EL ECUMENISMO TRIUNFARA ENTONCES

1 Agosto 2006
3.724
1
verdadesquecambian.com
CATOLICOS Y DEMAS pueden defender juntos

su credo

eso me dice que en el fondo estan unidos como el hueso y la carne

juntos defienden los evangelicos con los catolicos

que la salvacion es por fe y obras juntamente


los evangelicos tienen sus idolos tambien

llenan estadios y tienen conciertos

les dan premios

los evangelicos se unen por una misma causa con los catolicos

el enemigo tiene la facilidad de la TRADICION

pues tanto evangelicos como catolicos tienen tradiciones

y ambos pareciera que no les gusta la verdad de la palabra
 
Re: EL ECUMENISMO TRIUNFARA ENTONCES

Bueno
Este...
desde cuando catolicos y evangelicos an defendido que la salvación es por fe y obras???
Eso si que es nuevo.

Paz
 
Re: EL ECUMENISMO TRIUNFARA ENTONCES

Bueno
Este...
desde cuando catolicos y evangelicos an defendido que la salvación es por fe y obras???
Eso si que es nuevo.

Paz
en apariencia LAZARILLO ES CATOLICO

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=27083

UNOS CATOLICOS APOYANDO el tema

Lo que Santiago quiso decir es que no puedes tener Fe y quedarte quieto en tu casa........

Las obras viene por la fé.......

La salvación es por fé, no por obras para que nadie se gloríe.....

Pero una persona con Fé no se puede quedar quieto.....

Veamos el ejemplo de Pablo....

1 Corintios 9:16-18 dice; 16
Sin embargo, al anunciar el evangelio, no tengo de qué gloriarme, porque me es impuesta necesidad. ¡Ay de mí, si no anunciara el evangelio!
17
Por lo cual, si lo hago de voluntad, recompensa tendré; pero si obligado, estaré cumpliendo lo que me fue confiado.
18
Entonces, ¿cuál es mi galardón? Predicar el evangelio gratuitamente, sin usar el derecho que me confiere el evangelio.

Cuando tienes fé te preocupas no por ti......por el evangélio que tan importante es esparcirlo.....

Muchos diran...."Pero es que Pablo es llamado a hacer eso"....¿y nosotros que? ¿También somos llamados?

Dios les bendiga

otro catolico defendiendo lo mismo que los evangelicos
a santiago

unidos

Porque el señor manuel96 esta convencido de esto:


Y de ahi dificilmente alguien lo movera. Pero lo triste es que no se trata solo de manuel, el pertenece seguramente a un grupo que piensa asi tambien, en donde las Escrituras se ponen bajo el juicio de cada quien , y cada uno esta en la "libertad" de juzgar que es "palabra de dios" y que no lo es. (Sin animo de ofenderle a usted manuel, ni de juzgar su credo), simplemente es lamentable y deplorable para mi como catolico que se use con tanta irreverencia la Escritura que el Señor entrego a la Iglesia. Perdone (si puede) mi sinceridad.
Atte. Ahmed

evangelicos defendiendo lo mismo

Yo, por mis obras, te mostraré la fe. Carta del Apostol Santiago 2:18

Este pasaje que usted refiere está en mi Biblia, y lo creo sin ningún atisbo de duda pero, además de este pasaje, mi Biblial (no sé la suya) tienen este otro, el cual también creo sin duda alguna:



No somos salvos por buenas obras (ni solas ni sumadas a la fe) sino para buenas obras,



Atte.
Joaco <><


aun adventistas unidos en la misma causa

¡¡ Excelente!!, hermana lulis. Ni el propio Santiago lo hubiera expuesto mejor. Has dado toda un clase magistral de la relación Fe-Obras.
otra persona evangelica
unida ala misma causa

Es muy sencillo:

Los hombres, ya sean protestantes, catolicos o pertenezca a los demas grupos religiosos, aún los ateos, que hacen obras de caridad, obras que entre los hombres son conocidas como buenas, sólo tienen dos opciones o estan en el Espiritu o no lo estan.



DTB

Marcos Witt tenido como evangelico
"PARA QUE EL MUNDO CREA "

Lunes 19 de Junio 2006-estadio luna park,Argentina.

Comunion renovada de evangelicos y catolicos en el Espiritu Santo




Oradores: Padre Raniero Cantalamessa ofmc – Predicador de la Casa Pontificia

Pastor Giovanni Traettino – Iglesia de la Reconciliación, Caserta - Italia


Ministerio de Alabanza: MarcosWitt





<FONT color=#fbe9bf>Ø <SPAN style="FONT-FAMILY: Arial; mso-bidi-font-weight: normal"><B style="FONT-FAMILY: Arial; mso-bidi-font-weight: normal"><FONT size=2>Aperturade las puertas del Estadio a la hora 08:00 (A.M.)


www.creces.net



"PARA QUE EL MUNDO CREA "

Lunes 19 de Junio 2006-estadio luna park,Argentina.

