGMAS MENTIROSOS DE TU ASQUEANTE Y DESPRECIABLE SECTA adventista, PODRÀN VER FACILMENTE MI PUNTO, DE QUE EL SIMBOLO DE UN "CUERNO PEQUEÑO", NO RESULTA ADECUADO PARA REPRESENTAR TODO LO QUE ABARCARIA UN ENTE COMO "ROMA PAGANA Y PAPAL".
AHORA BIEN, TÙ DICES AQUÌ:
"En Dan.8 el adventismo interpreta al cuernillo como ambas ya que el cuerno de Dn.7 era parte de la bestia".
Y CON ESO TÙ CONFIESAS INDIRECTAMENTE, QUE PARA "CUADRAR" EL MONTAJE DOCTRINAL QUE HACEN, YA QUE EN DANIEL 8 NO LES QUEDAN MAS BESTIAS, ENTONCES TIENEN QUE ASUMIR EL "CUERNO PEQUEÑO" COMO TODA LA "ROMA PAGANA Y PAPAL"; AUNQUE LA BIBLIA NO DICE NADA AL RESPECTO, YA QUE SOLO ES UNA SUPOSICION DE USTEDES....
LAMENTABLEMENTE PARA USTEDES, LA PROPIA BIBLIA IDENTIFICA CLARA Y ESPECIFICAMENTE, EN DANIEL 8, TAN SOLO A DOS "REINOS":
-"MEDO-PERSIA".
-"GRECIA".
¿NO RESULTA EXTRAÑO ESO?; ¿PORQUÈ LA INSPIRACION NO IDENTIFICÒ A "ROMA" POR SU "NOMBRE", SIENDO SUPUESTAMENTE EL CENTRO DEL ASUNTO??????......
POR OTRA PARTE, SOBRE EL "CRECIMIENTO" DEL "CUERNO PEQUEÑO", TÙ DICES ESTO:
"Precisamente ese crecimiento lo realiza Roma en su etapa pagana, su etapa Esclesiastica no existia para ese entonces, sin embargo sabemos que el imperio Romano no duró hasta su destruccion sin mano, pues ya estaba desapareciendo en esa forma de gobierno pero sí en su etapa Papal".
Y A ESO, YO TE RESPONDO:
CUANDO YO VEO "RESPUESTAS" COMO ESA, MAS ME CONVENZO DE QUE VOY EN LA DIRECCIÒN CORRECTA, Y DE QUE TU SECTA ASQUEANTE ES UNA FALSEDAD DESDE ARRIBA HASTA ABAJO