Re: Las 70 semanas
Estimado FJP. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Al parecer no lees correctamente. ¡Nunca he dicho que eduardo martínez r (EMR) esté llorando, no lo sé; pues al igual que tú, no tengo poderes especiales.
El que llora sobre la leche derramada es otro, que supo lo que se avecinaba sobre él, pero que no fue capaz de advertirle con claridad a lo que se expone un difamador y calumnioso. Este foro tiene normas a las que s deben respetar, lo mismo ocurrirá en el campo espiritual si violamos la ley de Dios, los diez mandamientos, tendrá su consecuencia; ya que la paga del pecado es la muerte.
Bueno lo único que demostró fue su arrogancia, y cayó como Goliat ante la pedrada de un David a la que no pudo eludir.
"Porque Jehová conoce el camino de los justos,. mas la senda de los malos perecerá." Salmos 1:6 ...
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Estimados Foreros:
Ya que e sido aludido vilmente por éste personaje, que se hace llamar Gabriel 47, es necesario decir lo siguiente:
Éste Sr. Es un deshonesto de pie a cabeza, y además insidioso, primeramente dice en el
hilo 1362: Respondo: Tú sabes que este personaje era muy mal hablado, y violó reiteradamente las normas del foro.
Ya estaba advertido, pero no digas que fui yo quién lo acusé al Webmaster por todas sus injurias que brotaban de sus escritos. Acá el único acusador es uno de los vuestros que se gozaba por la expulsión de los eruditos adventistas como fue el caso de Giovanni Cabrera.
Como se puede notar se está poniendo el parche ante la herida, como queriendo decir yo no fui, eso demuestra su mal proceder, por que mi imagino que la conciencia no la debe de tener muy tranquila. Todos sabemos que fue Rafael Montesinos que se apoda con el seudónimo LORITO, el que reclamó y pidió su salida a la Webmaster, no era necesario que éste personaje dijera yo no fui, eso lo delata entero como es de alma y cuerpo: No se quien fue Giovanni Cabrera y no me interesa saber, pues yo estoy posteando desde el mes de Abril del presente año.
Cuando digo que es insidioso, es que en 2 oportunidades , me instaba a que le llamara la atención, a EMR, molesto por que sus argumentos eran destruido una y mil veces, le di las explicaciones del caso; yo había tratado de persuadir a Willy pero me salió pelea, que al final no condujeron nada y seguimos sin problema, éste Sr. Lo único que quería era hacerme pelear con Eduardo, pero como no le di en el gusto.
Ahora dice lo siguiente en el
hilo 1364 (haciendo alusión a mi persona): El que llora sobre la leche derramada es otro, que supo lo que se avecinaba sobre él, pero que no fue capaz de advertirle con claridad a lo que se expone un difamador y calumnioso. Este foro tiene normas a las que s deben respetar, lo mismo ocurrirá en el campo espiritual si violamos la ley de Dios, los diez mandamientos, tendrá su consecuencia; ya que la paga del pecado es la muerte.
Comete otro error este personaje de tratarlo de difamador y calumnioso, al parecer no sabe la terminología a éstas dos palabras, lo contrario cuando se equivocó supo pedir disculpas del caso, incluso al mismo Rafael que lo acusó a la webmaster, sin embargo él, este personaje en cuestión nunca se retractó siquiera de las metidas de patas que una y mil veces cometió, la que se ganó el apodo de deshonesto, lo contrario la arrogancia y la soberbia lo hace ser ciego sin remedio. Se las da de erudito pero su verborrea mental lo delata tal cual es.
El personaje en cuestión, sigue diciendo en el
hilo 1362: Bueno eduardo martínez r, (EMR), como uno de los cabecillas de los anti adventístas, ha expuesto fielmente el ropaje de lobos que los caracteriza a todos ustedes, su forma de expresarse en contra de los que rebatimos sus falsas premisas, como por ejemplo de que Antíoco Epífanes no es el cuerno pequeño (entre otras), ¡lo llevo a lo que vimos! Su lógica y previsible expulsión por sus airadas respuestas y ofensas a los que él condideraba inferiores, te darás cuenta que estas expresiones suyas, emanaban o salían por inspiración del padre de la mentira, (lo mismo que los chismes que trajo); este mal proceder suyo, al que tú tibiamente trataste de corregir en cierta ocasión, no resultó porque te faltó fuerzas, así que no vengas con esas lágrimas de cocodrilo llorando sobre la leche derramada.
Este Sr. Es un mal hablado y falsea al decir que EMR es el cabecilla del los anti adventistas, si bien es cierto lo conocí el año pasado a través de una consulta que le hice a su correo, dejé de saber de él por mas de un año, eso no me hace ser parte de lo que se le imputa, espero que se retracte este personaje por imputar tal aseveración, que es alejado de toda realidad, y está calumniando, pero se que es un ser deshonesto, difícilmente lo haga.