Comunion renovada de evangelicos y catolicos en el Espiritu Santo



dice,comunion renovada de evangelicos y catolicos en el Espiritu Santo


comunion renovada entre evangelicos y catolicos
si aun no estan claros sus ojos

mire este lugar tiene todo con fotos mas claro

http://cief.blogcindario.com/2006/06/00127-participacion-de-marcos-witt-en-encuentro-ecumenico.html


esto no es nuevo
En cierto sentido el movimiento carismatico de los Estados Unidos alcanzo un pico en 1977 cuando ciento cincuenta mil personas de todas las denominaciones se reunieron en el estadio ArrowHead de Kansas City, Missouri, para la conferencia Carismatica dirigida por Kevin Ranagan . Los organizadores de esta conferencia debieron enfrentar gran controversia de esta era, que implicaba las





enseñanzas sobre "DICIPULADO" de cinco lideres carismaticos de Fort Laudardale, Florida :

Derek Prince, Bob Mumford, Charles Simpson, Don Basham, y Ern Baxter.



El movimiento del "dicipulado" que enseñaba que todo cristiano debia estar bajo "LA COBERTURA" y la AUTORIDAD de un "lider espiritual"



se desmembro despues que estos cinco lideres se separaron en 1986

Otros congresos, en Nueva Orleans (1987),

Indianapolis(1990), Orlando(1995) y st. Louis (2000)

mantubieron la unidad de las muchas corrientes pentecostales y carismaticos

(esto viene en la paguina 23 de el libro un SIGLO DE ESPIRITU SANTO )



tambien puede leer



En 1977 tuvo lugar en Cansas City (EE.UU.) una conferencia internacional carismática. A la cabeza de la organización estaba el católicorromano Kevin Ranaghan. El cardenal Suenens estaba junto a Ralph Martin, Jamie Buckingam, Larry Christenson y David du Plessis, uno de los principales predicadores. De los 45.000 participantes, el 46% eran católicorromanos. En 1987 la "Latin American Charismatic Convetion" celebrada en Córdoba (Argentina) fue visitada por 1.500 personas.

En el mismo año se reunieron en San José (Costa Rica) centenares de protestantes y católicorromanos.

También en 1987 se celebró en New Orleans (Lous., EE.UU.) el "Congress on the Holy Spirit and World Evangelization". Estuvieron presentes 35.000 participantes entre protestantes, católicorromanos, judíos mesiánicos y cristianos carismáticos.


En la "World Christian Encyclopedia" (1987), D. Barret escribe, que el Movimiento Carismático Mundial en los últimos diez años se ha triplicado hasta alcanzar 227 millones de seguidores el todo el mundo. Especialmente se habla de un rápido crecimiento en los países del Tercer Mundo.

MARIJKE AMESZ



http://www.ungidos.com/est/06.html

alli dentro de el largo escrito le aparecera todo esto

saludos
 
Re: EL ECUMENISMO TRIUNFARA ENTONCES

Paul Crouch y TBN

En el programa “Praise The Lord” que tuvo lugar el 17 de Octubre de 1989, Paul Crouch quien es dueño de la cadena de televisión TBN dijo lo siguiente:



“He llegado a la conclusión de que Martin Lutero cometió un grave error. Nunca debió haber abandonado la iglesia católica romana. Estoy erradicando de mi vocabulario la palabra Protestante. Es tiempo de que los católicos y los no católicos se unan como una sola persona en el Espíritu” (TBN, Praise The Lord, 17 de Octubre de 1989).



Billy Graham

Cuando leemos de lo que Billy Graham dice de la iglesia católica, no podemos menos que quedarnos completamente sorprendidos:



“Muchas de las personas que han hecho una decisión por Jesucristo en nuestras reuniones, se han unido a la iglesia católica y hemos recibido elogios de publicaciones católicas debido al renovado interés que esas personas muestran por su iglesia después de haber estado en una de nuestras campañas” (Pittsburg Sunday Telegraph, 6 de Septiembre de 1952).



Robert Shuller

En Marzo de 1990, Robert Shuller pastor de la Catedral de Cristal deleitó a su audiencia en su mayoría católicos con las siguientes palabras:



“Cuando tuve por vez primera el sueño de construir esta catedral, no quise hacerlo sin antes recibir la bendición del Santo Padre. Así que, hice un viaje a Roma para reunirme con el Papa...tomé una fotografía del proyecto y le dije que eso era lo que estaba construyendo y que deseaba recibir su bendición. ¡Por supuesto que nos tomaron algunas fotografías! Una de ellas la tengo colgada en la pared del piso #12” (TBN Praise The Lord, 7 de Marzo de 1990).



Norman Geisler

“Los católicos creen en la “justificación por Gracia” y las diferencias entre los católicos y los evangélicos no son tan grandes como generalmente son percibidas, ni son tan cruciales...ni tampoco contienen herejías...el fundamento teológico en su totalidad del cristianismo histórico es sostenido en común” (Norman Geisler, The Southern Cross, 13 de Enero de 1994 Pág. 11).



Charles Colson

“Tenemos diferencias (Católicos y Evangélicos), pero en los credos más antiguos y en las doctrinas fundamentales de la fe cristiana, permanecemos juntos” (Una carta de Charles Colson a T. A. McMahon con fecha del 23 de Mayo de 1994).



Jack Van Impe

Poco a poco estamos siendo testigos de cómo grandes evangelistas de radio y televisión se encuentran cambiando su posición doctrinal para poder incluir a la iglesia católica romana. Un claro ejemplo es el reconocido evangelista Jack Van Impe, cuyo ministerio televisivo llega a millones de personas. En su programa de televisión “Jack Van Impe presenta” del 23 de Julio de 1995, Van Impe expresó claramente lo siguiente:



“Yo solía ser un antagonista y estar en contra de otros hermanos y hermanas en Cristo, pero este libro, el catecismo católico realmente abrió mis ojos. Yo oía decir que a los católicos no se les permitía leer la Biblia. En el catecismo, hay de siete a diez mil versículos bíblicos y todo lo que el Papa dice, incluso su libro “Crossing the Threshold of hope” se encuentra respaldado por la Palabra de Dios...Hasta que yo muera seguiré proclamando solo amor para todos mis hermanos y hermanas en Cristo, mis hermanos católicos, mis hermanos y hermanas protestantes, los cristianos reformados, los luteranos...No me importa que etiqueta tengas, cuando vienes a Cristo y confías en la obra de la Cruz del Calvario, somos un cuerpo” (Citado de Foundation Magazine, The Van Impe’s Downward Slide).



Es claro que la iluminación que esos líderes se encuentran experimentando no puede provenir del Espíritu Santo quien es “el Espíritu de verdad” (Juan 15:26). Jesucristo les dijo a sus discípulos que el Espíritu Santo nos guiaría a “toda la verdad” (Juan 16:13). Parece increíble que hombres como Van Impe, quien por mucho tiempo fuera un cristiano bíblico fundamental, haya cambiado su postura separatista por una inclusivista aún en contra de las claras amonestaciones de las Escrituras.



James White acertadamente afirma lo siguiente:



“Creo que las diferencias que separan a los católicos romanos de los cristianos evangélicos y viceversa, son fundamentales en lo que respecta al mismo evangelio....no compartimos un evangelio común y por lo tanto, no podemos de manera lógica compartir la misma misión y meta Evangelística. Es cierto, ambos grupos decimos “Jesús es Señor”, pero los apóstoles fueron más allá de esas tres palabras para explicar su significado. Y cuando los católicos romanos y los evangélicos van mas allá de esa simple confesión, la esperanza de unidad desaparece en los particulares de lo que significa el evangelio y de cómo las personas son justificadas delante de Dios. El océano que nos divide es demasiado inmenso como para ser acortado solo por buenas intenciones” (James White, The Roman Catholic Controversy, Pág. 26).



El documento firmado en Marzo de 1994 por católicos y evangélicos, es en esencia una negación del evangelio bíblico. En ninguna parte de dicho documento encontramos el evangelio bíblico explicado con claridad y exactitud. Tal documento se encuentra lleno de ambigüedades con el propósito de rellenar las enormes y bien marcadas diferencias que existen entre los católicos y los evangélicos. Para un análisis del documento en su totalidad y en español, puedes encontrarlo en esta dirección: http//:www.anglicanos.net/juntos1.htm
 
Re: EL ECUMENISMO TRIUNFARA ENTONCES

el catolico dice esto desde el principio y en su unidad con los evangelicos

La justificación del pecador solamente por la gracia de Dios, mediante la fe en Cristo crucificado y resucitado de los muertos. (Comentario: Esta doctrina sería correcta si no fuera por el peso que los evangélicos le dan aquí a la palabra "solamente" para excluir la necesidad de practicar la fe con obras para salvarse. Compartimos el deseo de los evangélicos de combatir el error por el que se piensa que podemos "ganar" el cielo con nuestras obras. La verdad es que Jesús lo ganó por nosotros y nadie sino El puede justificarnos y abrir las puertas del cielo. Pero combatiendo el error caen en otro: No reconocen que la gracia es un regalo que debe ser recibido y correspondido. El hombre de fe necesariamente coopera con sus obras, de lo contrario su fe sería falsa. No hay dos caminos: "fe" u "obras" sino uno solo: La fe puesta en práctica con las obras. Vemos en la Biblia, Santiago 2,15-17 " Si un hermano o una hermana están desnudos y carecen del sustento diario, y alguno de vosotros les dice: «Idos en paz, calentaos y hartaos», pero no les dais lo necesario para el cuerpo, ¿de qué sirve? Así también la fe, si no tiene obras, está realmente muerta.)