La historia es cíclica, cuando apareció nuestro Señor, aparecieron los fariseos para atacarlo por traer un mensaje en contra de sus intereses, el resultado ya sabemos cual fue, no quiero hacer una comparación a esa altura, por que sería un despropósito comparar aquella situación con la actual, pero sin embargo cuando apareció EMR, éste personaje junto a otro se rieron en sus narices, y más encima cual fariseos, se le fueron encima para atacar su posición especialmente Ud. Sr. Gabriel 47. Se dieron un festín y sin embargo los puso en su lugar. Me daba la impresión que estos Srs. eran parte del Sanedrín. No quise decir nada en esa oportunidad para que las cosas no se caldearan más de lo que estaba, sin embargo debo reconocer que Humillado al final cambió de estrategia y fue un poco mas caballeroso, y el trato fue distinto, sin embargo el personaje 47 solo se limitó a copiar enlatados Copiar y pegar, contraviniendo la norma 9b de ésta web
En este foro hay hermanos Adventistas que son honesto, Marlon, Jolice, Cajiga, han demostrado que ante la diferencia de opiniones son tolerables, destacar es el caso de Marlon, que siempre respetuosamente pedía de ayuda a Eduardo a pesar de pensar diferente, y recibió devuelta el mismo trato, eso hace la diferencia de unos de otros, en cambio, el sujeto en cuestión jamás se gano ese favor.
En mi calidad de ex adventista sábado a sábado me junto a adorar a mi Dios en una iglesia adventista por que no tengo otra que lo haga en la ciudad en que vivo, y puedo decir, que mi relación es cordial, incluso mi mejor amigo actualmente es adventista y él sabe cual es mi posición, sin embargo me respeta mis ideas y yo también las de él, a pesar que igual le estoy dando a conocer los errores en que está metido, mi drama son con los cerrados de cabeza aquellos que se ufanan en ser la remanente y fuera de ellos no hay salvación para el resto si no se es adventista, craso error de esos fariseos, Cristo no dejó nombre específico de una denominación, y no dijo que en los postreros tiempos solo se iban a salvar los que se llamaran adventistas, ni siquiera el ladrón de la cruz pudo guardar un sábado y sin embargo estoy seguro que la promesa hecha por Jesús mismo colgado en el madero, va a ser cumplida y va a estar en la cena del cordero, incluso no tuvo bautismo por agua, solo me imagino bautismo por el Espíritu Santo, ¿quienes somos nosotros mortales y pecadores para colar la entrada al reino de los cielos?
Hablar más del personaje en cuestión, es perder el tiempo, solo espero que la soberbia y la arrogancia impregnada en su cuerpo algún día lo destierre, y de paso a la humildad. Sus contantes equivocaciones y falsías, no lo hacen una persona apta para estas líderes, y por mientras no cambie de actitud, no voy a contestar sus hilos
El personaje Lorito me a decepcionado completamente, en hilos anteriores decía:
“Hilo 1241
Yo imito a Jesucristo
Hilo 1217
A sus insultos respondo con un Dios le bendiga.
Hilo 1220
A tus insultos respondo con un Dios te bendiga.
Hilo 1215
A sus malas palabras e insultos le contesto con un Dios le bendiga y le guarde.
Hilo 1198
Tus insultos me tienen sin cuidado.
Hilo 1168
Mas que eso le dijeron a Jesucristo. Simplemente te respondo con un Dios te bendiga.
Hilo 887
Me asombra que a estas alturas no te hayan mandado a pasear a ti por tu constante violación a las reglas de este foro. Respeto, por favor.”
Yo no se donde dejó el amor cristiano que tanto predicó, y al parecer al igual que judas partió llorando a acusarlo (venderlo), para que lo echaran, cosa que se cumplió, me imagino que pensará que tiene todo el campo despejado para seguir mandando todas las falacias aprendidas en la escuela de teología adventista, cosa que yo no trago. Naufragó una tras otra con sus cuentecitos doctrinales. Su peso bíblico e histórico muy bajo, creyéndose el cuento que lo estaba haciendo bien, la prepotencia y la arrogancia lo hacia burlarse de su contrincante pero sin embargo se molestaba cuando se burlaban de él, una inconsistencia abismante. Si a actuado de ésta manera, que no pone la mejilla todas las veces que nos indicó el Señor Jesús, me imagino que en la supuesta persecución, no va aguantarse y me imagino que acusará a sus propios hermanos, por que si actúa de ésta manera acusando, ¿que se espera de lo otro?
Para terminar, no estoy llorando sobre la leche derramada, solo estoy protestando en voz alta y poniendo los puntos sobre las ies, y espero que la webmaster logre revertir el caso, y si es así estoy seguro que Eduardo sabrá comportarse como es debido, y será más sano para todos.
En la gracia de nuestro Señor
G@TO