http://www.**************/apologetica/grupos/evangelicos.htm

¿De qué nos sirve una fe que parece estar muerta? Si considera usted los textos de Mateo 13 que le pedí comenzara a considerar, es de hecho la evidencia de que somos buena tierra, el dar fruto.

Es evidencia de que la Palabra no hizo mella en nuestra vida, cuando somos infructuosos, es decir, no damos fruto.

La verdadera fe, la que viene de Dios, la que es don de Él no dejará de obrar. Las obras del cristiano son resultado de la salvación, no la causa de la misma.

De nuevo le pregunto ¿Puede alguien muerto hacer algo por él o por Dios?

La Escritura es clara: La salvación es por gracia por medio e la fe, y es para que el cristiano pueda obrar de acuerdo a la voluntad de Dios.

Atte.
Joaco <><

todos dicen lo mismo de santiago

la carta de santiago es pues una carta como dicen los
catolicos

es CATOLICA

y esta les une

al vaticano nada le cuesta votar como acaba de votar lo de los bebes que
se van al limbo

para roma no es problema el cambio de algunas cosas
que los evangelicos ponen como tropiezo para la unidad
sin quitar aun casi nada
cantantes famosos y pastores ya comparten con ellos
 
Re: EL ECUMENISMO TRIUNFARA ENTONCES

ByronHC, te felicito.
En primer lugar por la estraordoinaria interpretación que haces sobre lo que han dicho algunos evangelicos. No has acertado ni una

En segundo lugar te felicito por lo bien que manejas el SI, pero, NO y el NO, pero, SI

La salvación es por la fe. (¿SI?) No es por las obras (¿NO?)
Sin obras NO hay salvación (¿NO?)

Los méritos personales son imprescindibles para la Salvación (¿SI?)
Mira sino que la ICR (solo ella) tiene el tesoro de los méritos SOBRANTES de los santos, los cuales aplica mediante las famosas indulgencias (¿SI?) Preio pago con dinero constante y sonante, (¿SI?)

Pero añades: Por as obras de la ley ninguna carne se justiricará delante de Dios (¿NO?)

¿Y todo eso ayuda al ecumenismo? (¿SI?) (¿NO?), si no todo lo contrario :confused::confused::confused:
 
Re: EL ECUMENISMO TRIUNFARA ENTONCES

ByronHC, te felicito.
En primer lugar por la estraordoinaria interpretación que haces sobre lo que han dicho algunos evangelicos. No has acertado ni una

En segundo lugar te felicito por lo bien que manejas el SI, pero, NO y el NO, pero, SI

La salvación es por la fe. (¿SI?) No es por las obras (¿NO?)
Sin obras NO hay salvación (¿NO?)

Los méritos personales son imprescindibles para la Salvación (¿SI?)
Mira sino que la ICR (solo ella) tiene el tesoro de los méritos SOBRANTES de los santos, los cuales aplica mediante las famosas indulgencias (¿SI?) Preio pago con dinero constante y sonante, (¿SI?)

Pero añades: Por as obras de la ley ninguna carne se justiricará delante de Dios (¿NO?)

¿Y todo eso ayuda al ecumenismo? (¿SI?) (¿NO?), si no todo lo contrario :confused::confused::confused:


Ahh Tobi ...leo y me confundes más con eso de SI pero NO :gorgeous:

cantinflas.jpg
 
Re: EL ECUMENISMO TRIUNFARA ENTONCES

¡¡¡ESTO ES INCREIBLE!!!! A usted es que hasta le molesta que catolicos, protestantes y evangelicos etc etc estemos de acuerdo EN LO QUE SEA.
Por supuesto que estare siempre de acuerdo, como catolico, con un protestante o un evangelico o CON QUIEN SEA en que la verdadera fe produce obras, y que si no se hacen buenas obras es ¡PORQUE ESA FE ES FALSA!!.
Asi lo dice Pablo y asi lo ratifica Santiago. Si lo desea lea el hilo "LA FE SIN OBRAS ESTÁ MUERTA" en donde podra ver textos.
¡¡¡¡Y deje ya de trabajar para desunir a los hijos de Dios y trabaje para unirlos en el amor a Nuestro Señor!!!
¿Pero que es lo que usted pretende? ¿Que objetivos oscuros y siniestros se a marcado al intentar por todos los medios dividir a los cristianos aun en lo indisoluble?. Sinceramente ByronHC, en usted se cumple lo dicho por nuestro Señor ¡¡¡POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS!!!. Y a usted ya lo he conocido aunque venga disfrazado de angel de luz.
tenga buen dia
paz y bien
 
Re: EL ECUMENISMO TRIUNFARA ENTONCES

CATOLICOS Y DEMAS pueden defender juntos

su credo

eso me dice que en el fondo estan unidos como el hueso y la carne

juntos defienden los evangelicos con los catolicos

que la salvacion es por fe y obras juntamente


los evangelicos tienen sus idolos tambien

llenan estadios y tienen conciertos

les dan premios

los evangelicos se unen por una misma causa con los catolicos

el enemigo tiene la facilidad de la TRADICION

pues tanto evangelicos como catolicos tienen tradiciones

y ambos pareciera que no les gusta la verdad de la palabra


La Salvación NO es por obras sino que es PROMESA o DON de Dios ..


Eso es claro ... ahora las obras son para que los SALVADOS tengan SANTIDAD y JUSTICIA ... sin la cual NADIE heredará la VIDA ETERNA .


Somos salvos ...pero SALVOS con SANTIDAD

El ecumenismo con ROMA es IMPOSIBLE ya que ellos declaran que PARA SER SALVOS toda persona debe SOMETERSE al PAPA .



«Ahora bien, declaramos, decimos, definimos y pronunciamos que someterse al Romano Pontífice es de toda necesidad para la salvación de toda humana criatura.»


 
Re: EL ECUMENISMO TRIUNFARA ENTONCES

el catolico dice esto desde el principio y en su unidad con los evangelicos

Enseñan el compromiso que tenemos de obedecer el mandamiento del Señor de servir al prójimo y de ir a proclamar el Evangelio a todo el mundo. (Comentario: Felizmente, estamos de acuerdo. El papa no se cansa de recordarnos este compromiso)
El retorno de nuestro Señor Jesucristo en poder y gloria; la resurrección de los muertos y la consumación del Reino de Dios. (Comentario: También, gracias a Dios, coincidimos en estas verdades y en la importancia que tienen, aunque con diferencias de interpretación en algunos puntos)

Algunos evangélicos reconocen el Credo Apostólico como resumen de las doctrinas de la fe cristiana.
(Comentario: Esto es un punto de unidad con los católicos. Nos alegra que reconozcan que la auténtica doctrina no "añade" nada a la Biblia sino que nos ayuda a entenderla a la luz que el Espíritu da a su Iglesia. Del credo se deducen doctrinas aceptadas por católicos y evangélicos que están en la Biblia pero no las veríamos tan claramente sin la ayuda de credo: Ej.: El dogma de La Santísima Trinidad.)

Forma de Vida

Enseñan, como los católicos, la importancia de los valores familiares y la moral evangélica.

Combaten fuertemente con sus prédicas la adicción y las inmoralidades. Tienen conciencia del poder que de Jesucristo para liberarnos de estos males.

Estos son grandes valores en torno a los cuales debemos unirnos para sanear nuestra sociedad.



Forma de gobierno

El gobierno está a cargo de un pastor o de un consejo de pastores muchas veces nombrados por una Asamblea General. (Comentario: La Iglesia Católica es gobernada por una jerarquía que tiene una línea continua de sucesión desde los Apóstoles.)
Los estatutos de sus comunidades son aprobados por votación en una Asamblea General, tras un proceso de ponencias. Existen en muchos países federaciones de entidades religiosas evangélicas que apoyan a las iglesias particulares asociadas. (Comentario: Vemos que en la práctica no es "solo la Biblia" sino la esta interpretada según lo que decida la mayoría y votada en Asamblea. Esta es la forma en que remplazan al magisterio que ha interpretado la Biblia consistentemente por XX siglos.)

Los diáconos están a cargo de diferentes servicios bajo los Pastores.

Todos los miembros están llamados al servicio dentro y fuera de la comunidad. (Comentario: Evangélicos y católicos tenemos mucho en común, fundamentado en el común amor a Jesucristo nuestro Señor y Salvador. Debemos partir de aquí para esforzarnos en el amor mutuo y la unidad. Esto no significa que ignoremos nuestras diferencias sino que las enfrentemos a la luz de lo que tenemos en común y permitamos al Espíritu Santo que nos una.)


TRUENOS
El ecumenismo con ROMA es IMPOSIBLE ya que ellos declaran que PARA SER SALVOS toda persona debe SOMETERSE al PAPA .

creelo se dara la union lee arriibita como cambia y aun se meten
adentro expresando el MISMO SENTIMIENTO

arribita de donde lees TRUENOS

gracia y paz
 
Re: EL ECUMENISMO TRIUNFARA ENTONCES

CATOLICOS Y DEMAS pueden defender juntos

su credo

eso me dice que en el fondo estan unidos como el hueso y la carne

juntos defienden los evangelicos con los catolicos

que la salvacion es por fe y obras juntamente


los evangelicos tienen sus idolos tambien

llenan estadios y tienen conciertos

les dan premios

los evangelicos se unen por una misma causa con los catolicos

el enemigo tiene la facilidad de la TRADICION

pues tanto evangelicos como catolicos tienen tradiciones

y ambos pareciera que no les gusta la verdad de la palabra

ASI ES, POR TANTO NiNGUNO DE ESTOS TIENE LA VERDAD, AMBOS SON solo meras religiones. Ambos son idolatras. Ambos solo buscan lo suyo propio y su enriquecimiento tanto personal como grupal.

Protestantes y catolicos son una sola linea. que se terminaran uniendo en un gran ecumenismo, esto es lo que debe suceder, es parte de el gran fin de este planeta corrupto. AMEN
 
Re: EL ECUMENISMO TRIUNFARA ENTONCES

CATOLICOS Y DEMAS pueden defender juntos

su credo

eso me dice que en el fondo estan unidos como el hueso y la carne

juntos defienden los evangelicos con los catolicos

que la salvacion es por fe y obras juntamente


los evangelicos tienen sus idolos tambien

llenan estadios y tienen conciertos

les dan premios

los evangelicos se unen por una misma causa con los catolicos

el enemigo tiene la facilidad de la TRADICION

pues tanto evangelicos como catolicos tienen tradiciones

y ambos pareciera que no les gusta la verdad de la palabra

Dios te guarde.

muchos se sienten atacado cuando se les dice que tienen tradiciones. . . la tradición no es mala, hay tradiciones apostolicas mencionadas por pablo en la biblia, mas no descritas en la biblia.

Es como quien dice; "mira tienes la piel morena", el acomplejado dira; "no, yo no tengo la piel morena" (cuando si). . . ¿es malo tener la piel morena? . . . "no".

asi igual, ¿es malo tener tradiciones? . . . "no".

Hay muchas cosas lo malo es invalidar la palabra de Dios con la tradición, por ejemplo las tradiciones evangelicas invalidan la palabra de Dios, sobre todo la unión en el cuerpo de Cristo y mas la Iglesia como columan y valuarte de la verdad y no la biblia.

Mas la tradición evangelica enseña que la biblia como fuente de verdad, cuando la biblia dice que es la Iglesia.
 
Re: EL ECUMENISMO TRIUNFARA ENTONCES

Lei algunos aportes que citaste, e interpretaste mal algunas palabras.
Esque somos creados para buenas obras, mas no salvos por buenas obras.
Ademas, mientras no le yo eso que pusite de Billy Graham [aunque de el tengos sospechas], Marcos Witt, no lo creo.
¿Porque?
Porque existen demasiados chismes en la internet, cualquier loco puede poner lo que el quiera y mas de 100 personas se lo creen.
No creo que haya ecumenismo.
Las congregaciones an sido enseñadas a que la doctrina catolica esta mal, no va conforme asl evangelio de Jesucristo.
Si nuestros lideres quieren volverse catolicos y unir congregaciones, siento que habra oposición de la congregaciones evangelicas.
Por eso, el evangelio que vayamos anunciando no debe ser lijero! debemos decir las cosas como son!
La Iglesia Catolica Romana no tiene una doctrina que vaya con el Eangelio de Jesucristo.
La Iglesia de Cristo no necsita que la unan, YA ESTA UNIDA.

Paz
 
Re: EL ECUMENISMO TRIUNFARA ENTONCES

Lei algunos aportes que citaste, e interpretaste mal algunas palabras.
Esque somos creados para buenas obras, mas no salvos por buenas obras.
Ademas, mientras no le yo eso que pusite de Billy Graham [aunque de el tengos sospechas], Marcos Witt, no lo creo.
¿Porque?
Porque existen demasiados chismes en la internet, cualquier loco puede poner lo que el quiera y mas de 100 personas se lo creen.
No creo que haya ecumenismo.
Las congregaciones an sido enseñadas a que la doctrina catolica esta mal, no va conforme asl evangelio de Jesucristo.
Si nuestros lideres quieren volverse catolicos y unir congregaciones, siento que habra oposición de la congregaciones evangelicas.
Por eso, el evangelio que vayamos anunciando no debe ser lijero! debemos decir las cosas como son!
La Iglesia Catolica Romana no tiene una doctrina que vaya con el Eangelio de Jesucristo.
La Iglesia de Cristo no necsita que la unan, YA ESTA UNIDA.

Paz

saludos

sobre Marcos Witt un hermano que tiene un programa en la radio zion
aqui en los angeles calif

lo expuso por la radio

le anime por telefono que investigaramos mas a fondo el caso
y la officina de Marcos no acepto dialogar eso por la radio

argumento que se presentaria en ese lugar
y que el tenia que ministrar tanto a evangelicos como catolicos

pero valla y sericiorese en cenit quedo la noticia

valla y envie un correo a los catolicos en se lado

escriba diciendo

saludos cordiales fulanos y menganos
me di cuenta que el cantante evangelico Marcos Witt atendio
la unidad ecumenica en argentina , seria posible que se le invitara de nuevo
a el area de los angeles UNIDOS EVANGELICOS Y CATOLICOS
por un MUNDO mejor

vera lo que le responden

Por eso, el evangelio que vayamos anunciando no debe ser lijero! debemos decir las cosas como son!
La Iglesia Catolica Romana no tiene una doctrina que vaya con el Eangelio de Jesucristo.
La Iglesia de Cristo no necsita que la unan, YA ESTA UNIDA. :toothless

aja la iglesia esta unida
bien unida

pentecostales por su rumbo tiran diferente
los bautistas por su rumbo apenas si aceptan a otros grupos
los solo JESUS tiran por el suyo
no denominacionales cada uno individualmente por el suyo

unos creen que si hay ESPIRITU SANTO con dones activos
otros (bautistas) que no que eso se termino con la muerte de el ultimo apostol

LA IGLESIA DE CRISTO YA ESTA UNIDA?:toothless


asi como los dientes estara tan unida?

mas bien CATOLICOS como evangelicos al final entraran ala misma bandera

todos aceptan a ojos cerrados la carta de SANTIAGO
y entre comillas los bautistas creen en solamente 12 apostoles
mas Pablo

pero a una estan unidos en reconocer el apostolado de otro mas
que es SANTIAGO

dicen juntos a una voz que la salvacion es por fe y obras

pregunte antes las obras que hacen los ateos y no cristianos
que son identicas a las que hacen los catolicos en pocas muy pocas
ocaciones las hacen los evangelicos

son obras de el ESPIRITU SANTO?
SON FRUTOS ?:toothless

QUE NO
QUE SI
QUE NO
QUE SI
QUE SI Y NO

amigo la salvacion es por fe unicamente
sin obras pero eso lo atenderemos en su respectivo tema
no cree?

pues hay mas tela que cortar no es solo eso lo que les une a catolicos y evangelicos

como deje arriba lo que quizas comienza a derribar las torres que tiene de
TRADICION
 
Re: EL ECUMENISMO TRIUNFARA ENTONCES

Hola Byron:

El anhelo de todo buen cristiano. Una iglesia unida. Puntos en común tenemos muchos, pero puntos distintos también tenemos, aunque no tantos. Lo que resulta imposible es ponerse de acuerdo en muchos de esos puntos. La salvación es por fe, no hay duda. Sin embargo dice El Señor "por sus frutos los conocereís". ¿Como dar testimonio y se dará a conocer si no es por los frutos? (obras), en este sentido es que dice Santiago. ¿Que no? Para los hermanos que no estén de acuerdo díganme entonces. ¿A quien sirvo por mis obras si doy comida al hambriento, si doy de beber al sediento, si visito a los enfermos y recibo al forastero en casa? ¿Y si lo dejo de hacer, acaso no dejo de obrar?. ¿Porque se condena uno? Pues por falta de fe, por no ver en los más pequeños al Señor, a pesar de su advertencia "Cuando lo hiciste al más pequeño, A MI ME LO HICISTE (o dejaste de hacer).

Como conclusión personal, creo que el ecumenismo total es imposible, a menos que aquél que no conoce imposibles, determine lo contrario (y espero con anhelo ese momento). Bendiciones.
 
Re: EL ECUMENISMO TRIUNFARA ENTONCES

El ecumenismo efectivamente triunfará tarde o temprano, por un tiempo y a su manera. Y luego se producirá una unificación de todas (o casi todas) las religiones, con una gran aceptación mundial (de hecho esta idea es ahora muy popular entre los indoctos) bajo la batuta del falso profeta. Posteriormente la gente dirá 'paz y seguridad y vendrá sobre ellos destrucción repentina.
 
Re: EL ECUMENISMO TRIUNFARA ENTONCES

El ecumenismo efectivamente triunfará tarde o temprano, por un tiempo y a su manera. Y luego se producirá una unificación de todas (o casi todas) las religiones, con una gran aceptación mundial (de hecho esta idea es ahora muy popular entre los indoctos) bajo la batuta del falso profeta. Posteriormente la gente dirá 'paz y seguridad y vendrá sobre ellos destrucción repentina.
Gracias Igor, por recordar esa profecía bíblica, tienes mucha razón. Sin embargo, siempre permanecerá un remanente fiel. Que Dios nos ilumine en el momento propicio para no ir tras un falso ecumenismo, y que vivamos en la verdadera religión y el ayuno que agrada a Dios, descrito por Isaías (el ayuno) y Santiago (la religión). QDTB+
 
Re: EL ECUMENISMO TRIUNFARA ENTONCES

Hola Byron:

El anhelo de todo buen cristiano. Una iglesia unida. Puntos en común tenemos muchos, pero puntos distintos también tenemos, aunque no tantos. Lo que resulta imposible es ponerse de acuerdo en muchos de esos puntos. La salvación es por fe, no hay duda. Sin embargo dice El Señor "por sus frutos los conocereís". ¿Como dar testimonio y se dará a conocer si no es por los frutos? (obras), en este sentido es que dice Santiago. ¿Que no? Para los hermanos que no estén de acuerdo díganme entonces. ¿A quien sirvo por mis obras si doy comida al hambriento, si doy de beber al sediento, si visito a los enfermos y recibo al forastero en casa? ¿Y si lo dejo de hacer, acaso no dejo de obrar?. ¿Porque se condena uno? Pues por falta de fe, por no ver en los más pequeños al Señor, a pesar de su advertencia "Cuando lo hiciste al más pequeño, A MI ME LO HICISTE (o dejaste de hacer).

Como conclusión personal, creo que el ecumenismo total es imposible, a menos que aquél que no conoce imposibles, determine lo contrario (y espero con anhelo ese momento). Bendiciones.


al hermano que bien dice que la iglesia ESTA UNIDA
ya lee lo mismo dice el CATOLICO Francisco Javier

lo nota ? le resalte en rojo
La salvación es por fe, no hay duda.


y luego repite lo que me repetia la forista evangelica citada arriba

LO MISMO
LA MISMA TEOLOGIA EVANGELICA DE LA MANO CON LA CATOLICA


Sin embargo dice El Señor "por sus frutos los conocereís". ¿Como dar testimonio y se dará a conocer si no es por los frutos? (obras),


ecumenismo para todos
 
Re: EL ECUMENISMO TRIUNFARA ENTONCES

Gracias Igor, por recordar esa profecía bíblica, tienes mucha razón. Sin embargo, siempre permanecerá un remanente fiel. Que Dios nos ilumine en el momento propicio para no ir tras un falso ecumenismo, y que vivamos en la verdadera religión y el ayuno que agrada a Dios, descrito por Isaías (el ayuno) y Santiago (la religión). QDTB+

Saludos Francisco javier.
Creo que estas cometiendo un error. Esa profecia biblica que cita Igor NADA TIENE QUE VER CON EL ECUMENISMO. El ecumenismo es practicamente obligado. Debe cumplirse con la vuelta de Elías tal y como enseñó nuestro Señor.
La profecia de "paz y tranquilidad" no tiene nada que ver con este tema de la posibilidad, sino de "union", si de "acercamiento, comprensión y tolerancia. De no ser asi ¿Que hace el Santo Padre dialogando con todas las religiones para alcanzar un mejor clima?
paz y bien
 
Re: EL ECUMENISMO TRIUNFARA ENTONCES

Saludos Francisco javier.
Creo que estas cometiendo un error. Esa profecia biblica que cita Igor NADA TIENE QUE VER CON EL ECUMENISMO. El ecumenismo es practicamente obligado. Debe cumplirse con la vuelta de Elías tal y como enseñó nuestro Señor.
La profecia de "paz y tranquilidad" no tiene nada que ver con este tema de la posibilidad, sino de "union", si de "acercamiento, comprensión y tolerancia. De no ser asi ¿Que hace el Santo Padre dialogando con todas las religiones para alcanzar un mejor clima?
paz y bien
Claro que si, tiene que ver con el falso ecumenismo, no con un verdadero ecumenismo, que aunque no es visible ahora, yo creo que siempre se ha vivido en mayor o menor grado entre quienes practican el amor, independientemente de confesiones.

De cualquier manera, gracias por la advertencia. Si hay alguna otra razón, o piensa que me fui por otro lado, le agradesco de antemano su comentario. Dios le bendiga